123 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 190.000
3383 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 701 al 1900- Quinta Cumelem - Barrio SAN Juan
Berazategui, GBA Sur
Quinta cumelem. Calle 701 N° 1916 - barrio san juanhermosa quinta en la localidad de J. M Gutiérrez, Barrio San Juan (barrio cerrado), a 30 minutos de caba, sobre 3300 metros de terreno, chalet de 3 dormitorios, cocina, comedor, living, 2 baños, vestuarios, cochera, quincho con parrilla, hermosa arboleda, piscina, casa para cacero. Oportunidad! .


USD 175.000
362 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 139 al 1000
Berazategui, GBA Sur
Regia Casa en dos plantas compuesta por Planta Baja: Living, Cocina ( con despensa) - Comedor, un dormitorio, baño, lavadero, parque, galpón, cochera techada, Entrada de auto. Planta Alta: Un dormitorio, baño, terraza. Escucha Oferta! Acepta permuta en parte de pago de vehiculo o propiedad. Apto credito

Consultar precio
227 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
113 al 2975
Berazategui, GBA Sur
Oportunidad inversor. Esta propiedad consta de una vivienda multifamiliar con dos unidades monoambiente una en planta baja y otra en planta alta con disposición al frente, orientación Nordeste, una casa premoldeada de 3 ambientes con dos dormitorios, cocina comedor, baño y patio; y una casa al fondo de tres ambientes, dos dormitorios, cocina comedor y baño, patio. Entrada para autos (3 cocheras descubiertas). Se vende en bloque y están todas las unidades alquiladas. Anticipo y cuotas fijas. escuchamos propuestas! Planos, documentación al día, listo para escriturar.


USD 130.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa 147 e/ 8 y 9
Berazategui, Berazategui
Vendemos, excelente oportununiidad! Al ingreso hall de recepción, 2 dormitorios, 2 baños, quincho, fondo libreIdeal inversionista!!

USD 310.000
$ 4.000 Expensas
3000 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.
Estancia San Juan
Berazategui, GBA Sur
Casa quinta a la venta en el Barrio San Juan, 2 habitaciones en suite, cocina equipada, lavadero, comedor, living, 5 baños. Muy luminosa y con vistas al parque, piscina, jacuzzi con caldera y cancha de fútbol, sistema de riego, entrada para autos, parrilla externa techada, quincho de 20 m de largo por 6 de ancho con parrillas y horno. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)


USD 280.000
3 amb.2 dorm.2 baños
El Pato KM 29, Berazategui ¡finca Sur a la Venta, Casa de Tres Ambientes!
El Pato, Berazategui
Casa de Tres Ambientes en Venta en Finca Sur, El Pato, BerazateguiUbicada en una hectárea de terreno, a solo 2 cuadras de la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta casa de tres ambientes es ideal para quienes buscan un refugio familiar rodeado de naturaleza en El Pato, Berazategui. La propiedad está ubicada en la calle 616 número 3998, a 6 cuadras de la bajada de la autopista, ofreciendo fácil acceso y comodidad para toda la familia. La casa, equipada para hasta 7 personas, cuenta con 2 habitaciones (2 camas matrimoniales, 1 cucheta, 1 cama de plaza y media, y un colchón de 2 plazas). La cocina está completamente equipada con heladera con freezer, cocina, microondas, Wi-Fi y aire acondicionado en la habitación matrimonial y la cocina-comedor. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, horno de barro, espacio para fogón y lugar para carpas. Para el entretenimiento, la propiedad cuenta con hamacas, tobogán, calesita, metegol, arcos de fútbol, y una piscina de 7x4 metros con duchas exteriores. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 55.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
132 entre 29 y 30
Berazategui, Berazategui
Duplex 3 Ambientes, sup 108 m2 cub. Comodidades: 2 dormitorios. Cocina/comedor. 2 baños.: 1 toilette y 1 baño principal. Entrada de auto. Fondo libre. Termo electrico. Gas envasado. Muy Luminoso.







































