• Castelar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 220.000

336 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

ZAPIOLA 1514. Entre Gral. machado y Crisologo larralde

Castelar, Morón

Casa en venta 4 ambientes en castelar norte - excelente ubicación. Ubicada en zona residencial de Castelar, con cercanía a accesos y comercios. Esta propiedad, desarrollada sobre lote de 336 m2 con muy buen potencial representa una excelente oportunidad para refaccionar y revalorizar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, dispone de living comedor y cocina independiente con lavadero, que podría transformarse en un jardín de invierno. Todos los ambientes cuentan con muy buena iluminación natural gracias a su orientación Este. Cuenta con dos dormitorios amplios y dos baños completos, con distribución funcional que permite múltiples posibilidades de modernización. Además, cuenta con un tercer dormitorio más pequeño y dos ambientes adicionales, que podrían destinarse a vestidor o escritorio y el otro a despensa o guardado (tiene salida independiente al jardín). La propiedad cuenta con techos de teja y cielorrasos de yeso, lo que brinda mejor terminación interior y confort térmico. Adicionalmente, da lugar a un altillo con ventana, ideal para oficina, estudio, espacio de trabajo o playroom. En el exterior, dispone de un amplio jardín, que se destaca por la gran luz natural que recibe durante el día, por su contrafrente con orientación Oeste. Espacio ideal para desarrollo de una piscina. El mismo dispone de quincho abierto con parrilla, con oportunidad de amplicación o proyección a galería. También podemos encontrar una cochera con espacio para tres vehículos. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que permite proyectar mejoras a medida y aprovechar al máximo su potencial en una ubicación consolidada. Cuenta con todos los servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. Documentación en regla: escritura disponible y plano. apta crédito. El propietario acepta permuta, especialmente por propiedad de menor valor (casa o departamento en Castelar o Ituzaingó) y evalúa opciones en desarrollos de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar en una de las zonas más buscadas de zona Oeste. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro - Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 309.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Merlo 800. Entre Av Inocencio Arias y Francia

Castelar, Morón

Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón

USD 178.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Blas Parera e/ Diego Araóz y Fátima

Castelar, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Blas Parera entre Diego Araóz y Fátima (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 235mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Merlo 1419 e/ Pedro Goyena y Presidente Domingo Faustino Sarmiento

Castelar, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Merlo entre Pedro Goyena y Presidente Domingo Faustino Sarmiento (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, terraza y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arrecifes 824, Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Castelar, Morón

Espaciosa casa en ubicación privilegiada de castelar. Bienvenido a tu nuevo hogar: un refugio luminoso, cómodo y funcional, ubicado en pleno centro de Castelar. Esta hermosa propiedad se encuentra sobre Arrecifes 824, entre Francia y Gobernador Arias, en un entorno tranquilo, residencial y de excelente conectividad. Con una superficie de terreno de 200 m² y 145 m² cubiertos, esta casa se destaca por su distribución inteligente y ambientes llenos de luz natural gracias a su orientación Norte. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un cómodo comedor, ideal para disfrutar momentos de relax y reunión familiar. La propiedad cuenta además con cocina comedor diario, generando espacios amplios y funcionales para la vida cotidiana. Dispone de 2 dormitorios y un baño completo en planta baja, brindando comodidad y practicidad en un mismo nivel. Subiendo a la planta alta, encontramos un amplio dormitorio en suite, perfecto para quienes buscan privacidad y confort. La propiedad también cuenta con garage cubierto para 2 autos, un diferencial muy valorado en la zona. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: A tan solo 20 metros de Av. Gobernador Arias. Pleno centro de Castelar. Excelente acceso a comercios, transporte y servicios. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Castelar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 330.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro N. Alem 2521

Castelar, Morón

Descripción / fecha de entrega agosto 2027. La "Casa Llave en Mano" del Emprendimiento chiuso - Loteo Cerrado - Vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, el diseño maximiza la entrada de luz natural, destacándose por sus ventanales amplios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Distribucion. Planta Baja: Hall de recepción con toIlette y guardarropa. Amplio living con ventanal al parque. Comedor diario junto a una cocina con barra. Lavadero cubierto. Galería con parrilla y un gran parque con Piscina completa revestida con venecita. Garage con capacidad para dos autos cubiertos en paralelo, brindando comodidad y protección. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y frentes completos. Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. Detalles. Estilo: Moderno y minimalista. Aberturas: De pvc con vidrio doble para mejor aislamiento. Pisos: Porcelanatos símil madera. Baños: Equipados con artefactos Ferrum Linea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Climatización: Preinstalación para aires acondicionados tipo split frío-calor en cada dormitorio y el living comedor. "Este proyecto está pensado para combinar funcionalidad y elegancia, siendo una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, luminosa y bien equipada en un entorno cerrado y seguro". La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso. Descripción del emprendimiento. Único loteo cerrado conformado por Cuatro Lotes de Terreno de más de 300 m2 cada uno, ubicado a tan solo ocho cuadras de la Estación de Castelar lado Norte. El Acceso vehicular y peatonal al Loteo Residencial será Privado. En cada lote de terreno se podrá construir una Vivienda Unifamiliar. Excelente oportunidad para vivir en tu casa soñada, más seguro Y más cerca!!

Ver mapa