• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.742 Casas con jardín en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 350.000

792 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Del Juncal 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Chalet de estilo tradicional de ladrillo visto, ubicado en el tranquilo y consolidado barrio del Lasalle de Pinamar. La propiedad se desarrolla en dos plantas, adaptándose a la pendiente natural del lote. Desde el nivel de ingreso, la casa cuenta con living comedor con calefacción a leña, gran cocina independiente con vistas al exterior y salida a balcón terraza, toilette, un dormitorio en suite y dos dormitorios más con baño compartimentado. En el nivel inferior, hacia la parte trasera del lote, la casa ofrece un amplio quincho con garage doble, parrilla, cocina totalmente equipada con lavavajillas y heladera con freezer, lavadero y dos dormitorios en suite, con salida al jardín. Ubicada a 200 metros de la playa, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Una casa con personalidad propia, espacios amplios y muy buena ubicación cerca de la playa. Lote: 792 m2. Superficie cubierta: 286, 78 m2. Superficie semicubierta: 35, 21 m2. Superficie libre: 470, 01 m2. Las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

342 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

José Maria Piran 1357

Caisamar, Mar del Plata

Casa en Venta | Caisamar | Parque y Quincho | Lote de 342 m²Ubicada en Caisamar, a tan solo 4 cuadras de Avenida Constitución, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conexión, se encuentra esta casa muy luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y bien iluminado, acompañado por una cocina separada con espacio para comedor diario, práctica para el uso cotidiano. Dispone de dos dormitorios principales de buenas dimensiones y un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y baño de servicio, sumando funcionalidad. En el exterior se destaca su amplio parque, junto a un quincho cómodo, ideal para reuniones y disfrute durante todo el año. Con 107 m² construidos sobre un lote de 342 m², es una propiedad que combina muy bien los espacios interiores con el potencial del terreno. Una muy buena opción en una zona cada vez más buscada por su tranquilidad y cercanía a todo. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 300.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Golf II

Golf 2, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf ii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 600.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo Iii, Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FlGo/FlGa) Espectacular casa en venta en Barrio Marítimo iii, Costa EsmeraldaUbicada sobre un exclusivo lote en altura en Barrio Marítimo iii, esta extraordinaria propiedad se distingue por su imponente vista panorámica, su orientación norte y un entorno de absoluta privacidad, con fondo libre arbolado que realza aún más su conexión con la naturaleza. Con un total de 406 m² construidos, la casa se desarrolla en dos plantas y propone una arquitectura pensada para disfrutar de ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados con el exterior. Cada espacio ha sido concebido con una estética contemporánea, acompañada por una decoración exquisita y detalles de categoría que elevan la experiencia de habitarla. En su interior, ofrece un living comedor de gran amplitud, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y lavadero independiente. Además, cuenta con 2 jardines internos, un recurso de diseño que aporta luz natural, frescura y una identidad arquitectónica distintiva. La propiedad dispone de 4 dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort, privacidad y una atmósfera serena y sofisticada. Uno en planta baja y tres en planta alta. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y atardeceres inolvidables, enmarcados por vistas panorámicas únicas. Este sector se complementa con baño exterior y piscina con borde infinito, generando un espacio perfecto para vivir el aire libre con total comodidad. Entre sus terminaciones y prestaciones sobresalen las aberturas de pvc a medida, la calidad de sus materiales y una cuidada selección de detalles que reflejan categoría en cada rincón. La propiedad también cuenta con cochera cubierta. Una casa única, donde el diseño, la calidad constructiva, la calidez de sus ambientes y su privilegiada ubicación dentro de Costa Esmeralda se unen para crear una propuesta verdaderamente excepcional. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 125.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amadeo Courel e/ Constitución y Cataluña

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Amadeo Courel entre Constitución y Cataluña (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 333mts2 y tiene una superficie aproximada de 124mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 460.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Sastre e/ Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Marcos Sastre entre Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo (Constitución, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 183.000

975 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Escualos e/ Avenida Enrique Shaw y De La Lisa

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle De los Escualos entre Avenida Enrique Shaw y De La Lisa (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 975mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 545.000

756 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pioneros Manzana al 200

Pioneros, Pinamar

Casa en venta a estrenar frente al lago en el exclusivo barrio Pioneros Pinamar. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas al lago. Mira el video!! El barrio Pioneros Pinamar se caracteriza por su entorno natural, lagunas, amplios espacios verdes y excelente acceso Cuenta con seguridad 24 hs, sum y gimnasio. Ofrece privacidad y seguridad a minutos del centro y de las playas de Pinamar. planta baja- Gran living comedor con cocina semi integrada con importantes vistas al jardín - Toilette de recepción- Lavadero independiente con salida al exterior - Cochera para auto o camioneta con baulera y banco de trabajoplanta baja- Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada con vista a la laguna- Dos dormitorios adicionales con placard, escritorio, espacio de tv y balcón terraza- Baño completo compartimentado- Cuarto dormitorio o escritorio con vista al jardínexterior- Amplia galería con parrilla, con posibilidad de cerramiento para transformarla en quincho- Jardín de amplias dimensiones detalles adicionales- Calefacción por piso radiante por agua en toda la casa- Gas natural- Caldera a gas y termotanque Escabe Acquapiú A6 de alta recuperación- Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio negro A30 con dvh y puertas ventana de piso a techo- Griferías fv Puelo- Sanitarios Roca Dama Senso- Anafe Samsung a gas y horno digital a gas- Mesadas y barra desayunadora en granito Negro Leather- Vestidor en suite y placares completos en los dormitorios. - Mobiliario de cocina con bajo mesada y alzada. - Riego automático- Pre instalación de aa en todos los ambientessuperficies- Lote: 756 m²- Cubiertos: 276 m²- Semicubiertos: 35 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 298.000

1120 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Paraiso al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta en Cariló - 6 AmbientesDescubra esta impresionante propiedad de 280 m², situada en un amplio terreno de 1. 120 m² en la esquina de las calles Paraíso y Pinzón, en Cariló, Municipio de Pinamar, Argentina. Distribución: - 5 dormitorios, con 2 suites principales para mayor comodidad- 3 baños completos y 1 toilette- Ambientes amplios y luminosos, perfectos para disfrutar en familia- Galería semi cubierta ideal para reuniones al aire libre- Parrilla y jardín parquizado, ofreciendo un entorno natural y relajante- Piscina para disfrutar en los días cálidosCaracterísticas: - Cochera cubierta con espacio para 2 vehículos- Conexión a gas natural- Construcción sólida del año 2000, con un diseño que ha perdurado en el tiempoEntorno: Ubicada en una zona residencial tranquila, rodeada de exuberante vegetación. Cariló es un destino turístico de renombre, famoso por sus hermosas playas, actividades al aire libre y un microclima único que permite disfrutar durante todo el año. Servicios: La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. No pierda la oportunidad de visitar esta destacada propiedad. Contáctenos para coordinar una visita y obtener más información sobre esta magnífica oportunidad de inversión en Cariló. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 219.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Víctor y Tulio

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa 3 ambientes con estilo único ubicada en calle Victor y Tulio, en Sierra de los Padres. Acceso por asfalto hasta 10 cuadras antes de llegar, continúa por tosca hasta destino. Emplazada sobre lote 600 m2 con vistas abiertas al campo. La misma se compone de 2 plantas: pb: Hall de ingreso, dormitorio con salida al parque y un baño completo. pa: Amplio living comedor con salida a terraza, cocina integrada con isla, baño con ante baño y dormitorio principal. Exterior: Gran parque con piscina, galería semicubierta con parrilla y trotadora techada para varios vehículos. Diseño único con premio capba 2019 en Revista capba Nº 29. Excelente calidad constructiva y estado de conservación. Zona con gas natural, el mismo está sin ingresar. Posee aires acondicionados en todos sus ambientes. Valor de contado. Posibilidad de recibir propiedad en parte de pago en Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 194.000

$ 600.000 Expensas

2050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos I al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(PeNo/FlGo) ¡Casa con gas natural sobre lote arbolado en Costa Esmeralda! La propiedad se ubica en el barrio Senderos I sobre un gran lote elevado, rodeado de pinos y con excelente luz natural a lo largo de todo el día. La casa es calefaccionada por losa radiante a gas antural y aire acondicionado. Para mayor confort posee aberturas dvh, bomba presurizadora y dos termotanques. Esta casa se desarrolla en una sola planta, con living comedor con cocina integrada al ingresar; en el costado izquierdo dos dormitorios que comparten un baño completo y en el costado derecho el dormitorio en suite con hidromasaje. En el exterior, se encuentra el hermoso y extenso jardín y galería con lavarropas y parrilla cubierta. A la izquierda, la propiedad dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 250.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 3289

Los Troncos, Mar del Plata

Casa en Venta | Los Troncos | 4 Dormitorios | Cochera y ParqueUbicada en el tradicional barrio Los Troncos, en un entorno residencial de categoría, se encuentra esta casa desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. La propiedad cuenta con 130 m² construidos sobre un lote de 200 m², y si bien se encuentra en buen estado general, requiere algunas mejoras, lo que la convierte en una muy buena oportunidad para actualizar y potenciar su valor. En planta baja dispone de un living cómodo, dos dormitorios, baño completo y baño de servicio, además de un escritorio. La cocina se complementa con lavadero independiente y salida a un pequeño parque. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales y un baño completo, logrando una distribución funcional para uso familiar. Cuenta con cochera cubierta, sumando practicidad. Una propiedad con buen potencial en una ubicación consolidada, ideal para quienes buscan invertir o adaptar una casa a su gusto en Los Troncos. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

458 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

roldan 1664

Constitución, Mar del Plata

Chalet ubicado en el corazon del barrio Constitución, distribuido sobre dos plantas, desarrollado sobre lote de 450 metros. La propiedad cuenta con amplio jardín al frente, con entrada de auto y reja en todo su frente. Al ingresar, encontramos un escritorio o espacio de almacén, seguido por un amplio y comodo living comedor, con mucha luminosidad y con doble circulacion. Pasillo de distrubucion, el cual nos da acceso a un baño completo sobre la izquierda y en el fondo encontramos una cómoda cocina comedor con amplia mesada y ventanales con vista al gran parque. Además, desde la cocina, accedemos al garaje cubierto con espacio de lavadero. Sobre el fondo, él chalet cuenta con un gran parque de amplia dimensión, el cual cuenta con parrilla y espacio de estar. En planta alta, encontramos 2 cómodos dormitorios con placard empotrado, sobre el frente del inmueble, ante baño y baño completo con bañera y 3 dormitorio de menor dimensión sobre con vistas al parque. Por ultimo, sobre el fondo, cuenta con otro espacio de cocina comedor, con despensa y living comedor semi integrado próximo al espacio de la cocina. La propiedad se encuentra en buen estado de conservacion, en gran entorno, próximo a la avenida Tejedor y a 5oo metros de la avenida Constitución. Gran inmueble con mucho potencial para quienes buscan su próxima vivienda en uno de los barrios mas consolidados de la zona norte.

Super destacado

USD 1.190.000

1260 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Casa en Venta, Pinamar Norte, Casa 5 Dormitorios c/ Jardín y Pileta

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa premium por diseño y funcionalidad en Pinamar Norte! Bv Florentino Ameghino 300Ubicación: El inmueble se encuentra ubicado en Pinamar Norte, sobre Boulevard Florentino Ameghino, una de las avenidas más destacadas y en constante desarrollo de este sector residencial de Pinamar. Esta zona combina tranquilidad y entorno natural con acceso rápido a servicios y a la playa, formando parte de un área que crece en demanda tanto para viviendas permanentes como para proyectos premium o de inversión. Descripción: Desarrollada en dos plantasPlanta Baja: Dispone de un garage amplio con capacidad para autos, camionetas y utv, área de guardado y apoyo para elementos de playa o mecánica, gran lavadero independiente, baño completo que funciona como toilette y una cómoda habitación en suite, ideal para visitas. Todos los ambientes cuentan con generosos ventanales que garantizan excelente luminosidad natural y una permanente integración con el verde y el entorno de pinos. Planta Alta: Ofrece dos inmensos dormitorios en suite con vestidor e hidromasaje, a los que se suman otros dos dormitorios de muy buenas dimensiones con baño compartido. Completa el nivel una amplia terraza con vistas abiertas a la pileta y al bosque, perfecta para reuniones o momentos de relax, junto con un espacio común multiuso que puede destinarse a descanso, home office, playroom o recreación. Exterior: amplia galería con parrilla ideal para reuniones, piscina de generosas dimensiones y un gran jardín parquizado que invita al descanso y al disfrute al aire libre. Observaciones: Entrega inmediata. Teléfono de contacto: Ver datossansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Maritimo I Lote 50

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimopropiedad ubicada en segunda línea de mar, desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y ambientes pensados para el confort. En planta baja se dispone un amplio living con hogar y comedor, junto a una cocina independiente con isla. En este nivel también se encuentran dos dormitorios en suite y un playroom. En planta alta se ubican dos master suites, brindando privacidad y vistas al mar. El subsuelo cuenta con dependencia de servicio, lavadero y baño completo. En el exterior se desarrolla una galería con parrilla y sector de living, con vista a la piscina con deck y al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 145.000

866 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gascón e/ Chaco y Misiones

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Gascón entre Chaco y Misiones (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 866mts2 y tiene una superficie aproximada de 169mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 360.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Joaquin V Gonzalez al 800

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en el atractivo barrio de Los Pinares, en Mar del Plata, esta espaciosa casa de dos pisos en la calle Joaquín V Gonzalez 835 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una orientación al norte, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La residencia cuenta con una superficie total de 447. 6 m2, de los cuales 311. 19 m2 son cubiertos. El diseño incluye tres habitaciones amplias, una en suites, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos y toilette de recepción, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de recibir visitas. La propiedad también ofrece espacios adicionales que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Incluye un living acogedor, un comedor espacioso, y dos áreas comunes perfectas para actividades sociales. Para los amantes del aire libre, el inmueble cuenta con una superficie descubierta de 60 m2, ideal para disfrutar del clima marplatense. Piscina techada y climatizada. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, se destacan los adicionales como calefacción, una parrilla para asados, una pileta para el verano, y una práctica lavandería. Para el estacionamiento, la propiedad ofrece dos espacios cubiertos y dos espacios descubiertos, asegurando suficiente lugar para vehículos de residentes e invitados. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en la Costa Atlántica. Con su combinación de espacios interiores y exteriores, servicios integrales y ubicación privilegiada, representa una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa