25 Casas con mas de 1 cochera en venta en Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Ordenar

USD 182.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Ensueño 100
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa oportunidad. Muy linda casa en el Barrio El Ensueño Ingeniero Maschwitz. La casa se encuentra sobre un lote de 600m2 y tiene 155m2 construidos. En nos recibe un hermoso living comedor con cocina integrada y salida a la galería, cuenta con toilette, sector de despensa y escritorio. Cuenta con dos dormitorios con baño completo compartimentado y gran suite con vestidor de muy buenas dimensiones. En el exterior galería techada con sector de parrilla, piscina, jardin y lugar para 4 autos.

Super destacado

USD 232.000
650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
El Ensueño 100
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa oportunidad pre venta. Muy linda casa en el Barrio El Ensueño Ingeniero Maschwitz. La casa se encuentra sobre un lote de 650m2 a la laguna y tiene 220m2 construidos. En planta baja nos recibe un hermoso living comedor con cocina integrada y salida a la galería, cuenta con toilette y lavadero. En planta alta cuenta con dos dormitorios con baño completo compartimentado y gran suite con vestidor de muy buenas dimensiones con vista a la laguna. En el exterior galería techada con sector de parrilla, jardin y lugar para 3 autos. La casa cuenta con bachas y artefactos de baño inteligentes. Lista para mudarte.

Destacado

USD 258.000
$ 550.000 Expensas
745 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
La Pista 1200
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Disfrute de la tranquilidad y el confort en esta impecable casa moderna ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado El Ensueño. Esta propiedad, hiper luminosa gracias a sus grandes ventanales, cuenta con 4 amplios dormitorios (uno en planta baja y la suite principal en planta alta), 3 baños completos, un espacioso living comedor con cocina integrada de concepto abierto y lavadero independiente. En el exterior, una generosa galería semicerrada con parrilla invita a reuniones inolvidables, complementada por una pileta de gran tamaño y un amplio jardín con impresionantes vistas abiertas al entorno natural. ¡Una oportunidad única para vivir el sueño!

Destacado

USD 285.000
$ 300.000 Expensas
680 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Pista al 100
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Hermosa casa moderna con buenas terminaciones en pb living comedor muy amplio en doble altura, cocina comedor con mucho mueble de cocina, lavadero, cuarto de servicio u oficina, toilette, aberturas doble vidrio gran galería con parrilla, buen jardín con pileta, garaje para dos autos y entrada para 4 autos mas, en pa subiendo por una escalera de hormigón con rodeado de paños fijos de 2 metros, se encuentra dos cuartos que comparten baño, y un cuarto en suite con vestidor y baño completo, una gran terraza, la casa es totalmente eléctrica.


USD 165.000
$ 500.000 Expensas
762 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
CASA EN VENTA EN BARRIO EL ENSUEÑO 0
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta desarrollada en una sola planta, muy luminosa y funcional, con una superficie de 166 m². Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor integrado, con excelente entrada de luz natural, conectado a una moderna cocina de concepto abierto. El espacio se destaca por su calidez, gracias a la estufa Tromen a leña, y cuenta además con aires acondicionados en todos los ambientes. La propiedad dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado, ofrece tres dormitorios: una cómoda suite principal con vista al jardín, que brinda gran privacidad gracias a su cerco vivo totalmente desarrollado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un gran jardín parquizado con pileta. Una casa pensada para vivir con comodidad, rodeada de verde y con espacios que invitan a disfrutar todo el año. El barrio cuenta con amenities, pileta, canchas de futbol, plaza para niños y actividades para todas las edades. Un barrio muy lindo en pleno desarrollo y crecimiento, una oportunidad única para quienes quieren comenzar una vida tranquila dentro de un barrio cerrado.


USD 300.000
$ 200.000 Expensas
210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa 4 Amb. El Ensueño Lote Central 357 a la Laguna, Etapa 1 , Maschwitz, Escobar
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa en 1 Planta al lago lote central. Living Comerdor, cocina, Lavadero, toalet, Galeria; Parrila, Pileta. 4 habitaciones, 1 en suite con Vestidor, 3 habitaciones con placard y baño compartimentado. Los pisos de porcelanato estilo simil madera, aberturas doble vidrio, cocina completa alacenas y bajo mesada, cocina y horno empotrado, campana estractor. Calefacciòn por losa radiante. - Buenos Aires, Escobar, El Ensueño. A 25 minutos de Capital Federal, “El Ensueño” está a la altura del Km 43, 5 del Ramal Escobar de Panamericana, en Ing. Maschwitz. Se accede a él por un camino totalmente asfaltado de 2. 000 metros, bordeado de una añosa arboleda, sobre el cual están las entradas de otros importantes barrios privados y clubes de campo. La proximidad de la ciudad, su estación ferroviaria y un importante centro comercial, aseguran la provisión de los servicios básicos que necesita un núcleo residencial de jerarquía. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000
$ 450.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Ingeniero Maschwitz Barrio El Ensueño
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa 5 ambientes en barrio el ensueño ingeniero maschwitz. Propiedad en Etapa 1 sobre lote interno de 704 m², con 225 m² totales (185 m² cubiertos + 40 m² semicubiertos). Distribución: * Living-comedor con salida al jardín. * Cocina amplia de concepto abierto. * 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) * Oficina / escritorio. * 4 baños. * Balcón y galería en L. Valor: U$D 235. 000. Financiación propia. Anticipo U$D 150. 000 + saldo. Se acepta: lote en Maschwitz, vehículo (camioneta) y casa en Barrio cuba. Servicios: agua Aysa, luz trifásica, gas envasado. Expensas: $450. 000. Barrio cerrado con laguna, club house, pileta, fútbol y seguridad. Excelente ubicación en Panamericana Km 43. 5, a 25 min de caba.


USD 225.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
El Ensueño, Maschwitz, Escobar 300
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Pb Hall de entrada, gran living comedor, estudio, cocina integrada, lavadero, toilette, gran galeria con parrilla, y deposito pa tiene 4 dormitorios el principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Dormitorio principal y otro dormitorio da a una gran terraza.




































