• Caseros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 220.000

500 m² tot.16 amb.9 dorm.9 baños5 coch.

Mateo Echegaray e/ M. Fernandez D'oliveira y Olavarria

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de nueve dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateo Echegaray entre M. Fernandez D'oliveira y Olavarria (Caseros, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, nueve dormitorios y nueve baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 475mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Martín de Alzaga e/ Carhue y Catrilo

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Martín de Alzaga entre Carhue y Catrilo (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210mts2 y tiene una superficie aproximada de 62mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 108.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Martín Fernandez D'oliveira y Ramallo

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Martín Fernandez D'Oliveira y Ramallo (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio, parrilla y lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 214mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 3500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. Hermosa Casa en excelentes condiciones en Caseros Apta Crédito Hipotecario. 3 Ambientes Amplios con Terraza, Patio y Cochera. Luminosa casa ubicada en una zona estratégica de Caseros, a pocos minutos de accesos principales y transporte público. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con dos dormitorios generosos, uno de ellos con ventana al exterior, lo que les brinda luz natural durante todo el día. Otro con placard empotrado a nuevo con ventana al patio trasero. Cocina - comedor amplio, con excelente ventilación y luminosidad, espacio para área de estar y comedor diario. Cocina funcional, con muebles bajo y sobre mesada, y conexión a gas. Baño completo en muy buen estado, con generosos muebles de guardado y bañera. Patio ideal para disfrutar momentos al aire libre o armar un jardín. Terraza accesible con gran potencial para futuras ampliaciones, quincho o espacio de esparcimiento. Cochera cubierta de cómodo acceso. Una propiedad con excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una ubicación privilegiada, cerca de accesos como Avenida General Paz, Acceso Oeste y diversas lineas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 176.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 5000

Caseros, Tres de Febrero

¡ oportunidad en la zona céntrica de caseros! vivienda multifamiliarcasa principal + departamento independienteIdeal para dos familiasCon una ubicación privilegiada y estratégica, en la zona céntrica de Caseros, cercana a la zona comercial y financiera, y próxima a las avenidas principales con acceso también a diversos transportes públicos. Esta propiedad se destaca también por su solidez, amplitud y buen estado de conservación. Emplazada sobre un lote de 8, 66 x 28, 34 metros, ofrece la combinación perfecta entre comodidad habitacional y espacios libres. Casa principal de 4 ambientes: Jardín al frente y garaje cubierto. Recepción con piso de madera. Dormitorio amplio al frente con piso de madera. Hall de distribución con piso cerámico. Cocina con muebles altos y bajos con piso cerámico. Baño completo (sin bañera). Living comedor con piso cerámico. Dos Dormitorios con pisos de parquet (uno de ellos sin ventana pero con claraboya, aportándole una excelente luminosidad). Segundo Baño completo. Exterior: Patio cómodo y funcional. Lavadero independiente. Parrilla. Departamento complementario: Al fondo de la propiedad se encuentra un Departamento de 2 ambientes, totalmente independiente, ya que la propiedad cuanta con una entrada de servicio. Cuenta con Living-comedor, cocina, baño completo, dormitorio, espacio tipo escritorio o de guardado (con acceso interno o externo) y terraza. ¿Porqué elegir esta propiedad? * Versatilidad: perfecta para familias que buscan vivir cerca pero con independencia, o para quienes deseen tener un espacio tipo quincho, o quienes deseen trabajar desde casa con un espacio separado. * Ubicación: estratégicamente ubicada por accesos, trasnporte y comercios. ¡No pierdas la oprtunidad de visitarla! Coordiná hoy tu entrevista. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 300.000

442 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

David Magdalena 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Paula Acebrás. Casa en venta | Centro de Caseros | Apta crédito hipotecario. Una rareza del mercado: casa de categoría en pleno centro de Caseros, sobre calle David Magdalena entre Moreno y Belgrano. En una zona donde predominan los edificios, esta propiedad ofrece todo el confort de una casa con jardín, cochera para dos autos y amplios espacios en un entorno inmejorable. Desarrollada en un lote de 8, 66 x 37 m, la propiedad cuenta con jardín al frente que anticipa la entrada principal, más una entrada independiente con cochera cubierta para dos vehículos. Desde que cruzás la puerta, los espacios grandes son el sello de esta casa. El living es de dimensiones generosas, acompañado por un toilette de recepción también de buen tamaño. La cocina sorprende por su amplitud: tiene lugar para un comedor diario, grandes alacenas, muebles bajo mesada y un ventanal con vista al patio. El lavadero, cómodo y funcional, cuenta con toma de agua propia y conexión para lavaropa. El patio trasero es otro punto fuerte: más de 150 m² descubiertos con piso, parrilla y un quincho versátil con cocina propia —ideal para reuniones en cualquier época del año o para darle un uso adicional como espacio independiente. La escalera lleva a un piso diseñado para vivir cómodo. El dormitorio principal es amplio, con doble placard y baño en suite con iluminación natural propia, orientado al frente. Un segundo dormitorio también al frente con persiana, y un tercer dormitorio al contrafrente, muy luminoso. Todos con placares empotrados. La planta alta también cuenta con un baño completo con bañera, que sirve al resto de los dormitorios. Completa el piso un cuarto espacio de gran tamaño —actualmente usado como escritorio— que puede funcionar perfectamente como playroom, sala de juegos o dormitorio adicional. Pedime una cita y veni a conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.999

216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 5313

Caseros, Tres de Febrero

Zonificación: rmi 2 + C2. fos: 162, 31 m² fot: 595, 16 m² Altura máxima: 15, 55 m. Existe un sistema de premios que puede ampliar la constructibilidad, sujeto al proyecto presentado. Oportunidad ideal para desarrollo en Caseros, con excelente ubicación y gran potencial constructivo. Ubicacion: A 300 metros de Gral. Belgrano, A 900 metros de la estacion de Caseros, A 200 metros de Hornos, A 900 metros del Centro comercial. Colectivos: 53, 343, 123, 181, Ubicada cerca de la zona céntrica de Caseros, esta casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Con un total de 231 m², cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y un amplio living. Además, dispone de terraza y cochera, brindando espacios adicionales para aprovechar al máximo. Su estado a refaccionar permite adaptarla a gusto y necesidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, medios de transporte y acceso rápido a avenidas principales. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 199.999

372 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

david magdalena 2900

Caseros, Tres de Febrero

Casa 5 Ambientes en Venta – Caseros. Ubicada sobre calle David Magdalena al 2900, en una excelente zona residencial de Caseros, esta amplia propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con: • 3 habitaciones principales. • Habitación de servicio. • Amplio living comedor. • Cocina funcional con excelente distribución. • 3 baños completos + 1 toilette. • Garage cubierto. • Jardín de invierno. • Fondo libre con jardín. • Parrilla y quincho ideal para reuniones. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios de uso tanto interior como exterior. Ubicación y entorno. Excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. San Martín y Av. Mitre, con rápido acceso a distintos puntos de Zona Oeste y caba. Comercios y servicios cercanos. La zona cuenta con: Supermercados y autoservicios. Farmacias. Bancos. Colegios. Locales gastronómicos. Centros comerciales y servicios diarios. Además, se encuentra cerca del centro comercial de Caseros y del área del Bingo Caseros. Líneas de colectivos cercanas. Por la zona circulan varias líneas de transporte público, entre ellas: 53. 105. 123. 181. 237. 328. 343. Con excelente conexión hacia San Martín, Ramos Mejía, Morón y caba. Ideal para familias numerosas o quienes buscan una propiedad con ambientes amplios, espacios verdes y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Caseros. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 220.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dante 5261

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa y Moderna Casa 5 Ambientes en Venta desarrollada en 2 Plantas, diseñada para disfrutar de ambientes amplios, luminosos y funcionales. En Planta Baja la propiedad cuenta con jardín al frente, garaje cubierto para 1 auto, hall de recepción, amplio Living Comedor con acceso a toilette, cómoda Sala de Estar con estufa y Cocina Comedor equipada con bajo mesada de mármol Brasil y alacena completo. Desde allí se accede al patio con pérgola y parrilla, además de un comodo parque con lote libre y lavadero cubierto. En Planta Alta se accede por escalera con vista a una moderna claraboya que aporta excelente iluminación natural a toda la circulación. Posee pasillo distribuidor con acceso a baño principal instalado con doble bacha y bañera con hidromasaje, y 4 dormitorios con pisos de madera. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privado, mientras que otro de los dormitorios cuenta con entrepiso y balcón. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y dispone de cerco eléctrico, sistema de alarma, aire acondicionado y detalles de calidad que brindan confort y seguridad. Propiedad Apta Crédito. Ubicada sobre calle Dante, a tan solo 250 metros de Plaza Fray Luis Beltrán, a 10 cuadras de la Estación Villa Bosch y de Av. San Martín, con excelente entorno residencial y rápido acceso a distintos medios de transporte. Una casa de excelente calidad constructiva, lista para vivir y disfrutar. Consulte para coordinar una visita o recibir más información.

USD 190.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Dirección no informada

Caseros, Tres de Febrero

¡Oportunidad única! Casa en lote propio en venta. acepta permuta de menor valor. Hermosa casa de 237m² cubiertos, ubicada en Caseros, realmente un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia. Con un estado impecable y muy bien conservada, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan confort, amplitud y comodidad. Características destacadas: - 3 dormitorios. - Living comedor super amplio con balcón pasante, doble ventanal y vista al frente. - Cocina comedor completamente equipada. - Balcón pasante con vista al jardín y piscina. - Piscina para disfrutar al aire libre. - Parrilla para reuniones. - Espacio para guardar herramientas en el fondo. - Garage pasante para 2 autos o más. - Lavadero. - Terraza. - Ambiente multiuso en planta baja (ideal para reuniones) con baño. - 2 toilettes. Detalles: - Estado impecable. - Amplia, fresca y ventilada. - Súper luminosa. - Ubicación privilegiada, lineas de colectivos 237, 343, 326. Tren Urquiza. Cercana a la municipalidad y al Sanatorio Modelo de Caseros. Proxima a Plaza Maestra Baldini. Si necesitas vender para comprar consultanos, podemos acompañarte en el proceso. Ofrecemos tambien financiacion de hasta el 30% del valor de la propiedad. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contactanos para agendar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 92.900

160 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 4000

Caseros, Tres de Febrero

Venta de excelente casa con terraza 5 ambientes, Caseros, Partido Tres de febrero. ¡apto credito! ¡¡escucha ofertas! En un lote de 7. 43x 21. 30( Parcela 21 a) conformando 158 m2 totales, el mismo se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso amplio living comedor, cocina integrada con muebles completos de madera en excelente estado de conservación con gran capacidad de guardado, dos espaciosos dormitorios con óptimos pisos parquet, ambos con placares embutidos con sus respectivos interiores, baño completo con mampara. Exterior: Patio con espacio para lavadero, el mismo cuenta con estructura de hormigón ( Para utilizar como cerramiento semicubierto), dormitorio/ cuarto con techo de losa( Para edificar una planta alta), depósito/ cuarto de herramientas, parrilla de hormigón, horno de barro. Por escalera accedemos a la terraza que cuenta con un ambiente que hoy se utiliza como dormitorio muy cómodo. La terraza que se puede utilizar para diversos usos y actividades de todo tipo al aire libre, también para ampliación para una amplia segunda planta. Dispone de ventiladores de techo en todos sus ambientes, aa f/c en living y habitación principal, hogar a leña, estufa tiro balanceado en habitación secundaria, rejas, mosquiteros y persianas en todas sus aberturas, termotanque a gas. El inmueble dispone de muy buena luz natural y ventilación cruzada. Posee 116 m2 cubiertos y 125 m2 descubiertos lo que lo hace aún mas encantador. Se encuentra frente a la plaza Villa Alianza, 200 metros Calle principal José de Urquiza, 300 metros Calle principal Av. Mitre próximo a centro comercial de Caseros.!! Que esperas para coordinar una visita, contactame!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 70.000

223 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 3700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. casa dos pisos A refaccionar! Caseros -Partido Tres de Febrero- Multifamiliar con Lavadero terraza Parrilla. Gran Oportunidad.! Casa Doble con doble acceso por calle Lisandro de la Torre (Entrada Principal) y 2do acceso por calle Volcán Maipo. Casa Planta Baja a refaccionar (87, 10m2 totales) Ofrece una sólida estructura para ser reciclada. Aunque requiere renovación, los espacios existentes son perfectos para quienes. desean remodelar y adaptar el ambiente a sus gustos y necesidades, brindando. flexibilidad para crear un hogar a medida. Entrada Principal por Galería o posible 2do Garage. 2 Dormitorios. 1 Living Comedor. Cocina amplia y baño a refaccionar (se recomienda hacer instalación de Agua por caños antiguos) Lavadero y Garage cubiertos al fondo. Comunica con 2da puerta de acceso (calle Volcán Maipo) Casa 1° Piso (87, 10m2 totales) entrada compartida por 2da puerta de acceso y escalera. Pasillo que comunica con la cocina y living/comedor. 1 baño con ducha + 1 baño totalmente a refaccionar. 3 Dormitorios + altillo o playroom amplio (24, 71m2 cubiertos) Terraza y Parrilla (24, 46m2 Descubiertos) Ubicación ideal sobre calle Lisandro de la Torre. Zona con acceso a varios Comercios / Servicios / Escuelas etc: -Almacenes, Verdulerias, Carnicerias etc. -Autoservicios, Pago Facil. -Farmacias ¨Farmamix¨ (a 200m) -Ferreterías (a 300m) -Imprenta ¨Almagraf srl¨ (a 400m) -Gomería en frente. -Unidad Sanitaria N 6 (a 200m) -Comisaria 3 de febrero 4° (a 300m) -Ctro de Ed Física N° 123 (a 300m) -Ctro de Ed Secundaria ees N°14 (a 200m) -Escuela Primaria E. E. E. N°501 Paulo Freire (a 250m) -eep N°48 ¨José Manuel Estrada¨(a 250m) -Instituto Municipal de Educación Superior de Formación Docente capacyt -diegep 2989- (a 400m) -A 10 cuadras de todas las entidades bancarias y cajeros automáticos. Mudate a la vida que querés. Si necesitas vender para poder comprar te ayudamos en el proceso no dudes en consultarme. Re/max Centenario. Corredora Inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619 cmcccpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa