• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.284 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 130.000

1159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 13 2425

Costa Chica, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata Inmobiliaria vende. sobresaliente casa en lote propio. En costa chica - las toninas. sobre calle 13 entre calles 50 y 54, costa atlántica argentina. Zona residencial, a 7 cuadras del mar, a 12 cuadras del centro/peatonal de verano, a 2 cuadras de las Toninas y a unas 20 cuadras de Santa Teresita. Oportunidad imperdible!! -usd 130. 000- de 3 ambientes - construida en una sola planta. - con amplio terreno de 20 mts de fente por 58 mts de fondo, en total 1169, 30 m2. - se entrega amueblada en el precio publicado. - Al ingreso se encuentra el living - comedor, la Cocina está integrada en el mismo ambiente. ~ Con Aire acondicionado y spar. ~ Ventanales para disfrutar la vista del parque tanto en el sector del living como en la cocina, ~ Puerta ventana corrediza con salida a la galería lateral de la casa, ~ Salamdra en el living que calefacciona todo el ambiente. ~ Espacio embutido en el living para la tv con luces dicroicas. ~ Bajo mesada y aparador de cocina hechos a medida. - dos dormitorios, uno de ellos con puerta ventana corrediza hacia el parque e atrás. ~ baño completo con bañera; ~ Pequeño depósito interno con puerta corrediza y altillo. ~ Galería detrás de la casa. ~ Pequeña galería en el lateral izquierdo de la casa. - terreno libre alrededor de toda la casa, en 3 de sus laterales. - Espacio para más de un vehículo o de gran porte. ~ Piso de porcelanato estilo rústico en toda la casa. - El Gas es envasado. - El Techo es de madera con chapa acanalada. - El agua es de pozo ya que Costa Chica no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Este. - entrega inmediata. - listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. - acepta permuta por inmueble en mar de ajó. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 38.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 61 271

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosos dúplex 3 ambientes - al frente Y al medio del complejo. Ubicados en Calle 61 entre calles 2 y 3, mar del tuyú - Sobre asfalto, en zona comercial, a 2 cuadras del mar, a 7 de la peatonal y del centro, y a 10 cuadras de Santa Teresita. Vende sara zapata inmobiliaria. se entregan amoblados. duplex al medio del complejo. * ahora usd 38. 000 * antes usd 43. 000. Gran oportunidad!! Cuentan con Comedor-cocina, 2 dormitorios y 2 baños. ~ En planta baja se ubican el living comedor, la cocina integrada en lateral, un toilette, la escalera de hormigón revestida con cerámicos y baranda de madera. ~ En planta alta cuentan con dos dormitorios, uno con balcón al frente; y un baño completo muy cómodo. ~ Patio individual en el lateral con Espacio abierto para un auto, donde se ubica la parrilla fogón, pileta de lavado, gabinete para garrafa y la bomba centrífuga. duplex al frente del complejo. * ahora usd 42. 000 * antes usd 45. 000. Gran oportunidad!! Cuentan con Comedor-cocina, 2 dormitorios y 2 baños. ~ En planta baja se ubican el living comedor, la cocina integrada en lateral, un toilette, la escalera de hormigón revestida con cerámicos y baranda de madera. ~ En planta alta cuentan con dos dormitorios, uno con balcón al frente; y un baño completo muy cómodo. ~ Patio individual atrás con parrilla fogón, pileta de lavado, gabinete para garrafa y la bomba centrífuga. ~ Patio al frente del dúplex con Espacio abierto para vehículo. Todos con: Gas envasado. Techo de madera con chapa acanalada. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Termotanque eléctrico de recuperación rápida, rejas en todas las aberturas. Cloaca conectada. El gas natural pasa por la vereda. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Sur. - se toma vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) - no se permutan. listos para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Entrega inmediata. esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 34.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 64 677

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. chalet 3 ambientes con mitad de lote. En calle 64 entre calles 6 y 7, mar del tuyú A 6 cuadras del mar, a 8 del centro/peatonal de verano, y a 15 cuadras de Santa Teresita. Costa atlántica argentina. Nuevo valor rebajado - ahora usd 34. 000. gran oportunidad! ⌂ Cuenta con living, cocina - Comedor integrados, ⌂ dos dormitorios y un baño completo. ⌂ Con terreno libre al frente, amplio parque y espacio techado para auto delante de la unidad. ⌂ Patio individual atrás con parrilla, pileta de lavado y espacio verde. El Techo es de madera con chapa acanalada. Puertas de madera y ventanas de aluminio. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Sur. se destaca porque: - Le corresponde la mitad del lote: 6, 4 mts. De frente por 26, 27 mts. De fondo, - solo 2 unidades funcionales en el lote. - está construido todo en planta baja. - se entrega amoblado, tal como se lo ven en la publicación! - Espacio para más de un vehículo y de gran porte. - Rejas en todas las aberturas para mayor seguridad. - Termotanque eléctrico. - Gabinete cerrado para el gas envasado y bomba centrífuga. - Con Servicio de cloaca conectado. Entrega inmediata. Subdivisión a iniciar al momento de la venta, para escriturar a los 8 meses. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 88.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Del Dorado 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. Dúplex en venta en Pinamar – Zona Dúplex. Del Dorado 1121. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y consolidadas de Pinamar, este dúplex es una excelente opción tanto para vivir todo el año como para disfrutar en vacaciones. Su entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza lo convierte en un lugar ideal para descansar. Distribución en dos plantas: Planta baja: – Cocina-comedor integrada. – Toilette. – Jardín pequeño privado. – Parrilla. Planta alta: – 2 dormitorios. – Baño completo. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias o como inversión para renta temporaria. Datos destacados: – Cuenta con gas Natural. – Espacio exterior propio. Una oportunidad para quienes buscan practicidad, ubicación y calidad de vida en Pinamar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 128.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Calas 3600

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes, en el Bosque Peralta Ramos, sobre calle Las Calas al 3600, entre Boulevard del Bosque y Curro Manuel, esta propiedad se encuentra en uno de los entornos naturales más valorados de la zona sur de Mar del Plata, a pocas cuadras de una avenida principal asfaltada y con fácil acceso a los principales servicios. La vivienda cuenta con 90 m² cubiertos aproximadamente, emplazada sobre un lote de 15 x 30 metros, e incluye además un lote adicional, una característica que aporta mayor amplitud, privacidad y un excelente potencial de inversión o futuras ampliaciones. En su interior ofrece un cómodo living-comedor con hogar a gas, cocina integrada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares empotrados y un baño principal con antebaño e hidromasaje. Además, dispone de un luminoso jardín de invierno completamente vidriado. Como complemento, la propiedad posee un espacio con baño y kitchenette, adaptable como oficina o departamento para huéspedes, además de una entrada de auto techada, galpón de guardado y parrilla. En el exterior se destaca un amplio parque forestado con árboles frutales, rodeado por un cerco natural de arbustos de gran altura que brinda privacidad y un entorno verde excepcional. Entre su equipamiento se incluyen portón automático, sistema de alarma, techos de doble altura y todos los servicios: gas natural, luz y agua. Una propiedad que combina confort, naturaleza y versatilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Las medidas son orientativas a constatar en escritura.

Super destacado

USD 40.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 4 8730

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. espectacular chalet 3 ambientes. A 4 cuadras del mar, en calle 4 entre calles 87 y 88, mar del tuyú, costa atlántica argentina. A 8 cuadras del centro y 10 de la peatonal, a 15 cuadras del centro de Costa del Este, en la zona de playas amplias y de la Reserva forestal. Usd 40. 000°° se ubica en la parte de atrás del complejo de solo 4 unidades funcionales, 2 dúplex al frente y 2 chalet atrás. Se entrega amoblado. ~ Cuenta con un amplio comedor con cocina integrada, ~ dos habitaciones, ambas con aire acondicionado frio/calor y placares embutidos. ~ y un baño completo. ~ patio individual atrás amplio con parrilla, pileta de lavado y gabinete cerrado para garrafa y bomba centrífuga. ~ Espacio para un vehículo delante del chalet dentro del complejo cerrado con portón. - Termotanque eléctrico grande nuevo. - Rejas en todas las aberturas para mayor seguridad. - El Gas es envasado. El Techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. -Orientación Oeste. brinda financiación A convenir de una parte del pago (hacé tu propuesta!) listo para entregar Y escriturar! Gastos de escriturción a cargo del comprador. No se permuta. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 195.000

836 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta Neptuno Esquina Pinzon

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad con Doble Lote en Ubicación EstratégicaPresentamos esta excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas, ubicada en la intersección de las calles Corbeta Neptuno y Pinzón. Esta propiedad se destaca no solo por su impecable estado exterior, sino también por su proximidad estratégica: a tan solo una cuadra del acceso a Cariló, en un entorno arbolado y de gran valor visual. Distribución y Características PrincipalesLa propiedad se vende en conjunto con dos lotes (escrituras independientes), lo que brinda una versatilidad excepcional tanto para uso residencial como para futuros desarrollos. Exterior Impecable: Parque y Jardín: Espacio verde totalmente parquizado y mantenido con sistema de riego automatizado. Área de Parrilla: Sector diseñado para el disfrute al aire libre. Cochera: Estructura de excelente calidad y diseño para el resguardo de vehículo. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un acogedor living-comedor que conecta con una cocina funcional ubicada al contrafrente. Un dormitorio compacto orientado al frente. Baño completo. La superficie total declarada es de 117 m² (incluyendo aleros y semicubiertos). Planta Alta: Acceso mediante escalera a un sector con cálidos pisos de madera. Dos dormitorios con divisiones en machimbre, lo que permite una fácil unificación para transformarlos en una gran suite principal según la necesidad del comprador. Calidad Constructiva y PotencialLa casa mantiene una estructura sólida de los años 80, con el encanto clásico de los techos de teja y aberturas de madera que le otorgan un carácter acogedor y auténtico. El Valor Añadido: El lote de la esquina se encuentra libre y tiene frente sobre la calle asfaltada Pinzón. Al contar con escritura propia, representa un activo de gran valor, ya sea para ampliar la construcción actual, construir una nueva propiedad o mantener el amplio pulmón verde que hoy rodea la casa. Puntos Destacados: Ubicación Premium: A 100 metros de la entrada a Cariló. Doble Lote: Mayor privacidad y potencial de construcción. Entorno Natural: Zona consolidada, arbolada y muy tranquila. *Las fotos de interiores y fachada cuentan con edición digital y mejora de iluminación por ia para una visualización más nítida de los ambientes. Las medidas y estructura se mantienen fieles a la realidad.

Super destacado

USD 155.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa 3 Ambientes C/trotadora y Parque, Reciclada a Nuevo, Olazábal 3000, San José

San José, Mar del Plata

Casa de tres ambientes a estrenar, con parque y trotadora en el barrio San José. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con buena ventilación, seguido de una cocina con comedor diario. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, y dos baños completos. Dispone de lavadero separado, parque al fondo ideal para espacio verde y esparcimiento, y trotadora descubierta para un auto chico. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas con doble vidrio, lo que mejora el confort térmico y acústico. Ubicada en el barrio San José, con fácil acceso a vías principales y servicios de la zona. Reciclada a nuevo. No apta crédito hipotecario. Acepta propiedad en parte de pago. Posibilidad de financiar una parte. En mis redes sociales me encontrás como @guillermina. moroniNota: Las fotografías son propiedad de Guillermina Moroni por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Guillermina MoroniReg. 4131

Super destacado

USD 46.000

396 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Macedo al 1200

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta de 3 ambientes amplia Y muy luminosa, en nueva atlantis zona residencialla casa está ubicada sobre un gran lote propio, con posibilidad de seguir construyendo, en una zona tranquila y residencial del barrio de la Entrada de Nueva Atlantis. Ubicada por el ingreso de la Avenida Roldan, calle principal de acceso de la Ruta y a tan solo doce cuadras del Mar! ubicación: Se encuentra ubicado en Diagonal Macedo al 1260, entre las Calles Julio Campos y Caseros, Nueva AtlantisA 1 cuadra de la Avenida Roldán y la Comisaria de Nueva AtlantisA 3 cuadras de la plaza y de "Don Matías" Panadería - Fiambrería y Granja despensaA 3 Cuadras de la Plaza y "El bosque de Slenderman"A 5 cuadras de la Parroquia Nuestra Señora de los DoloresA tan solo 12 Cuadras del Marcomodidades: - Espacio Vehicular al Frente- Amplio living-comedor- Cocina Equipada - Dos habitaciones amplias, una de ellas cuenta con Altillo- Un baño completo con su Grifería- Deck de Madera- Sector Lavadero- Amplio Patio en su fondo - Torre de Agua en Maderaservicios: - Cuenta con Tanque de Agua- Agua de Pozo con Bomba- Cloacas- Gas Envasado- Todo Eléctrico se vende sin amoblar, consultar- venta en U$D 46. 000-Escuchamos tu propuesta. Para mas información comunicarse al Ver datos 063 Ailin Juchani SolizPodes encontrarnos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en San Bernardo - Chiozza n°2892/ Mar de Ajo - Av. Libertador n°362 / Mar del Tuyu - Calle 2 nº 7459Visita nuestra pagina web para ver mas propiedades disponibles

Super destacado

USD 127.500

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chile 722

Villa Primera, Mar del Plata

Ubicada en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso, esta propiedad se destaca por sus espacios funcionales y su versatilidad, ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con vista a la calle y calefactor de tiro balanceado. La cocina es independiente y cuenta con amoblamientos a medida que brindan comodidad y practicidad en el día a día. La propiedad dispone de dos dormitorios con amplios placares empotrados de excelente calidad y gran capacidad de guardado, una característica cada vez más valorada y difícil de encontrar en muchas propiedades actuales. Además, cuenta con baño completo. Dispone también de garaje y trotadora para varios vehículos. Entre la cocina y el garaje se desarrolla un ambiente adicional de usos múltiples, ideal como sala de estar, espacio de reuniones, escritorio o incluso como un tercer dormitorio según las necesidades de cada familia. Uno de sus grandes diferenciales es el sector exterior: un amplio patio con quincho completo, ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos y momentos al aire libre durante todo el año. La vivienda se encuentra en buen estado general, cuenta con rejas en todas sus aberturas y techo de tejas. Ubicada en Barrio Villa Primera, con cercanía a colegios, comercios, transporte y servicios. Superficie total: 233 m² Superficie cubierta: 162 m² Consúltanos para coordinar una visita. Inmobiliaria Julián Santillán.

Super destacado
Ver mapa