117 Casas baratas con vigilancia y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 195.000
$ 200.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Jorge Newbery
Canning, Ezeiza
Barrio Jorge Newbery Hermosa Propiedad a la venta de 110, 00 m2, en lote de 400 m2 a metros del ingreso del barrio. Casa construida sobre platea en una sola planta con posibilidad de ampliarla a una planta más. la propiedad posee dos dormitorios, living comedor y baños. Parrilla. Casa con muy buena orientación solar ideal para construir una pileta. Aires acondicionados Frio/Calor Todos los artefactos de la casa son eléctricos. Los gastos de escritura son a cargo de la parte compradora. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 206.000
$ 400.000 Expensas
659 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Ines
Canning, Ezeiza
Hermosa casa estilo minimalista en el barrio Santa Ines CanningLa propiedad se sitúa sobre un lote de 660m2, y cuenta con 180m2 totales, de los cuales 150m2 son cubiertos. Distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: Cocina integradaToiletteLavadero independienteLiving-comedor con salida a la galeríaTres dormitorios (el principal en suite) Los dormitorios secundarios con placard e interioresBaño completo compartidoGalería con parrillaPiscina- A/A en todos los ambientesTu consulta no molesta! De Luca Prop.


USD 235.000
$ 230.000 Expensas
1095 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52 Km 4, Canning, 52 0
Fincas del Alba, Canning
Casa en venta fincas del alba - canning - pileta -horno de barro - luminosaapta creditogran oportunidad de permutar por casa en villa gesell O alrededores. Casa sobre lote de 1000m2, superficie cubierta 200m2 aproximadamente, construccion tradicional en una planta, dispuesta en forma de "L", con grandes ventanales que permiten vistas a la pileta desde todos los ambientes. detallegran living comedor con Hogar a leñaCocina integrada, con isla capacidad 4 banquetas, desayunador de piedra sinterizada, Habitación principal con vestidor y baño completoHabitación con placardHabitación con PlacardBaño completoLavaderoGaleria semicubierta, con parrilla, bacha, horno de barro, Pileta de Natacionservicios Y comodidadesgas naturalred subterranea multipropositoCalfaccion por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesHogar a leña amenitiess. U. mpileta comunitaria2 Canchas de TenisPlaza con juegos para niños

Super destacado

USD 235.000
780 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Horizontes al Sur Canning
Canning, Ezeiza
Venta Vivienda planta única de estilo moderno. Interior: Cocina comedor living integradoDos baños completos Dos toiletteMaster suiteDos dormitorios Lavaderosistema de climatización Pisos y revestimientos en PorcelanatoCocina amueblada con mesadas de mármol En el exterior encontramos una luminosa galería, con parrilla, una barra con mesada y bacha. Pileta con playa húmeda y solárium. Lavadero. Cochera.











































