• Cañuelas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

525 Casas con cocina en venta en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 490.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ruta km 54.

La Martona, Cañuelas

La casa se desarrolla en dos plantas: cuenta en pa con 3 dormitorios, uno en suite, baño completo y escritorio. En pb: un cuarto, importante cocina, comedor y living integrados. Baño y Lavadero. Amplios ventanales. Se destaca galeria con parrilla y cerramiento. Pileta, baño exterior. Y cuarto de guardado. Hermoso lote con fondo libre. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado

USD 430.000

863 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta La Martona Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta - la martona, cañuela ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 255 mts2 cubiertos en un lote de 863 mts2, ubicada en La Martona, CañuelasLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Comedor- Living- 6 Dormitorios (Uno de ellos en Suite) - Vestidor- 5 Baños- Toilette- Lavadero- Balcón y terraza- Parrilla- Pileta- Patio con jardín- Calefaccion: Aire acondicionado- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

269 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Alejandro Petion 54

La Martona, Cañuelas

Venta importante casa en club de campo la martona. La propiedad esta construida en dos plantas sobre un lote interno de 800 metros cuadrados (40x20) identificado con el numero 969 y tiene entrada principal y entrada de servicio por el lateral. Cuenta con 4 dormitorios, dependencia de servicio con baño, piscina, galería, lavadero y parrilla. Se encuentra vacia y recien pintada!! Planta baja. Ingreso por living en doble altura con barra y hogar. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y placard. Habitacion de servicio con baño completo y entrada independiente. Amplia cocina con isla dividida por barra. Comedor en cocina con salida a cómoda y luminosa galeria. Parrilla. Piscina de 9x5. Parque con mucho verde. Luz natural casi todo el dia. planta alta. Pasillo con vista a la planta inferior y espacio para escritorio. Master Suite con baño completo, vestidor y balcón. Dos dormitorios con placards compartiendo un baño completo. Sala de maquinas con espacio para guardado tipo baulera. Aires acondicionados en todos los ambientes. Muebles sobre y bajo mesada en cocina. Calefaccion por estufas a gas. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Espacio para 2 autos cubiertos y 6 descubiertos. El club de campo la martona está ubicado en ruta 205 km 55, Cañuelas. Ofrece una gran infraestructura fuertemente orientada a los deportes. Restaurantes. Sum. Cancha de golf de 18 hoyos par 72. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol. 4 Canchas de paddle. Cancha de césped sintético para hockey. 2 Piletas. Gimnasio. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Personal de Vigilancia las 24hs. Central de Monitoreo con más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. Electricidad subterránea. Cloacas. Agua corriente. Gas natural. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 630.000

960 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

KM 54.500 CAÑUELAS

La Martona, Cañuelas

Impactante propiedad a estrenar, de arquitectura contemporánea y carácter único, implantada en una privilegiada zona de lago, de solida construcción cementada, esta residencia combina diseño, calidad y una impronta moderna que la distingue. Donde el hormigón como protagonista aporta personalidad y sofisticación. Características: calefacción por loza radiante, con caldera independiente, termotanque de alta recuperación. Sistema frio/calor vrv con manejo independiente en las habitaciones. Riego automatizado con posibilidad de controlarlo por celular. Cerramiento dvh de pvc. Toda la casa, piso y revestimientos incluida galería y pileta de mármol travertino. Esta amoblada como para habitar incluidos varios electrométricos. Todas las cortinas preparadas para estar domotizadas, en este momento están solo las del primer piso. Sector reservado para montacarga o ascensor individual. Grupo electrógeno a gas. Baño de Pileta. Importante lugar de guardado. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado

USD 58.000

324 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad desarrollada en una planta a la Venta en Maximo Paz- Moradas de Maximo. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente: Ingresando visualizamos Living comedor - integrados a la cocina con mueble de bajo mesada. Baño con ducha en el sector. Habitacion. Pileta de 3, 50 Mts x 7 de fibra de vidrio, con borde atermico - bomba y sistema de filtrado. Posse ademas un amplio jardin parquizado con pergola - parrilla y quincho. Entrada de auto, servicio de Luz y agua de pozo con Bomba sumergible. Medidas del lote 12x27 Mts Propiedad ubicada en calle Moreno al 500. Superficie cubierta 30 Mts. La propiedad esta realizada en construccion en seco, cuenta con escritura. Propiedad ubicada a 4 cuadras de Ruta Provincial 205 y Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Destacado
Destacado

USD 320.000

$ 900.000 Expensas

1900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

Propiedad de 262 m2 construida sobre amplio terreno de 1900m2 con excelente ubicación dentro del Club de Campo la Martona. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con espacioso living, comedor, cocina, baño completo, dormitorio y quincho cerrado. En planta alta dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y un baño completo. En el exterior galería, lavadero, vestuario, sector de fogonero, horno de barro y pileta. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de padole, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica. (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Destacado

USD 390.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta km 54.

La Martona, Cañuelas

Esta residencia se caracteriza por sus amplios y luminosos ambientes. Distribuida en dos plantas. Pb: dos dormitorios con baño compartido. Espacioso living, comedor y cocina integrada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Pa: dormitorio en suite y escritorio. Quincho cerrado con parrilla y horno Tromen a gas. Losa radiante y aire acondicionados. Galera semicubierta. Garaje para dos autos. Entrada residencial. Pileta. Riego automático. Grupo Electrógeno a gas. Lote de 1200 m2. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado

USD 165.000

$ 260 Expensas

342 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 3 al 65600

Cañuelas, Cañuelas

Casa en barrio cerrado El Palomar Ruta 3 Ver datos Cañuelas - cod 1774Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un exclusivo barrio cerrado con seguridad y múltiples amenities. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero y una galería con parrilla ideal para disfrutar en familia. La calefacción principal es mediante una hermosa salamandra, brindando un ambiente cálido y agradable con ese condimento de cortar leña con los más chiquitos. En planta alta se encuentran dos habitaciones y un baño completo con una hermosa vista al barrio. La casa posee un gran jardín con espacio verde, cochera y acceso a todas las comodidades del barrio: salón de usos múltiples (sum), áreas deportivas con canchas de pádel, tenis, fútbol y una gran pileta. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y seguridad en un mismo lugar como para vivienda diaria o de fin de semana. Concertamos una visita? profesional matriculado: aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

Consultar precio

403 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Belgrano

Cañuelas, GBA Sur

Hermosa casa en venta. - Ubicada en calle Belgrano al 800, Cañuelas. A tan sólo 5 cuadras de la plaza principal de la Ciudad. Superficie del terreno: 403 m2. Superficie cubierta: 287 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: (102 M2) Entrada principal, estar, living comedor, cocina, lavadero, toilette, dormitorio principal, amplio vestidor con baño en suite, hidromasaje. Planta alta: (100 M2) Biblioteca con estar, dos dormitorios, uno con vestidor, y con amplio placard; baño completo. Garage/parrilla: (85 m2) Garaje para dos vehículos, parrilla, cocina industrial, baño completo. Piscina de 5 mts x 10 mts. Solarium de 7 mts x 5 mts. Riego por aspersión y cuarto para guardado( 20 m2). - aire acondicionado. calefaccion con radiadores Y caldera. Servicios: Luz, gas, agua, cloacas, pavimento. - *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario. 550. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Destacado

USD 350.000

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LOS CEDROS

Vicente Casares, Cañuelas

La propiedad con sus 227 m2 de construcción se desarrollan sobre un lote de 37 metros de frente aproximadamente por unos 81 metros de fondo aproximadamente haciendo un total de 3. 800m2 aproximadamente y se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: Living-Comedor. Cocina con parrilla pasante a la galería o Quincho externo. Pasillo distribuidor que conectan las dos habitaciones con vista al contrafrente de la propiedad y el Baño completo. Baño completo con acceso desde la galería. Habitación adicional/Cuarto de guardado/Escritorio. Galeria Tipo "L" con vista a la pileta. Parrilla. Pileta de hormigón. Mas sobre la propiedad: Sus pisos son de ceramica de primera calidad en toda la casa. Techo de loza con posibilidad de construcción en segunda planta, y cielorraso de hormigón invertido (para la vista) Aberturas de Aluminio dvh, todas con mosquitero. Pileta de 4 metros de ancho por unos 12 metros de largo con playa húmeda. Galpon de herramientas de guardado con toilette. Servicios de luz eléctrica, Gas Natural, pozo de baño y perforación de agua (totalmente potable) Caldera Dual. Calefacción mediante loza radiante en toda la casa. Aires Acondicionados en las 2 habitaciones principales y en el living. Cerrado en todo su perímetro con alambrado Perimetral. Terreno totalmente parquízado con arboles y plantas que hacen aun mas vistosa la propiedad. Mas sobre la zona: La propiedad, se ubica en una de las localidades mas buscadas del partido de Cañuelas, por su tranquilidad que es una de sus principales características.

Destacado

USD 120.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino Del Bicentenario

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta el taladro, Partido de Cañuelas Buenos Aires. ¡Oportunidad! Propiedad con rebaja de valor. (posibilidad de adquirir también el lote contiguo de 600 m²). La propiedad se encuentra en la localidad de El Taladro, Partido de Cañuelas, en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con fácil acceso desde la Ruta 205, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Se desarrolla en una sola planta, sobre un terreno de 600 m², y se destaca por su amplio parque con pileta e hidromasaje. Detalles de superficie: Casa principal: 125 m² cubiertos. Galería semicubierta: 65 m² Depósito/cuarto de herramientas. Comodidades: 2 dormitorios. 1 baño completo. Dormitorio principal con baño en suite. Living comedor con cocina integrada. Pileta con hidromasaje. Parrilla. Depósito con baño exterior (ideal para uso de pileta) Sistema de vigilancia con cámaras. Pozo de agua con bomba sumergible. Portón corredizo al frente. Ventajas destacadas: además de su rebaja de valor, existe la posibilidad de adquirir el lote lindero de 600 m², logrando así un predio de mayor superficie para disfrutar o proyectar. Dado la zona en donde se encuentra ubicada la propiedad en relación al barrio la misma puede destinarse a vivienda permanente o bien para disfrutar como casa de fin de semana. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 199.000

$ 480.000 Expensas

5362 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ruta 205 km 82

Chacras de Uribelarrea, Cañuelas

Venta Casa de 5 ambientes en Chacras de Uribelarrea. Se analiza Permuta y diferencia. Casa desarrollada en una planta sobre lote propio, orientación noreste, ubicada en el barrio privado Chacras de Uribelarrea. El área social cuenta con living comedor con hogar a leña y cocina integrada con barra. Ambos espacios tienen vista y salida a la galería y al parque. La propiedad dispone de cuatro dormitorios. El principal es en suite; dos dormitorios comparten un baño completo. El cuarto dormitorio, con baño propio y vista al jardín, puede utilizarse también como playroom o estudio y cuenta con entrada independiente. Todos los dormitorios tienen placares. Además, la casa cuenta con lavadero y espacio semicubierto para dos autos. En el exterior se encuentra una galería con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones al aire libre. El jardín está forestado y cuenta con árboles frutales. La propiedad también tiene piscina de mampostería con cerco, bomba de 1 hp y filtro. Se suman cuatro caniles y dos depósitos. Calidad constructiva: Aberturas de pvc, dvh, pisos de cerámico y techo de loza. En cuanto al Barrio: Desarrollado sobre 76 has. Divididas en 104 Chacras desde 3. 400 mts. A 12. 000 mts. A pasos del Km 82, 5 de la ruta 205. Sobre el ingreso a Uribelarrea. A pocos kilómetros de las ciudades de Lobos y Cañuelas. Seguridad permanente. Amplias calles internas. Cancha de fútbol, tenis, vóley, bochas, picadero. Quincho con duchas, vestidores, parrillas, bancos, mesas. Una laguna principal. Amplios espacios verdes de uso común. El barrio posee tendido eléctrico subterráneo. Club House con amplio deck sobre la laguna. //-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -// //-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -//

USD 150.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Martin 100

Máximo Paz, Cañuelas

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. casa en venta de 4 ambientes en máximo paz, buenos aires. Ubicada sobre la calle San Martín 151, esta propiedad de 195 m² de superficie total construida (195 m² cubiertos, 1400 m² de terreno) se encuentra a tres cuadras de la ruta, con rápido acceso, y a una cuadra y media del centro comercial y colegio, en una zona muy tranquila de Máximo Paz. La casa, construida en el año 2002, cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Posee 3 cocheras cubiertas con portón automático. En planta baja, encontramos 2 dormitorios con placard empotrado, pisos de madera maciza y losa radiante. El dormitorio principal, ubicado en planta alta, cuenta con baño en suite con bañera e hidromasaje. Desde el recibidor de escalera se accede a un práctico playroom. La cocina-comedor, de gran dimensión y rodeada de ventanales, garantiza una excelente iluminación natural. Cuenta también con lavadero independiente. El living, con desnivel y amplios ventanales, se comunica con una galería en el fondo, donde se encuentra la pileta y un baño contiguo. La propiedad incluye aire acondicionado, parrilla, desayunador, portón automático, losa radiante, pileta y estacionamiento para visitas, entre otros amenities. Permite el ingreso de mascotas. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer en persona esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 700.000 Expensas

823 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

La Martona 0

La Martona, Cañuelas

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. Esta hermosa propiedad de 2 plantas combina diseño, confort y un entorno natural único dentro del exclusivo Barrio La Martona. Superficie. 130, 83 m² cubiertos. 34, 08 m² semicubiertos. 658, 30 m² descubiertos. Terreno de 800 m² Distribución y espacios. 3 dormitorios amplios, luminosos y bien distribuidos. 3 baños completos. Living – estar con excelentes vistas al jardín. Comedor integrado. Cocina funcional, con buen espacio de guardado. Galería semicubierta, ideal para disfrutar todo el año. Gran parque con pileta para momentos de relax y entretenimiento. Entorno. Ubicada en un barrio consolidado, con seguridad, naturaleza y servicios que garantizan una vida tranquila y confortable. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Chacras de la Trinidad, en Cañuelas, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida única en un entorno natural y seguro. Con una superficie total de 5000 m² y una construcción techada de 510 m², esta propiedad está diseñada para el confort y el disfrute. La residencia cuenta con 7 amplias habitaciones, incluyendo 1 suites principal y 5 baños, garantizando espacio y privacidad para toda la familia. Un detalle destacado es el vestidor en una de las suites, ideal para los amantes de la moda. La disposición de las habitaciones incluye un living comedor, comedor diario, cocina moderna, dependencia de servicio, y una oficina, perfecta para quienes trabajan desde casa. El exterior no se queda atrás, con un jardín extenso, terraza y patio que ofrecen múltiples espacios para el esparcimiento al aire libre. La propiedad también cuenta con una pileta descubierta, parrilla, y una galería que invita a disfrutar de reuniones familiares y eventos sociales. Entre las comodidades adicionales se encuentran una alarma de seguridad, calefacción individual y por aire. La comunidad ofrece seguridad las 24 horas, cancha de polo, centro de deportes, y es apta para mascotas, proporcionando tranquilidad y actividades para todos los miembros de la familia. Con 3 o mas espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad combina el lujo y la funcionalidad, haciendo de ella una opción ideal para quienes buscan una vivienda de alta calidad en una ubicación privilegiada. No dudes en consultar, la vida que queres es posible! Las medidas son aproximadas y a titulo informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Ver mapa