96 Casas con lavadero y living comedor y iluminacion en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 1.200.000
253 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av Juan D peron 7245
Newman Club, Benavidez
Nuevo ingreso en Club Newman 1. Sobre un lote de 748m con orientación oeste, se encuentra esta luminosa y moderna casa en muy buen estado. Pb: Se encuentran el living y comedor con grandes ventanales que miran al jardin. Cocina con comedor diario y playroom integrado con salida a la galería. Toilette, baño de servicio y lavadero. Pa: Playroom y 3 dormitorios de los cuales dos comparten baño y el dormitorio principal es en suite. (con posibilidad de agrandar un baño más) Pisos de madera, buenas carpinterias, cocina a nuevo con muebles johnson y hornos meg. Pileta con venecitas.

Super destacado

USD 185.000
$ 90.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San ignacio 100 benavidez
Benavidez, Tigre
Casa en 2 plantas. Planta Baja: living, cocina comedor con muebles bajo mesada, toilette, lavadero, 1 dormitorio, y baño completo. Dependencia de servicio, lavadero y baño con ducha. Planta Alta 2 dormitorios con placard, todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. Galeria con parrilla. Muy buen parque de 700 m2. Piscina. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado

USD 189.000
$ 660.000 Expensas
414 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Los Olmos
Benavidez, Tigre
Muy linda casa en venta en dos plantas, en el Barrio Los Olmos, BenavidezPlanta Baja: Living comedor amplio y muy luminoso con hogar a leña, comedor diario, cocina moderna con mesa que hace de comedor diario con hermosa vista al jardín, muy bien equipada remodelada recientementeLavadero y toilette de recepción. El exterior de la casa encontramos una galería cubierta que comunica a un frondoso jardín rodeado de arboles y verde, pileta, parrilla con una increíble parra. Planta altaTres dormitorios, uno de ellos con salida a una pequeña terraza y baño compartimentado. Dormitorio principal es en suite con placard. Muy buen estado de conservación, lista para vivir. El Barrio Los Olmos cuenta con seguridad las 24 hs. , con excelente ubicación, ya que se encuentra a muy pocas cuadras de la Panamericana y de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































