• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.034 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 450.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar Colectora Oeste km. 47

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 485.000

$ 800.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN SAN Matias A LA Laguna EN Venta

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías, Escobar: ¡Tu Refugio Ideal al Borde de la Laguna! Descubre esta impresionante propiedad en San Matías, una exclusiva zona de Countries/B. Cerrado en Escobar, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Esta casa, con una construcción reciente, ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad, destacándose por su alto potencial de alquiler. La vivienda, orientada al noroeste, se despliega sobre una superficie total de 998 m2, con 210 m2 cubiertos. Diseñada en un único nivel, cuenta con 6 habitaciones, incluyendo 4 suites, dos de ellas con closets, y 4 baños completos, además de 2 toilettes. La disposición de los espacios es óptima, ofreciendo un living comedor amplio, una cocina americana y una cocina independiente, comedor diario, lavadero, y un escritorio. Para tus momentos de ocio, disfrutarás de una galería y un muelle con vistas espectaculares a la laguna. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. La casa está equipada con losa radiante general y aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes. En el exterior, un solárium y una pileta privada te invitan a relajarte mientras disfrutas del entorno natural. La propiedad también ofrece una parrilla techada, perfecta para reuniones familiares y con amigos. Los amantes del deporte podrán disfrutar de una cancha de tenis, y la seguridad está garantizada las 24 horas. Con un total de 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, esta casa es perfecta para familias numerosas o para quienes reciben visitas frecuentemente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en San Matías, un lugar que combina la serenidad de la naturaleza con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Escobar - San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa de una planta de estilo racionalista. Posee 5 ambientes, entre ellos un amplio living comedor y cocina comedor con desayunador,. Esta última cuenta con una mesada de granito. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con toillete. La puerta principal es amplia en una hoja con raja de vidrio lateral. Posee lavadero, dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Luego hay un baño completo compartido y compartimentado. En el exterior cuenta con una galería que incluye parrilla completa, bacha tipo cocina. Está cubierta de pérgola. La piscina esta en los planos ya aprobada y correra por cuenta del comprador su construccion. Estructura: - Platea de fundación con doble malla de hierro- Paredes exteriores e interiores en ladrillo portante. - Losa con viguetas premoldeadas y ladrillo de telgopor. - Malla de hierro de 8mm- Contrapiso de concreto de 10cm- Sanitarios Roca/Piazza- Grifería hydros- Exteriores de placares y muebles de cocina- Calefacción por losa radiante distribuida en secciones. - Caldera dual de primera línea marca Peisa- Pisos de porcellanato 60x60- Cielorrasos de placa y yeso- Aberturas exteriores de aluminio de dvh con mosquitero tipo. - Aberturas interiores Kraft en mdf con marcos de chapa. - Paredes interiores con revoque fino, enduido y pintado. - terminación en baños con cerámica y estuco impermeable. - Bomba de presurización con tanque sisterna de 2000lts. - Desagote pluvial con cañería pvc. - Inst. Eléctrica en secciones separadas. - Pre inst. Individual para aire acondicionado. - Pre inst. De telefonía individual con cable guía. - Pre inst. De tv individual con cable guía. - Estacionamiento con piso cementicio alisado. San matíasel Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. San Matías se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común.

Super destacado

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Apto Crédito Sobre Calle Las Margaritas , Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente Casa 4 amb en venta apto credito, Sobre calle Las Margaritas, en Belén de Escobar, Sobre lote de 360m2 dispuesta en una planta, cuenta con 3 dormitorios, un baño principal dentro de la casa y un segundo baño en la zona de la piletaCómodo living comedor con techos de madera vista, amplia y moderna cocina con barra y comedor diarioGran Jardín al frente privado por muro exterior y portón ciego con sistema eléctrico en este sector encontramos la cochera cubierta y otra semicubierta más la parilla. En la parte trasera de la casa solárium y piscina de material climatizada, así como un depósito y un baño/vestuario auxiliar. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva y lista para habitar. Entre sus características destacamos: - Parrilla con toma de gas natural. - Bomba de agua sumergible. - Bomba de agua centrifuga para los riegos de todo el parque y vereda. - Riegos computarizado- Bomba presurizadora. - Pileta climatizada y con luz solar. - Galpón- Baño afuera con ducha y agua caliente. - Sistema de 6 cámaras-Alarma monitoreada. - Portón eléctrico. - Estabilizador de tensión. - Térmicas y disyuntores en la casa y galpón. - Galería cubierta- Conexión de agua corriente- Tapial en todo el parque- Estufas a gas en todos los ambientes- Aire acondicionado en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

1032 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos San Matias Área 2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en barrio privado San Matías. Se encuentra en una ubicación privilegiada en Area 2, a metros de la zona deportiva, house y canchas de tenis. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe una fachada simétrica de líneas modernas, revestida en tonos tierra que armonizan con el entorno natural. El sendero de adoquines atraviesa un jardín meticulosamente diseñado, donde la vegetación perimetral y el césped nivelado refuerzan la estética de serenidad y orden. Ya en el interior, el hall distribuidor se abre hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural fluye gracias a ventanales de gran formato y puertas corredizas que conectan con la terraza. El piso de madera clara aporta continuidad visual y calidez, mientras que los muros blancos y detalles en rojo generan contraste y carácter. La sala principal se organiza en torno a una chimenea de ladrillo visto, que actúa como punto focal y aporta textura. El mobiliario de líneas puras y tonos neutros refuerza la atmósfera de sofisticación. La doble altura y el balcón interno con barandas metálicas sugieren amplitud y conectividad vertical, ideal para una experiencia espacial fluida. El comedor, con capacidad para ocho personas, se vincula visualmente con la cocina a través de una transición sin obstáculos. La cocina, equipada con isla central de granito, iluminación colgante y mobiliario de madera con herrajes metálicos, combina funcionalidad y diseño. Los electrodomésticos empotrados y la vista al jardín desde el área de lavado completan un espacio pensado para el uso cotidiano sin renunciar al estilo. En el área íntima, los dormitorios ofrecen privacidad y vistas verdes. El cuarto principal se conecta directamente con la terraza, generando una experiencia indoor-outdoor ideal para el descanso. El baño en suite destaca por su diseño minimalista, con revestimientos en mármol, artefactos suspendidos y una paleta cromática neutra realzada por un nicho de mosaico fucsia que aporta un toque de sofisticación. La propiedad también incluye espacios versátiles como una sala de música con piano y telescopio, una oficina con vista al parque, y un área de entretenimiento en planta alta con sillones de cuero y biblioteca integrada. El exterior es un rincón tranquilo, enmarcado por árboles altos que le dan un toque de privacidad y serenidad. Además, la pileta y la zona de relax, un espacio de adoquines con un fogonero, ideal para pasar tiempo disfrutando en familia. Calefacción por losa radiante a gas, y aires acondicionados en todas las habitaciones. El barrio está desarrollado en 202 hectareas de pura flora y fauna. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectareas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica.  Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 280.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Matías Puerta 3 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Bienvenido a una oportunidad única de adquirir una casa en el prestigioso Barrio San Matías, ubicado en la localidad de Escobar, dentro de un entorno de countries y barrios cerrados que ofrecen seguridad y tranquilidad. Esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 160 m2, diseñada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y ofrecer un espacio de vida cómodo y funcional. Con seis ambientes, esta casa es ideal para familias que buscan amplitud y confort. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, la ubicación en un barrio cerrado garantiza seguridad y facilidad para aparcar. La casa destaca por su acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, asegurando un estilo de vida moderno y cómodo. Aunque no se dispone de información sobre el año de construcción o renovaciones recientes, la propiedad se presenta en buen estado, lista para ser habitada y adaptada a las necesidades personales de sus nuevos propietarios. La ubicación en el Barrio San Matías es inigualable, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro, con acceso a áreas verdes y espacios recreativos, ideales para disfrutar en familia. La proximidad a la ciudad de Escobar proporciona acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo centros comerciales, escuelas y servicios médicos. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en un entorno privilegiado, combinando la tranquilidad del campo con la conveniencia de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 285.000

770 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio SAN Matias - Maroto Propiedades

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en San Matías - Maroto Propiedades Ver datos - Se vende con renta. Descubra esta hermosa residencia de 185 m2, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote de 770 m2, rodeada de un cerco vivo tupido y arboleda. Al ingresar, es recibida por una imponente puerta principal con cerradura digital que da paso a un amplio living y comedor. La cocina independiente, acompañada de un comedor diario, ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. El lavadero es independiente y cuenta con un baño completo y dependencia de servicio. En la planta baja, dos dormitorios con placares de piso a techo comparten un baño completo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplio vestidor y un baño completo con columna de ducha. La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes e iluminación completa. Los ventanales de doble vidrio se abren hacia una galería semi cubierta con parrilla y espacio para una gran mesa, ideal para reuniones al aire libre. El exterior ofrece un amplio parque con piscina y cascada, además de una oficina o cuarto de descanso de 15 m2 y una amplia pérgola. Disfrute de servicios completos que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con solo pocos años de antigüedad, esta propiedad en San Matías es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y estilo en un entorno natural privilegiado en Escobar..

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 275.000

$ 690.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av de los Lagos Barrio San Matias PG

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa A la venta sobre lote interno/troncal en barrio san matías en 1 planta muy buena construccion de casa con excelente terminaciones, desarrollada en un lote de mas de 800 M2. Ingreso peatonal y vehicular revestido de porfido. Ingreso a la casa bajo techo desde la entrada principal. Espacio para un total de 6 vehiculos, de los cuales 2 pueden ser bajo techo con pergola techada. Se implanta sobre una comoda planta, muy luminosa, sobre lote troncal en un sector tranquilo y silencioso del barrio con seguridad, en barrio San Matias. Construida en una planta, con un amplio living en doble altura y comedor diario, ambos con acceso a la galería, Cocina totalmente equipada con horno, anafe a gas natural y estractor, alacenas y bajo mesadas nuevas, con mesada amplia de marmol negro brasil. Doble bacha Johnson. Comedor diario dentro de la cocina con espacio para 6 comensales. Espacio para colocar lavavajillas. Espacio diseñado para heladera doble. Lavadero amplio con entrada independiente con mesadas y muebles. Entrada y accesos revestidos en porfido. Escritorio para home office con amplio ventanal a la calle y toilet contiguo. Dos amplios dormitorios equipados con interiores de placares y puertas corredizas que comparten un baño completo con vanitory, espejo, mampara. Dormitorio principal muy amplio con un cómodo y equipado vestidor independiente y baño en suite completo con vanitory, mampara y sanitarios nuevos. Muy amplia Galería cubierta techada en losa con parrilla, susceptible de ser cerrada con aberturas. Baño exterior para parrilla y barra con bacha. Ducha de exteriorPiscina de 8 x 4 mts con playa humeda y solárium atermico de 2 x 5 mts. Perimetro de baldosas atermicas antideslizantes. Baño de piscina Pisos de porcelanatos. Aberturas de excelente calidad color negro con doble vidrio dvh, ( las puertas balcon en linea A30) Preinstalacion para aires acondicionados en cada ambiente, calefacción por losa radiante con caldera dual italiana Baxi. La casa se entrega con la iluminacion colocada. Porcelanatos de primera calidad en toda la casaInteriores de placares y puertas en todos los ambientes Pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes, para ser colocados arriba en la terraza. 3 ambientes ya estan equipados con aires frio calor nuevosTiene gas natural ya habilitado el cual alimenta al anafe de la cocina como asi tambien la losa radiante a gas natural por caldera dual. Equipamiento adicional que se entrega Iluminacion exterior e interiorMamparas de baño colocadasEspejos de bañosCortinados y black out (a revisar) Aires acondicionados nuevos frio/calor en 3 ambientes Interiores de placard y puertas de placardNivelacion del terreno, parquizacion, forestacion de cercos vivosRiego automaticoBomba presurizadoraCerradura electronica (huella y codigo) Aberturas doble vidrio dvh con mosquiteros en todos los ambientes grandes salientesSingueriasInterior de parrillaEquipamiento de piscina (filtro y bomba) Llamanos para coordinar visita. No te la pierdas! El Barrio San MatiasCuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados yde dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas conquebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se puedenpracticar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entrelos que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Lote de 871 m2 Barrio San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* Moderna casa desarrollada en dos plantas, cercana a cul de sac, sobre lote de 871 m2, en Barrio San Matías en el área 3 * Planta Baja: Hall de recepción, toilette y living comedor con vista a la galería y parque. Cocina muy amplia (puede ser cocina comedor o family) con gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia de servicio con baño privado y entrada independiente. Planta Alta: Tres dormitorios todos con vista al parque. Dos de ellos comparten un baño completo y la suite principal cuenta con vestidor y baño con doble bacha. Exterior: Galería con parrilla y barra. Pileta con playa húmeda. Grama bahiana y riego por aspersión en todo el parque. Cochera techada para dos autos. La calefacción de la casa es por losa radiante y cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Excelentes terminaciones y calidad en todos sus ambientes. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

793 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en Barrio Septiembre. Exclusiva propiedad de categoría, diseñada con ambientes amplios, funcionales y extremadamente luminosos, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como social. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes dimensiones, vistas abiertas al parque y detalles de calidad en cada ambiente. En planta alta cuenta con dos habitaciones en suite, una de ellas con vestidor y hermosa vista al jardín. Además, posee una espectacular máster suite con salida a gran balcón terraza con vista al parque, equipada con sauna seco, ducha, jacuzzi y amplio vestidor, creando un verdadero espacio de relax y confort. En planta baja dispone de escritorio u oficina ideal para home office, amplio living con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural, comedor independiente y gran cocina comedor diaria, moderna, amplia y luminosa, con salida directa al quincho y al sector exterior. También cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio, toilette de recepción, placard de recepción y toilette exterior con acceso independiente, ideal para el uso de la galería y la pileta. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla de acero inoxidable, anafe, pileta con grifería monocomando y espacios de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones y encuentros al aire libre. La propiedad posee un gran parque totalmente parquizado y una hermosa pileta de 8 x 4 metros con deck, perfecta para disfrutar durante toda la temporada. Además, cuenta con sector exterior de tender, cuarto técnico con instalación de bomba Rowa y tanque subterráneo de agua de 1100 litros. Cochera cubierta para dos autos. Una propiedad única, con excelentes prestaciones, detalles de confort y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de la zona. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

616 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Islandia al 2400

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en Venta – Una Planta – Barrio Cerrado con Espacios Verdes. Escriturada apto creditoHermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada dentro de un barrio cerrado con entorno natural y amplios espacios verdes. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio es muy luminoso y cómodo. Además, posee un espacio ideal para escritorio, home office o incluso un tercer dormitorio. Amplio living-comedor integrado, con excelente luz natural y salida directa a la galería. Venta con renta hasta abril 2026 En el exterior, se disfruta de una galería, jardín parquizado y una pileta ideal para el verano. La propiedad también ofrece estacionamiento para varios autos. Una casa funcional, luminosa y en un entorno tranquilo, perfecta para vivir rodeado de naturaleza. Fincas de Maschwitz es un barrio cerrado con 300 casas ubicado en Escobar con una hermosa arboleda, a pocos metros de la Panamericana altura Km45Si te interesa podes comunicarte para hace una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 248.000

$ 700.000 Expensas

805 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en San Matías Area 5 Escobar Lote 805,28 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en 2 plantas de estilo moderno, con amplio fondo verde. Planta Baja. Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor. Cocina Comedor. Toilette de recepción. Lavadero y Escritorio o habitación de servicio. Planta Alta. Al subir las escalera se encuentra un espacio pequeño para escritorio. Tres habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y amplio balcón al parque. Otra de las habitaciones con balcón tipo deck. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior. Galería de 65 m2 con parrilla Posibilidad de construir una pileta de 32m2 aprobada por plano. Calefacción por losa radiante. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Privado Septiembre - Escobar - Maschwitz. Gba Norte. Casa en venta de 205m2 desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 640m2 ubicada en Barrio Privado Septiembre, Escobar. La propiedad cuenta con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran jardín parquizado con piscina climatizada. En Planta Baja: - Living comedor de amplias dimensiones con hogar a gas. - Cocina completamente equipada con comedor diario y salida a galería independiente. - Baño de servicio completo con box de ducha. - Lavadero. - Master suite con vestidor y baño completo con hermosas vistas al parque. - Dependencia de Servicio o 4to dormitorio. En Planta Alta: - Hall distribuidor. - 2do y 3er Dormitorio (ambos con placares e interiores completos). - Baño completo. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado. - Piscina climatizada. - Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Estacionamiento semicubierto para dos autos. Características principales: - Calefacción por piso radiante y tiros balanceado en todos los ambientes. - Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Sup. Cub. Pb: 115m2. Sup. Cub. Pa: 48 m2. Sup. Semic. Pb: 42 m2. Superficie total construida: 205 m2. Superficie Lote: 640 m2. Pileta 34 m2. Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 482.000

$ 300.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio San Matías, Área 5, Escobar. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 975 mt2, con orientación Noroeste. Cuenta con 356 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 7 ambientes. En la Planta baja Hall de ingreso, cocina integrada con gran isla, totalmente equipada, grandes ventanales con vistas a la galería y jardín. Living comedor doble altura desde el que se puede apreciar la laguna. Oficina o escritorio. Toilette. El área de servicio cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño que también es baño de pileta. En la planta alta distribuidor que puede ser un escritorio abierto. Suite con vestidor; el baño con doble bacha. Tres habitaciones más con placard que comparten un baño completo. En el exterior, galería con parrilla, mesada y bacha. Cochera cubierta para dos autos. Aberturas dvh. Calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanatto. ¿Querés visitarla? Comunicate Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado
Ver mapa