logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    268 Casas con 3 Ambientes en venta en Berazategui, GBA Sur

    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 110.000
    logo publisher
    Calle 528 El Pato, Berazategui
    • 1268 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 4 coch.

    Hermosa Casa de 3 Ambientes con Parque, Piscina y Quincho

    Es una Casa de 3 ambientes de dos plantas y desarrollada sobre un lote de 20 x 60 metros aproximadamente, ubicada a una cuadra de una de las arterias principales de El Pato. La propiedad posee las siempre buscadas características en este tipo de casas: hermoso parque, piscina y un cómodo Quincho. El inmueble se encuentra en muy buen estado, es luminoso y se resaltan sus ambientes confortables. Las comodidades son las siguientes: portón de acceso automático; galería semicubierta antes de ingresar a la casa con techo de chapa; comedor (4, 73 x 4, 71) con piso de cerámica, mueble bajo mesada y alacena en melamina, estufa tiro balanceado, heladera con freezer y cocina de cuatro hornallas y horno a gas natural; baño completo, con piso de cerámica, revestido en cerámica y ventana al exterior; 1er dormitorio (3, 03 x 3, 14) con piso de cerámica, placard y Split frío calor; Planta alta: 2do dormitorio (4, 71 x 4, 72) con piso de cerámica, placard, Split frio calor y baño en suite; piscina de hormigón (5x3) con cerámica térmica; quincho (5x3) con parrilla, horno pizzero, heladera y anafe; gran parque con juegos de hamacas y baño auxiliar; la propiedad posee alarma, directv y wifi.
    logo publisher
    Casa · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 45.000
    logo publisher
    Calle 206 al 700 Sourigues, Berazategui
    • 230 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta de Casa 3 Ambientes con Jardín, Patio y Cochera en Sourigues

    Casa prefabricada sobre un lote en esquina de 11, 5 x 20 mts. La misma cuenta con amplio jardín al frente, living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Amplio patio con lavadero y espacio para autos cubierto.
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 190.000
    64 Y 134 El Carmencito, Berazategui
    • 130 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Hermosa Casa con Pileta en El Carmencito

    Casa de 2 plantas de 130 M2 sobre lote 677 M2 en preciosa esquina muy arbolada, planta baja cocina comedor, living comedor integrados con salamandra (Bosca), baño completo con salida al exterior para ser usado tambien como baño de piscina, lavadero, galeria semicubierta con parrilla, amplio paque con piscina de 7X4, planta alta: 2 dormitorios con ventiladores de techo Y estufas de tiro balanceado, baño completo. No dudes en comunicarte Y coordinar una visita para conocerla!
    Casa · 60m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 66.900
    logo publisher
    111 1400 Berazategui, Berazategui
    • 75 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Duplex en Venta en Berazategui Oeste

    Financiacion directa Unidades de 3 amb en pozo. 4 unidades, en venta. Con financiacion. Anticipo 40% y el saldo hasta 24 meses planta baja: entrada para auto, cocina, comedor, toilette, lavadero, patio planta alta: 2 dormitorios y baño. Fecha de entrega aprox. Diciembre 2020El condominio se desarrolla en la ciudad y partido de Berazategui situado a cincuenta metros de la Av. Rigolleau y a pocas cuadras del Cruce Varela. El condominio presenta 10 unidades, distribuidas de la siguiente manera: -Al frente: 6 unidades de 2 ambientes (3 en planta baja y 3 en planta alta) Las cuales cuentan con un lavadero, living, cocina comedor, baño completo y un dormitorio. Estas unidades se encuentran construidas -Contra frente: 4 unidades en Duplex de 3 ambientes, los cuales cuentan con living, cocina, comedor, toilette y patio (planta baja) 2 dormitorios y baño completo (planta alta) Todos con espacio guarda coche Accesorios de baño marca roca línea monaco Pisos de porccelanato en living, cocina y dormitorio Cocina amueblada con bajo mesada - El acceso a las unidades se realizará por un ingreso en común - Contara con servicio de agua caliente con termo tanque eléctrico - Todas las modificaciones que tengan que ver con la estética y/o funcionalidades de las unidades, serán consultadas previamente. - En caso que el adquirente deseara sustituir o mejorar los materiales y accesorios pactados previamente entre las partes, esta diferencia deberá ser asumida por el comprador. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolucion General N*2371 de afip (coti)
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 205.000
    + $ 8.000 Expensas
    logo publisher
    FINCAS DE HUDSON Fincas de Hudson, Berazategui
    • 106 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Depto 3 Amb. Posesion Inmediata! 40% Al Boleto y Saldo en 36 Cuotas S/interes

    Bloque de departamentos de planta baja más tres niveles con un basamento que contendrá las cocheras. Departamentos de 1 a 3 Dormitorios. Con vistas a la Laguna o Area de Piscinas- Cuentan con Tender/baulera – Lavadero- Parrilla - Cochera en Edificio (Subsuelo). Más de la mitad de las unidades tienen expansiones hacia la laguna.
    logo publisher
    Casa · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 75.000
    logo publisher
    3 5000 Berazategui, Berazategui
    • 75 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Venta Duplex Berazategui a m Entrada Los Troncos

    Duplex en venta N berazategui excelente ubicacion A metros de la entrada al barrio privado los troncos, A tres cuadras de av mitre. Duplex al frente con entrada para auto. planta baja livingo, baño de recepcion Y cocina amoblada, patio. Planta alta 2 dormitorios con baño completo. Información adicional: Estado de la propiedad: Muy bueno. Superficie del terreno: 90. Fondo libre: 5. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Internet
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 110.000
    logo publisher
    Republica Argentina 1878 Ranelagh, Berazategui
    • 600 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 3 coch.

    Venta de Casa 3 Ambientes en Ranelagh

    Venta de casa 3 ambientes en ranelagh. Excelente propiedad prácticamente a estrenar. 2 dormitorios: Pisos flotantes, placard embutido, vista al parque, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Baño: Completamente equipado con bañera y mampara de vidrio, grifería fv, accesorios Ferrum, piso unificado de porcellanato unificado con el resto de la propiedad. Cocina: 3 mesadas de grafito y cemento alisado, amplia barra conexión para lavarropas, mueble bajo mesada, ventana con vista al parque. Living comedor: Hermoso y luminoso espacio con vista completa al parque y pileta, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Parque: Pileta con equipo de filtrado automático y vereda perimetral con baldosas atérmicas. Descripción general: Construcción moderna y sólida, cuenta con techo de losa y se puede ampliar a segundo piso, Todo el perímetro fué construido con ladrillos huecos de 18 que junto con el cielo raso suspendido de durlock hacen mas eficiente la calefacción y/o refrigeración de los ambientes ahorrando muchísima energía. Cañerías de gas con si gas, Agua: Aqua System, Electricidad Cambre. Porton de chapa corredizo listo para automatizar. Todo sobre un lote de 600mts2. Muy Buen acceso a la avenida Mitre y a la Autopista. Actualmente alquilada!!
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 143.000
    logo publisher
    Juan María Gutiérrez Juan María Gutiérrez, Berazategui
    • 65 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta Duplex a Estrenar - Juan Maria Gutierrez - Arces I

    P. B. : coc. com. ,baño servicio, patio, parrilla, lugar P/auto. Pa. :2 dorm. C/ placard, baño completo. - detalles de categoria
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 185.000
    + $ 6.500 Expensas
    logo publisher
    AUTOPISTA BS.AS.-LA PLATA Y CAMINO GRAL BELGRANO Fincas de Iraola 2, Berazategui
    • 95 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Duplex 3 Amb en Venta en "Condominios del Bosque". Fincas II

    Duplex de 3 ambientes en alquiler Y venta. En "condominios del bosque". Fincas ii. 95 M2 aprox. Pb: living-comedor, cocina, toilette, jardin con parrilla Y cochera semicubierta. Pa: dos dormitorios Y dos baños completos. Calefacción por losa radiante, aberturas dvh Y split en todos los ambientes.
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 200.000
    + $ 15.000 Expensas
    logo publisher
    AUTOPISTA BS.AS-LA PLATA KM. 33,5 Fincas de Hudson, Berazategui
    • 160 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Oportunidad! Propiedad a La Venta en Fincas de Hudson.

    La propiedad se desarrolla integramente en una planta, con una superficie total de 140 M2. Distribución: living-comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios. Pisos en porcellanato, aberturas dvh de pvc. Calefacción por tiro balanceado E instalación preparada para la colocación de split en todos los ambientes.
    logo publisher
    Casa · 133m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 167.000
    logo publisher
    Sebastian Gaboto - Lote 27 Berazategui, GBA Sur
    • 600 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta de Casa 3 Ambientes con Cochera "En Construcción" en Sebastian Gaboto

    Casa actualmente en construcción en una planta, de 133. 03 m2 totales con cochera. La misma contara con porch y hall de acceso, living-comedor, cocina con lavadero, dos dormitorios, baño completo, galería con parrilla y sala de maquinas. La construcción será de líneas modernas, muros exteriores revocados y revestimientos plásticos con color, carpinterías de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético), techo de losa sobre cocina-living-comedor, y estructura de madera sobre los dormitorios, cochera y baño, con sus respectivas aislaciones; cielorrasos en placas de rígidas de yeso, y estructura metálica sobre galería con techo vidriado. Fecha de entrega estimada: noviembre 2021.
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 180.000
    logo publisher
    Av. Valentín Vergara 1990 Ranelagh, Berazategui
    • 700 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 2 coch.

    Casaquinta en Venta en Barrio Privado Ranelagh Golf

    Berazategui, Ranelagh. Barrio Privado Ranelagh Golf. Casaquinta de 3 ambientes (hoy un dormitorio y una habitación destinada a taller) Baño completo, toilette, cocina, estar-comedor y parrilla. Piscina de 4x8. Pérgola de madera. Parque de 700 m2. Parque. Orientación de la piscina al oeste.
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 280.000
    logo publisher
    Ranelagh Ranelagh, Berazategui
    • 500 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Casa | Venta | Ranelgh

    Casa en excelente propiedad ubicada en Ranelagh. Posee 202 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 500 m2 aproximadamente. La propiedad esta distribuida en dos plantas. 3 ambientes. Cuenta con cocina, living comedor, baño completo, dos dormitorios (uno de ellos en suite con baño), lavadero, playroom, parrilla, pileta y jardín. Suc. Hudson
    logo publisher
    Casa · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 130.000
    logo publisher
    Calle 13 A N° al 3000 Berazategui, Berazategui
    • 70 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Casa - Berazategui

    Block: Casa sobre 13 A y 3 locales en esquina y calle 131, cada uno con baño. Casa con cocina, 2 dormitorios, Living/Comedor y patio. Con garage y galpón. Casa antigua con 70 mts2. Ideal para renta
    logo publisher
    Casa · 96m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 110.000
    logo publisher
    Calle 312 1900 Ranelagh, Berazategui
    • 529 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta Casa 3 Ambientes Ranelagh C/dpto. Huespedes

    Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C. U. C. I. C. B. A 869. Contacto: Cristian Del Valle - mls id # . Comoda casa en esquina sobre doble lote, con frente desde dos calles: 312 y 369. Ingreso principal desde la esquina, cerco vivo y portón. Acceso a la casa principal directo desde el jardin de entrada al living comedor con doble altura, con cocina integrada y doble circulacion. Hall de distribucion al area privada: amplio dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Lavadero. Toda la casa tiene original techo estilo quincho a dos aguas en excelente estado, le suman un aspecto descontracturado y campestre a la propiedad! Pisos de ceramica, aire acondicionado, gas, termotanque de alta recuperacion. La propiedad tiene una excelente y amplia cochera techada con portón de muy buen tamaño. Segunda contruccion tipo casa: originalmente pensada como casa de huespedes o taller solida construccion amplio ambiente con baño privado y conexiones listas en caso de proyectar una casa independiente con cocina! Excelente para estudio, oficina o como casa /departamento independiente. Excelente opcion para dos viviendas independientes o una vivienda y oficina /estudio/consultorio. Zona muy tranquila y residencial!
    logo publisher
    RCP-RCP-130_2
    Destacado
    USD 65.000
    logo publisher
    210 1200 Sourigues, Berazategui
    • 94 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Casa 3 Ambientes. | 210 Al 1200

    Xintel(rcp-rcp-130) Venta casa 3 ambientes Sourigues Berazategui. Construida sobre lote de 6. 3x15. Living al frente, muy luminoso, cocina integrada. Dos dormitorios y baño con ducha. Todos los pisos ceramicos. Espacio para auto al frente y patio posterior. Muy buen estado. Apto credito. Todos los servicios.
    logo publisher
    Casa · 3 Ambientes
    Destacado
    USD 155.000
    logo publisher
    Calle al 100 Berazategui, Berazategui
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Casa - Berazategui

    Casa tipo chalet en muy buen estado. Posee 2 dormitorios, living, baño, cocina, comedor y garage. Frente con jardín y entrada para dos autos. Amplio fondo parquizado con parrilla y en su contrafrente posee lavadero, baño auxiliar con patio. 120 mts2 cubiertos. Lote de 10 x 39 mts.
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Berazategui
    Destacado
    USD 1
    + $ 7.000 Expensas
    logo publisher
    Fincas de Hudson - Barrio Cerrado, Calle 137 s/n, Guillermo Hudson, Buenos Aires, Argentina Fincas de Hudson, Berazategui
    • 110 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Fincas de Hudson Deptos a Estrenar de 2/3/4 Amb. 35 % Al Boleto y 24 Cuotas

    Bloque de departamentos de planta baja más tres niveles con un basamento que contendrá las cocheras. Departamentos de 1 a 3 Dormitorios. Con vistas a la Laguna o Area de Piscinas- Cuentan con Tender/baulera – Lavadero- Parrilla - Cochera en Edificio (Subsuelo). Más de la mitad de las unidades tienen expansiones hacia la laguna. 35% al boleto Y saldo en 24 cuotas.
    logo publisher
    Casa · 133m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 209.000
    logo publisher
    Fincas de Hudson Fincas de Hudson, Berazategui
    • 668 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 2 coch.

    Casa Venta 2 Dorm. y 2 Baños Terreno 668 m 2 Totales - Fincas de Hudson

    _Casa en venta ubicada dentro del barrio Fincas de Hudson - desarrollada en planta baja la misma posee un gran ambiente integrado muy luminoso que funciona como living, comedor y cocina. También posee un antebaño y un baño con bañera y ducha, dos cuartos, galería con parrilla, porche y hall de acceso, sala de máquinas y lavadero. A su vez, se ofrece la opción de realizar la siguiente ampliación: un cuarto extra en suite, con baño y vestidor. Metros cuadrados: Cubiertos (actuales, sin ampliación): 133 Cubiertos (con ampliacion): 152 Semicubiertos: 30 Lote: 688 Aberturas: Para asegurar la correcta aislación térmica en la vivienda, colocamos ventanas, puerta de acceso de galeria y puerta del lavadero de pvc con doble vidrio hermetico (dvh), de la línea Tecnocom. La puerta principal es de madera maciza con un barral manijón de acero inoxidable. Puertas interiores mdf. Equipamiento de Cocina: La mesada de cocina es de Silestone color beige, con una barra del mismo material fabricada con ángulos a 45 grados, convirtiéndola e un espacio ápto para ser utilizado como desayunador sin quitar la visual del ambiente integrado. Los muebles de cocina están fabricados en melamina texturada, con zócalos de aluminio. Pisos y Revestimientos: Esta vivienda cuenta con porcellanato marca Alberdi de primera calidad tanto para los pisos como los revestimientos del baño. Griferia y Sanitarios: Todas las griferias son marca fv de las primeras lineas, con piezas interiores metálicas para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas a través de los años. Sistema de Calefacción y refrigeración: La vivienda se entrega con cajas previstas para la instalación de splits frío/calor en el living comedor y los cuartos. Techo: El techo principal es de chapa y madera oculto, con inguinaria de salida exterior. Presenta todas las aislaciones correspondientes, tanto térmicas como hidrófugas y acústicas. Estructura del Edificio: Estructura independiente de ladrillos cerámicos portantes, con un coeficiente de transmisión térmica menor que una pared de ladrillos comunes de albañilería con un espesor de 30 cm. , con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, sobre una platea de hormigón armado, montado sobre encadenado inferior de hormigón armado de 0. 20mt x 0. 40mt, y estos apoyados sobre pilotines de fundación a 2, 80mt de profundidad. Incluye: Frentes de placard, parrilla completa, nivelacion gruesa del terreno, vanitory en toilete, anafe a gas, barandas de escalera y pasamanos de acero inoxidable. No incluye: Artefactos de iluminacion, nivelacion final del terreno, interiores de placard, horno electrico, splits frío/calor. L Sobre el Barrio El barrio Fincas de Hudson es el tercer barrio cerrado desarrollado por la empresa fisa, después de Fincas de Iraola I y ii. Gracias a la experiencia adquirida en sus desarrollos anteriores, Fincas de Hudson fue planificado de tal manera que la gran vegetación presente quede lo más intacta posible, brindándoole a sus habitantes un contacto directo con la naturaleza sin perder las ventajas que implica vivir en un barrio residencial. A su vez, su ubicación privilegiada muy cerca de la reserva de biósfera del Parque Provincial Pereyra Iraola favorece a la abundante vegetación y crea un ambiente óptimo para que las aves autóctonas puedan anidar en las cercanías del lago sin ser molestadas, logrando así un pequeño ecosistema único en la zona. El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes y condominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de fútbol de once iluminada y una cancha de fútbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles. estudio yacoub negocios inmobiliariosteléfono 471 - 1191/
    logo publisher
    Casa · 65m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
    USD 82.000
    logo publisher
    427 bis e/ 229 y 230 Berazategui, GBA Sur
    • 600 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 2 coch.

    Casa Venta 2 Dorm. y Pileta - Lote 20 X 30 m - Barrio Ruta del Sol

    _Casa en venta ubicada sobre calle 427 e/ 229 y 230 - Berazategui - la misma posee dos dormitorios, baño completo, cocina con muebles sobre y bajo mesada y espacio de parrilla integrada al living comedor por una barra desayunadora, cochera descubierta para varios autos y pileta de 4 x 9 mts. _Terreno de 20 x 30 mts - 600 mts 2 totales construidos. _65 mts 2 cubiertos. _Apto crédito bancario. estudio yacoub negocios inmobiliariosteléfono 471 - 1191/
    logo publisher
    Casa · 35m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    USD 29.000
    logo publisher
    Ruta 2 Kilometro 47 Berazategui, GBA Sur
    • 50 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Casa Venta 2 Dorm. y 50 m 2 Al Frente - Barrio Ruta del Sol

    Casa de 2 dormitorios, cocina comedor, living, lavadero y jardin. Lote de 10 x 5 mts - 50 mts 2. estudio yacoub negocios inmobiliariosteléfono 471 - 1191/
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Casas
    • Venta
    • GBA Sur
    • Berazategui
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
      • Ubicación

        • Berazategui

        • Ranelagh

        • El Pato

        • Guillermo Hudson

        • Berazategui Oeste

        • Fincas de Hudson

        • Sourigues

        • Hudson

        • Fincas de Iraola 2

        • Juan María Gutiérrez

        • Abril

        • Plátanos

        • Villa España

        • El Carmen

        • El Carmencito

        • Hudson Chico

      • Subtipo De Propiedad

        • Casa

        • Dúplex

        • Barrio con acceso controlado

        • Chalet

      • Características

        • 1 o más baños

        • 2 o más baños

        • 1 o más cocheras

        • Sin cocheras

        • A estrenar

        • Entre 10 y 20 años

        • Cocina

        • Luz

        • Parrilla

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de