824 Casas baratas con gimnasio en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 52.000
655 m² tot.
Cuba al 5500
Lagos de Canning II, Canning
Lote + Obra en Barrio Lagos de Canning 2. Oportunidad El lote cuenta con 655m2 y se encuentra con una obra empezada con platea, columnas y paredes levantadas. Se vende asi como esta a precio Único. Se adjuntan con las fotos de la obra planos de plantas y renders. Veni a visitarla! grupo puntales inmobiliaria VendeLas medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 80.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Country Mi Refugio
Canning, Esteban Echeverría
Casa en Country Mi Refugio, living y comedor, 3 dormitorios (ppal. En suite), placares en todos los ambientes, 2 baños completos, cocina con muebles sobre y bajo mesada, galería semi cubierta, amplio jardín al frente, fondo con parrilla, lavadero con baño auxiliar, sala maquinas, entrada para varios autos. -precio de alquiler anual


USD 110.000
$ 850.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Country Mi Refugio
Canning, Esteban Echeverría
Excelente casa en country mi refugioen un amplio terreno de 200 mts2, ideal para construir una piscina. 130 m2 cubiertos, distribuidos en un amplio living comedor y tres dormitorios, amplia cocina, baño principal y toilette de recepción. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.



Destacado








































