• Benavidez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

379 Casas con hall en venta en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote Interno - Valle Claro, Benavidez

Valle Claro, Benavidez

3 dormitorios + escritorio. Lote interno. Pileta. apto credito - ya escriturada. barrio cerrado con varios amenities. alquilada al 30/08/2026. Excelente acceso, a unas 4 cuadras de la Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5; Benavidez, Partido de Tigre. De 2 plantas, de 167m2 cubiertos + 90m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 750m2. Muy buen estado general. Pisos de porcellanato simil madera. Techos altos de madera. Aires: 4 (a conversar). Calefacción: tiro balanceado. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada con comedor diario. Escritorio/Playroom cerrado. 1 Baño completo con ducha (que también funciona como Toilette)). Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución con espacio abierto apto Escritorio y amplio Balcón al frente. 3 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo. exterior: Estacionamiento cubierto para 1 auto. Gran Galería con Parrilla. Hermoso Jardín parquizado, con Riego y Pileta revestida con venecitas (construida en el año 2022). barrio cerrado valle claro: * Ya Escriturable - Apto Crédito. * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre, a unas 4 cuadras de Panamericana Ramal Escobar, sobre Calle Alvear. * Acceso: Panamericana Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 "Benavidez-Garin". * Nivel de Consolidación: Muy Alto. * Seguridad: 24hs. * Servicios: Electricidad, Gas, Agua y Cloaca. * Servicios/Amenities: - 2 Piletas de uso común - Plaza - Sum - Bar/Restaurant - Cancha de Fútbol 9 y 5 - Cancha de Tenis de cemento con luces - Cancha de Básquet - Colonia de Vacaciones. * Expensas Ordinarias (actualizadas a Mayo 2026): $500. 000. -* arba (actualizado Mayo ´26): 6 Cuotas por año de $88. 000. - c/u.

Super destacado

USD 287.000

$ 500.000 Expensas

531 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez - Lote Interno.

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez

Refaccionada A nuevo en 2023. 3 dormitorios. Lote interno. Pileta. barrio cerrado. Excelente acceso, a 1 cuadra de la Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5; Benavidez, Partido de Tigre. Casa de estilo moderno, muy luminosa, en excelente estado, refaccionada a nuevo en el año 2023. De 1 planta, de 139 m2 cubiertos + 35, 2m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote Interno de 531m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Techo de losa, apto para construir una 2° planta. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Pisos simil madera. Calefacción: tiro balanceado y Splits. Equipamiento a conversar: - 5 Aires (4 son nuevos, frío-calor) - Cortinas black out y de tela - Inodoro inteligente (puede quedar en reemplazo uno standard). interior: Living. Comedor con ventanales al jardín. Cocina independiente, con isla central. Lavadero con amplio espacio de guardado y salida al exterior. 3 dormitorios amplios: el principal con vestidor y Baño en suite con doble bacha y mampara; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo compartimentado, con mampara (el cual también funciona como Toilette). exterior: Estacionamiento al aire libre para 2 autos. Galería cubierta con sector de Parrilla (con mesada, bacha y barra) y sector de Living, renovada en el año 2025. Jardín parquizado con grama bahiana y el cerco vivo crecido. Pileta. barrio cerrado alvear de benavidez: * Aún No Escriturable - Aún no Apto Crédito. Cuenta con Cesión de Fideicomiso. * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre, sobre Av Alvear, a 1 cuadra de Panamericana Ramal Escobar. * Acceso: Panamericana Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 "Benavidez-Garin". * Seguridad: 24hs* Servicios/Amenities: - Plaza - sum con Parrilla. * Expensas Ordinarias (actualizadas a marzo ´26): $500. 000. -

Super destacado

USD 299.000

$ 650.000 Expensas

844 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av Benavidez al 900

Lomas de Benavidez, Benavidez

Excelente oportunidad de compra! Precio, ubicacion, tamañoes una casa de 200 metros cuadrados cubiertos, sobre un terreno de 840 metros. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado de Lomas de Benavídez, Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite con dos vestidores, el baño con hidromasaje, otros 3 dormitorios con un baño completo y un toilette. La casa tiene una recepción muy amplia, un comedor independiente, un living con chimenea toda la recepcion con vistas al jardin y al frente, mucha luz. Un escritorio junto al Playroom. Un playroom que se puede unir a la cocina y hacerla americana. La cocina esta para actualizar. Lavadero y dependencia de servicio, con baño completo. Gran jardín con parrilla y pileta con desague nuevo. Para tener en cuenta, los baños están renovados a nuevo desde los caños, pero se necesitan ajustes en la cocina y la parte eléctrica. Hay 2 bombas de agua nuevas, como tambien el tanque de agua nuevo. La calefaccion es por tiro balanceado. Hay que poner aires acocndicionados en los ambientes, los que estan ya tienen varios años. Es una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, un gran lote y la posibilidad de personalizarla a su gusto. Una propiedad con muchisimo potencial ya que tiene gran tamaño y con excelente la estructura. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Brasil al 3200 Benavidez, Tigre

Benavidez, Tigre

Bajó de precio - Casa 3 ambientes en venta con piscina, jardín y galería semicubierta en Benavídez Tigre. Usd 160. 000Esta propiedad combina la calidez de un hogar funcional con una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor crecimiento y tranquilidad de Tigre. Emplazada sobre un lote de 320 metros cuadrados, la vivienda ofrece 176 metros cuadrados cubiertos diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación en todos sus ambientes. La ubicación sobre la calle Brasil es uno de sus puntos más fuertes. Se encuentra a solo cien metros de la Avenida Benavídez, lo que garantiza una conectividad excelente. El entorno es puramente residencial y seguro, integrado a un sistema de monitoreo por cámaras de seguridad 360 grados. Para quienes priorizan la logística diaria, la zona cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte público y cercanía estratégica a la Panamericana, facilitando el traslado hacia Capital Federal o hacia el norte de la provincia. En las inmediaciones se encuentran prestigiosas instituciones educativas, centros comerciales consolidados, farmacias, centros de salud de alta complejidad y variados espacios recreativos, brindando todo lo necesario a pocos minutos de distancia. Al ingresar, destaca un jardín frontal que precede a una cochera cubierta con portón automático, con capacidad total de estacionamiento para hasta tres vehículos. En la planta baja, la casa dispone de un amplio living comedor ideal para la vida familiar, una cocina funcional con buen espacio de guardado, un baño completo y un dormitorio cómodo. La planta alta sorprende por su versatilidad, ofreciendo un área de escritorio o espacio de descanso, junto a un segundo dormitorio equipado con vestidor y con potencial estructural para futuras ampliaciones. El área exterior está pensada para el disfrute y el encuentro. Posee un quincho semicubierto de dimensiones generosas (6 por 4 metros aprox) con parrilla, bajo mesada y baño independiente. El jardín posterior alberga una piscina de 7 por 3 metros con un deck de madera de 4 por 4 metros, creando un oasis privado perfecto para el verano. La propiedad cuenta con sistema de agua de pozo para el mantenimiento eficiente del parque y la piscina. Es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda permanente completa o una inversión sólida en un barrio que equilibra perfectamente el entorno natural con los servicios urbanos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 202.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López 733, Benavidez al 700

Benavidez, Tigre

Nativas benavidez (nuevo desarrollo en pozo) Townhouses con jardín, diseño moderno y excelente ubicaciónViví como en una casa, con la practicidad de un departamentoCaracterísticas: • 2 dormitorios en suite• Escritorio / home office• Jardín propio con galería y parrilla• Terraza privada• Living-comedor integrado• Cocina moderna• LavaderoSuperficies: • Cubiertos: 96 m²• Semicubiertos: 28 m²• Descubiertos: 91 m²Condominio con: • Pileta• Seguridad con acceso controlado• EstacionamientoUbicación: Benavídez, TigreA metros del Club NewmanRápido acceso a PanamericanaIdeal para vivienda o inversiónExcelente relación precio-calidadForma de Pago: 30% en dólares a la firma del contrato de Adhesión al Fideicomiso, y el saldo en 22 cuotas en Pesos ajustadas por cac. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

786 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Italia 3700

Benavidez, Tigre

Casa 4 dormitorios en venta sobre lote al golf en San Isidro LabradorCasa de dos plantas y estilo moderno, ubicada sobre un excelente lote al golf orientación Noroeste en el barrio San Isidro Labrador, en un entorno verde y abierto, con vistas privilegiadas al campo de golf. La propiedad se implanta sobre un lote con salida directa al golf, ofreciendo un jardín amplio y una ubicación destacada dentro del barrio. La casa requiere actualización y puesta en valor, presentándose como una oportunidad ideal para refaccionar y adaptar a un proyecto actual, aprovechando la calidad del terreno y las visuales. En planta baja, cuenta con cocina con comedor diario, toilette de recepción y un sector de servicio compuesto por lavadero, habitación de servicio y baño. El living comedor, de grandes dimensiones y doble altura, se presenta como el espacio central de la casa, con amplias visuales hacia el jardín y el golf. Completa este nivel el garage. En la planta alta, un distribuidor organiza el área privada, con dormitorio principal en suite con vestidor, el baño de la suite es compartimentado con doble bacha, box de sanitarios box de ducha y bañera; dos dormitorios adicionales, escritorio o cuarto dormitorio, y un baño completo compartimentado. El exterior ofrece jardín al golf, galería con parrilla y pileta, potenciando el entorno natural y las vistas abiertas. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan lote, vistas y ubicación, con la posibilidad de renovar y diseñar una casa a medida en uno de los barrios más lindos de San Isidro Labrador. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 134.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

moreno 1870

Benavidez, Tigre

Excelente oportunidad de inversión en complejo de casas dúplex con obra muy avanzada. Consultar por financiación flexible. Entrega estimada: abril 2026. Propiedad ubicada en el complejo Benavidez Village, un desarrollo residencial de diseño moderno, rodeado de espacios verdes y con amenities pensados para disfrutar durante todo el año. La unidad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y muy buena luminosidad. En planta baja cuenta con cocina abierta integrada al living-comedor mediante isla, toilette de recepción y salida a jardín privado. En planta alta dispone de espacio de escritorio, baño completo y dos amplios dormitorios con salida a balcón y vista abierta. Superficies: Superficie cubierta: 78 m² Superficie total: 124 m² Características principales: Jardín propio. Cochera fija. Dos dormitorios. Toilette y baño completo. Balcón. Distribución en dos plantas. Apto mascotas. Estado: a estrenar. Amenities del complejo: Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum) Parrillas. Quincho. Solárium. Sala de juegos. Seguridad 24 hs. Ubicación: Moreno 1870, Benavidez, Partido de Tigre. Entorno residencial consolidado, a minutos de Nordelta, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, transporte y servicios. Excelente conectividad y entorno natural. Calidad y respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con más de 20 años de trayectoria. Diseño contemporáneo, materiales nobles y muy buena calidad constructiva. Beneficios exclusivos: Posesión anticipada abonando el 70% Financiación directa hasta en 24 cuotas sin interés. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 270.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Nordik Haus Casa 1

Benavidez, Tigre

Unidad de 3 ambientes, ideal tanto para inversión como para vivienda a largo plazo, con una distribución funcional y espacios bien definidos. Cuenta con living comedor y cocina, equipada con mobiliario de diseño de primera calidad. Galeria con salida al jardín. Master suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares con frente de melanina y excelente iluminación natural. Amplio entrepiso de 43m2. El baño completo presenta porcelanatos de primera marca, sanitarios de primera marca y vanitory de diseño. Espacio de lavadero. Aberturas dvh, cerradura biométrica y climatización adaptable frío/calor, asegurando confort, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. Galeria con parrilla y amplio jardin orientado al norte. Cochera incluida. Nordik Haus es un emprendimiento residencial en pozo, pensado para quienes buscan invertir hoy y capitalizar valor a futuro, o proyectar su vivienda definitiva con altos estándares de calidad. El desarrollo se destaca por su estructura independiente de hormigón armado, diseño contemporáneo y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad, eficiencia y bajo mantenimiento a largo plazo. Su concepto combina estética moderna, funcionalidad y tecnología, generando un producto sólido y competitivo dentro del mercado inmobiliario. Todas las unidades incorporan aberturas con doble vidrio hermético (dvh), cerraduras biométricas, portero visor con pantalla led y terminaciones premium en cocinas y baños, características muy valoradas tanto para reventa como para renta futura. El complejo son un total de 24 casas de 3 y 4 ambientes. Contará con multiples aminities: Plaza con juegos para niños. Pileta de natación. Solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesia. Bicicletero. Plaza zen. Sistema de seguridad con garita. Espacio de recepción e-commerce. Facil acceso, a tan solo 8 minutos de la Panamericana. Fecha de entrega mediados de 2028. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 215.000

232 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bolivia 1600

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. venta de 4 casas sobre doble lote de 950 M2 ideal para multiples propositos. Excelente lote ubicado a una cuadra de la Av. Gral. Peron y rapida salida a Panamericana y centro de Pacheco. Sobre el Lote nos encontramos con las cuatros propiedades, tres de ellas de 2 ambientes y la restante de 3 ambientes con lavadero, hoy las cuatro propiedades se encuentran con renta que una vez reservada se puede optar si quisieran seguir con los alquileres o tomar posesion sin alquileres, es ideal para construir galpones ya que la zona es industrial, 2 lotes de cada uno de 10 metros de frente por 42, 5 m de profundidad, barrio muy tranquilo y bonito, ideal para todo tipo de empredimiento, cercano a todos los medios de transportes publicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.750.000

$ 940.000 Expensas

1390 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio El Encuentro

El Encuentro, Benavidez

Casa en venta ubicada en El Encuentro, con 647 m2 de superficie construida sobre un terreno de 1390 m2. Cuenta con 4 dormitorios, 5 baños y 4 cocheras cubiertas. La propiedad es muy luminosa y ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, parrilla y pileta. En su interior, dispone de cocina, comedor, living, escritorio, hall, lavadero y dependencia de servicio. Además, cuenta con un dormitorio en suite y balcones. En el exterior, se encuentra un amplio jardín, patio y terraza. El Encuentro es una zona residencial tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios educativos, como colegios de preescolar, primaria y secundaria. También se encuentran cercanos supermercados, farmacias y otros comercios. La zona ofrece espacios verdes para recreación y centros de salud en sus alrededores. Cuenta con vigilancia para mayor seguridad de los residentes. * 647m2 y terreno de 1390m2. * Arq Lucio Gernaert. * Doble pared rellena con poliuretano expandido. * Ventanas alemanas veka piso a techo. * Las descargas de los techos están todas embutidas (no hay descargas a la vista) * Vestidores Balunek. * Puertas macizas piso a techo. * Herrajes Galo con pestillos magnéticos. * Sistema electrónico antisarro para caños independientes de descargas sanitarias. * Sistema de descarga de inodoros independiente bajo presión con bomba (no hay mochila) * Griferías alemanas. * Artefactos sanitarios roca lina premium. * Grupo electrógeno silencioso con prendido y mantenimiento automático marca Generac (marca de usa) a gas de 13kva. * Cortinas en todos los ambientes + black outs en todos los cuartos + cortinas varias Hunter Douglas. * Artefactos eléctricos de interior y exterior. * Sistema de artefactos eléctricos (luces) de jardín con tablero independiente todo a 9 voltios. * Mesadas cocina dekton. * Jardín + riego + pileta con hidromasaje y sistema para calentar el agua + estacado + accesos + tender etc todo completo. * Parrilla acero inoxidable + parrilla a gas. * 2 heladeras bajo mesada sector parrilla. * Sala de máquinas independiente de la casa cerrada (con sistema pvc como el resto de la casa) con dos bombas Grundfos (una para el sistema de descarga de inodoros) + dos calefones baxi + termo de agua caliente. * Cableado independiente de internet en toda la casa y con columna en el jardín también para tener red en todos lados. * Calefacción losa radiante con 10 termoestatos - previstos también en parrilla y living exterior por si se querría cerrar. * Aire condicionado en todos los ambientes con equipos multisplit. Hay instalación preparada para el living y hay un aire en el sector parrilla por si se llegase a cerrar. * Muebles empotrados a medida. * cajoneras: habitación principal, 3 x habitaciones de los chicos, playroom cuarto negro, playroom principal, escritorio. * Placar entrada secundaria. * Altillo 30m2. * Guardados generales exterior cerrado (aberturas de pvc como el resto de la casa) + guardado exterior bajo pérgola con costado cerrado. * Anafe Smeg de 5 hornallas - ancho de 90cm

Super destacado

USD 490.000

$ 573.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

BC Villa Bertha - Benavidez 1199

Villa Bertha, Benavidez

Casa estilo moderno villa bertha benavidez - tigrecasa estilo moderno villa bertha benavidez - tigrelindísima casa en bc Villa Bertha, Benavidez - Tigre desarrollada en dos plantas sobre lote central - Detalles de estilo y muy buena terminación - Aberturas dobles con postigones - Chimenea - Calefacción por radiadores - Aire Acondicionado - Parrilla - Galería - Riego - Estacionamiento al aire libre para 3 autos - Barrio con planta de tratamiento de efluentesEn Planta Baja, living y comedor por separado con pisos de madera, chimenea, radiadores y aa - Suite con vestidor y baño con bañadera, radiadores y aa - Cocina y lavadero. En Planta Alta, playroom, dos dormitorios, un baño completo, escritorio y dependencias con baño. Doble escalera, principal y de servicio. Todos los ambientes con aa y calefacción por radiadores. Exterior, parrilla, galería y lugar para estacionar autos. Jardín parquizado y con riego. expensas $ 573. 000. - (may 26) incluyen agua - munic $ 127. 000. - (jun 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 295.000

1096 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uruguay 3100

Benavidez, Tigre

[selection-434] Viví rodeado de verde y con el espacio que siempre soñaste! Si, esta casa es diferente: * Lote enorme difícil de encontrar en esta zona. * Gran privacidad y entorno verde. * Espacios flexibles (playroom / estudio / casa de huéspedes) * Ideal para familias, alquiler temporal o uso profesional. Lista para mudarse y disfrutar! Te cuento mas en detalle: Casa de 4 ambientes sobre espectacular lote de 1. 000 m², con pileta, galería amplia y una segunda vivienda para huéspedes o para uso profesional. Distribución: Living-comedor súper luminoso con salida al parque. Cocina integrada con gran capacidad de guardado. 3 dormitorios (uno en suite con placard empotrado) y una de ellas con aa. 2 baños completos. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla, bacha y baño. Pileta con filtro. Cochera cubierta + semicubierta (capacidad para varios autos) Casa de huéspedes / quincho independiente (a refaccionar): ideal para home office, estudio, taller o renta. Parque arbolado de más de 1. 000 m², sol todo el día, árboles frutales, sector de relax y privacidad total. Ubicación: Zona residencial, tranquila y con excelente acceso a Panamericana, comercios y colegios de la zona. A sólo dos cuadras de Colectora Panamericana y 1 cuadra de Av. Benavidez. Llamame y coordinamos tu visita. vs. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 1.150.000

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires y La Bota

Benavidez, Tigre

Exclusiva casa en venta en La Bota, Benavídez – ubicación privilegiadaImplantada sobre 5. 000 m² totalmente forestados y parquizados (dos lotes de 2. 500 m² cada uno), con salida a dos calles, ofrece privacidad, amplitud y una calidad de entorno difícil de encontrar. El acceso ya marca la diferencia: rotonda parquizada, camino de adoquines y cocheras cubiertas, enmarcando una residencia de estilo toscano con excelente calidad constructiva. Casa principalPlanta Baja: Ingreso por puerta doble de madera maciza a un gran living comedor con hogar, conectado visualmentecon el jardín y la galería. - Cocina integrada- Galería cubierta con sector de estar- 3 dormitorios amplios con placard- 2 baños completos- Lavadero independiente y depósitoPlanta alta: - Master suite con balcón y vistas abiertas al parque- Vestidor- Baño compartimentado con jacuzziCasa de huéspedes: - Acceso independiente- Cocina y baño completo- Gimnasio- LavaderoQuincho de estilo totalmente equipado con asador. - Dormitorio o estudio independiente- Baño completo con acceso propioExterior: - Pileta de natación con solárium- Parque consolidado y arbolado- Sistema de riego por aspersiónCalidad constructiva y servicios- Aberturas de pvc simil madera con dvh- Calefacción por piso radiante- Plano municipal aprobado- Servicios completos: aysa, cloacas, gas natural, electricidad, fibra óptica y calle asfaltada. Ubicada en una zona que combina entorno verde con excelente accesibilidad. No dudes en consultar!! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Super destacado

USD 350.000

1700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Rio Negro 400

La Bota, Benavidez

Espectacular casa estilo campoBarrio La Bota – Benavídez | Casa de campo sobre lote de 1700 m²* Entorno consolidado, arbolado y muy tranquilo* Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, Nordelta y Camino de los Remeros* Casa principal estilo campo de 218 m² cubiertos* Living con hogar y cocina-comedor integrada con barra estilo pulpería* 3 dormitorios con placard + 2 baños completos* Galería frontal de 32 m² con vista al parque* Ambientes amplios, luminosos y con excelente conexión visual al verde* Aire acondicionado inverter en todos los ambientes* Casa de huéspedes / estudio independiente con cocina y baño completo* Gran matera estilo campo con galería, fogón, horno de barro y toilette* Parque totalmente consolidado, parquizado y forestado* Sistema de riego instalado* Tanque australiano acondicionado como pileta* 3 accesos y cocheras cubiertas* Infraestructura completa para caballos: boxes, corrales, monturero y ducha para equinos* Galpones y espacios de guardado* Todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet por fibra ópticaUna propiedad única, con espíritu de casco de campo, privacidad y naturaleza, ideal para vivir y disfrutar todo el año. Aviso legal: Las descripciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas y pueden variar. La información es orientativa y no contractual. Las operaciones inmobiliarias son realizadas por el martillero y corredor responsable Nicolas Masciottra cmcpsi 7164

Super destacado

USD 380.000

$ 50.000 Expensas

1011 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio La Quinta, Perú al 3200

Benavidez, Tigre

En un entorno tranquilo, rodeado de verde y árboles, dentro de un barrio cerrado, esta casa es ideal para quienes buscan bajar un cambio y disfrutar de la vida en familia. El Barrio La Quinta es un barrio cerrado tranquilo, familiar, de fácil acceso, con portón automático y cerco de seguridad, rodeado de colegios y servicios. Desarrollada en una sola planta, tiene una distribución cómoda y práctica para el día a día. Cuenta con 5 ambientes, con 1 dormitorio en suite con vestidor, y otros dos dormitorios que comparten un baño. Living comedor, cocina con espacio de lavadero, una espacio que puede aprovecharse como sala de tv, escritorio o playroom. Techos altos, calefacción por losa radiante, riego automático y ventanas doble vidrio. El gran parque es uno de sus puntos fuertes: espacio para que los chicos jueguen, disfrutar al aire libre, hacer reuniones o simplemente relajarse en contacto con la naturaleza. La casa tiene 8 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado y está lista para mudarse. Dispone de espacio para estacionar dos autos y se encuentra dentro de un entorno seguro. apto créditoexpensas aproximadas: $50. 000. Una casa pensada para disfrutar, con verde, calma y cerca de todo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa