• Berisso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Berisso, Berisso

Ordenar

USD 82.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

172 e/ Parana y Republica Árabe Unida

Berisso, Berisso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 172 entre Paraná y República Árabe Unida (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 304mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 172 & Calle 19

Berisso, Berisso

Ubicada en pleno centro de Berisso, sobre la calle 172 y 19, esta encantadora casa de 300 m2 totales (80 m2 cubiertos y 220 m2 descubiertos) ofrece una oportunidad excepcional a un valor increíble de U$D 80. 000. La propiedad cuenta con dos dormitorios y dos baños, destacándose por su gran distribución y luminosidad. Es apta para crédito hipotecario y financiación, lo que facilita el proceso de adquisición. Además, dispone de servicios al día, lo que significa que no requiere inversión adicional para ser habitada. El inmueble, con una orientación este, ofrece diversas posibilidades tanto para uso residencial como comercial. Entre sus características se incluyen desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento, WiFi, internet y teléfono. Los espacios interiores están diseñados para brindar comodidad y funcionalidad, con un dormitorio en suite, living comedor, dependencia de servicio, placards y un comedor. En el exterior, la propiedad dispone de un amplio parque, permitiendo disfrutar del aire libre. La cochera cubierta añade un valor adicional, proporcionando seguridad para su vehículo. La casa es apta para uso profesional y permite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier tipo de comprador. Con una gran cantidad de servicios y comodidades, esta casa es una excelente inversión en el corazón de Berisso. Lo invitamos a conocerla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

10 e/ 157 y 158

Berisso, Berisso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 10 entre 157 y 158 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, salón de usos múltiples y un gran galpón. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

86 Esquina 174 5100

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laura Alejandra Delgado. 86 esquina 174, Barrio Altos los talas, Berisso. Casa en venta en el barrio \"altos los talas\" en Berisso, construida en un lote de 20x66, lo que hace una superficie total del lote de 1. 320 M2, con una superficie cubierta de 140 M2 aproximadamente. Excelente calidad constructiva, con detalles de diseño y decoracion, unicos. Posibilidad de permutar por casa O departamento en el casco de la plata O departamento en berisso. Distribuida en dos plantas, en pb cuenta con living/comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero cubierto, un baño completo, toilette y patio interno. En pa dos dormitorios amplios, sector de escritorio, con posibilidad de generar un tercer dormitorio, 1 baño completo con antebaño y terraza. En el exterior posee gran parque, galería techada con losa de 10x3 metros para posible ampliación, galería semicubierta de 12x3, 5 y cochera para dos autos. La propiedad cuenta con los servicios de luz Y gas, dato importante, ya que no toda la zona posee el servicio de gas. Ubicada en un torno tranquilo y rodeado de naturaleza, a tan solo 30 minutos del casco urbano de La Plata. De fácil acceso, ingresando desde la Avenida Montevideo. Las oportunidades no se explican demasiado, se visitan, escribime. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

227 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Berisso Calle 4 (rio de Janeiro) Y 160 al 3700

Berisso, Berisso

Casa en venta en Berisso Avenida Rio de Janeiro y 160Su ubicación es ideal para quienes desarrollan su vida laboral en La Plata y alrededores, ésta casa se encuentra sobre una avenida tranquila pero que conecta en línea recta y a través de una vía rápida la ciudad de Berisso y La Plata. Estamos ante una propiedad con una construcción y una atención al detalle de primer nivel, equipada con muebles de calidad, parrilla en su patio interno y una pileta tipo jacuzzi en su patio frontal, destaca como una gran opción para quienes disfrutan de una vida tranquila pero con un espacio adecuado a poder actuar como un gran anfitrión. La casa consta de 8 ambientes con una disposición totalmente personalizada, nos recibe el living, a continuación una cocina comedor, detrás de estos un patio con parrilla, lavadero y baño. Siguiendo el pasillo hacia la parte privada del hogar, dos habitaciones con placard, una de ellas con ventanal hacia el patio frontal, un baño completo, un escritorio/biblioteca, y detrás de éste, otra habitación con placard y ventanal hacia el patio. Finalmente nos encontramos con el patio frontal, el cual funciona como cochera descubierta, además de la cochera cubierta que cuenta también con un altillo, al ser éstas entradas secundarias a la casa, se encuentra un ambiente tipo recibidor que nos ingresa al hogar desde el patio. Enrique Pescatori Whsp Ver datos

Super destacado

USD 79.000

263 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 7 (génova) y 154

Berisso, Berisso

Casa en venta en Berisso – Génova esquina TolosaUbicada en calle Génova N°2977, esquina Tolosa, esta propiedad se desarrolla sobre un lote irregular de 263 m² y ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta. La propiedad cuenta con dos unidades funcionales independientes, ambas con acceso desde una galería semicubierta ubicada al frente. La vivienda principal se encuentra retirada aproximadamente 12, 5 metros de la línea municipal, lo que brinda un agradable jardín delantero y mayor privacidad. La casa principal dispone de: Living-comedor amplio y luminosoDos dormitoriosBaño completoCocina independiente con salida al parque y al fondo del loteLa segunda unidad es un departamento tipo dúplex, desarrollado en dos plantas, con ingreso independiente sobre calle Tolosa. Se compone de: Cocina-comedorDos dormitorios en planta altaBaño completoAcceso al parque y espacio verde compartidoImportante: la segunda unidad (duplex) actualmente no cuenta con servicio de agua corriente. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 200.000

920 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perseverancia e/ Lisboa y Avenida Montevideo

Berisso, Berisso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Perseverancia entre Lisboa y Avenida Montevideo (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 920mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

150 e 9 y 10

Berisso, Berisso

Casa en venta ubicado en 150 e 9 y 10, Berisso. A tan solo 2 cuadras de la Avenida Genova y con rápido acceso a la calle 60, una de las principales arterias de la zona, que permite una conexión ágil tanto con el centro de La Plata como con Berisso. La propiedad se encuentra en un lote de 10. 39 x 28. 75 metros, siendo de ellos 190mt2 cubiertos aproximadamente. Distribuidos en 160mt2 de la vivienda y 30mt2 del quincho en la parte trasera. En planta baja cuenta con sala de recepción, living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y dos dormitorios. En la planta alta cuenta con un departamento con todas las comodidades, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios y baño completo, En el fondo de la propiedad posee pileta y quincho. En todos los ambientes posee tiro balanceado y aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, espacio y funcionalidad. Ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de Berisso sin renunciar a las comodidades de la vida urbana. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 190.000

390 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Montevideo al 2000

Berisso, Berisso

Venta en block – Propiedad multifuncional en Berisso Se comercializa conjunto de dos unidades funcionales en excelente estado de mantenimiento, ubicadas sobre la avenida Montevideo, arteria principal de la ciudad. Unidad comercial (frente): local con contrato de alquiler vigente, ideal para obtener renta inmediata. Unidad residencial en planta baja: cuenta con dos dormitorios, living comedor con cocina integrada, lavadero independiente y espacio de guardado. Unidad residencial en planta alta: dispone de dos dormitorios, cocina comedor, living, y balcón con vista a la avenida. Las tres unidades comparten amplio espacio verde con parrilla, lo que favorece el uso común y recreativo del lote. Valor de venta: usd 190. 000Propiedad apta tanto para uso residencial como para inversión, con excelente proyección por ubicación y funcionalidad. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

20 e/ 171 y 172

Berisso, Berisso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 20 entre 171 y 172 (Berisso, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado y lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 24mts de frente por 12mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 288mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 96.000

370 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños

40 e/ Montevideo y 174

Berisso, Berisso

_ Casas en venta ubicadas sobre calle 40 entre Montevideo y 174 (Berisso, Buenos Aires). Desarrolladas en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ Sobre el terreno se encuentran 3 propiedades totalmente independientes. Al frente en planta baja cuenta con la casa principal 4 ambientes, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor. En la parte interna cuenta con un 4 ambientes, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor, patio con parrilla, piscina. En planta alta cuenta con 3 ambientes, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor, tarraza cerrada estilo sum. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 370mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

452 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

143 e/ 7 y 8

Berisso, Berisso

_Casa de 4 dormitorios en venta ubicado sobre calle 143 entre 7 y 8 - Berisso - Desarrollada en dos plantas con disposición frente. En planta alta la misma cuenta con un dormitorio con vestidor y escritorio. Mientras que en planta baja posee tres dormitorios, uno en suite y dos con vestidores amplios, baño completo con ducha, oficina con múltiples accesos y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor con salida al patio con pileta de material en forma de "L" y quincho con parrilla, toilette y capacidad para cuarenta personas. _Cochera cubierta con capacidad para dos autos y cochera cubierta con capacidad para un auto. _La propiedad tiene una superficie total aproximada de 452mts2 - 359mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 9 Entre 161 y 162

Berisso, Berisso

Ubicada calle 9 entre 161 y 162, una zona residencial consolidada de Berisso, esta propiedad combina la solidez de una construcción tradicional con las comodidades modernas incorporadas en su refacción integral realizada hace 10 años. Emplazada sobre lote propio, ofrece una distribución funcional en dos plantas, ideal tanto para uso residencial como profesional. Distribución y características principales: En pb nos encontramos con una ecepción de ingreso con toilette. Living amplio y luminoso con escalera revestida en madera. Doble altura con techos de madera. Cocina-comedor equipada, con muebles bajo y sobre mesada, y salida directa al patio. Una habitación que podría funcionar com estudio, playroom o consultorio. Garaje semicubierto para 2 vehículos, con acceso desde el living. La pa cuenta con 3 dormitorios con pisos de pinotea original pulidos y laqueados. Cada uno con placard. 2 baños completos (uno en planta baja y otro en planta alta con antebaño y bañera). En exterior patio con césped, parrilla y lavadero cubierto de grandes dimensiones. Terraza con altillo que suma espacio de guardado adicional. Instalaciones y equipamiento: Calefacción por radiadores, instalación completa lista para sistema centralAire acondicionado tipo split en cocina-comedor y en dos dormitoriosTanque cisterna con bomba. Tanque de la casa con bomba presurizadora. Que garantizan presión en toda la vivienda. Instalación eléctrica completamente renovadaAberturas de maderaSeguridad y privacidad: Rejas en todas las aberturasPersianas en toda la casaMedianera alta perimetralSistema de alarma vecinalUbicación: Situada en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a vías principales, comercios, centros educativos y transporte público. A pocos minutos del centro de Berisso y con buena conectividad hacia La Plata. Posible Apta Banco y acepta permuta! Más información: Agustina Pietropaolimat 7Ver datos

USD 120.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 9 n 3981

Berisso, Berisso

Venta de casa ubicada en la tranquila localidad de Berisso, en calle 9 N 3981 e/ 161 y 162 ofrece un espacio ideal para familias o profesionales en busca de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 485 m2, de los cuales 203 m2 son cubiertos, la propiedad presenta un diseño que incluye 4 ambientes, distribuidos en 3 acogedores dormitorios y 2 baños bien equipados. Su antigüedad de 35 años se traduce en un carácter que combina la solidez de la construcción con la posibilidad de adaptarla a las necesidades modernas. La casa se beneficia de una excelente orientación y cuenta con cochera cubierta, garantizando la seguridad de su vehículo. Entre sus características adicionales, destacan el aire acondicionado, agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y pavimento, lo que asegura confort y calidad de vida. El espacio exterior incluye un hermoso jardín y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con piscina, así como un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, la propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para aquellos que buscan un lugar para vivir y trabajar. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en Berisso, que combina espacio, comodidad y funcionalidad en un entorno acogedor. Con un precio de U$D 120. 000, esta casa se presenta como una inversión atractiva en una zona en crecimiento.

USD 93.000

734 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

174 NORTE 79 Y 80 7948

Berisso, Berisso

Exclusiva casa quinta en Altos de Los Talas, Berisso. Ubicada en una de las zonas mas privilegiadas de Altos de Los Talas, esta propiedad combina confort naturaleza y excelente accesibilidad. Construida sobre uno, de los dos terrenos, que conforman una superficie total de 734 m2, la casa ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con: - Cocina, comedor y baños totalmente reciclados a nuevo, - Gas natural. - Luminoso living con una hermosa vista al parque, - Dos dormitorios en planta baja y un altillo playroom adaptable a tercer dormitorio. - Cochera techada para dos vehículos. El entorno es ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, a tan solo minutos del centro de la ciudad. En el exterior, la propiedad invita a compartir momentos unicos al aire libre con una parrilla y una piscina de 9 x 4, 5 metros rodeada s de un amplio parque que asegura privacidad y disfrute. Oportunidad! Se evalúa permuta.! Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 140.000

981 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 11 E/ 643 y 645 0

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Geraldine Fernandez. casa quinta apto banco 2 dormitorios la hermosura ruta 11 - barrio cerrado. Exclusiva propiedad ubicada en zona estratégica de Berisso, sobre Ruta Provincial 11, con diseño moderno y funcional construido. Desarrollo inmobiliario que combina confort y amplitud en un entorno privilegiado. Distribución interior. • 2 dormitorios amplios. • Living/playroom con cocina integrada. • Cocina con barra desayunadora. • 2 baños completos. • 1 toilette de servicio. • Lavadero independiente. • Lobby de ingreso. espacios exteriores. • Parque de 761 m² con vegetación diversa. • Pileta de 36 m² • Galería semicubierta. • Deck exterior. • Parrilla. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Galpón de almacenamiento. amenities Y servicios. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Alarma perimetral. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet y línea telefónica. • Conexión a red cloacal. • Apto para mascotas. características principales. • Superficie total de del lote 1017 m² con 156 m² cubiertos. • Construcción de alta calidad con terminaciones premium. • Distribución funcional de 4 ambientes. • Estado general: excelente. ubicación estratégica. Emplazado en barrio semi cerrado La Hermosura, con excelente accesibilidad sobre Ruta Provincial 11 entre calles 643 y 645. Entorno seguro y tranquilo ideal para familias que buscan calidad de vida. Propiedad certificada como apto banco, ofrece financiamiento y escrituración inmediata disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevisdeo esquina 30

Berisso, Berisso

Dúplex refaccionado a nuevo sobre Avenida Montevideo, en una ubicación privilegiada casi esquina Mitre, en Berisso. Esta propiedad de 100 m² totales, con 80 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, ofrece un diseño moderno y funcional. En la planta superior, se encuentran tres amplios dormitorios y un baño completo con bañera, ideal para brindar comodidad y privacidad a sus habitantes. En la planta inferior, un espacioso living se integra con una cocina/comedor equipada con muebles de madera de alta calidad, y una sala comedor en la parte trasera. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un segundo baño completo en esta planta. El dúplex dispone de un patio y un frente con garaje techado, asegurando espacio y seguridad para su vehículo. Entre sus características adicionales se incluyen conexión a internet, teléfono, agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y pavimento. Es apto para crédito hipotecario y ofrece opciones de financiación, lo que facilita su adquisición. Además, está preparado para uso profesional, permitiendo múltiples opciones de uso. La propiedad se encuentra en una zona excelente, con todos los servicios y comodidades a su alcance. Esta propiedad es ideal tanto para familias como para profesionales, con espacios amplios y bien distribuidos. Cuenta con placards, lavadero con conexión para lavarropas, estudio y permite mascotas. No pierda la oportunidad de conocer las ventajas de esta hermosa y funcional propiedad, ubicada en una de las zonas más valoradas de Berisso.

Ver mapa