103 Casas más de 50 años en venta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

USD 180.000
314 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Roque Saenz Peña 202
Bernal Este, Quilmes
Importante casa sobre lote propio, con inmejorable ubicación a metros de la universidad nacional de quilmes y a 300 mts de la subida a la Autopista Buenos Aires La Plata, construida en esquina en dos plantas, con salida por dos calles. Cuenta con jardín al frente, living, sótano, pasillo de distribución, 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor y lavadero en pb. En pa sala de estar en desnivel, 3 dormitorios, baño, y cuarto o escritorio. Tiene ingreso de vehículos por ambas calles uno cubierto y otro descubierto, patio, parque, parrilla y pileta. En la parte trasera de la casa hay una segunda vivienda que puede o no complementarse, usarse como segunda vivienda o como habitación de servicio.


USD 82.000
304 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Reconquista 529
Villa Mafalda, Bernal Este
Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Bernal. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 35 metros, ideal tanto para vivienda como para proyectar a futuro. Características principales: Entrada vehicular. Jardín al frente con acceso lateral independiente. Living comedor con pisos cerámicos, semi integrado a la cocina. Cocina Comedor. Dormitorio principal al frente con placard. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Quincho. Lavadero cubierto. Amplio fondo libre, con gran potencial. Propiedad con muy buena distribución y excelente lote, ideal para ampliar, reciclar o desarrollar. Ubicada en entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a avenidas principales


USD 115.000
327 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Ayacucho al 600
Bernal Este, Quilmes
2 propiedades sobre un mismo terreno. Se vende todo en block. La primer propiedad, ubicada al frente, consta de: Living, cocina y comedor, dos habitaciones, baño, patio con lavadero. La segunda propiedad, se accede por pasillo al fondo, consta de: Living, cocina y comedor, dos habitaciones (uno de ellos con baulera) y baño. Al fondo de ambas, parque que cuenta con lavadero y galpón.



















