1.416 Casas con parrilla en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar


Super destacado

USD 250.000
$ 511.000 Expensas
684 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Ines, Canning
Santa Inés, Canning
En la etapa 1 del Barrio de Santa Inés encontramos esta casa recién pintada y puesta en valor con 136m2 pileta con venecitas y amplio jardin en lote interno de 684m2Al ingresar a la propiedad, con un acceso principal de línea moderna Oblack pvc nos encontramos un amplio living con cocina abierta amoblada. Anafe electrico y horno a gas. Pisos de porcelanato y aberturas en dvh color blancasEl hall de distribución nos acompaña a dos habitaciones con placard e interiores mas una suite con vestidor con baño completo con ducha. En todas las habitaciones estan instalados los aires split frio calorEn la galeria techada encontramos la parrilla completa con bajos mesadas y un toilette exterior mas ducha para aprovechar en los días calurosos de verano, El lavadero es independiente y amplio. Toda la casa esta rodeada de una vereda perimetral en pórfido.

Super destacado

USD 580.000
237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Saint Thomas Este
Saint Thomas Este-Oeste, Canning
Casa de 4 ambientes en Saint Thomas Este. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar. Cocina con comedor diario integrada. Toilette. Lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard y balcón. 2 Dormitorios. Baño completo con jacuzzi. Exterior: Cochera integrada al Quincho con parrilla. Piscina climatizada. Jardín con riego por aspersión.

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
$ 1.200.000 Expensas
433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Escribano Vazquez al 4600
El Venado I, Canning
Venta Hermosa y moderna casa A estrenar de 4 dormitorios con pileta en venado 1, de Esteban Echeverria. Living Comedor muy amplio con grandes ventanales. Toilette de recepción. Cocina integrada con gran isla (con mucho guardado), artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno, mucho guardado en mueble bajo mesada. 4 dormitorios (2 en suite con vestidor) situados en Planta Alta. Todos los baños tienen vanitorys, mesadas de mármol y mamparas blindex. Balcón terraza. 3er Baño completo. Pre instalación para equipos Split de Aire Acondicionado. Pileta (4 x 10) en hormigón con venecitas, motor y filtro (pre instalación de gas para poder calefaccionar). Parrilla de material con brasero incorporado. Tanque cisterna de 1. 000 L. Bomba presurizadora. Medidor trifásico de Edesur nuevo. Medidor de Metrogas nuevo. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 700.000
$ 950.000 Expensas
1700 m² tot.3 dorm.3 baños
Importante Propiedad de Estilo en Saint Thomas Norte
Saint Thomas Centro, Canning
Importante propiedad de Estilo, sobre doble lote en Saint Thomas NorteDesarrollada en dos plantaspb: Hall de recepción. Toilette. Gran living con ventanales al frente y al jardín. Comedor formal. Escritorio o 4to. Dormitorio. 2 dormitorios, 1 en suite c/baño completo. Cocina con comedor diario. Lavadero. Salida lateral al exterior. pa: Master suite de grandes dimensiones, con baño completo y vestidor. En el exterior, Galería con parrilla, mesada y bacha. Piscina revestida en venecitas. Hermoso parquizado y frondosa vegetación. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Riego por aspersión y grupo electrógeno. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 249.000
$ 400.000 Expensas
792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Sgto. Cabral al 3500
Canning, Esteban Echeverría
Excelente propiedad a estrenar, 3 dormitorios, 2 baños, 2 toilettes, 2 cocheras, agua corriente, cloacas, electricidad, aire acondicionado, losa radiante, parrilla, seguridad 24 hs. Sum, centro de deportes y gimnasio. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado












































