• Boulogne Sur Mer

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

410 Casas con cobertura cochera en venta en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 235.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Marcos Larrea 75

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en venta de 2 dormitorios en San Isidro. A pocos metros de Av. Marquez y Panamericana. Centro comercial, lineas de transporte, facil acceso a panamericana y otros puntos importantes del corredor norte. Al ingresar nos encontramos con el living comedor al frente. 2 dormitorios y un baño completo grande. Cocina de gran tamaño con comedor diario. Gran jardin con galeria y parrilla. Cuarto de herramientas grande con toilette. Cochera pasante semicubierta para un auto pero espacio para 3 vehiculos mas. La casa esta en muy buen estado pero con mucho potencial para refaccionar y/o ampliar. //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 299.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Francisco Beiró al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Real oportunidad Chalet en una sola Planta sin escaleras: Jardín, Piscina y Departamento Independiente – Ubicación Estratégica y hermoso lote. Descripción: Tu refugio de confort y versatilidad en el corazón de San Isidro. Descubre este espectacular chalet de 190 m² cubiertos, totalmente refaccionado y distribuido íntegramente en una sola planta, combinando el encanto del estilo clásico con la funcionalidad moderna. Ubicado en un lote de 480 m², esta propiedad es un hallazgo por su estado y amplitud. Espacios para disfrutar y compartir: Al ingresar, te recibe un gran living comedor lleno de luz. La cocina, integrada a un cálido "family", se convierte en el corazón social de la casa. La zona privada cuenta con tres dormitorios con amplios placards, destacándose la habitación principal en suite para mayor privacidad. Además, dispone de un cómodo playroom, ideal para momentos de ocio o estudio, y dependencia de servicio completa. El exterior que soñaste: El living conecta con un espectacular jardín de 12 x 14 metros, un oasis verde con pileta, perfecto para disfrutar del sol y reuniones al aire libre en total tranquilidad. El "Plus" Exclusivo: La propiedad incluye un departamento de un ambiente con entrada independiente, baño y kitchenette. Es el espacio ideal para: • Consultorio o oficina (Apto profesional). • Espacio de independencia para un hijo adolescente. • Suite de invitados o vivienda para un familiar mayor. Ubicación y Conectividad: Situada en una zona privilegiada, a solo una cuadra de Av. Panamericana y Av. Rolón, garantizando un acceso rápido y sencillo. A minutos del San Isidro Golf Club, combinando la paz residencial con la cercanía a todo. Detalles Técnicos: • Superficie Total: 480 m² | Cubierta: 190 m². • Cochera/Garage incluido. • Nota importante: No apta crédito bancario. ¿Buscas una casa donde no tengas que hacer nada más que mudarte? Agenda tu visita y enamórate de cada detalle. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado

USD 110.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Thames 3000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 5 ambientes bien ventilados con garage para dos autos apto credito boulogne casa apto crédito bancario Y también financiación privadaquincho Y garaje cubiertos con amplia parrillainmejorable ubicación y accesos. A cuadras de Av. Rolón en zona de tranquila de barrio. Superficie cubierta 151 mts, Superficie total pb: 163 mts, mas terraza propia edificable de 97 mts. total superficie casa con terraza incluida: 260 mts! Todos los medios de transporte! Líneas 130, 314, 140Al ingresar nos encontramos con una enorme y funcional cocina totalmente reciclada a nuevo e integrada a un cómodo comedor diario. A continuación del comedor diario, encontramos un espacio ideal para usos múltiples. Escritorio o Playroom. La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos reciclado a nuevoAdicionalmente, encontramos un gran patio techado (a nuevo!) de unos 50mts de superficie con una hermosa parrilla y cumpliendo la función de garaje con capacidad para 2 autosY como valor agregado, las cañerías, la instalación eléctrica y las cloacas están hechas 100% a nuevo. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

422 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Capitan Juan De San Martin 1300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

[nobrebiene-1008] Exclusiva casa de categoría en el Barrio Cerrado Los Patricios, una de las opciones más buscadas de Zona Norte por su combinación perfecta entre seguridad, privacidad y acceso inmediato a Capital Federal. Emprendimiento boutique de apenas 10 años con ubicación premium. Unico acceso. Seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente a tan solo 3 cuadras de Panamericana, permite llegar en aproximadamente 10 minutos a caba, con excelente conexión hacia San Isidro, Nordelta y los principales puntos de Zona Norte. Cercana a los mejores colegios y clubes de la zona, al Shopping Unicenter, la Trinidad de San Isidro y todo tipo de servicios. La propiedad esta desarrollada sobre un lote en esquina, con un solo vecino y excelente ubicación dentro del barrio próxima al ingreso y garita de seguridad. Esta propiedad se destaca por su calidez, luminosidad y calidad constructiva, combinando diseño moderno con materiales nobles y terminaciones de primer nivel. Construida sobre un lote de 413 m², la propiedad cuenta con 422 m² totales, de los cuales 230 m² son cubiertos, 32 m² pertenecen a la galeria y aproximadamente 160 son descubiertos (incluyendo fondo, piscina y sector cocheras). Los mismos se encuentran distribuidos de manera funcional y elegante. El fondo está orientado al oeste, lo que permite el disfrute del jardin y la piscina todo el dia. En planta baja: Amplio living comedor con hogar a leña y excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dependencia de servicio en suite. Garage cubierto para dos autos, descubierto para tres autos, y espacio de guardado. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año: Gran galería con parrilla completa. Toldos automatizados que permiten cerramiento en invierno. Jardín parquizado. Espectacular piscina de 3, 5 x 10 metros con playa húmeda. Toilette exterior para sector pileta. En planta alta se desarrollan: Dos dormitorios en semi suite compartiendo baño compartimentado con doble bacha y gran mesada. Una suite junior con su baño completo. Una imponente suite principal con vestidor independiente y baño compartimentado con doble bacha y gran mesada. Hall distribuidor con espacio de home office o playroom. Balcón aterrazado con conexión entre ambientes. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y rápido acceso a la ciudad, sin resignar verde ni tranquilidad. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas pvc foliadas en madera con dvh. Baños revestidos en porcelanato con mamparas de vidrio y mesadas de primera línea. Sistema de sonido bluetooth integrado en distintos ambientes. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Agua caliente y calefaccion por losa radiante en toda la casa por medio de caldera dual baxi (importada). Excelente calidad de terminaciones y mantenimiento impecable. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 240.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blandengues 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

[vidogreen-1070] Solida casa de 166 m2, desarrollada en dos plantas sobre un lote propio de 210 metros. Jardín al frente. Entrada principal a living comedor con hogar, bar con barra, salida al patio. Toilette. Cocina con buen espacio de guardado. Lavadero incorporado. Comedo diario con salida al patio. Acceso a la segunda planta por escaleras de madera, tres dormitorios principal con salida a balcón al frente, un baño completo compartimentado. Posibilidad de ampliacion sobre loza. Exterior: Pileta con bomba y filtro, amplio patio con parrilla techada. Estacionamiento descubierto para un auto y cubierto un auto. Tablero de luz individual para planta alta y otra para A/A. Tablero para sector de patio y pileta. Aire acondicionado en dormitorio prinicipal. Calefaccion por hogar a gas. No es apta crédito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 870.000

7%

$ 980.000 Expensas

937 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

María B. de Cazón 1000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Barrio “ Quinta Atalaya” en la Horqueta ( San Isidro)! Casa Moderna muy sólida de 456 m2 cubiertos (4 dormitorios + Family + Playroom + dependencia) , distribuida en dos plantas, sobre un lote de 937 m2 con detalles de categoría. Excelente ubicación y orientación con ingreso / salida rápida a la Panamericana!! Al exclusivo Barrio Quinta Atalaya se ingresa por la calle María B. De Cazón 1036, en un cul de sac llegando a la Guardia de seguridad, a metros de la bajada de Puente San Martin y Panamericana. Cercanía a los mejores colegios de San Isidro, a 3 minutos del colegio Cardenal Newman, a 4 minutos de Goethe Schule, a 1 minuto del colegio Nuevo Las Lomas, 9 minutos del Colegio San Marcos, a 6 minutos del Colegio Pilgrims, y 5 minutos Colegio Saint Mary of de Hills. > La casa se destaca por su excelente diseño y extrema luminosidad en todos sus ambientes y por la ubicación estratégica del Barrio, al cual se ingresa bajando de la Panamericana en el Puente San Martin y siguiendo por colectora 100 metros >. Planta Baja: Hall de entrada. Toilette y placard de recepción. Doble circulación. Gran Living con hogar, pisos de pinotea y ventanales con vistas hacia el jardín y al frente muy luminoso. Comedor principal con salida a la galería con vista a la piscina. Cocina amplia y luminosa con barra desayunadora integrado al family que posee una puerta corrediza que lo permite dividir ( capacidad para heladera doble y espacio y conexion para lavavajillas, horno industrial), y salida al jardín desde el Family. Dependencia de servicio con baño completo con acceso independiente. Lavadero contiguo a la cocina y con doble acceso. Garage cubierto para 2 vehiculos y 2 motos o cuatriciclo con porton automatizado y estacionamiento externo con capacidad para 5 vehiculas mas. Planta Alta: Hall de distribución hacia dormitorios. Espacio para escritorio. 4 dormitorios con 3 baños: Suite Principal con gran vestidor y baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y vistas a todo el jardin y piscina. Suite junior con baño con bañera y terraza. 2 dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado. Playroom de gran tamaño ( 5, 60 m x 5, 40 m) o quinto dormitorio o sala de Gym. Exterior: Importante galería con techo de vidrio ( 3, 60 m x 18 m) con salida desde el living comedor y family. Parrilla con mesada, bacha de lavado y bajo mesada con puertas. Piscina climatizada ( Caldera Peisa) recubierta con venecitas, con playa húmeda y solarium. Vestuario de piscina con Baño Completo. Jardín totalmente parquizado ( Arboles añejos, Roble y Palmera) que posee riego automatico por aspersión. Cuarto de herramientas. Detalles: Barrio compuesto por 10 lotes. Aberturas de pvc y de aluminio doble vidrio ( dvh). Calefacción por losa radiante ( Caldera Tameco) Pisos de pinotea en Living Comedor y Hall de ingreso. Pisos de porcelanato en cocina y family. Mesada de Silestone en cocina y horno Ariston semi-industrial. Aire Acondicionado Split frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque ( 2 unidades), con 2 cisternas y bomba presurizadora. Excelente estado de mantenimiento. Seguridad 24 hs con central de monitorio. Antigüedad: 21 años. lista para escriturar. superficies: Cubierta: 390, 12 m2. Semicubierta: 65, 63 m2. Total: 455, 75 m2. Superficie Lote: 937 m2 ( 24, 12 m de frente x 38, 85 m de fondo) Gastos: ( A Enero 26) Expensas: $ 983. 500. Municipal: $ 241. 700. Aysa: $ 106. 322. Arba: $ 340. 000 ( bimestral) Las medidas, superficies y montos de impuestos consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Los datos definitivos son los que surgirán de los respectivos planos y/o titulo de la propiedad. Tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Super destacado

USD 154.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en venta Independencia 174 Excelente oportunidadHermosa casa reciclada ubicada sobre calle arbolada, en un entorno residencial tranquilo. La propiedad combina el encanto de una construcción tradicional con mejoras que la vuelven cómoda y funcional para la vida actual. Al ingresar encontramos un amplio living comedor muy luminoso, con grandes ventanales al frente que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Los pisos cerámicos y los tonos claros en paredes generan un ambiente cálido y acogedor. La casa cuenta con cocina reciclada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesadas de granito y buena ventilación natural, conectada de forma práctica con el resto de los ambientes. Dispone además de un espacio adicional tipo estar o escritorio, con techo alto de madera a la vista que aporta calidez y amplitud. Sector privado con dos amplisimos dormitorios con pisos de madera, el principal en suite, otro baño completo y amplia bohardilla o playEn el exterior se destaca un hermoso jardín con césped y vegetación, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para mesa, parrilla o reuniones familiares. El patio trasero brinda privacidad y un entorno verde muy agradable. La propiedad se encuentra reciclada y en buen estado general, con rejas al frente y un pequeño retiro que aporta seguridad. Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y una propiedad con carácter, lista para habitar. Gran oportunidad por ubicación y potencial

Super destacado

USD 218.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pablo A. Abriata 2345

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 4 ambientes en planta baja, reciclada, con jardín y cochera para varios autos en Boulogne. Desarrollada sobre lote de 300 m², con 160 m² cubiertos, excelente distribución y muy buen estado general. Ubicada en una zona residencial tranquila, a pocas cuadras de Av. Bernardo de Yrigoyen y con excelentes accesos. Casa en planta baja, completamente refaccionada en 2009, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien resueltos. Al ingreso cuenta con living y comedor al frente, cocina con comedor diario y salida al jardín, despensa y toilette de recepción. En el sector privado dispone de dos dormitorios con un baño completo y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite compartimentado. La propiedad posee calefacción por radiadores y aire acondicionado en el dormitorio principal. En el exterior ofrece galería techada con parrilla, lavadero y un hermoso jardín para disfrutar. Al frente cuenta con garage cubierto para dos autos y espacio descubierto adicional. En planta alta tiene un pequeño cuarto ideal como oficina, escritorio o espacio de guardado. Ubicada sobre calle Pablo Abriata, en Boulogne, dentro de un entorno residencial tranquilo, con comercios de cercanía, colegios, facultades y muy buen acceso a medios de transporte. La propiedad se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 340.000

274 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Placido Marín al 1700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa muy linda y funcional con jardín, pileta y excelente acceso – Boulogne (San Isidro) Muy buena oportunidad en una zona en crecimiento. Casa luminosa y en muy buen estado general, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y buena conexión. Ubicada sobre una calle tranquila de Boulogne, con rápido acceso a Panamericana, combina entorno residencial con cercanía a centros comerciales, supermercados y colegios de la zona, lo que la hace muy conveniente para la vida diaria. DistribuciónEn planta baja: Living-comedor con pisos de madera tarugados en excelente estadoVentanales al frente y al jardín que aportan gran luminosidadCocina con buen espacio de guardado, barra y comedor diarioToilette de recepciónGalería cubierta con acceso desde living y cocinaJardín con pileta, parrilla y cuarto de fondo con baño (ideal dependencia, escritorio o cuarto de guardado) En planta alta: Hall de distribución4 dormitorios2 baños completos (uno compartimentado) Además, cuenta con espacio para 2 autos, rejas y persianas en todas las aberturas, y calefacción por tiro balanceado. SuperficiesTotal: 274, 62 m²Cubiertos: 133 m²Semicubiertos: 22, 42 m²Ubicación y entornoRápido acceso a PanamericanaCercanía a zona comercial de BoulogneSupermercados y servicios cercanosPróximo a colegios de la zonaÁrea con crecimiento sostenido y buena proyección de valorLo destacableMuy buena relación entre estado, metros y funcionalidad! Ambientes amplios y luminososMuy lindo Jardín con pileta y espacios exteriores bien resueltosEntorno en pleno crecimiento (desarrollos inmobiliarios) y valorización a mediano plazoIdeal para familias que buscan practicidad, funcionalidad, en una casa muy linda y segura, en un entorno muy verde, tranquilo, y con excelente conectividad y potencial de revalorización.

Super destacado

USD 270.000

1253 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

OLAZABAL, AV. 680

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Se vende Casa estilo quinta en Boulogne, San Isidro - amplia, luminosa y con excelente ubicación. Sobre un lote propio de aproximadamente 1. 100 m², esta propiedad de estilo colonial se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad, amplitud y un entorno natural único. Cuenta con alrededor de 220 m² cubiertos y 800 m² descubiertos, conformando un verdadero espacio de quinta, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad a pocos minutos del centro. Dispone de 4 habitaciones, amplio living-comedor, cocina independiente, quincho con parrilla, dependencia de servicio, galpón de guardado y cochera con espacio para hasta 5 autos. El extenso jardín arbolado se complementa con una gran piscina, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad se encuentra en una zona de muy buenos accesos, próxima a la estación de tren, y conserva el encanto del estilo colonial, con galerías, techos altos y detalles tradicionales que la distinguen. Una casa con espíritu de campo, dentro de San Isidro. Ideal para vivir o disfrutar como casa de fin de semana. Consuta por posibilidad de lotear. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1051)

Super destacado

USD 105.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ipiranga al 600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Muy linda Casa con jardín, parrilla y garage, a refaccionar, en un terreno de 10mts de frente y 18. 95mts de fondo, la zona es residencial, tranquila, con ubicación cercana a la avenida Rolón, la ruta Panamericana, la estación de tren Boulogne Sur Mer y diversas líneas de colectivos. Posee un pequeño jardín al frente y un jardín más amplio en el fondo, donde se ubica una parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La orientación sudoeste en el frente y noreste en el contrafrente garantiza una buena iluminación durante el día. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. La casa cuenta con: - 1 dormitorio en suite con vista al jardin trasero y baño completo con bañera, doble bacha y artefactos de primera linea Ferrum y grifería fv con cierre cerámico. - Amplio 2do dormitorio con placard y vista al jardín trasero. - Baño completo con bañera y ventana. - 3er dormitorio con baño en planta alta con acceso por escalera desde el jardín trasero. - Living comedor con una bow window con vista al frente- Calefacción con salamandra ubicada en el living - Hall de entrada- Cocina con comedor diario con vista al jardín trasero, también cuenta con lavadero incorporado- Pisos de parquet en hall de entrada, living comedor y 2do dormitorio- Garage- Parrilla- BauleraPara mayor información y agendar visita contactame por whatsapp. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 165.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Thames al 1400, Entre Manuelita Rosas y la Rioja

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Nuevo valor!! Antes estaba en U$S 190. 000 // ahora está en U$S 165. 000. -Muy buena propiedad multifamiliar de 5 ambientes en Boulogne. Se trata de 2 unidades de vivienda con ingresos independientes desde la calle. Se compone por un lado, de un 3 ambientes que tiene su ingreso principal por un amplio living comedor. A continuación nos encontramos con cocina comedor con muebles bajo mesada. Hall de distribución que deriva en 2 dormitorios grandes y baño completo. Amplio lavadero que podría anexarse formando un ambiente más a la propiedad. Entrada de autos para 2 vehículos. Patio propio en forma de “L”. Terraza transitable. Por otro lado tenemos un 2 ambientes, que tiene ingreso por living con cocina integrada con su respectivo mobiliario completo. Amplio dormitorio con estufa, baño completo. Ideal inversores, ya que podrían obtenerse 2 rentas, o bien usar 1 como vivienda y otra para renta o como estudio/oficina. También se podría convertir en una sóla propiedad ya que son facilmente unificables. Excelente zona por sus cómodos accesos, ya que la propiedad se encuentra sobre la calle Thames, a 10 cuadras de Panamericana y a 6 cuadras de Avenida Rolón. Sin reubicación. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 150.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Novaro al 3000 Entre Amancio Alcorta y Fray Cayetano Rodriguez

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Hermoso ph en planta baja, reciclado, de 5 ambientes, a metros de Alcorta y zona comercial. Este hermoso ph de 5 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo una excelente calidad de vida y confort. Al ingresar, se destaca su amplio y luminoso espacio, ideal para una familia que busque comodidad y tranquilidad, Un amplio y hermoso living comedor, con una cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacena completo, con acceso directo al patio y jardín, donde encontramos un quincho muy bien acondicionado y un cuarto de guardado. Excelentes 3 dormitorios uno de ellos en suite, también un baño completo para el resto de las habitaciones. Estacionamiento privado para dos autos, brindando comodidad y seguridad. Un hermoso jardín al fondo ideal para disfrutar al aire libre, realizar actividades en familia, o tener un pequeño espacio verde para relajarse. Este ph es perfecto para aquellos que buscan un hogar espacioso y privado, con todas las comodidades que brinda un jardín y cochera propios. Ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la proximidad de servicios y transporte público. Si estás interesado en más detalles sobre este tipo de propiedades, no dudes en preguntarme. ¡Estoy para ayudarte! Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 178.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Thames al 1900 Entre Martin Rodriguez e Independencia

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad! Baja valor de usd 190. 000 A usd 178. 000! Esta acogedora casa de dos dormitorios es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, con el añadido de un hermoso jardín para disfrutar al aire libre. Con un diseño moderno y práctico, la propiedad ofrece una excelente distribución y espacio para toda la familia. Al ingresar a la casa, se encuentra un pequeño recibidor que conecta directamente con la zona de estar. El salón es amplio y luminoso, con ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural. El espacio está diseñado para aprovechar al máximo la comodidad y funcionalidad, con suficiente lugar para una sala de estar y un comedor con una cocina incorporada con vista y salida al hermoso jardín. En la misma planta encontramos un dormitorio con su placard, un baño completo. En la planta baja encontramos dos dormitorios completos. Versatilidad: Puedes adaptar el segundo dormitorio según tus necesidades: oficina, habitación de invitados, cuarto de juegos para niños. En el primer piso encontramos un playroom / monoambiente ya que tiene su baño completo y lugar para ubicar cocina. Un lugar independienteEl jardín es uno de los puntos fuertes de la propiedad. Con un espacio amplio y bien cuidado, puede ser el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares, jardines o actividades al aire libre, personalizar el espacio según gustos y necesidades. El terreno permite cultivar plantas, poner una pequeña huerta o instalar una zona de descanso con una terraza o pérgola. Cuenta con una entrada de coches o incluso una zona de estacionamiento adicional. Esta casa se ubica en una zona residencial tranquila, ideal para familias, pero también con fácil acceso a centros comerciales, escuelas, transporte público y servicios. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 95.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pablo Abriata al 2400 Entre Olazabal y Asamblea

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 100. 000 a usd 95. 000!! Ubicada en Boulogne, sobre una calle residencial del barrio, esta propiedad se encuentra en una zona de casas bajas, con cercanía a comercios de cercanía, colegios, transporte público y rápidos accesos a avenidas principales que conectan con San Isidro y el resto de Zona Norte. Es un sector con perfil barrial y buen potencial de puesta en valor. La propiedad principal se presenta a refaccionar, ofreciendo una excelente oportunidad para rediseñar y adaptar los espacios según necesidades propias. En el fondo del lote cuenta con un departamento independiente, compuesto por un dormitorio y baño, ideal para destinar a renta, huéspedes, espacio de trabajo o uso familiar adicional. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado
Ver mapa