105 Casas con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 1
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juarez Esquina Belgrano
Cañuelas, Cañuelas
Excelente vivienda en venta de 5 ambientes en el casco urbano de la Ciudad de Cañuelas. Vivienda en dos plantas compuesta de: planta baja Hall, amplio living -comedor, cocina, toilette, lavadero, dos dormitorios, oficina con entrada independiente, lavadero. Planta alta dormitorio en suite con vestidor. Exterior piscina, jacuzzi con deck, quincho con parrilla.


USD 350.000
5000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Salvador Allende a Metros Deaullero, Cañuelas.
Cañuelas, Cañuelas
Moderna Casa Quinta Ubicación: Salvador Allende a metros de AulleroSobre un terreno de 5000 m2, y posibilidad de aumentar a casi 1ha de terreno (9. 800m2) en un precio de U$S 420. 000. -Composición: Cocina comedor, 3 habitaciones, 1 en suite y vestidor2 baños completos internosSala de descanso (240m2) Lavadero Baño de servicio 2 Amplias galeríasParrilla con living Pileta 9x5 con playa húmedaSegunda Parrilla bajo galería con mesadaToilletAgregados de valor: Losa radiante eléctricaAlarma monitoreada y cámarasInternet fibra ópticaVentanas dvh con doble laminado alta calidadIluminación exterior automático y manualGalpón cerrado de 6x4 para guardado. Techo combinado de losa y de chapa. Importante arboledaImportante acceso independiente con tranquera. Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ihoVer datos Emmanuel Guzmán


USD 240.000
600 m² tot.3 amb.2 baños
Ramona Páez Esquina Don Bosco, Uribelarrea
Uribelarrea, Cañuelas
Hermosa casona antigua en venta en pleno centro de Uribelarrea en excelente estado de conservación compuesta de: hall, amplio living - comedor, dos independencias, cocina, dos baños. Galería. Amplio jardín.


Consultar precio
840 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Club de Campo Las Cañuelas
Cañuelas, GBA Sur
Excelente vivienda con vista al lago principal y cancha de golf compuesta de: Planta Baja: Amplia cocina, living- comedor, lavadero y toilette. Cochera al frente. Planta Alta: Acceso por escalera, 2 dormitorios ambos con placard con interior y dos puertas corredizas, 1 baño instalado con bañera con ducha y grifería, 1 dormitorio con vestidor y baño en suite totalmente instalado con bañera, ducha y grifería. Exterior: Parrilla, Deposito. Jardín con cerco vivo. Piscina.


USD 390.000
$ 680.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Club de Campo la Martona
Club de Campo La Martona, Alejandro Petión
Casa amplia y luminosa ubicada en el exclusivo Club de Campo La Martona. Cuenta con gran cocina, living comedor de generosas dimensiones, 4 habitaciones y 4 baños, todos con ambientes cómodos y bien distribuidos. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, pileta y un parque grande, ideal para disfrutar del aire libre y la vida en familia. Servicios Exclusivos de La Martona: Vivir en Club de Campo La Martona significa disfrutar de una serie de comodidades de primer nivel en un entorno seguro: - Seguridad 24/7: Control de acceso y vigilancia permanente para una tranquilidad total. - Club House: Con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y actividades para toda la familia. - Campo de Golf: Ideal para los amantes del deporte. - Actividades Recreativas y Sociales: Eventos y espacios para disfrutar en familia. - Áreas Verdes: Amplias áreas naturales para relajarse y aprovechar el aire libre.


USD 250.000
$ 500.000 Expensas
330 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Avenida Valeria de Crotto
Chacras de Uribelarrea, Cañuelas
Hermosa casa 330 mts. Cocina comedor muy amplio y luminoso. Espectacular living con una vista hermosa y mucha luz natural. Habitacion principal con amplio vestidor y baño en suite. Losa radiante. A/C en todos los ambientes. Estufa a leña preciosa. Quincho cerrado. Cochera para 4 autos. Lavadero. Pileta con playa húmeda. Lote 5700 mts. Edificación de primerísima calidad. Ubicada cerca de la mejor Escuela Agrotecnica Salesiana Don Bosco. Espectacular polo gastronómico

USD 1
533 m² tot.6 dorm.3 baños
San Martín
Cañuelas, Cañuelas
Casa antigua reciclada (dividida en tres deptos) ideal inversionista ubicada en el centro de la ciudad de Cañuelas + local comercial a la calle. Para conocer el precio, comunicarse con Leonardo Sanchez inmobiliaria, ubicada en la ciudad de Cañuelas.












