• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1123 m² tot.9 amb.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta Casa en GreenvillePropiedad a Estrenar con Piscina sobre lote de 1. 100 m²Descubrí esta exclusiva residencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, confort y categoría, esta propiedad combina espacios funcionales con terminaciones de primer nivel. Distribución y ambientes- 8 habitaciones- 3 baños completos- 1 toilettes- Master Suite en planta baja con doble vestidor- Habitación de huéspedes en planta baja- Planta alta con 6 habitaciones y 2 baños completos- Amplio living con salida directa a la galería- Cocina integrada con gran isla central- Cava en subsuelo- Lavadero principal en planta baja- Lavadero secundario en planta altaExterior y espacios de disfrute- Gran galería con parrilla y baño- Toilette exterior para piscina- Piscina revestida en piedras Bali- Cochera semicubierta para 2 vehículosDetalles de categoría- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoUna propiedad única, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan recibir invitados en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y amenities premium. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 62.000

330 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

513 e/ 621 y 622

El Pato, Berazategui

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 513 entre 621 y 622 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo equipada con portón levadizo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 180.000

477 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa estilo colonial, desarrollada en una planta, 157 mts2 sobre lote de 477 mst2; cuenta con living-comedor y cocina con barra integrados, zona para escritorio; dos dormitorios - uno de ellos en suite; luego amplio quincho con otra cocina, tres baños completos actualizados, lavadero. Garage semicubierto. Calefacción por tiros balanceados. Apta crédito!! Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 400.000

$ 350.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Av. Gutierrez Hudson 4080

Altos de Hudson II, Berazategui

Residencia de dos plantas, diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo de vida. Hall de recepción en la planta baja, se distingue por su amplia cocina con isla, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno, ideal para los amantes de la gastronomía. El luminoso living comedor se integra a la perfección con una galería cubierta, que cuenta con parrilla y vistas panorámicas al parque y la piscina, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. Un lavadero independiente y un toilette de recepción completan esta planta, junto con una cochera semicubierta y una entrada de cortesía. Piscina de material con guarda de venecitas calefaccionada, con parque con grama Bahiana y cerco vivo ofrece privacidad y un entorno natural. Un espacio guarda útiles y un baño exterior brindan comodidad adicional. En la planta alta, tres habitaciones, una en suite con vestidor, y las otras con placards ofrecen espacios cómodos y funcionales. Un baño completo compartimentado, con ante baño y doble bacha, asegura el confort de las dos habitaciones secundarias. La habitación principal, cuenta con baño en suite con hidromasaje. La propiedad se destaca por sus acabados de alta calidad: pisos de porcelanato y flotante en dormitorios, techos en losa, y revestimiento plástico en exteriores. La calefacción por radiadores y los splits en todos los ambientes garantizan una temperatura ideal durante todo el año. Caldera y termotanque proporcionan el suministro de agua caliente. Elegancia, confort y funcionalidad, en un entorno natural y tranquilo. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

Destacado

USD 330.000

$ 110.000 Expensas

875 m² tot.6 amb.2 baños8 coch.

- Club DE Campo EL Carmencito

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta – barrio privado el carmencito, hudson | lote 875 m²Encantadora propiedad con aproximadamente 30 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 875 m², con ingreso por dos calles. Ubicada en un entorno consolidado, seguro y con excelente acceso a autopista. La casa cuenta con: • 3 dormitorios con placard• Escritorio ideal para home office• 2 baños completos• Cocina y living-comedor integrados en “L”, con hogar a leña• Calefacción por radiadores• Aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de madera• Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Exterior: • Galería con piso de madera y vista al parque• Quincho• Garage cubierto• Galpón de guardado• Amplio parque con espacio para proyectar pileta?? Lote amplio?? Entorno tranquilo y seguro?? Muy buena accesibilidadUbicación: Barrio Privado El Carmencito, HudsonExpensas aproximadas: $300. 000Acepta como parte de pago departamento de 2 dormitorios con cochera en La Plata, bien ubicadoContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 199.900

3879 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

550 2500

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Paulina Vazquez. excelente propiedad en venta emplazada en un terreno de 3880 M2, ! Esta casa quinta en venta nos ofrece un lugar único a 30 minutos de caba, con una hermosa arboleda, esta propiedad cuenta con una casa desarrollada en un único ambiente de concepto abierto. Cocina comedor, living comedor, baño con ante baño con bañera. A la planta alta se accede a través de una escalera de hierro que balconea al sector principal encontramos un dormitorio. Posee dos ventiladores de techo. Una amplia galería con parrilla. En la parte trasera posee un espacio para guardado de herramientas y maquinas. Y otro baño completo con ante baño. El terreno se encuentra atravesado, en su fondo, por un pequeño arroyito. Al mismo se le construyo un puente a modo decorativo y de paso. Cuenta con una pileta de material. La zona es excelente, a metros de la ruta 36 y de la ruta 2. Con comercios cercanos, excelente acceso. Y a unos escasos metros del barrio Vikina que se esta en desarrollo. Ideal para relajar a pocos minutos de la ciudad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

526 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 522 E/ 623 y 624 2300

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. espectacular casa quinta en venta en el pato berazategui - posible apto crédito. Su ubicación estratégica sobre calle 522 entre 623 y 624 ofrece accesibilidad y tranquilidad. Un espacio pensado para profesionales e inversores que buscan una vivienda con potencial de crecimiento y confort inmediato. Un refugio de tranquilidad se despliega en el corazón de Berazategui, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño. Esta propiedad de 526 m² es más que un simple espacio, es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma. Construida en el año 2000 con solidez y visión contemporánea, la casa ofrece una distribución armoniosa que equilibra espacios íntimos y sociales. Sus dimensiones cubiertas y 456 m² descubiertos crean un escenario perfecto para quienes valoran la amplitud y la conexión con el entorno natural. El dormitorio principal, generosamente dimensionado, incluye un vestidor que permite organizar tu mundo personal con elegancia. La cocina y el living/comedor fluyen con naturalidad, mientras que el quincho y la pileta exterior expanden las posibilidades de encuentro y disfrute familiar. Características destacadas como, estacionamiento para visitas y servicios completos de agua, electricidad y televisión por cable elevan la calidad de vida. La propiedad además cuenta con sistema de alarma y es pet friendly, detalles que hablan de su versatilidad. La propiedad se encuentra con detalles de mantenimiento. Su ubicación estratégica sobre calle 522 entre 623 y 624 ofrece accesibilidad y tranquilidad. Un espacio pensado para profesionales e inversores que buscan una vivienda con potencial de crecimiento y confort inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

358 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 306 200

Ranelagh, Berazategui

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Leonardo Ferraro. casa en venta 3 ambientes ranelagh buenos aires - apto crédito. Un refugio de tranquilidad se despliega en Ranelagh, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño inteligente. Esta propiedad de 358 m² de terreno invita a experimentar una vida equilibrada entre espacios íntimos y áreas de expansión natural. Excelente ubicación con la tranquilidad que brinda esta ciudad pero cerca de la estación de tren, del polo gastronómico, del Ranelagh Golf Club y del Colegio Quinquela Martín. La casa refleja un diseño atemporal que combina funcionalidad con calidez. Sus 103 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos ofrecen una distribución armoniosa que maximiza cada metro cuadrado. El amplio terreno de 238 m² descubiertos permite soñar con proyectos futuros y disfrutar de extensos espacios verdes. La vivienda se compone de 3 ambientes estratégicamente distribuidos: un dormitorio principal muy amplio con posibilidad de dividirlo en dos, un baño completo y espacios complementarios como altillo, living, cocina, playroom, quincho con parrilla y toilette. La orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día. Equipada con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal, la propiedad incluye una cochera semi cubierta que añade valor funcional. Características como parrilla y múltiples ambientes la convierten en una opción ideal para quienes buscan combinar comodidad y potencial de inversión. Su estado general muy bueno representa una oportunidad única para familias que valoran propiedades con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo constante. Ranelagh te espera para escribir tu próximo capítulo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa