92 Casas con pileta en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza
Ordenar

USD 330.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Estancia Villa María- Av. Pereda S/N
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Casa de 5 ambientes en Estancia Villa María. Desarrollada toda en una sola planta: Living-Comedor, con salamandra. Cocina amplia y luminosa. 4 Dormitorios, 2 con vestidor. 3 Baños completos. Exterior: Cochera semicubierta. Toilette. Lavadero. Galería semicubierta con parrilla. Amplio jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Calefacción por radiadores Peisa. Equipos de aire acondicionado en todos los dormitorios y cocina. Aberturas en dvh. Griferías fv. Sanitarios Ferrum. Parrilla aluminio y chapa. Piscina de 13 x3 mts más playa húmeda.


USD 375.000
2700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Jorge Stephenson 767. Entre Rosales y Bouchard
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Venta de Casa en Carlos Spegazzini, Ezeiza. Casa de dos plantas de 250m2 cubiertos sobre amplio lote de 2700m2. Ubicada sobre la calle Stephenson, fácil acceso por autopista Ezeiza-Cañuelas y a minutos de la ruta 205. Tranquila zona residencial de casas-quintas. Cuenta con living en desnivel con hogar a leña mas cocina-comedor diario. Tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con baño completo con hidromasaje mas vestidor y salida al balcón. Un baño completo mas un toilette de recepción. Lavadero o cuarto de guardado con ingreso independiente. Mosquiteros fijos. Exterior: Amplio parque con piscina de 10x4. Riego automático. Garage cubierto con espacio para dos vehículos. Cerco perimetral mas cámaras y alarma. Calefacción y refrigeración por Split. Acepta propiedad en parte de pagoxintel(nni-nni-1916)


USD 220.000
$ 450.000 Expensas
1417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Estancia Villa María Los Silos
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Casa en venta en Estancia Villa María, sector Silos. Sobre un lote de 1417m2. Construida en dos plantas. Planta baja: - Cocina comedor con isla desayunadora- Living comedor- Lavadero- ToilettePlanta alta: - Dos dormitorios con placard (uno con aire acondicionado) - Baño completo- Suite principal con vestidorExterior: Galería con parrillaPiscinaAmplio jardínEspacio de guardado de vehículos descubierto Contáctanos y coordinamos una visita.


USD 80.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
34°57'51.1"S 58°32'44.4"W
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Casa en venta en barrio el porvenir. Ubicada en la calle Puerto rico. Lote de 10x30. Casa de 9x11. con un quincho de 9x3 aproximadamente. Se acepta permuta por casa en Monte Grande y se acepta vehiculo como parte de pago. Para más información sobre esta propiedad, comunicarse al Ver datos. -












































