• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas con living publicado hace menos de 2 dias en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 270.000

$ 1.000.000 Expensas

970 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Lote 06, La Candida, Berazategui, Provincia de Buenos Aires

La Cándida, Berazategui

Ubicada en uno de los barrios más consolidados de la zona sur, con rápido acceso desde la Autopista Buenos Aires – La Plata, esta propiedad de estilo contemporáneo combina amplitud, confort y una excelente calidad constructiva en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 971 m², cuenta con 196 m² cubiertos y 55 m² semicubiertos. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, los espacios generosos y una distribución pensada para la vida familiar. El área social ofrece un amplio living-comedor con grandes ingresos de luz natural, cocina integrada con isla central y mobiliario de primera calidad, jardín de invierno, espacio de escritorio o home office y lavadero independiente. En el sector privado se encuentran dos dormitorios con baño en suite y una destacada master suite con vestidor y baño de amplias dimensiones. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de una galería semicubierta, quincho con parrilla e isla, gran jardín parquizado y proyecto de piscina ya aprobado. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante en todos los ambientes y carpinterías dvh de excelente prestación. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con espacios verdes sin resignar accesibilidad y servicios. La Cándida Club de Campo ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, seguridad y conectividad. Ubicado sobre Ruta 2 km 46, cuenta con acceso ágil hacia caba y La Plata, amplios espacios verdes, laguna central y una completa infraestructura deportiva y recreativa. Sus amenities incluyen piscina, gimnasio, Club House, sum, canchas de tenis, fútbol, pádel y áreas de juegos, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno consolidado y familiar. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hoy

USD 350.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa desarrollada sobre 3 lotes con una superficie aproximada de 700 m² y 350 m² cubiertos, ubicada en el exclusivo Barrio El Carmencito, Hudson. Una propiedad de amplias dimensiones, rodeada de naturaleza, que combina confort, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. La propiedad cuenta con: Living: Amplio living en desnivel que aporta jerarquía y una distribución diferenciada dentro del área social. Comedor: Espacioso comedor principal con excelente conexión hacia la galería y los sectores exteriores de la propiedad. Cocina: Cocina integrada al comedor, funcional y con amplios espacios de trabajo y guardado. Dormitorios (3): Habitaciones de cómodas dimensiones y buena iluminación natural. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado equipado con jacuzzi. Además, la propiedad dispone de una habitación de grandes dimensiones con vestidor y baño en suite. Baños: La casa cuenta con baño principal completo, baño en suite en los dormitorios principales y toilette para visitas. Lavadero: Sector de lavadero independiente con espacio destinado para tender. Galería: Amplia galería con vistas al parque, ideal para reuniones y momentos de descanso al aire libre. Quincho: Quincho independiente desarrollado sobre uno de los lotes, brindando un espacio exclusivo para encuentros sociales y recreativos. Exterior: Gran parque parquizado que se desarrolla sobre tres lotes, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de uso. Pileta: Piscina climatizada, ideal para disfrutar durante gran parte del año. Adicionales: Sistema de riego automático instalado para el mantenimiento eficiente de los espacios verdes. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 850.000

322 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta - Casa para exigentes que buscan terminaciones y detalles de calidad, estilo moderno y súperfuncional: piso de marmol travertino, dvh, detalles de piedra en paredes vistas de la casa, calefacción por losa radiante, aa en todos los amb, escalera con barandas de acero inoxidable. Muebles empotrados y de cocina de madera, a medida. Cerradura electrónica. La pileta de vencitas con cascada y amplia playa húmeda con solarium térmico, cerco de vidrio y baranda de acero inoxidable. Cuenta con climatizador a gas. Jardin parquizado con riego. La casa cuenta con 252 mts2 cub, 70 mts2 semicub sobre lote central de 892 mts2. Se destaca la ubicación, orientación excelente y la privacidad. En la pb: se ingresa al living conectado con el comedor y la cocina con isla -con espacio para la heladera doble, lavavajillas, cava, horno electrico y microondas; todo con amplios ventanales lo que da mucha luminosidad, vistas al frente y al jardín; además un toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero. En el exterior galeria con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para otros 4 autos. En la pa: Mástersuite con dos vestidores, baño compartimoentado con ducha y con hidromasajes, doble bacha, toallero. Cuenta con sistema de cortinas triple: roller blackout, de riel escondido con black out y otra de riel de gasa. Terraza. Otros dos dormitorios con placard con escritorios empotrados, otro baño completo con antebaño con doble bacha y toallero. Zona de escritorio muy luminoso. Posibilidad de ampliación. Si buscás una casa única, no podés dejar de visitar esta casa. Se trata de un desarrollo desde el año 1999. Al momento de desarrollarse se tuvo como prioridad la preservación de añosos árboles. Completamente consolidado, el barrio cuenta con espacios de uso común y zonas de arrollos naturales. Entre los amenities tiene: 1 Cancha de Fútbol 11, 2 Canchas de tennis, 1 cancha de paddle, 1 Cancha de futbol 7, sum, y Pileta. Funciona también un restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs, Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado
Publicado hoy

USD 600.000

950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Greenville Polo & Resort - Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Cerrado GreenvilleExclusiva oportunidad – Entrega estimada en 5 mesesLujosa vivienda desarrollada en planta baja, con terminaciones de primer nivel, dentro de un entorno único con acceso a todos los amenities y servicios del Sheraton Hotel. Ubicada en un cul de sac privado, rodeada de una añosa arboleda y a pocos metros del lago. Superficies 300 m² totales aprox. 210 m² cubiertos + 85 m² semicubiertos Lote generoso de 950 m² aprox. Ambientes principales: Amplio estar–comedor en doble altura, totalmente vidriadoCocina integrada con isla gourmet y mobiliario de 1ª calidadHogar a leña3 dormitorios en suitePlayroomLavandería independienteDetalles y terminaciones: Carpinterías de pvc con dvhpuertas interiores a medida (2, 60 m) Losa radiante + Aire acondicionadoPiscina de 12 metrosFogonero exterior y parrilla cubiertaPaisajismo proyectadoPlus Hermosas vistas abiertas a la arboledaAcceso a amenities premium del barrio y del Sheraton Hotel *Posibilidad de financiaciónCentro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado
Publicado hoy

USD 570.000

$ 520.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Los Troncos

Los Troncos, Berazategui

Casa a la venta en Los TroncosUna propiedad moderna y sofisticada que combina diseño, amplitud y comodidad en cada uno de sus espacios. Desarrollada con una arquitectura contemporánea y detalles de categoría, ofrece una experiencia única para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, tranquilo y rodeado de naturaleza. Desde el ingreso se destaca su imponente frente, acompañado por una elegante combinación de materiales, líneas modernas y una excelente presencia. En el interior, la casa sorprende por sus ambientes amplios y luminosos, con grandes ventanales, doble altura y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. El área social integra un living de importantes dimensiones, comedor y cocina con isla central, generando espacios cálidos, funcionales y visualmente impactantes. Las terminaciones, la iluminación y la calidad constructiva elevan cada ambiente, aportando confort y un estilo moderno de alto nivel. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería amplia, parque totalmente parquizado y una piscina diseñada para disfrutar al máximo los días al aire libre. La privacidad, el verde y la armonía del entorno convierten al jardín en uno de los grandes protagonistas de la casa. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes valoran diseño, calidad y estilo de vida. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Publicado hoy

USD 85.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 17 al 3400

Berazategui, GBA Sur

Chalet americano con techo de tejas, jardín al frente. Ingreso por pasillo distribuidor, con dos dormitorios de pisos de cerámica. Baño refaccionado de buen tamaño, totalmente revestido, equipado con sanitarios completos (inodoro, bidet, vanitory) y sector de duchaCocina con mesada de granito, y muebles de bajo mesada de madera y alacena. Living comedor con hogar a gas, con pisos de mosaicos. Patio libre. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 360.000

$ 780.000 Expensas

808 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa a la venta sobre un lote central, en frente al curso de agua que atraviesa Fincas de Iraola. Hermoso parque, pileta de 8mx 4m, galeria cubierta con parrilla. Espacio guardacoche hasta tres autosDispone de un gran living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con barra desayunadora. Lavadero. En planta baja posee dos cuartos secundarios, ambos con placards. Espacio paara generar un escritorio o sala de tv. Dos baños completos. En planta alta se encuentra la suite principar, la cual dispone de placard y muebles de guardado bajo ventana. Calefaccion central. Aires acondicionados en todos los ambientes. Apta Credito. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado
Publicado desde ayer

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Casa en Venta El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Club El CarmenSe vende una propiedad de construcción moderna ubicada en el Club El Carmen, Berazategui. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, destacándose por sus amplios espacios, conexión de ambientes y su funcionalidad. Distribución de la Propiedad: Planta Baja y Niveles: Desarrollada en 3 plantas, la vivienda integra de manera eficiente las áreas sociales y privadas. Área Social: Dispone de un amplio living-comedor, cocina de concepto americano y comedor diario. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal que incluye vestidor y armarios empotrados. Espacios Adicionales: La propiedad incorpora oficina, escritorio, un altillo y una sala de juegos. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. Baños: Posee 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Exterior y Recreación: Espacios Verdes: Jardín parquizado, patio y terraza con balcón. Amenities Propios: Piscina descubierta, solárium y sector de parrilla. Cocheras: Capacidad para 5 vehículos en espacios descubiertos. Infraestructura del Barrio: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas, portería y seguridad nocturna. Servicios del Club: Acceso a cancha de golf, Club House y restaurante. El barrio cuenta con todos los servicios soterrados: agua potable, cloacas, gas natural e internet. Ficha Técnica: Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Ubicación: Lote interno. Orientación: Oeste. El Carmen Country Club se encuentra en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Club El Carmen es una entidad comprometida con su entorno que trabaja responsablemente en acciones solidarias concretas con el resto de las instituciones de Juan María Gutiérrez. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Destacado
Publicado desde ayer

$ 195.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 32 3400

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa venta 4 ambientes con pileta berazategui. ¡Oportunidad única! Hermosa casa de 4 ambientes, ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de un entorno residencial en Berazategui. Con un total de 305 m² de terreno aprox. Y 102 m² cubiertos aprox, esta propiedad cuenta con un diseño funcional y amplios espacios para toda la familia. Características principales: 3 Dormitorios amplios y luminosos. 2 Baños completos y 1 Toilette para mayor comodidad. Cocina independiente y lavadero. Espacioso quincho, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Pileta para disfrutar del verano. Cochera cubierta para 1 auto y cochera semi cubierta para otro vehículo. Lugar de guardado para más comodidad. Además, la propiedad cuenta con sistema de cámaras de seguridad para brindar mayor tranquilidad, portón eléctrico para un acceso más seguro, y calefacción mediante aire frío/calor y tiro balanceado en varios ambientes, asegurando el confort durante todo el año. Ubicada en una excelente zona de Berazategui, con fácil acceso a medios de transporte y cerca de comercios y escuelas. ¡Una opción ideal para quienes buscan comodidad y seguridad! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 95.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 53 5200

Plátanos, Berazategui

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. Casa a reciclar en un lote de 700m² Oportunidad!! Sobre un lote de 20mts x 35 mts. Casa de 3 ambientes a reciclar. Piscina y amplio parque con arboles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

Consultar precio

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 21 1100

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. casa de 3 ambeintes apta credito. Es una Propiedad ubicada sobre Avenida 21 N. º 1116, Berazategui, en un lindo barrio, con excelente acceso y cercanía a colegios y parada de colectivo. La casa, desarrollada en una sola planta, combina practicidad, luminosidad y confort, ideal para familias o parejas que buscan comodidad y una ubicación estratégica. * Distribución. • Sala de estar / living comedor, amplio y luminoso. • Cocina independiente, cómoda y ventilada. • Dos dormitorios bien distribuidos. • Un baño completo. • Quincho cerrado tipo jardín de invierno con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros en cualquier época del año. • Jardín con potencial para pileta. • Garage cubierto con acceso directo. ⸻ * Características destacadas. • Casa en planta única, práctica y accesible. • Ambientes simples, cómodos y funcionales. • Quincho cerrado con parrilla, espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. • Jardín amplio con múltiples posibilidades. • Ubicada sobre Avenida 21, con excelente conectividad. • Cercanía a colegios y transporte público. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 389.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

63 al 7800

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta de 5 ambientes sobre lote a la laguna en el barrio de Sebastián Gaboto, barrio que compone el complejo Pueblos del Plata. La casa esta nueva a estrenar y posee excelente calidad constructiva y de terminaciones. Todos los ambientes poseen su correspondiente equipo de Aire Acondicionado samsung y cortinado tipo roller (blackout / sunscreen segun el ambiente). Asimismo cuenta con artefactos de iluminacion casi en la totalidad de la casa. Los cerramientos sonde pvc y vidrio en dvh de primer nivel y gran eficiencia termica. El jardín posee piscina y riego por aspersión marca Hunter ya instalado y el Tablestacado a la Laguna ya realizado. El jardín de gran tamaño cuenta con piscina y 20 metros de contra frente hacia la laguna con mucho sol y amplias vistas. Con respecto a la distribución en planta baja encontramos la cocina con isla con su respectivo mobiliario, comedor y living con vista al jardín y la laguna. Una habitación amplia y baño completo. También encontramos un Lavadero con ingreso independiente desde el frente, desde la galería y la cocina. El ambiente principal se conecta a través de un gran ventanal con la galería semicubierta de importante tamaño. Esta galería cuenta con mesada con bacha y parrilla con frente guillotina y cajonera metálica, toilette de servicio y cuarto de guardado. En la planta alta encontramos tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y baño en suite con antebaño; y las otras dos habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo.

Publicado desde ayer

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Moderna Casa en Venta – Barrancas de IraolaPresentamos esta impecable propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui. Emplazada sobre un lote interno de 696 m², la casa ofrece 315 m² construidos de diseño moderno, pensados para disfrutar de la vida familiar con máxima comodidad y seguridad.? Espacios Principales y DiseñoLa casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional en dos plantas: * Recepción: Gran living comedor integrado. * Cocina: De estilo americano, moderna y funcional, con comedor diario. * Habitaciones: Dispone de 3 dormitorios en total. La habitación principal es una Master Suite con vestidor privado, mientras que los otros dormitorios comparten un diseño cómodo y luminoso. * Escritorio/Oficina: Espacio dedicado para home office o estudio.? Exterior y RelaxEl parque es uno de los puntos fuertes de la propiedad, ofreciendo casi 500 m² de superficie libre: * Galería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar todo el año. * Parrilla: Sector de asador completo. * Piscina: Pileta descubierta para disfrutar. * Jardín: Amplio espacio verde parquizado.? Detalles de Categoría y ConfortLa propiedad cuenta con terminaciones de calidad que garantizan el confort térmico y acústico: * Climatización: Calefacción central y equipos de Aire Acondicionado individuales. * Aberturas: Ventanas con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislación termoacústica. * Cocheras: Espacio para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos). * Conectividad y Servicios: Internet, WiFi, gas natural, seguridad 24hs y grupo electrógeno (servicios del barrio). Valor de Inversión: usd 480. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Publicado desde ayer

USD 75.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 105 600

Berazategui, Berazategui

¡Oportunidad en Berazategui! Casa de 4 ambientes a refaccionar Apta Crédito. Ubicada sobre Calle 105 entre 6 y 7, a tan solo metros del Cruce Varela, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica con excelente conectividad, rápido acceso a principales arterias de circulación, transporte público, comercios, establecimientos educativos y una amplia variedad de servicios. Desarrollada sobre un lote de 358 m², la vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 120 m², ofreciendo amplios espacios y un gran potencial para refaccionar y adaptar a las necesidades de su futuro propietario. La propiedad dispone de: - Cocina-comedor. - Living. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Garage cubierto. Amplio fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una galería, quincho, piscina o futuras ampliaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con buen terreno, ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de renovación e inversión. Apta Crédito. Consultanos para coordinar una visita. : La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

Publicado desde ayer

USD 495.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Club El Carmen

Berazategui, GBA Sur

Casa a la Venta sobre Doble Lote — Club El CarmenDestacada propiedad en venta y/o alquiler anual en el exclusivo Club El Carmen. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre una superficie de dos lotes (900 m² totales), ofreciendo un entorno de amplitud y privacidad inigualable. Distribución y AmbientesRecepción y Social: Se ingresa a través de un hall de entrada que distribuye hacia un living y un cálido estar equipado con hogar a leña. La cocina-comedor se integra al espacio con un práctico desayunador. Sector Privado: Dispone de habitaciones cómodas y funcionales: dos dormitorios que comparten un baño completo y una tercera habitación en Suite. Exterior y Quincho: La propiedad cuenta con un quincho cubierto completo, con parrilla y horno, ideal para reuniones. El exterior se completa con un amplio parque parquizado y pileta de natación. Detalles Técnicos y ServiciosSuperficies: 290 m² construidos (260 m² cubiertos). Antigüedad: 20 años, en excelente estado. Amenities del Barrio: Club House, Cancha de Golf, Restaurante y Seguridad 24hs. Confort: Calefacción, Aire Acondicionado y Alarma. Condiciones ComercialesVenta: usd Ver datosAlquiler: usd 2. 200 (Contrato anual con pago por adelantado). Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Publicado hoy

USD 155.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 167 6200

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carlos Trillo. casa en venta 4 ambientes hudson berazategui - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en Guillermo E Hudson, sobre Calle 167, con una superficie total de 156 m² construidos sobre un terreno de 300 m². Inmueble de excelente estado, construido originalmente en 1978 y completamente renovado, ofrece una distribución funcional y espacios luminosos. La vivienda presenta una distribución optimizada que integra ambientes sociales y privados. Cuenta con una cocina comedor amplia, totalmente equipada y con aire acondicionado, que se conecta fluidamente con un living comedor de generosas dimensiones. Un quincho con parrilla completa los espacios de reunión, equipado con sistema de climatización y acceso directo a un fondo parquizado que incluye una glorieta para momentos de descanso. El sector privado comprende dos habitaciones amplias y un baño completo con mampara. Un lavadero funcional y una cochera cubierta complementan los espacios. El jardín frontal añade valor estético y funcional a la propiedad. Características destacadas: servicios completos de cloaca, luz y gas natural, sistema de alarma de seguridad, excelente ventilación y luminosidad. Ubicación privilegiada con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata, próxima a centros comerciales, educativos y a la estación del Ferrocarril Roca. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble en impecable estado, con espacios versátiles y una ubicación estratégica en Hudson. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 98.000

90 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Calle 359 1500

Ranelagh, Berazategui

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. casa en venta de 2 ambientes en ranelagh, buenos aires. Oportunidad de inversión en zona residencial de Ranelagh, con potencial de desarrollo y mejora. Propiedad ubicada sobre Calle 359 con una superficie total de 600 m² y construcción de 90 m², ideal para quienes buscan un proyecto inmobiliario con amplias posibilidades de transformación. Inmueble construido en 1993 que requiere refacciones, cuenta con 3 habitaciones, cocina y dormitorio principal y baño completo. El terreno de 600 m² ofrece múltiples opciones de ampliación o redesarrollo, con potencial para construir una vivienda moderna que maximice el aprovechamiento del lote. Su ubicación estratégica en Ranelagh agrega valor al inmueble, siendo una zona con buena conectividad. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 98.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 141 2000

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carlos Trillo. Venta de excelente propiedad, con jardín al frente, cochera para 2 autos, fondo parquizado y una construcción que puede destinarse a distintos fines. La casa se encuentra muy bien ubicada en un barrio de Berazategui, muy cercano a distintas arterias de la zona donde circulan varias líneas de transporte público de pasajeros. Próxima a importantes centros comerciales, educativos y deportivos de distintos niveles. La vivienda cuenta con un amplio living comedor. Cocina comedor diario amoblada. Baño completo. Dos dormitorios. Además tiene una edificación continua, que esta equipada con baño y cocina, que puede destinarse a distintos fines, por ejemplo para ampliar la vivienda, adaptarlo para un amplio y completo quincho, destinarlo a una vivienda adicional a la principal, etc. Cuenta con una cochera para 2 vehículos. Fondo libre parquizado, con un galpón de guardado y lavadero. Amplio jardín al frente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

132 al 3400 el Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en venta – country el carmencito | apto crÉditoexclusiva propiedad ubicada en el prestigioso Country El Carmencito, uno de los barrios cerrados más tradicionales y valorados de la zona, reconocido por su seguridad, tranquilidad, amplios espacios verdes y excelente calidad de vida. La vivienda se desarrolla sobre un entorno arbolado y ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, y 3 baños completos en total. Dispone de un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural y una cómoda cocina. Uno de sus grandes diferenciales es su quincho independiente totalmente equipado, con baño propio y un ambiente adicional ideal para huéspedes, escritorio o habitación extra, con baño en suite y vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín parquizado con sistema de riego por aspersión y una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Apta crédito hipotecario. Sobre El Carmencito: Seguridad privada las 24 horas. Entorno residencial consolidado y de categoría. Calles arboladas y amplios espacios verdes. Excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Ambiente familiar, seguro y tranquilo. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en uno de los mejores barrios cerrados de la zona. Consultanos para coordinar una visita. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Publicado desde ayer
Ver mapa