233 Casas con mas de 3 ambientes en venta en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 14 Entre 164 y 165
Berisso, GBA Sur
Casa con local al frente en venta en Berisso. La misma se encuentra ubicada sobre calle 14 entre 164 y 165 a solo tres cuadras de avenida montevideo, con un buen flujo de movimiento que le permite buena visibilidad al local. Cuenta con dos habitaciones, cocina sectorizada, living comedor, un baño, patio con un pequeño lugar de guardado y el local ubicado en la parte del frente con entrada independiente; o tambien se puede hacer una reforma para que el mismo sea por ejemplo una habitacion mas. La ubicacion es excelente, en una de las mejores zonas de la ciudad, con cercania a supermercados, todas las lines de colectivo, escuelas, centro comerciales y a dos cuadras del instituto medico Argentino. apta credito bancario.


USD 44.000
118 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Venta Juan b Justo Mza. 12 298, Bsso
Berisso, Berisso
Oportunidad real! Casa en venta en el barrio Juan B. Justo de Berisso. A metros de calle 34 y de av. Montevideo. Esta propiedad esta lista para que te mudes. Con escritura! Cuenta con un garage semicubierto para dos vehiculos, un living comedor luminoso y con buena ventilacion, cocina separada, toilete de servicio y un lavadero/ galpon cubierto que da salida a el patio el cual posee parrilla. En la planta alta encontramos los tres dormitorios y un baño completo. No te quedes con las ganas de visitar y conocer esta increible propiedad!!


USD 53.000
405 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
38 e/ Av. Montevideo y 175
Villa Zula, Berisso
Casa en venta - berisso. oportunidad U$D 53. 000. calle 38 entre av. Montevideo y 175. A media cuadra de la avenida principal. A 3 cuadras de uno de los accesos principales A la ciudad de berisso. Avenida 66. excelente zona comercial. Local - Baño - Garage. Adelante cuenta con: Cocina-Comedor - Baño- 1 dormitorio - un ambiente amplio que se usaba de cocina. En el fondo cuenta con otro dormitorio - Baño - Patio y Parrilla. A reciclar!! Con escritura. sobre lote de 9 x 45. ️ Consultas: Ver datos

USD 65.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 18 & Av. Montevideo
Berisso, Berisso
Hermosa casa A la venta. U$D 65. 000! Zona berisso. Excelente ubicación. 18 e/ Av. Montevideo y 169. A media cuadra de la Avenida principal. Zona céntrica. 110m2 cubiertos. Sobre lote de 9 × 25. Cuenta con: - 3 Dormitorios. - Cocina-Comedor. - Baño. -Garage. -Pasillo al patio trasero. - Patio con verde. -Galpon y lavadero. ️consultas: Ver datos - Ver datos. De 09 A 15hs. coordinamos visitas despues de horario

USD 87.000
1653 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Calle 101
Berisso, GBA Sur
Hermosa quinta en Los Talas, a menos de 100 metros de la Avenida Montevideo en tranquilo barrio con escaso tránsito, sobre lote de 23 de frente por 61 de fondo en esquina (con calle casi sin uso) lo que da posibilidad de ingresar por el lateral. La casa, cuenta con amplio living - comedor completamente vidriado con vistas al parque, con posibilidad de ingreso de vehículo, cocina - comedor separada, dos dormitorios y un baño. Cuenta con quincho cubierto con parrilla, zona de lavadero y otro baño. En los fondos, rodeada de una frondosa arboleda, pileta circular.








































