• Berisso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas con patio y 3 ambientes en venta en Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 129.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

86 Esquina 174 5100

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laura Alejandra Delgado. 86 esquina 174, Barrio Altos los talas, Berisso. Casa en venta en el barrio \"altos los talas\" en Berisso, construida en un lote de 20x66, lo que hace una superficie total del lote de 1. 320 M2, con una superficie cubierta de 140 M2 aproximadamente. Excelente calidad constructiva, con detalles de diseño y decoracion, unicos. Posibilidad de permutar por casa O departamento en el casco de la plata O departamento en berisso. Distribuida en dos plantas, en pb cuenta con living/comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero cubierto, un baño completo, toilette y patio interno. En pa dos dormitorios amplios, sector de escritorio, con posibilidad de generar un tercer dormitorio, 1 baño completo con antebaño y terraza. En el exterior posee gran parque, galería techada con losa de 10x3 metros para posible ampliación, galería semicubierta de 12x3, 5 y cochera para dos autos. La propiedad cuenta con los servicios de luz Y gas, dato importante, ya que no toda la zona posee el servicio de gas. Ubicada en un torno tranquilo y rodeado de naturaleza, a tan solo 30 minutos del casco urbano de La Plata. De fácil acceso, ingresando desde la Avenida Montevideo. Las oportunidades no se explican demasiado, se visitan, escribime. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

354 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

174 Entre 80 y 81, Altos de Los Talas

Los Talas, Berisso

Casa en venta ubicada en 174 entre 80 y 81, Altos de Los TalasUbicada en barrio residencial, frente a Plaza Las Golondrinas, en la zona más alta de Altos de Los Talas, área no inundable y con calles firmes. Desarrollada en dos plantas. En plana baja cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada y baño. En plata alta posee un espacio que puede ser utilizado como 2do living, dos dormitorios, el principal de ellos en suite. La propiedad dispone de gran terraza y cochera para varios autos. La propiedad posee una construcción tradicional con estructura sobredimensionada y estilo industrial. Cuenta con carpintería de aluminio pesado estilo Mediterráneo línea 1 con vidrios dvh y dos baños completos con grifería fv y sanitarios marca Roca. Dispone de garage–quincho de 12 x 4 metros con losa preparada para una futura planta adicional, con capacidad para 50 personas. La cocina y el living comedor admiten aproximadamente 30 personas. Espacio para tres vehículos bajo techo y uno adicional dentro de la propiedad. Posee estufa a leña marca Tromen Calafate y una pileta de 5 x 3 metros con equipo de filtrado completo. Servicios en la puerta. Red de agua con medidor instalado y provisión de agua corriente prevista para 2026. Sistema de reciclado de agua de lluvia. Acepta como parte de pago o permuta un departamento en la Ciudad de La Plata. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rio de Janeiro N4402 y Calle Lisboa

Berisso, Berisso

Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre línea municipal, con ingreso por garaje para un auto. En planta baja, cuenta con living, integrado a una amplia cocina-comedor. Este espacio cuenta con muebles bajo y sobre mesada, y una barra desayunadora en isla. Desde la cocina-comedor se accede al patio trasero, que dispone de espacio verde, además de un galpón de guardado y sector de lavadero. En planta alta, se accede por escalera a un área de estudio, dos dormitorios, un antebaño y un baño completo. Ambos dormitorios cuentan con salida a un balcón corrido al frente, lo que aporta excelente ventilación y luminosidad. Ubicación privilegiada en Berisso sobre una de las avenidas mas importantes y con facil acceso a todo tipo de servicios y transporte. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 96.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

164 Entre 12 y 13 1000

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. Excelente propiedad en ph en pleno Berisso – Ubicación estratégica y detalles de categoría. Ubicada sobre calle 164 entre 12 y 13, esta propiedad se encuentra a tan solo tres cuadras del centro cívico de Berisso, en una zona residencial muy buscada por su conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. A tan solo metros de la esquina, paran dos líneas de colectivos (202 y 214) con recorrido directo hacia La Plata, lo que la convierte en una opción ideal para quienes trabajan o estudian en la capital provincial. El inmueble está desarrollado en dos plantas y ofrece una excelente combinación de funcionalidad, comodidad y detalles de categoría: Planta baja: Espacioso living-comedor con excelente luminosidad. Cocina independiente, totalmente equipada con amoblamientos Johnson, diseño moderno y gran capacidad de guardado. Baño completo con terminaciones de calidad. Cochera cubierta con parrilla, que también puede funcionar como quincho para reuniones familiares. Planta alta: Dos dormitorios amplios, con excelente ventilación y espacio de guardado. Segundo baño completo, en muy buen estado. Entre los detalles destacados de esta propiedad se encuentran: Escalera y aberturas de madera de excelente calidad. Porcelanatos de primera línea, elegidos con muy buen gusto. Terminaciones prolijas y materiales duraderos que realzan cada ambiente. Además, se encuentra a muy corta distancia de los dos establecimientos educativos más importantes de Berisso: uno a solo dos cuadras (Escuela De Educación Primaria Nº3 \"Hipólito Yrigoyen\") y el otro a cuatro cuadras (Escuela Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro), lo cual resulta ideal para familias con hijos en edad escolar. Una propiedad pensada para disfrutar en una ubicación privilegiada, con acceso inmediato al transporte, al centro y a servicios clave, y con un nivel de terminación que marca la diferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

172 E / 19 Y 20 1751

Berisso, Berisso

Venta de Casa en Berisso. Ubicada en una zona muy tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y espacio verde para disfrutar en familia. Sobre un lote de 9 x 34 metros, la casa cuenta con: 2 habitaciones, una de ellas con pisos de madera tarugada y placar. Cochera para 2 autos. Cocina equipada con muebles de algarrobo. Comedor y living amplios y luminosos. Patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Baño completo. Galpón de guardado. Gran fondo verde para disfrutar todo el año. Una oportunidad para mudarte a la tranquilidad, sin alejarte de todo. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 70.000

454 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

40 E/ 129 y 130 800

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. Ubicada en 40 entre 129 y 130 con rápido acceso al casco urbano de la ciudad de La Plata mediante avenidas y principales medios de transporte se encuentra esta propiedad construida en 2015 con criterios contemporáneos, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus dos dormitorios se integran armónicamente con un luminoso living y una cocina que conecta los espacios privados con las áreas sociales. Pensado para satisfacer las necesidades de una familia moderna. La cochera agrega valor funcional, mientras que el extenso parque de 369 m² revaloriza y aporta amplitud y comodidad a la propiedad. Con 79 m² cubiertos y 6 metros semicubiertos, sobre un generoso terreno de 455 m² invita a experimentar un estilo de vida equilibrado entre el confort urbano y la amplitud de espacios verdes. Categorizada como propiedad apta crédito bancario, representa una oportunidad única para aquellas familias que buscan su primer vivienda. El estado general es de excelencia y su construcción reciente la posicionan como una opción destacada en el mercado inmobiliario de Berisso. Un espacio donde los sueños encuentran su lugar, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de posibilidades. Contáctanos para conocerla en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

38 Entre 125 y 126

Barrio El Carmen Este, Berisso

Calle 38 e/ 125 y 126. La propiedad cuenta con living, cocina comedor integrada, 2 dormitorios, y baño completo. Garage pasante descubierto, portón automático y galería cerrada utilizada como quincho. Parrilla y segunda vivienda tipo Departamento independiente al final del terreno. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 110.000

352 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

122 2018

Berisso, Berisso

Calle en venta 122 e/ 16 y 17 Berisso. Casa en venta antigua sobre lote amplio – gran potencial de refacción, totalmente habitable. - Se ofrece esta propiedad ubicada calle 122 e 16 y 17 Berisso, 8 mts de frente x 44 mts de fondo, con gran terreno, ideal para quienes buscan invertir, re faccionar o desarrollar un proyecto a medida. Ubicada sobre un lote de importantes dimensiones, brinda múltiples posibilidades tanto para vivienda como para emprendimiento. La casa, de construcción antigua, conserva una estructura sólida y espacios bien distribuidos. Cuenta con dos dormitorios, ambientes luminosos y ventilados, una cocina independiente con potencial de modernización, y una galería que conecta con el exterior, aportando un espacio ideal para disfrutar al aire libre o ampliar el área social. En el exterior, la propiedad se destaca por su doble patio, lo que permite diferenciar sectores de recreación, jardín o futuras ampliaciones. Además, dispone de un galpón, perfecto para guardado, taller o depósito. Incluye 2 baño instalado, con posibilidad de reciclado según necesidades actuales. ? Puntos destacados: Amplio terreno con excelente proyección. Propiedad a re faccionar con gran potencial. Doble patio que aporta versatilidad. Galpón independiente. Buena distribución de ambientes. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, lista para ser renovada y revalorizada. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 69.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

163 2145

Berisso, Berisso

Dúplex de 2 dormitorios con cochera y jardín en venta en Berisso. Ubicado sobre calle 163 entre 23 y 24, Berisso, este dúplex se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes funcionales, buena iluminación natural y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. En planta baja cuenta con entrada para auto, living-comedor, toilette de recepción y cocina equipada con muebles bajo mesada. Sus ambientes presentan buena ventilación y excelente ingreso de luz natural, generando espacios cómodos y agradables para la vida diaria. En el sector posterior dispone de un patio con lajas y un espacio verde con césped, ideal para reuniones, recreación o disfrutar de actividades al aire libre. La planta alta se compone de dos dormitorios y un baño completo, conformando un área privada cómoda y bien distribuida. Una propiedad que combina practicidad, espacios exteriores y una distribución funcional, ideal para quienes buscan su primera vivienda, una opción para inversión o un hogar familiar en una zona residencial de Berisso. Características principales: 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina con muebles bajo mesada. Toilette. Baño completo. Cochera descubierta. Patio con lajas. Jardín con césped. Muy buena iluminación y ventilación natural. Desarrollado en dos plantas. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 70.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

162 Norte E/ 24 y 25 0

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. Casa en venta en Barrio San Carlos – Berisso. Ubicada en calle 162 Norte entre 24 y 25, en una zona tranquila y con excelente entorno. La propiedad cuenta con: Amplia cocina-comedor. 2 dormitorios. 2 baños. Quincho independiente con cocina y baño. Cochera cubierta para dos autos. Patio. Además, dispone de todos los servicios: luz, gas y agua, y se encuentra sobre asfalto. Excelente ubicación, con cercanía a comercios, escuelas y espacios verdes. Ideal para vivienda familiar o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

344 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

calle 3 e/127 y 128 710

Berisso, Berisso

Propiedad de 151 m² cubiertos desarrollada sobre lote de 344 m². Living-comedor en desnivel, dos (2) dormitorios (el principal en suite), cocina con muebles sobre y bajo mesada. Dos (2) baños. Galería cerrada, lavadero cubierto y quincho con parrilla. Parque y piscina. Calefacción por tiro balanceado. A 5 cuadras de Avenida 122, con rápido acceso a la ciudad de La Plata y estratégicamente ubicada en zona de facultades de Medicina, Veterinaria, Ingeniería y Cs. Naturales y Polo Científico Tecnológico. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 65.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Motenvideo Entre 39 y 66

Berisso, Berisso

Calle Montevideo e/ 39 y 66. En planta baja cuenta con living comedor con salida al patio, cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette y patio con lavadero cubierto. Cochera para un vehículo. En planta alta posee dos dormitorios con placard, y baño completo. Calefacción por estufa tiro balanceado. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 79.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Puerto 800

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Adrian Borcerio. Calle 152 Norte entre 10 y 11 Berisso. Sobre calle 152 Norte (Puerto) N° 869, en la ciudad de Berisso, se encuentra esta casa en excelentes condiciones, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Con una orientación noreste que le otorga luminosidad natural durante todo el día, la propiedad ofrece 138, 11 m² cubiertos sobre un lote de 237, 50 m². Su distribución incluye dos habitaciones cómodas, un baño completo, cocina comedor integrada y un living que invita a disfrutar de momentos en familia. Al ingresar a la propiedad, te recibe un estudio versátil que funciona como espacio de trabajo, lectura o recepción. Desde allí, la distribución se organiza de manera práctica y cómoda: hacia la derecha se accede a la zona social, con una cocina comedor integrada y un living amplio y luminoso, ideales para compartir momentos en familia o con amigos. Hacia la izquierda se encuentra la zona privada, con dos habitaciones bien definidas y un baño completo, garantizando privacidad y confort. La casa se complementa con un garaje para un vehículo y un quincho totalmente equipado con baño, parrilla y cocina a gas, pensado para reuniones y celebraciones. El mismo puede convertirse en Departamento si asi se desea. El patio suma un espacio verde perfecto para disfrutar del aire libre. Ubicada en un barrio tranquilo, con excelente conectividad hacia La Plata, acceso rápido a la autopista y cercanía al centro de Berisso, esta propiedad combina funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 172 & Calle 19

Berisso, Berisso

Ubicada en pleno centro de Berisso, sobre la calle 172 y 19, esta encantadora casa de 300 m2 totales (80 m2 cubiertos y 220 m2 descubiertos) ofrece una oportunidad excepcional a un valor increíble de U$D 80. 000. La propiedad cuenta con dos dormitorios y dos baños, destacándose por su gran distribución y luminosidad. Es apta para crédito hipotecario y financiación, lo que facilita el proceso de adquisición. Además, dispone de servicios al día, lo que significa que no requiere inversión adicional para ser habitada. El inmueble, con una orientación este, ofrece diversas posibilidades tanto para uso residencial como comercial. Entre sus características se incluyen desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento, WiFi, internet y teléfono. Los espacios interiores están diseñados para brindar comodidad y funcionalidad, con un dormitorio en suite, living comedor, dependencia de servicio, placards y un comedor. En el exterior, la propiedad dispone de un amplio parque, permitiendo disfrutar del aire libre. La cochera cubierta añade un valor adicional, proporcionando seguridad para su vehículo. La casa es apta para uso profesional y permite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier tipo de comprador. Con una gran cantidad de servicios y comodidades, esta casa es una excelente inversión en el corazón de Berisso. Lo invitamos a conocerla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Ver mapa