• Berisso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con sum sin cocheras en venta en Berisso, Berisso

Ordenar

USD 129.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

10 e/ 157 y 158

Berisso, Berisso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 10 entre 157 y 158 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, salón de usos múltiples y un gran galpón. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 96.000

370 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños

40 e/ Montevideo y 174

Berisso, Berisso

_ Casas en venta ubicadas sobre calle 40 entre Montevideo y 174 (Berisso, Buenos Aires). Desarrolladas en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ Sobre el terreno se encuentran 3 propiedades totalmente independientes. Al frente en planta baja cuenta con la casa principal 4 ambientes, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor. En la parte interna cuenta con un 4 ambientes, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor, patio con parrilla, piscina. En planta alta cuenta con 3 ambientes, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor, tarraza cerrada estilo sum. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 370mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

260 m² tot.2 dorm.1 baño

153 e/ 9 y 10

Berisso, Berisso

Casa en venta de dos dormitorios, desarrollada en planta alta, con local comercial, baño y depósito en planta baja, ubicada sobre calle 153 (ex Unión), entre 9 y 10, en una zona residencial tranquila de Berisso. La propiedad ofrece 177, 57 m² cubiertos sobre un lote de 260, 70 m² totales. Se destaca por la calidez de sus materiales originales y su muy buen estado de conservación, con aberturas de madera a medida y pisos de mosaicos pulidos que aportan carácter y estilo. Al ingresar, encontramos una cómoda cocina y un amplio living-comedor, espacios luminosos y funcionales para la vida diaria. Los dos dormitorios cuentan con pisos de pinotea lustrada, sumando calidez y elegancia. Además, dispone de baño completo, lavadero y patio techado. Desde allí se accede al fondo libre con parrilla, ideal para reuniones, descanso y disfrute al aire libre. En planta baja se ubica un local comercial de 8 metros de frente por 10 metros de fondo con depósito, brindando una excelente oportunidad para emprendimiento propio, renta o uso profesional. El lote mide 10 x 26, 07 metros, la vivienda tiene aproximadamente 50 años de antigüedad y orientación sudoeste. No apta crédito bancario. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

954 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bruno M Zabala y Entrada 7

Ensenada, Ensenada

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Bruno M Zabala y entrada 7 (Ensenada, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 954mts2 totales, de los cuales 108mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 82.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

172 e/ Parana y Republica Árabe Unida

Berisso, Berisso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 172 entre Paraná y República Árabe Unida (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 304mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

291 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Camino Rivadavia y 129

Ensenada, Ensenada

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Camino Rivadavia y 129 (Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 291mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 100.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

20 e/ 171 y 172

Berisso, Berisso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 20 entre 171 y 172 (Berisso, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado y lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 24mts de frente por 12mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 288mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 86.000

420 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 124 y 125

Berisso, Berisso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 36 entre 124 y 125 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, amplio patio parquizado, parrilla y horno de barro. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

522 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

46 e/ 19 y 19 Bis

Ensenada, Ensenada

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 46 entre 19 y 19 Bis (Villa del Plata, Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, quincho con parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 522mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

242 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Corrientes y San Luis

Ensenada, Ensenada

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Buenos Aires entre Corrientes y San Luis (Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y lavadero semi cubierto. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 242mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 72 (15) Entre 124 y 125 400

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Christian Cabañas. casa en venta 5 ambientes berisso la plata zona 72 Y 122. Propiedad ubicada estratégicamente en Berisso, sobre Calle 15 entre 124 y 125, con excelente accesibilidad y conexión urbana. Construcción del año 2000 en estado general muy bueno, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Características principales. • Superficie total de 300 m², distribuidos en 90 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 170 m² descubiertos. • Terreno completo de 300 m² con distribución eficiente de espacios. • Orientación Noroeste que optimiza iluminación natural. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con excelente distribución. • Living comedor integrado con luminosidad natural. • Cocina separada con ventilación directa. • Lavadero independiente. • 2 baños completos. • Posibilidad de usar un ambiente como escritorio o cuarto adicional. espacios exteriores. • Quincho equipado con parrilla. • Jardín parquizado. • Patio amplio con múltiples posibilidades de uso. • Garage pasante semicubierto para dos vehículos. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal. • Aire acondicionado instalado. • Cisterna para almacenamiento de agua. • Conexión directa a transporte público. • Acceso rápido a autopista Buenos Aires - La Plata. • Proximidad al centro de la ciudad. ubicación estratégica. Zona cercana a Avenidas 122 y 72, con excelente conectividad hacia Berisso y La Plata. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Contactate para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

1569 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

62 y 17 991

Ensenada, Ensenada

¡Oportunidad única en Villa del Plata! Casa de lujo en venta – 3 lotes, 1569 m² totales. Descubrí esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Villa del Plata. Una casa soñada que combina confort, amplitud y funcionalidad en cada rincón. Con 380 m² cubiertos construidos sobre tres lotes que suman 1. 569 m² totales, esta residencia ofrece todo lo que necesitás para vivir y disfrutar al máximo. 4 habitaciones en total, incluyendo una espectacular suite principal con jacuzzi y otra habitación con baño completo privado. Moderna cocina, amplia y luminosa. 2 quinchos totalmente equipados: uno con parrilla, cocina y baño completo, y otro con asador y baño completo. Hermosa pileta con solárium, rodeada de espacios verdes y una pérgola ideal para el relax. 2 fuentes ornamentales que embellecen el jardín. Cancha de fútbol, perfecta para disfrutar con familia o amigos. Cabina con grupo electrógeno trifásico, asegurando autonomía energética. Cochera semicubierta para 2 vehículos y lavadero independiente. Sistema de seguridad completo con alarma, monitoreo y cámaras, además de portón automatizado para mayor comodidad. Una casa súper completa, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort y seguridad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa