• Barrio Parque Sakura

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con patio en venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 159.000

1436 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garcilaso de la Vega 500

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. Casa en venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. 4 ambientes con quincho y pileta en dos lotes. Propiedad apta credito hipotecario - con planos Y estado parcelario vigente. Ubicada sobre calle Garcilaso de la Vega esquina Carriego (Ver mapa) - Excelente ubicación dentro del barrio. Desarrollada en una planta: Living-comedor con hogar. Dormitorio principal con baño en suite. 2 dormitorios con baño que los asiste + Espacio escritorio. Cocina con salida al sector parrilla techado. En el exterior: quincho con hogar, baño completo y cocina, con galería semicubierta a continuación — apto como casa de huéspedes- Pileta de 6 m × 3 m. + Taller y lavadero independientes. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, aire acondicionado, gas natural (diferencial en el barrio), perforación y pozo. Terreno: 1. 436 m2. Cubierto: 186 m2. Semi cubierto: 42 m2. parque sakura es un Barrio Parque ubicado a 45 minutos de Capital Federal y 10 de Pilar. Tiene doble acceso por Ruta 8 (Km 68) y Ruta 6 (Km 175). Cuenta con su propio área Comercial: Supermercados, farmacia, gastronomía y tiendas de cercanía dentro del barrio, Colegio privado propio con nivel inicial, primario y secundario y una Sociedad de fomento con polideportivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

730 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Noe. Venta Casa 2 Dorm y Galeria Cerrada. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes, sobre lote de 730 m2. En Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz. Dispone de cocina comedor integrada al living, baño completo, un dormitorio en planta baja y otro en planta alta. Además cuenta con una galeria cerrada que funciona como un ambiente adicional. En el exterior una galeria semicubierta con parrilla, que se utiliza tambien como cochera cubierta. Ubicacion central dentro del barrio. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 175.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Noe. Venta. Casa 4 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito Hipotecario

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa moderna de 4 ambientes, sobre lote de 730 m2, en Barrio Parque Sakura. La propiedad se desarrolla en una planta, al ingresar nos recibe un hall de entrada con vista a un patio interno que permite una gran entrada de luz a todo el interior de la propiedad, a su derecha un amplio living comedor con cocina integrada mediante una isla/desayunador. Lavadero independiente, dentro de la casa. Y toilette para invitados que se conecta con la galería en el exterior de la propiedad. En el sector privado, dispone de 2 dormitorios que comparten un baño completo (con ante baño), y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior, una amplia galería con parrilla. Aberturas dvh de aluminio negro, calefacción por radiadores, caldera dual baxi, conexión eléctrica trifásica. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

Super destacado

USD 179.000

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Dorm, 2 Baños, Lote 1460 m2, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa excelente ubicación, rodeada de viviendas permanentes. Desarrollada sobre lote de 1. 460 m2 totalmente parquizado. Con excelente piscina con solárium climatizada. Ubicada en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. La casa consta de tres dormitorios, baño principal hecho a nuevo, otro baño completo, living con hogar en desnivel, todos los ambientes calefaccionados con tiro balanceado, excelente cocina comedor, muy amplia, con parrilla interna, terraza. Placares, puertas, postigones y aberturas de excelente madera en impecable estado. Amplia galería al frente, cochera para dos autos, portones de entrada, el de la entrada de autos automático, luces exteriores, jardín parquizado con frutales, arboles añosos, arbustos, patio, parril externa, horno de barro, cuarto de herramientas. Alambrado perimetral con cerco vivo cementado en la parte inferior, diseñado para mascotas. Excelente construcción, muy bien mantenida, impecable. Servicios: gas natural, wifi, cable, Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado

USD 165.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Dorm, Pileta, Apta Credito en Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta casa 4 ambientes en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz. excelente propiedad en una planta detalles de categoriaconsta de un living-comedor muy luminoso, hogar, cocina separada por mueble de guardado en madera, espacio para lava vajillas, extractor de aire, pasillo distribuidor a las habitaciones, una en suite con placares, hidromasaje, baño completo con bañadera. Cuenta con tres aires acondicionados y ventiladores de techo en los dormitorios, pisos de porcelanato, En el exterior se encuentra una pileta de fibra de 4m x 8 m con filtro y bordes atérmicos, amplio deck, en los laterales de la vivienda un baño exterior con ducha, parrilla, bacha con agua caliente, horno de barro, dos depósito construidos en el mismo estilo de la casa, aberturas negras de excelente calidad, alarma perimetral, toda la vivienda preparada para la instalación de gas natural. Desagües alrededor de la casa, escalera fija para ir al techo. Sobre una predio de 730 m2 ubicación: zona céntrica del barrio, rodeada de viviendas permanentes escritura planos aprobados credito hipotecariopara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Super destacado

Ver casas con patio en venta en barrios cercanos a Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

54 casas disponibles con patio en venta

14 casas disponibles con patio en venta

USD 281.000

465 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Propiedad ubicada a tan solo dos cuadras de Ruta 8, lindera al barrio cerrado Indio Cua y frente al Polideportivo de Parque Sakura, en una zona de excelente acceso. Desarrollada sobre un amplio terreno de 1. 460 m², esta casa de dos plantas combina amplitud, confort y detalles de categoría. Su ingreso principal tipo emperatriz, con dos amplios portones corredizos, anticipa el estilo imponente de la propiedad. Al ingresar, un elegante hall de recepción en doble altura con escalera de mármol aporta gran presencia y luminosidad. En planta baja, la propiedad ofrece una moderna cocina con isla, amplias mesadas, horno empotrado Ariston, gran capacidad de guardado y espacio para comedor diario. A continuación, se encuentra un espacioso comedor ideal para recepciones, conectado a un enorme living con barra y baño de recepción con placard de guardado. Además, cuenta con sala de máquinas con calefacción central independiente por planta y habitación de servicio. En planta alta se desarrolla un imponente dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcones con vistas tanto al frente como a la piscina. Un amplio playroom conecta con las otras dos habitaciones, ambas con balcón y baño compartido en suite, con vistas abiertas al polideportivo y al parque de la propiedad. En el exterior, la casa ofrece un espectacular quincho de 10 x 6 metros equipado con parrilla, horno de barro y baño, ideal para reuniones y eventos. La piscina de 10 x 4 metros cuenta con sistema de filtrado, acompañada por un gran parque con riego por aspersión. La propiedad dispone además de alarma perimetral y central, conexión WiFi y excelentes prestaciones pensadas para disfrutar todo el año. Ubicada en Parque Sakura, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y tranquilidad de Exaltación de la Cruz, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, comodidad y excelente conectividad. El barrio se caracteriza por su entorno arbolado, calles amplias y ambiente familiar, convirtiéndose en una opción cada vez más elegida tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. Su estratégica ubicación, a pocos minutos de Ruta 8 y con rápido acceso hacia Pilar, Capilla del Señor y Ciudad de Buenos Aires, permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno verde sin resignar cercanía a centros comerciales, colegios, supermercados y servicios. Parque Sakura cuenta además con espacios recreativos, clubes, polideportivo y una comunidad consolidada que brinda seguridad y calidad de vida. Su cercanía a barrios cerrados y desarrollos residenciales de categoría potencian aún más el valor y proyección de la zona. Ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y una excelente calidad de vida en un entorno residencial en constante crecimiento. Importante destacar que la propiedad es apta crédito y, además, el propietario acepta financiación mediante escribanía, brindando mayores facilidades y alternativas de compra. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 135.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Noe. Venta. Casa 3 Ambientes. Con Pileta Y Gas Natural. Barrio Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 3 Ambiente sobre un lote de 730 M2, cuenta con gas natural, pileta de material y galería semicubierta con parrilla. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 730 M2, con pileta de material de 8x4 con venecitas y galería semicubierta que rodea la casa en forma de "U". Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina integrada y muebles bajomesada, además de un hogar a gas natural. Luego, a través de un pasillo de distribución, tenemos 2 dormitorios, ambos con placard empotrado, un baño completo y espacio de guardado donde se encuentra el termotanque. Por ultimo, una escalera donde accedemos a un amplio altillo

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rafael Obligado 100

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Anabella Andrea Serafini. Casa Quinta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la cruz con gran arboleda, pileta, quincho galería y cochera. Al ingresar nos encontramos con una galería semicubierta con disposición al frente y orientación al noroeste. Cocina equipada con muebles de madera, alacenas bajo mesada, integrada al living comedor. La casa se desarrolla en una planta, cuenta con tres dormitorios, el principal con baño en Suite, el segundo muy amplio también con su baño completo y el tercero puede ser utilizado como escritorio, estudio o vivienda de huéspedes. Cochera con capacidad para dos vehículos. Parrilla y fogón de piedras. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750 metros cuadrados, tiene una superficie aproximada de 110 cubiertos. Ubicada sobre la calle Rafael obligado, parque Sakura exaltación de la cruz. Con opción a venta amoblada. Se acepta permuta por propiedad en Caba. Casa Quinta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz con gran arboleda pileta y quincho. Al ingresar nos encontramos con una galeria semi cubierta desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. La cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor. 3 dormitorios y uno de ellos con baño en suite y 3 baños completos mas. Nos encontramos en el jardín con el 3 er dormitorio con su bano privado, tambien puede ser utilizada como escritorio o estudio. Cochera con capacidad para dos vehículos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 751mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos, ubicada sobre calle Rafael Obligado entre Ricardo Guiraldes y Ruben Dario (Parque Sakura, Exaltación de La Cruz Buenos Aires). Se acepta permuta por propiedad en Caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SDA . Venta Casa 3 Amb, Pileta, Calle José Ingenieros al 400, Parque Sakura - Financia, Apta Crédito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Oportunidad de propiedad financiable: usd100. 000 efectivo + U$D 20. 000 en cuotasConsta de galería / estar cerrada con parrilla, cocina comedor, dos dormitorios, aires acondicionados y ventiladores en todos los ambientes,. En otro sector de la propiedad se encuentra un amplio ambiente con lavadero, patio interno, parrilla externa cubierta con extructura de hierro. Jardín parquizado con palmeras, frutales, arbustos, arbolesPiscina con solarium y filtroPérgola para autos de hierro y madera. apta credito hipotecariopara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 85.000

730 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Noe. Venta Casa 2 Ambientes. Parque Sakura, Calle Ricardo Guiraldes al 700, Exaltación de la Cruz. Apta Crédito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

La propiedad de 50 metros cuadrados cubiertos, está perfectamente ubicada en un terreno parquizado de 730 m². Al llegar, lo primero que vemos es el portón de entrada que da paso a una hermosa galería semicubierta que cuenta con una parrilla, acompañada de una práctica mesada con bacha. Desde esta galería accedemos al interior de la casa. Al entrar, nos recibe un espacio completamente integrado, donde encontramos, la cocina, el living y el comedor. Este ambiente es único, abierto y luminoso. Avanzamos por un pasillo equipado con un mueble de guardado, pensado para aprovechar al máximo cada rincón. Al final de este recorrido encontramos el dormitorio, seguido de un baño completo. La propiedad cuenta con gas envasado, planos aprobados y todo lo necesario para habitarla cómodamente o proyectar futuras ampliaciones. Un hogar ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza. Ubicación: Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Se llega por Panamericana, ramal Pilar (Salida km 68 a Capilla del Señor), o por el cruce con la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Linda con Indio Cuá Golf Club. Superficie Total del Barrio: 220 hectáreas Infraestructura Social: Centro comercial, y una sociedad de fomento que tiene un predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel Inicial, Primario y Secundario. Servicios: Electricidad - Gas natural (dependiendo de la ubicación), cable, teléfono e internet. Servicio de Portería donde se recibe correspondencia por Ruta 8 Zona de Viviendas permanentes y de fin de semana.

USD 85.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Casa en Venta 3 Ambientes en Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta de Cabaña en Parque Sakura sobre 1500 m² - OportunidadUbicada en Barrio Parque Sakura (Sakura ii), en Exaltación de la Cruz, esta cabaña de troncos de eucaliptus grandis combina calidez, amplitud y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida. Un espacio pensado para desconectar, respirar aire puro y disfrutar de lo esencial. Construida sobre un amplio lote de 1. 500 m², la propiedad ofrece privacidad, tranquilidad y múltiples posibilidades de expansión, ya sea para sumar una pileta, galería y/o desarrollar un gran parque. Características principalesSuperficie cubierta: 165 m²Lote: 1500 m²Antigüedad: 5 añosDistribuciónPlanta baja: Living comedor amplio (4, 80 x 10 m) Cocina (4, 80 x 2 m) Habitación principal (4, 60 x 3, 75) Segunda habitación (4, 50 x 3, 40) Baño completoPasillo de distribuciónEntrepiso: Gran espacio abierto (11 x 4, 60) Ideal tercer dormitorio, playroom o escritorioExterior y potencialLote de 1500 m²Excelente espacio para pileta, quincho o ampliaciónEntorno natural y muy tranquiloIdeal para: Casa de fin de semanaVivienda permanenteInversión para alquiler temporarioServiciosAgua potableBomba sumergible 1 ½ hpsalamandra 18. 000 kcalUbicaciónA 15 minutos de PilarAcceso rápido a Ruta Nacional 8 Argentina y Ruta Provincial 6 de Buenos AiresSe acepta vehículo en parte de pagooportunidad realuna de las mejores opciones de: metros construidos + tamaño de lote + precio en la zonaTodas las oficinas operan de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630

USD 158.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de una planta ubicada en un lote de 760m², completamente parquizado y rodeado de árboles, en el tranquilo Barrio Parque Sakura. El interior de la propiedad ofrece un espacioso Living-Comedor, que se conecta al jardin a través de un gran ventanal con puerta corrediza, creando una agradable continuidad entre los espacios, la Cocina equipada integrada al ambiente principal. Cuenta con tres cómodos Dormitorios, uno de ellos con vestidor, y dos Baños completos. Además, ofrece un espacioso altillo que puede adaptarse como escritorio, oficina o un dormitorio adicional. En el exterior, cuenta con dos galerías: una en el frente y otra en la parte trasera, ambas con amplios espacios para disfrutar del aire libre. La galería trasera incluye una parrilla cubierta, bacha, espacio de guardado y una vista panorámica al jardín. El área exterior se completa con una cochera para dos autos, una pileta de 8x4 m, con solárium y borde de travertilit, y un cuarto de guardado. Entre sus características adicionales se encuentran un portón corredizo, cerco vivo que garantiza privacidad y persianas en todas las ventanas para mayor seguridad y confort. Servicios: Electricidad, cable, wifi, gas envasado, television satelital. El Barrio Parque Sakura, ubicado entre la Ruta 8 y la Ruta 6, es un rincón de tranquilidad que ofrece un estilo de vida en contacto con la naturaleza sin renunciar a la accesibilidad. Con entradas y salidas por ambas rutas, su ubicación estratégica facilita el acceso rápido a la ciudad, a la vez que permite disfrutar de un entorno sereno y verde. Este barrio, que abarca 232 hectáreas, combina casas de fin de semana con viviendas permanentes, rodeadas de árboles y vegetación que crean un ambiente cálido y acogedor. A diferencia de otros barrios cerrados, Parque Sakura no tiene expensas obligatorias, sino que funciona como una sociedad de fomento con una cuota de socio opcional, lo que refuerza el espíritu comunitario entre sus residentes. El corazón del barrio está compuesto por dos centros comerciales que brindan todas las comodidades, desde supermercados hasta tiendas especializadas, ofreciendo una solución práctica para las necesidades cotidianas sin tener que salir de la zona. Además, el barrio cuenta con un polideportivo donde se desarrollan actividades recreativas y deportivas tanto para niños como para adultos, fomentando el bienestar y la integración social. Para las familias, la presencia de una escuela que cubre desde el nivel inicial hasta el secundario es un atractivo clave, asegurando una educación de calidad a pocos pasos de casa. Los servicios como gas natural, electricidad, teléfono, fibra óptica, televisión por cable o satelital, junto con la correspondencia en la portería y recolección de residuos, garantizan una vida cómoda y moderna. Parque Sakura es un lugar donde la vida en comunidad y el contacto con la naturaleza se encuentran en perfecta armonía, ofreciendo un refugio de paz sin alejarte de lo esencial. Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos. CcVer datos,

USD 85.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENTA CASA - 3 AMBIENTES-GALPON- BARRIO PARQUE SAKURA-CALLE ALVEAR 300

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en una planta, sobre lote de 730m, integrada por living comedor amplio con hogar a leña, dos dormitorios, baño completo, galeria, galpon deposito y lote con hermosa arboleda y arboles frutales. Energia electrica. Gas envasado (gas natural pasa por la puerta) Agua de pozo. Pozo ciego. Parque Sakura es un barrio abierto, sin expensas en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que se destaca por su tranquilidad, naturaleza y servicios. Los residentes destacan la seguridad, los espacios verdes, los comercios y el colegio dentro del barrio como ventajas. Reseñas positivas: Espacios verdes y naturaleza: La gran cantidad de vegetación y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza son apreciadas por quienes buscan un lugar tranquilo para vivir. Comercios y servicios: Los centros comerciales dentro del barrio ofrecen comodidades para la vida cotidiana, como supermercados y tiendas especializadas. Infraestructura social: El polideportivo con actividades deportivas y recreativas, el colegio privado y la capilla son valorados por las familias. Sin expensas obligatorias: Cercanía a Pilar: La ubicación del barrio permite acceder rápidamente a la ciudad de Pilar, con centros comerciales y otros servicios. Consideraciones: En resumen, Parque Sakura es un barrio abierto con una propuesta atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo, seguro y con servicios, con la opción de vivir en comunidad y disfrutar de la naturaleza.

USD 265.000

1460 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Parque Sakura Jose Ingeniero

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa premium en parque sakura | pileta, quincho Y 1. 460 m² de terreno. Apto Crédito Ideal para vivir y disfrutar todos los días. Si buscás una propiedad con espacios amplios, excelente calidad constructiva y todo lo necesario para disfrutar en familia, esta casa tiene exactamente lo que cuesta encontrar hoy en el mercado. Ubicada a solo dos cuadras de Ruta 8, frente al polideportivo de Parque Sakura y lindera al barrio cerrado, esta imponente propiedad combina comodidad, privacidad y una distribución pensada para quienes valoran el confort real. Desarrollada sobre un lote de 1. 460 m² y con 465 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con detalles de categoría y excelente mantenimiento. Desde su entrada tipo emperatriz con dos amplios portones corredizos, la propiedad transmite presencia y jerarquía. Al ingresar, un gran hall en doble altura con escalera de mármol marca el carácter de la vivienda. En planta baja se desarrolla una amplia cocina con isla, horno empotrado Ariston, grandes mesadas y abundante espacio de guardado, integrada además a un cómodo comedor diario. Luego encontramos un importante comedor principal ideal para reuniones y un enorme living con barra, perfecto para disfrutar encuentros sociales y momentos en familia. También cuenta con baño de recepción, placard de guardado, sala de máquinas con calefacción central independiente por piso y habitación de servicio. La planta alta ofrece una excelente distribución privada: La suite principal se destaca por sus grandes dimensiones, vestidor, baño privado y balcones con vistas abiertas hacia la piscina y el frente de la propiedad. Además, un amplio playroom conecta con las otras habitaciones, todas muy cómodas y luminosas, con balcones y vistas abiertas al entorno verde. El exterior es otro gran diferencial de esta propiedad: Quincho de 10 x 6 totalmente equipado con parrilla, horno de barro y baño. Piscina de 10 x 4 con sistema de filtrado. Amplísimo parque arbolado. Riego por aspersión. Cochera para varios vehículos. Alarma perimetral y central. WiFi y servicios instalados. Una casa pensada para quienes quieren vivir cómodos, recibir amigos, disfrutar del parque y tener espacios verdaderamente amplios, en una ubicación estratégica con rápido acceso. Coordiná tu visita y descubrí una propiedad difícil de comparar por dimensiones, prestaciones y entorno. Servicios: Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parque, Pileta

USD 149.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CASA 3 DORMITORIOS Y PILETA CALLE GUIRALDES 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Ubicada en el exclusivo entorno de Parque Sakura, esta propiedad de estilo moderno destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad y un diseño perfectamente pensado para la vida de una familia numerosa. Al ingresar en la planta baja, un recibidor da la bienvenida hacia un espectacular living comedor, un espacio sumamente amplio que se integra visualmente con el exterior gracias a sus grandes ventanales con vista al parque. La cocina, orientada hacia el frente, goza de una luz natural impecable durante todo el día. Contiguo a ella se encuentra el lavadero, estratégicamente diseñado para ofrecer un acceso cómodo sin alterar la estética ni la armonía visual de la cocina. Esta planta se completa con un baño social completo. El acceso a la planta alta se realiza a través de una escalera cómoda y espaciosa. En este nivel, un pasillo de distribución ofrece un sector muy luminoso gracias a dos ventanales al frente, ideal para armar un escritorio o rincón de lectura. Hacia un sector, se disponen dos dormitorios equipados con estufa y espacio para placard empotrado, los cuales comparten un baño completo. Garantizando total privacidad, una puerta divisoria independiza la suite principal, un espacio exclusivo que cuenta con su propio baño completo en suite. La Propiedad cuenta con gas envasado, y todos sus ambientes tienen estufas. El exterior cuenta con un lindo lote completamente parquizado y una pileta, ideal para refrescarse y disfrutar del aire libre con un mantenimiento muy práctico.

USD 152.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Ubicada en el encantador Barrio Parque Sakura de Exaltación de la Cruz, esta impresionante casa en venta ofrece un espacio ideal tanto para vivir como para disfrutar de escapadas de fin de semana. Con una superficie total de 1436 m², la propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con 4 ambientes, incluyendo un amplio living comedor y una cocina luminosa con vista al parque. Dispone de tres dormitorios espaciosos, un baño completo y un lavadero independiente que conecta con otro baño. La galería de 40 m², perfecta para reuniones familiares, se puede cerrar completamente y cuenta con parrilla. Además, la pileta de material de 10 x 3, 5 m, cercada y con solarium, es un atractivo adicional para disfrutar los días de calor. La cochera techada tiene capacidad para dos vehículos y cuenta con un espacio de guardado. El barrio Parque Sakura se caracteriza por su entorno natural y seguridad, con tres entradas que facilitan el acceso directo a las rutas 6 y 8. En tan solo 10 minutos, se puede llegar al centro de Pilar y al famoso Km 50, donde se encuentran cines y centros comerciales como el hipermercado Jumbo. Además, la cercanía a localidades como Campana, Zárate y Capilla del Señor, así como la conexión rápida con la Capital Federal a solo 45 minutos, hacen de este lugar una opción inmejorable. Dentro del barrio, los residentes disfrutan de servicios como centros comerciales, un polideportivo con actividades para todas las edades, un colegio privado y un centro de jubilados con atención médica. Este es un espacio ideal para aquellos que buscan un estilo de vida rodeado de naturaleza y comodidad, sin expensas y con la posibilidad de financiar la compra a través de crédito.

USD 119.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Sakura, Rojas

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta de casa 4 ambientes en Parque Sakura - Posibilidad de financiamiento a refaccionar. Te presentamos esta casa ubicada sobre un amplio lote de 1. 036 m², con un frente de 20 metros y un fondo de 52. 48 metros. Al ingresar, recibes un luminoso living comedor con aire acondicionado y hogar a leña. La cocina, integrada pero definida. Un pasillo distribuidor nos conduce al sector privado de la casa, donde encontramos un baño completo y tres habitaciones, cada una con aire acondicionado individual. La propiedad cuenta con 107, 25 m² cubiertos y un total de 179, 31 m² construidos. En su exterior se encuentra un lavadero, una pileta de material de 12 x 6 metros de material y un quincho de 72, 60 m² con parrilla y baño completo. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías) una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas.

Ver mapa