Comprar
Ubicación
Guillermo Hudson
Berazategui
Juan María Gutiérrez
Ranelagh
El Pato
Altos de Hudson II
Sourigues
Plátanos
Altos de Hudson
Los Troncos
Berazategui Oeste
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Guillermo Hudson
Juan María Gutiérrez
Berazategui
Altos de Hudson II
Ranelagh
El Pato
Altos de Hudson
Ombues
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Berazategui
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
51 Casas con sum sin cocheras en venta en Berazategui, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 85.000
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
AV DARDO ROCHA 3481. Entre 206 y 208
Berazategui, GBA Sur
Casa A la venta en construccion en barrio cerrado federico 1. El inmueble se encuentra en el barrio cerrado "Vicente Federico 1" ubicado en av. Dardo rocha N. º 3481, Berazategui. Es una propiedad que se encuentra en construcción, la cual va a contar con 4 ambientes construidos sobre 2 plantas. En la parte inferior nos encontramos con un living y cocina - comedor integrados muy cómodos, un baño completo debajo de la escalera y una oficina que se puede utilizar como dormitorio. Fuera de la casa tendremos un galería con parrilla incluida. En el segundo piso contaremos con 2 dormitorios, un baño compartido. Uno de los dormitorios cuenta con un vestidor y terraza (con posibilidad de construir un tercer dormitorio en vez de la terraza y un baño junto con el vestidor). El valor de la publicacion correspone A la obra al momento de la fecha. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas del día, rodeado de avenidas que conectan con el centro de Berazategui y la estación de Ranelagh con un sum para 40 personas totalmente equipado (cocina, parrilla, heladera, baño). Entrega estimada Septiembre 2025. Consultas a: Zavala Lorenzo Tel. /whatsapp Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1962)
Contactar
USD 223.000
$ 1 Expensas
325 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
529 y 635 2900
El Pato, Berazategui
Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Casa de estilo moderno y minimalista muy luminosa en ubicación central al golf. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina, con amplia vista al golf, en dos plantas. Planta Baja: acceso lateral a un amplio living, comedor y cocina de concepto moderno y abierto con vista al golf. Planta Alta: 3 dormitorios con espacio de guardado, baño completo + posible toilet. Todas las aberturas en dvh, calefaccion central y aa. Si buscas ivir en un Barrio Cerrado consolidado con Seguridad, Amenities, Naturaleza a pocos Km de Caba, el pato country club es para vos!! El Country Club El Pato se destaca por su hermosa Arboleda Añeja, la Cancha Central de Golf, Servicios y Áreas comunes para disfrutar en Familia. Un lugar único para la crianza de los niños y esparcimiento familiar. *Seguridad Privada 24 hs. *Club House con Restaurante. * Playroom. * Sum. * Piscina Común, Vestuarios, Solarium y Sauna. *Servicio de Colonia para niños todo el año (incluido en expensas) * Servicio de Lavandería. *Campo de Golf 6 hoyos (par3) *4 Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. *2 Canchas de Paddle. *Campo de Fútbol 11. *Cancha de Hockey. *Campo de Fútbol 9. *Cancha Fútbol Sintético. *Polideportivo Cubierto. *Gimnasio. *Plaza de Juegos. Servicios y Áreas comunes. No dudes en pedir asoramiento personalizado!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
AV DARDO ROCHA 3481. Entre 206 y 208
Sourigues, Berazategui
Casa en venta en barrio cerrado federico 1. El inmueble se encuentra en el barrio cerrado "Vicente Federico 1" ubicado en av. Dardo rocha N. º 3481, Berazategui. Es una propiedad que se encuentra en construcción, la cual va a contar con 4 ambientes construidos sobre 2 plantas. En la parte inferior nos encontramos con un living y cocina - comedor integrados muy cómodos, un baño completo debajo de la escalera y una oficina que se puede utilizar como dormitorio. Fuera de la casa tendremos un galería con parrilla incluida. En el segundo piso contaremos con 2 dormitorios, un baño compartido. Uno de los dormitorios cuenta con un vestidor y terraza (con posibilidad de construir un tercer dormitorio en vez de la terraza y un baño junto con el vestidor). El valor de publicación corresponde a la vivienda terminada. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas del día, rodeado de avenidas que conectan con el centro de Berazategui y la estación de Ranelagh con un sum para 40 personas totalmente equipado (cocina, parrilla, heladera, baño) Entrega estimada Septiembre 2025. Consultas a: zavala lorenzo Tel. /whatsapp Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1961)
Contactar
USD 130.000
450 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Calle 10 400
Berazategui, GBA Sur
Chalet en venta en Berazategui, una propiedad amplia, sólida y muy bien conservada que combina estilo clásico con gran funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y espacios generosos en una zona residencial tranquila. Con cuatro ambientes bien distribuidos, tres dormitorios luminosos y ventilados, un living acogedor, cocina comedor práctica y funcional, baño completo y un hermoso parque verde que aporta frescura y amplitud, esta casa ofrece un entorno perfecto para la vida familiar. La construcción tradicional garantiza durabilidad, mientras que la luminosidad natural en todos los ambientes realza su calidez. Apta crédito bancario, lista para escriturar y con impuestos al día, esta propiedad de 450 m² totales, 74 m² cubiertos y 368 m² de lote con frente de 15 metros y fondo de 30 metros, se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Valor de venta: U$S 130. 000, una excelente opción para interesados reales que buscan una vivienda con carácter, parque propio y gran potencial en Berazategui. "Los datos aquí expresados son suministrados por los propietarios, por lo que pueden sufrir modificación o ser aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 750.000
1227 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
Abril Club De Campo
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa 5 amb. En venta en abril club de campobarrio hipicocasa 5 ambientes sobre lote de 1227m2. Ambientes amplios y luminosos. En planta baja cocina-comedor, toilette y living-comedor con salida al jardín. Galería, amplio patio y parrilla. Precioso jardín con piscina. Lavadero. Habitación de servicio y baño completo. En planta alta 3 dormitorios, el principal en suite con gran vestidor y terraza. Los otros dos dormitorios con placares completos y comparten un baño. AmenitiesBeach club con pileta y vistas a la lagunaPlayas de arena, deportes náuticos sin motorHouse deportivo con gimnasio y sumcancha de fútbolCancha de tenisCancha de paddleConsultanos para visitarla! Actualice el valor de su propiedad. ¡Solicite tasación sin cargo! Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255
Contactar
USD 300.000
$ 800.000 Expensas
586 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Country Club El Carmen
Berazategui, GBA Sur
Propiedad a la venta en el Country Club El Carmen. Ubicacion preferencial, muy tranquila y con poca circulacion en el fondo de un cul de sack. Ideal para que los niños jueguen sin problemas. Diseñada en dos plantas. Paredes dobles, aberturas de madera masiza. Frente de ladrillo vistoEn planta baja dispone de hall de recepcion, gran living en doble altura con vistas al parque y a la piscina. Family. Cocina super amplia con muebles a medida bajo mesada. Comedor. Habitacion secundaria. Baño completo. Garage cubierto con cocina que oficia tambien de quincho. Espacio de deposito o planchado. Galeria con parrilla. PiscinaParque cercado. Baño exterior. En planta alta se encuentra la suite con gran vestidor. Escritorio pasanteEl Country Club El Carmen dispone de una variada oferta deportiva para toda la familia, futbol, tenis, gimnasio, clases de yoga, driving, pileta cubierta climatizada, pileta exterior, etc. Maravillosa forestacion en todo el predio. Restaurant y sum. Para ingreasar al club se debe abonar un fee de ingreso. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).
WhatsApp
Contactar
USD 198.000
513 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa estilo cabaña actualizada, cuenta con 108 mts2 cub sobre lote de 513 mts2, con pileta con playa humeda. 2 equipo de aa, termotanque y grupo electrógeno. En la pb: living-comedor y cocina integrados, zona de escritorio, amplios ventanales; dormitorio en suite; galería con parrilla, baño exterior; jardin con pileta cercada. Entrada para autos. En la pa: dos dormitorios, un baño completo. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172
WhatsApp
Contactar
USD 750.000
1400 m² tot.
10 amb.
4 dorm.
3 baños
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa amplia, única en su diseño, sobre dos lotes, con pileta y jardín parquizado y añosa arboleda, con 360 mts2 cub sobre lote de 1. 400mts2. En pb: living, zona de escritorio y gym, toilette, comedor con cocina con barra integrados, 3 dorm, uno en suite, otro baño completo, amplio quincho con hogar, cocina con barra, galería con parrilla. Entrada de adoquines para varios autos. En la pa: amplia Mastersuite con balcón, vestidor, antebaño con doble bacha, hidromasaje, ducha, y aparte lavadero y terraza. Calefacción por aa y tiros balanceados. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
$ 588.000 Expensas
288 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
B1893 El Pato
Berazategui, GBA Sur
Hermosa Casa en dos plantas de 150 m2 en Country El Pato. El complejo brinda muy buenos amenities, cancha de golf, tenis, piscinas, gym, actividades deportivas con profesores, sum, Seguridad las 24 horas (todo, incluido en el valor de las expensas.). Espacio verde para disfrutar de largas caminatas, rodeado de naturaleza. Planta Baja: living; cocina comedor-diario; comedor; toilette; lavadero; patio con fondo verde con riego, parrilla y Jacuzzi exterior. Planta Alta: tres dormitorios y un 4 en suite; todos con placares. Todos los ambientes con aire frío - calor y calefacción central. Entrada semi cubierta para tres autos. Augustotrottainmobiliaria
WhatsApp
Contactar
USD 185.000
150 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en una planta con 150 mts2 cub s/lote de 450 mts2, living, comedor y cocina, 2 dorm, uno de ellos en suite, 2 baños completos. Galeria con parrilla con cerramiento. Lavadero. Aa frio/calor. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
221 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
Barrio Privado Puerto Nizuc
Puerto Nizuc, Guillermo Hudson
Casa en Venta en Puerto Nizuc ¡Oportunidad Única! Descubrí esta propiedad que combina confort, amplitud y detalles de calidad, ubicada en el exclusivo barrio de Puerto Nizuc. Distribución Interior. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios adicionales. - Escritorio (ideal home office) - Cocina-comedor integrada al estar. - Lavadero independiente. - 4 baños completos en total. - sum (espacio multiuso) Exterior. - Galería con parrilla. - Sala de máquinas. Superficies; 223 m² cubiertos con un lote de 913 m² de terreno. Detalles Constructivos de Calidad; Membrana geotextil. Aberturas de aluminio línea Blindex A30 con dvh (doble vidrio hermético) Bomba presurizadora Rowa. Termotanque eléctrico. Sanitarios Roca. Grifería fv. Revestimientos en cerámicos y porcelanatos. Horno pizzero y calefactor hogar marca Tromen. Preinstalaciones para radiadores. Platea y techo en hormigón H30. Se analizan permutas(Vehículos-Inmuebles) . Acepta permuta. Ambientes: Baño en suite. Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165
WhatsApp
Contactar
USD 275.000
130 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa sencilla y funcional, desarrollada en dos plantas. En pb: living-comedor y cocina con barra integrados, toilette, galeria con parrilla y lavadero separado. Jardín parquizado con pileta. Excelente ubicación central. Espacio para cochera para 2 autos. En pa: 3 dormitorios, uno en semisuite. Todos con placard y altillos. Calefacción por tiros balanceados y aa en todos loos ambientes. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172
WhatsApp
Contactar
USD 430.000
$ 400.000 Expensas
550 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Altos de Hudson I
Altos de Hudson, Berazategui
Venta casa 4 ambientes Altos de Hudson I. Desarrollada en dos plantas con excelente calidad de construcción y estado de conservación impecable. En la planta baja se encuentra amplio living, comedor, cocina, oficina, toilette y espacio guarda cosas bajo escalera. En el exterior hermosa galería cerrada para usar todo el año con parrilla, horno Tromen y amplia habitación de guardado. Amplio patio con pileta con venecitas, parquizado y riego automático. Cisterna con bomba presurizadora. Cochera techada para 2 autos y entrada en U con espacio para 4 autos adicionales. En la planta alta se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño sectorizado con hidromasaje, 2 dormitorios secundarios con placares hasta el techo y baño compartido completo. Amplio altillo de guardado. Características: Construcción sólida con pared doble. Ventanas planta alta con vidrio doble dvh. Cortinas Roller BlackOut en habitaciones y Doble Roller Screen/BlackOut en planta Baja. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado con programadores digitales. Instalación Luz trifásica. A discutir en el precio: aa, Cortinas, mueble separador living-comedor, luminarias, mueble escritorio hecho a medida. Altos de Hudson I es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, vestuarios, canchas de tenis, cancha futbol césped, pileta, gimnasio.
Contactar
USD 580.000
1239 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa sobre lote de 1. 239 mts2 con añosa arboleda, muy luminosa. Con 316 mts2. Calefacción por losa radiante. En la pb: living con hogar, comedor, con amplios ventanales con vistas al encantador jardin arbolado, toilette; cocina con isla y comedor diario; otro toilette. Dos suites con vestidor y escritorios incorporados; otro dormitorio con placard ó escritorio. En la pa: mastersuite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, zona de escritorio. Y por otra escalera con acceso desde la cocina: lavadero con terraza. Separado amplio quincho con parrilla a gas, barra, baño y ducha exterior. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172
WhatsApp
Contactar
USD 240.000
185 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
RUTA 2 KM 46
La Cándida, Berazategui
Venta de Casa 4 ambientes en la candida, berazategui. Se trata de una propiedad actual, de diseño minimalista y funcional, amplios ventanales con vidrios dvh y puertas-ventanas, lo que le brinda una gran luminosidad a sus ambientes. Rodeada de espacios verdes, piscina, quincho, cochera cubierta para dos autos. La cándida es un barrio cerrado pequeño ubicado sobre Ruta 2 alt. Km 46, de aproximadamente 80 viviendas, apacible y expensas moderadas (valor testigo $10, 000, incluyendo, agua y $500 de consumo mensuales en el restaurant del barrio (el mismo cuenta con delivery). Además cuenta con gimnasio, sum, lago, canchas de fútbol, paddle y tenis. Detalle: Retiro al fte (6 X 25 mts). Cochera cubierta (p 2 autos y pasante para 2 coches más, ocupando la zona del quincho). Hall (1, 20 x 3, 60 mts, cpiso porcellanato) ; cocina-comedor (al fte. Y contra frente, 3, 80 x 8, 22 mts. C piso porcellanato, mesada dispuesta en "U" de mármol gris mara, bajo mesada y alacena de melamina, cdos puertas de vidrio opalina, horno y anafe "Domec", barra desayunadora cmesada de vidrio) ; estar-comedor (al contra frente de 4, 45 x 5, 60 mts, c piso porcellanato y amplios ventanales -tipo puerta- de doble vidrio, cvista a piscina y parque). Palier (c piso ídem 0, 90 x 4, 20 mts. Y conduce a dormitorios y baño social). Baño social (1, 45 x 3, 35 mts. C vanitory c cuenco, sanitarios completos y bachón c ducha, piso y revest. En porcellanato rústico). 1º dormitorio (al fte., 2, 95 x 3. 35 mts, c piso ídem y placard) ; 2º dorm. (2, 95 x 2, 95 mts. E ídem al 1º). 3º dormitorio -en suite y cvestidor- (baño: 1, 65 x 2, 20 mts. C piso porcelanato, sanitarios completos, bañera, vanitory ccuenco; vestidor -1, 70 x 2, 20-, c estanterías y cajonera; dormitorio propiamente dicho- al contrafrente-, de 3, 20 x 3, 45 mts. C amplios ventanales al fondo libre). Quincho (3, 95 x 5, 75 mts, c piso porcellanato, parrilla; carbonera, espacio con cerramiento tipo placard con instalación plav. Aut. Y termotanque eléct.) ; cerramientos de aluminio al frente y contrafrente, dando lugar a cochera cubierta p2 autos más). Deck (de madera c piscina en pvc., con equipo completo de filtrado) ; amplio espacio libre arbolado y parquizado de 25 x 30 mts. Aprox.) apta crédito bancario. xintel(gle-gle-648)
WhatsApp
Contactar
USD 40.000
100 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Calle 8 1549
Berazategui, Berazategui
Ph en venta – entrada individual y excelente distribución. Propiedad al fondo con acceso independiente, brindando privacidad y comodidad. Jardín delantero que aporta frescura y espacio verde. Amplia y funcional cocina comedor, ideal para reuniones familiares. Dormitorio luminoso con buena ventilación natural. Baño completo en muy buen estado. Lavadero cubierto práctico y cómodo. Patio interno que otorga aire y luz a los ambientes. Fondo con un ambiente terminado, versátil para oficina, estudio o dormitorio adicional. Galpón semicubierto, perfecto para guardado o uso múltiple. Todos los servicios disponibles y calle asfaltada. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, así como las imágenes, representaciones visuales, descripciones detalladas, dimensiones del inmueble, precios, gastos comunes, impuestos y servicios asociados, se proporcionan únicamente como guía orientativa. Estos datos han sido suministrados por el propietario y pueden no estar completamente actualizados al momento de visualizar este anuncio,. Estamos completamente disponibles para atender cualquier consulta y proporcionarle toda la información que pueda requerir. "
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
160 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Calle 10 al 5000
Berazategui, Berazategui
¡Gran oportunidad en el corazón de Berazategui! Sobre un lote de 9 x 46, 50 m (418, 50 m²) se encuentran dos casas que ofrecen una combinación ideal entre ubicación, potencial y presente. La primera vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, con espacios cómodos, funcionales y listos para habitar. La segunda casa, es ideal para reciclar, perfecta para quienes buscan proyectar, ampliar o sumar una renta independiente. Un total de 160 M2 cubiertos entre las dos viviendas. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica: a solo 60 metros de Av. Mitre y a 4 cuadras de Av. 14, en una zona inmejorable del centro de Berazategui, con acceso inmediato a comercios, transporte y todo lo que hace la vida cotidiana más cómoda. Un terreno con enorme proyección y dos casas que abren un abanico de posibilidades: vivir y alquilar, invertir o desarrollar. Una oportunidad difícil de igualar en pleno Berazategui.
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
$ 450.000 Expensas
580 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Barrio Altos de Hudson II
Altos de Hudson II, Berazategui
Venta casa 4 ambientes en Altos de Hudson ii. Moderna y luminosa casa desarrollada en dos plantas emplazada sobre lote central de 580 metros. En la planta baja cuenta con living-comedor con vista al parque y piscina, comedor diario, cocina con mueble de bajo mesada y alacena, barra desayunadora, lavadero y toilette de recepción. Garage con portón y entrada a la cocina. En la planta alta escritorio abierto, primer dormitorio secundario con placard, split y vista al parque, segundo dormitorio con placard y split, baño secundario con vanitory, jacuzzi y ducha, dormitorio principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha. En el exterior galería cubierta con parrilla, piscina con venecitas y parque libre. Pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante y aberturas de dvh. Apta crédito hipotecarioAltos de Hudson ii es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, market, vestuarios, canchas de tenis polvo ladrillo, cancha fútbol césped, cancha fútbol sintético, pileta, gimnasio, sauna, plaza y actividades deportivas incluidas en las expensas.
Contactar
USD 550.000
500 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
Av. Gutiérrez
Altos de Hudson II, Berazategui
Les presentamos casa con estilo minimalista a la venta en Altos de Hudson ii. ¡¡finalizada!! Escrituracion inmediata. destacada!! Casa Estilo Minimalista con detalles de terminación Moderna. -Materiales de primeras líneas. -Fachadas Hormigón Vista. -Aberturas Adonizadas dvh- Sup. (Aprox M2 finales: 280M2). Características: (Terreno 500m2) -3 Dormitorios (Amplios) (c/ Balcón) -4 baños. -1 Estudio (o Dormitorio de Huésped) -Galería Semi cubierta al patio (Muy Amplia) -Balcón/Terraza tipo Patio verde con césped sintético. -Pileta tipo jacuzzi con jets para masaje. - Metros Totales: 500 m2. - Metros Cubiertos: 160 m2. - Metros Descubiertos: 340 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Amenities Barrio (Altos Hudson ii): -Seguridad c/ Doble ingreso y Egreso al barrio. -2 salón para eventos parrillas -equipados. -Mini Mercado. -2 Vestuarios. -2 canchas de tenis polvo ladrillo. -Cancha futbol césped. -Cancha futbol sintético. -Pileta. -gym. -Sauna. -Plaza. Equipamiento: - Parrilla completa con varilla de esmaltadas y piezas desmontables. - Habitaciones x 3 Aire Frio / Calor hitachi ultima generación de 3500 frigorías. - Living Comedor x 1 Aire Frio/Calor hitachi de 6500 frigorías. - Muebles de Cocina bvajo y Sobre mesada. - Horno a Gas/Electrico longvie hi900 de acero inoxidable 220v. - Anafe Electrico domec av46. - Termo Tanque señorial. - Campana Extaractora de cocina de acero inoxidable. - Interiores de placard con cajoneras/ vestidor completo. Frente de placard de piso a techo en aluminio anodizado, espejados. Bomba 1. 5Hp sumergible 60mtts. Sitema de riego 4 zonas. Parquizacion grama bahiana. -Entrega Inmediata (Lote 167) -aprobado con todos sus papeles al día (en construccion - ´apto credito´) -precio financiado U$S 450. 000 Ó permuta consultar!! Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero
WhatsApp
Contactar
USD 260.000
160 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa moderna con excelente ubicación y fondo libre, cuenta con 160 mts2 cub sobre lote de 512 mts2, amplios ventanales, calefacción por losa radiante. Aa en el ambiente ppal. En la pb: amplio living con hogar-comedor y cocina con barra integrados. Lavadero y toilette. Suite ppal con vestidor y baño completo con doble entrada. Jardin con parrilla, ampolios espacios para cocheras. En la pa: dos dormitorios que balconean al living, un baño completo, terraza. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
645 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Calle 73 y Club El Carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta!! Casa pequeña -ladrillos visto- con aprox 70 mts2 cub s/lote de 645 mts2; living-comedor y cocina con barra integrados, con amplios ventanales con vista al jardín. Un dormitorio y un baño completo. En la pa otro dormitorio. Entrada para autos de adoquines. Deck y parrilla. Jardin con algunos árboles. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Sur
Berazategui
1
2