• Béccar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas baratas con cocina y 4 ambientes en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 168.000

168 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

José Ingenieros 800

Béccar, San Isidro

Dúplex Muy luminoso en Beccar Centro Excelente ubicación y amplios ambientes. Ubicado a pocas cuadras de Av. Centenario, en una de las zonas más buscadas de Beccar Centro, este destacado dúplex se desarrolla en tres niveles, ofreciendo comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En la planta baja se accede a un amplio living comedor, ideal para el disfrute diario y reuniones sociales. La propiedad cuenta con una cocina de grandes dimensiones, con espacio para mesa de hasta 16 personas, lo que la convierte en un verdadero punto de encuentro familiar. Completa este nivel un baño completo, lavadero independiente, patio y parrilla, generando un excelente espacio para disfrutar al aire libre. En el primer piso alberga el área privada de la vivienda, compuesta por tres dormitorios: Dormitorio principal con vestidor. Dos dormitorios con placares. Baño completo de uso compartido. En el tercer nivel, la propiedad dispone de un playroom, actualmente habilitado como habitación, ideal como cuarto adicional, escritorio o espacio multifunción. Una propiedad sólida, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una ubicación estratégica, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 170.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Julian Navarro 35

Béccar, San Isidro

Se ofrece en venta casa en Beccar, a metros de Avenida Centenario, con fácil acceso a transporte, servicios y a la zona comercial de Beccar. Distribuida en 2 plantas, con un gran potencial para adaptarse a diferentes necesidades. Actualmente destinada a uso comercial, la propiedad presenta un diseño funcional con amplios espacios en ambas plantas y cuenta con la posibilidad de reforma para reconvertirla en vivienda, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan un inmueble con diversas alternativas de uso y ubicada en una zona estratégica de Beccar, . Esta propiedad es ideal para inversores o quienes deseen un espacio con múltiples posibilidades. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 170.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

haedo 1832. Entre Posadas

Béccar, San Isidro

Venta de Casa 4 ambientes en Beccar, San Isidro. Excelente Casa Tipo ph en Planta Baja con Acceso Independiente - Beccar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Beccar, a metros de la estación de tren y con fácil acceso a importantes avenidas. Se trata de un área residencial tranquila, pero a la vez muy próxima al centro comercial del barrio, con todos los servicios a mano. La propiedad se encuentra en planta baja, con entrada totalmente independiente, y fue reciclada hace aproximadamente 12 años. Al ingresar, te recibe un amplio ambiente que integra living, cocina y comedor, generando un espacio cómodo y funcional. Cuenta con baño completo y tres dormitorios con ventilación natural. Dos de ellos son de generosas dimensiones, y un hall de distribución conecta las dos habitaciones del fondo, optimizando la circulación interna. El patio, de cómodas dimensiones, ofrece una excelente entrada de luz natural y es el punto al que ventilan los tres dormitorios, generando un entorno luminoso y agradable. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y la tranquilidad de vivir como en una casa. Segun reglamento de copropiedad es apto profesional y comercial. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-984)

Super destacado

USD 170.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Padre Acevedo al 2600 Entre Murature y Ernesto De Las Carreras

Béccar, San Isidro

Buen dúplex de distribución clásica en zona residencial de Beccar Alto. Al frente nos encontramos con entrada de auto descubierta, luego ingreso por living comedor espacioso con piso de cerámica, toilette, cocina comedor con amoblamiento completo y salida a patio de generoso tamaño. En primera planta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos al frente y dos al contrafrente, con placards empotrados y baño completo. Cuenta con todos los servicios. Zona muy tranquila y con gran accesibilidad vehicular ya que se encuentra a 4 cuadras de Av. Sucre, 8 cuadras de acceso Tigre, 2 de calle Uruguay. Comercios de cercanía y medios de transporte sobre las avenidas cercanas. Propiedad sujeta a reubicación. Visitela con personal de nuestra firma! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 180.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 2340

Béccar, San Isidro

[godoyaseso-5900] Venta Hermosa Casa Actualizada en Calle Cortada Beccar Alto. Lote propio. Ubicada en una tranquila calle cortada de Beccar Alto, a metros de José Ingenieros y Av. Rolón, esta propiedad ofrece privacidad, comodidad y una vida en contacto con lo residencial. Ideal para quienes buscan un entorno sereno con excelente conectividad. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote con jardín al frente y entrada para auto. Tiene posibilidad de construir una segunda planta. Acceso lateral que comunica con un galpón de entrada independiente, ofreciendo múltiples opciones de uso. La distribución es muy funcional: ingreso con un ambiente versátil, ideal para usar como escritorio, playroom o family; hall de distribución que conecta con tres dormitorios, uno principal muy amplio con vista al jardín trasero, uno con placard y otro sin placard. Living-comedor con gran ventanal y salida al jardín; cocina integrada con espacio para lavarropas; y toilette de recepción. Termotanque, lugar para poner lavavajillas. Mucho lugar de guardado. En el exterior, jardín trasero con parrilla, espacio de guardado y galería semicubierta ideal para reuniones al aire libre. Además, cuenta con un cuarto adicional que puede usarse como lavadero ya que tiene las conexiones y un galpón con acceso independiente que puede adaptarse a diferentes usos. Una propiedad lista para mudarse, con muchas posibilidades de ampliación y vida cómoda. Consultá para visitarla! Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Cocina abierta. Galpón. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 205.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gral Lonardi 1500 Entre Bergallo y Clark

Béccar, San Isidro

Casa en Beccar a 1 cuadra de Av. Rolón. Desarrollado todo en pb. Local/galpón que funciona actualmente como carpintería. 3 dormitorios, baño, cocina, living. Departamento monoambiente independiente de la casa. Garage. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 209.000

294 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lynch 2040, Beccar, San Isidro

Béccar, San Isidro

Amplio chalet en una planta. Ubicado sobre la tranquila calle Lynch 2040, este chalet combina amplitud y funcionalidad. Sobre un lote de 8. 66 m de frente x 34 m de fondo, con 172 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño práctico en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y espacios amplios. - Distribución y ambientesGran living comedor con hogar, luminoso y con muy buena circulación de aire. Cocina con comedor diario, funcional, con horno empotrado y excelente espacio de trabajo. Jardín de invierno, perfecto para escritorio, sala de lectura o expansión del área social. Dos dormitorios con placard, cómodos y bien ventilados. Baño completo con iluminación natural. - Espacios adicionales que suman valorPatio amplio, ideal para reuniones familiares. Cuarto de herramientas y cuarto de servicio con baño, brindando un plus de funcionalidad. Acceso a terraza, con potencial para proyectar ampliaciones o crear un espacio recreativo. Cochera pasante para 2 autos, un diferencial clave en la zona. - Ideal para: Familias que buscan una vivienda sólida y funcional. Personas que necesitan una planta sin escaleras. Compradores que valoran ambientes amplios y opciones de crecimiento. Quienes buscan vivir en una zona residencial con buenos accesos dentro de San Isidro. Un chalet con carácter, excelente distribución y la comodidad de vivir en planta baja. Una oportunidad para quienes buscan calidad, espacio y una ubicación estratégica. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Super destacado

USD 220.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Marconi al 500

Béccar, San Isidro

Casa de sólida construcción, desarrollada en una planta, ubicada a pocas cuadras de Av. Centenario y de la estación Beccar del Tren Mitre. La zona es residencial, tranquila, con casas bajas y una arboleda que garantiza buena luz natural y aire limpio durante todo el día. Distribución y ambientesDoble circulación: entrada principal y entrada por cochera. Living amplio y luminoso. Ante-cocina comedor y cocina de generosas dimensiones. Tres dormitorios con buenos placares. Baño completo. Pisos de mármol y granito. Cocina con salida al jardín. Jardín con parrilla y lavadero independiente. Estado y serviciosLa propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con todos los servicios. AclaraciónLas medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas y orientativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente. UbicaciónExcelente zona por su accesibilidad y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 228.000

253 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Posadas 50

Béccar, San Isidro

Oportunidad para desarrolladores en Béccar: lote con prefactibilidad realizada y excelente potencial constructivo. Terreno de 253 m² ubicado sobre calle Posadas, a metros de Av. Centenario y a 2 cuadras de la estación Béccar, en una zona con fuerte demanda residencial. ? Potencial de desarrollo (ver prefactibilidad publicada). ? Ubicación. A 40 mts de Av. Centenario. A 2 cuadras de estación Béccar (Línea Mitre) Entorno residencial en crecimiento.? Se entrega estudio de prefactibilidad completo. Ideal para desarrolladores que buscan proyectos con números claros en zona norte. ? Consultar para más información o coordinar visita. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 230.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Luis de Flores al 2000

Béccar, San Isidro

Casa totalmente remodelada a nuevo en Béccar, San IsidroExcelente propiedad desarrollada en tres plantas, íntegramente refaccionada con diseño moderno, materiales de calidad y detalles premium, ubicada en una muy buena zona de Béccar, San Isidro. Al ingresar desde la calle, nos recibe un agradable patio interno que conecta con el acceso principal hacia una impactante cocina comedor totalmente equipada, de concepto moderno e inteligente, que se entrega con mobiliario completo y heladera incluida. Un espacio funcional, luminoso y pensado para disfrutar cada detalle. En la misma planta se encuentra un amplio living comedor, muy cómodo y luminoso, con gran ventanal al frente y ventana hacia el patio interno, generando excelente ventilación cruzada y luz natural. Además, cuenta con una elegante toilette de recepción. En el primer piso se desarrollan dos dormitorios en suite: * Suite principal con baño de categoría, equipado con inodoro inteligente, ducha, toallero eléctrico y excelentes terminaciones. Además, cuenta con salida a balcón privado al frente. * Segunda suite también con baño completo privado, excelente luz natural. En el tercer nivel encontramos un gran espacio multifunción ideal playroom, quincho o sector social, con salida a dos balcones/terrazas: uno amplio lateral ideal para proyectar parrilla y sector lavadero con mesada, y otro balcón al frente. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipo multi split de aire acondicionado frío/calor instalado. Brindando confort durante todo el año. Se encuentra prácticamente finalizada, restando mínimos detalles estéticos de terminación como pintura exterior, interiores, placares y alzada de cocina. Una casa única, moderna, funcional y lista para disfrutar en una ubicación estratégica de San Isidro. la vivienda está sometida al régimen de propiedad horizontal. Las medidas y descripciones son orientativas. Cmcpsi 7194

Destacado

USD 235.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maestro Santana al 2300

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Una alternativa para quienes buscan casa en venta en Beccar en una planta con jardín y potencial de mejora, desarrollada sobre lote propio de 10 x 22, 75 mts., con buena distribución y espacios exteriores aprovechables. Propiedad con estructura sólida, ideal para actualizar según necesidades, en una zona con acceso a Av. Centenario y circulación hacia distintos puntos de Zona Norte. Ubicación: -A 4 cuadras de Av. Centenario. -Con acceso cercano a transporte público. -Próximo a comercios y servicios de la zona. Características: -Antigüedad: 50 años. -Superficie del lote: 220m2. -Superficie cub.: 118 m2. -Superficie desc.: 102 m2. -Orientación: Este. -Casa desarrollada en una planta. Ambientes y distribución: -Living comedor. -Cocina comedor con muebles de bajo y alto mesada. -Dos dormitorios con placard. -Altillo que puede utilizarse como tercer dormitorio o espacio de guardado. -Baño completo (bañera). -Garage. -Galería interior. Exterior: -Jardín de 10 x 7mts. (aprox.) -Cuarto de guardado. Condiciones: -Apto crédito. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-Quienes buscan casas en venta en Beccar con jardín y posibilidad de refacción suelen priorizar propiedades con buena base constructiva y lote propio en zonas con acceso a avenidas y transporte. También contamos con alternativas de casas para reciclar, ph y terrenos en Beccar, San Isidro y alrededores. En De Laforé Bienes Raíces trabajamos con un enfoque claro y profesional, acompañando a quienes quieren comprar, invertir o desarrollar en Zona Norte

USD 240.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa en Venta en Beccar con 3 dormitorios y consultorio. La propiedad se encuentra en esquina y tiene dos ingresos. En la planta baja cuenta con un ingreso que lleva al Living comedor con salida al patio, conectada a la cocina por un pasaplatos, la cocina independiente con espacio para comedor diario, también tiene salida al patio, toilette de recepción, cochera cubierta, lavadero independiente y un cuarto de herramientas o dependencia. El patio es amplio y luminoso, con parrilla y tiene una escalera que conecta con una terraza. La segunda entrada lleva a un espacio que en su momento se utilizaba como consultorio médico, por lo que cuenta con una pequeña recepción o sala de espera, un consultorio y un ambiente extra que se utilizaba como laboratorio. Este espacio de no ser necesario se puede incorporar al living comedor, a la cocina o bien hacer un 4to dormitorio en pb con un baño en suite. En la planta alta, cuenta con un baño completo que abastece a los 3 dormitorios con placard, y también desde el hall de distribución, se puede acceder a la terraza. La casa se encuentra en una zona tranquila, residencial y a pocas cuadras de la Avenida Centenario, y de la estación de Beccar. Todo se encuentra en perfectas condiciones, con todos sus artefactos funcionando, pero de época, La venta de esta propiedad no esta sujeta a reubicación, y es apto credito hipotecario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa