387 Casas con jardín en venta en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar
Principales barrios con casas con jardín en venta en Cañuelas, GBA Sur
104 casas disponibles con jardín en venta
63 casas disponibles con jardín en venta
30 casas disponibles con jardín en venta
20 casas disponibles con jardín en venta
15 casas disponibles con jardín en venta
13 casas disponibles con jardín en venta
9 casas disponibles con jardín en venta
6 casas disponibles con jardín en venta
6 casas disponibles con jardín en venta
5 casas disponibles con jardín en venta
5 casas disponibles con jardín en venta
5 casas disponibles con jardín en venta

USD 398.000
$ 1.000.000 Expensas
1389 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Calle Colectora, Au Ezeiza - Cañuelas km 51,5, B1808
Vicente Casares, Cañuelas
Excelente oportunidad de venta de casa en el Club de Campo El Metejón. Desarrollada sobre una planta sobre lote de 1. 750m2 con jacuzzi para 10 personas, losa radiante sectorizada, dos termo tanques de 1. 100 los de alta recuperación y riego por asperción. Ambientes y Distribución: P. B.: Hall de acceso, living-comedor con estufa Tromen a leña, cocina con pasaplatos, escritorio, toillete de recepción, lavadero y 5 dormitorios, 4 baños (3 en suite). Exterior: Garaje semi cubierto con entrada imperial. Garaje cubierto para 4 autos, amplia galería semicubierta, Excelente parquización y arboleda. Otras especificaciones: Sistema de calefacción mediante losa radiante contando con Aire Acondicionado Frío/Calor en cada ambiente.. Aberturas de doble vidrio y pvc con pisos de porcelanato y materiales constructivos de primera calidad. Sobre el barrio El Metejón: Un club de campo con impronta rural y una comunidad muy consolidada. 3 canchas de polo Pista de vareo y boxes Club House Cancha de tenis Dos lagunas, zonas parquizadas y senderosConsulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 180.000
307 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Calle Martín Jorge Guise 251 Entre Santa Fe y Tucumán
Cañuelas, Cañuelas
Casa en venta sobre calle Martín Jorge Guise 251, entre Santa Fe y Tucumán - CañuelasModerna y funcional propiedad, desarrollada sobre un lote de 307 m² (12 x 26, 25 m) con 160 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial muy agradable. La vivienda cuenta con living, comedor, cocina, 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y entrada para auto con portón automatizado. Su distribución fue pensada para brindar comodidad, amplitud y practicidad en el uso diario. Se destaca por sus excelentes detalles de terminación y calidad constructiva: • Aberturas dvh en todos los ambientes• Calefacción por radiadores• Aires acondicionados Instalados• Losa• Mesada de Silestone en cocina• Muebles de cocina con cierres neumáticos (cierre suave) • Griferías fv• Toallero Peisa y radiadores Peisa en todos los ambientes. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, sólida y lista para habitar. Con documentación lista para para mas información. Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ihoVer datos Emmanuel Guzmán

Super destacado


Super destacado

USD 850.000
$ 700.000 Expensas
1800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Las Cañuelas Club de Campo
Cañuelas, GBA Sur
Se vende importante casa en Club de Campo de 6 ambientes destribuida de la siguiente manera planta baja: entrada al living, cocina, baño y cuarto de huespedes, lavadero y quincho con acceso al patio trasero. Planta alta 3 dormitorios el principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios tambien con baño con baño completo. En su parque trasero podemos apreciar una piscina con una pergola a su costado para disfrutar una tarde vivienda cuenta con 4 cocheras. Las Cañuelas Club de Campo ofrece una infraestructura social y deportiva que incluye un amplio Club House principal con vista al lago, una cancha de golf de 9 hoyos con cuatro lagunas, y tres piscinas de natación, canchas de tenis y futbol, el barrio tiene Acceso a la Ruta(3).

Super destacado

USD 105.000
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paraje El Taladro
El Taladro, Cañuelas
La propiedad se encuentra ubicada en el paraje "El Taladro", Partido de Cañuelas, sobre calle 18, entre calle 6 y 7. Se encuentra construida sobre dos terrenos, con una superficie total de 1200 m2 y una superficie cubierta de 80 m2. La casa cuenta con cocina comedor con living integrado, 2 habitaciones, baño completo, jardín delantero y servicio de electricidad.

Super destacado


Super destacado








































