128 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 250.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cadiz al 3400
Castelar, Morón
Chalet 4 ambientes desarrollado en dos plantas. Ubicado en calle Cadiz, hermosa zona residencial de Castelar Norte, entre La calle Merlo y Alvarez Jonte. Posee jardín delantero. Al ingreso un living comedor, cocina comedor con amplio ventanal con vista y salida al parque. Toilette de recepción. Escritorio. Lavadero cubierto. En planta alta, posee 3 dormitorios, el principal en suite. Un baño completo. En el exterior cuenta con una galería. Parque con pileta 4x8. Cuarto utilero. Cochera para un vehículo. acepta departamento en parte de pago


USD 430.000
433 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Montes De Oca 2941
Castelar, Morón
Impecable propiedad sobre lote de 433 mts. 186 mts cubiertos. pb Amplio living comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina y comedor diario con ventanales y salida al parque. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Quincho con parrilla. Cochera cubierta y descubierta al frente. Pasillo lateral. Piscina revestida. Parque libre. pa 2 cómodos dormitorios con placard y posibilidad de tercer dormitorio o escritorio. Baño completo compartimentado. Excelente calidad de construcción. Calefacción central por radiadores. Aberturas dvh. Pisos de Pinotea. Sistema de camaras. Cerco Permietral. Alarma


USD 90.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
GOB. BRUNO M. DE ZABALA 1306. Entre Bragado y Rojas
Castelar, Morón
Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio hall de recepción, un living, cocina y comedor, baño y garaje cubierto. En primer piso tiene tres dormitorios amplios y con un baño completo. Por la parte exterior cuenta con parrilla, lavadero, terraza y patio. Excelente ubicación a metros del acceso oeste y cerca de centro comercial. Escucha ofertas! xintel(knk-knk-4224)


USD 89.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
ANGORA 500. Entre Carapachay y Gdor Arana
Castelar, Morón
Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón. Descripción: Cuenta con un patio delantero amplio con Jardín. Una cochera con capacidad de tres autos. Planta Baja: Se ingresa por un living comedor amplio con cocina integrada. Este da a un hall distribuidor, de ahi al dormitorio principal al frente muy luminoso, un baño completo en el medio, y el otro dormitorio al contra frente, ambos con placar. Desde la cocina se sale a una galería tipo quincho abierta. También cuenta con parrilla, pileta, y un cuarto de guardado. Planta Alta: Se sube por una escalera que esta en el living, ingresando a un dormitorio privado con baño en suite, con vista al frente. xintel(knk-knk-5563)








