244 Casas baratas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 240.000
$ 300.000 Expensas
613 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio San Felipe Canning
Canning, Ezeiza
Propiedad de 4 ambientes en venta en san felipe, canning-venta con renta-Excelente casa de una planta en venta en el barrio San Felipe. La misma se encuentra en un lote interno del barrio, a pocos metros de la zona deportiva. Cuenta con las siguientes comodidades: Living comedor amplio, con hogar Cocina integrada con islaLavadero independiente con ingreso de servicioToilette con doble circulación (al interior y al exterior) Dos dormitorios simples, con placard con puertas corredizasBaño completoDormitorio principal con salida al jardín, con vestidor y baño en suiteGalería semi cubierta con parrilla, bacha y anafe eléctricoPiscina con solarium El barrio San Felipe cuenta con canchas de tenis, canchas de futbol y sum. Seguridad 24hs. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.


USD 240.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lares de Canning
Canning, Ezeiza
Hermosa casa en venta en el barrio lares de canning - estilo minimalista. totalmente A estrenar desarrollada en una planta: -3 dormitorios (uno en suite con vestidor) -living amplio. -cocina con muebles bajo mesada Y alacenas. -bano completo. -lavadero. -galeria con parrilla. caracteristicas principales: -aberturas dvh. -calefaccion por losa radiante. -porcellanato. -mesadas de silestone. excelente calidad constructiva!!

USD 250.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Fromosa 242
Canning, Ezeiza
Excelente casa de 150 m2 aprox, sobre de lote de 228 m2 aprox, con ambiente integrado ideal para la vida cotidiana de una familia tipo, toillete de recepcion, Living - comedor con salida al exterior, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, Planta Alta: dos dormitorios uno en suit, y cuenta con un tercer nivel que puede ser utilizado como play room o una tercer dormitorio, dentro del complejo Bambu Classic el mismo cuenta con dos piscinas de uso comun, en el corazon de canning a dos cuadras del Shopping Las Toscas, con rapido acceso a la Au. Ezeiza - Canuelas.














































