• Barracas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas con living y mas de 3 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 169.000

402 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Iriarte 2706. Entre Santa elena y Perdriel

Barracas, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes con cochera, terraza y local con vivienda en Barracas, Capital Federal. Excelente oportunidad de inversion en Barracas, sobre el boulevard Iriarte. Se trata de un inmueble desarrollado en dos plantas con varias opciones de uso, en la planta baja una unidad totalmente a refaccionar que nos ofrece la posibilidad de tener una cochera y un local con vivienda. En la planta alta una unidad de 4 ambientes, con patio, terraza y balcon al frente. Actualmente encontramos: - En Planta Alta: a traves de una entrada independiente por escalera de marmol accedemos al hall de recepcion, dos habitaciones al frente (de 4 x 4 aprox. Cada una) con balcon y pisos de pinotea en muy buen estado, luego por pasillo nos encontramos con otra habitacion (3. 60 x 4) con pisos de pinotea, living comedor (3. 60 x 4) con pisos de pinotea, cocina comedor (4, 20 x 4), lavadero independiente y dos baños completos, patio y terraza de muy buenas dimensiones. Aberturas de madera en buen estado de conservacion, agua caliente por termotanque y calefaccion por estufa. Todo muy luminoso y en estado general bueno. Requiere algunas mejoras pero esta totalmente habitable. - En Planta Baja: cochera, local y una vivienda de 3 ambientes con pisos de pinotea (cada uno de 4 x 4 aprox), cocina, baño completo y patio (totalmete a reciclar) Cada planta tiene servicio de luz y gas con medidores independientes. Todos los ambientes tienen techos altos. Excelente ubicacion sobre Av. Iriarte en un barrio de casas bajas de buena categoria, muy tranquilo y con variedad de medios de transporte. Apto credito bancario. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) conde&monier. inmuebles. para mas información visitanos condemonier. com. Matricula C. U. C. I. C. B. A Nº5823 Jaime Alfredo Monier. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(cym-cym-475)

Super destacado

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Spika al 1600

Barracas, Capital Federal

Mportante propiedad en venta – BarracasExcelente propiedad de 200 m² totales, ubicada sobre Enrique Spica al 1600, Barracas, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa principal se desarrolla en dos plantas: Planta alta: Cuenta con 4 dormitorios luminosos con placares y con excelente ventilación aire acondicionado frio/calor y salida a terraza propia, generando espacios aireados y confortables. Baño compartimentado con hidromasaje y ducha, combinando comodidad y practicidad. Planta baja: Dispone de cocina funcional, living, comedor independiente y playroom, ofreciendo múltiples ambientes para el día a día. Terraza! Espacio exterior con potencial para patio o área verde. Toda la planta alta se calefacciona por loza radiante, cuenta con caldera dual. La planta baja cuenta con Aire Acondicionado frio/calor - Sistema de Alarma. La propiedad cuenta con portero electrico visor en planta baja y alta. Departamento independiente Ideal para renta o uso independiente: 1 dormitorio Cocina integrada Comedor con barra desayunadora Baño completo con lavaderoDestacados Gran superficie total Excelente distribución Muy buena luminosidad Terraza propia Unidad adicional independiente (ideal inversión). Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 150.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

California al 2700

Barracas, Capital Federal

Casa en venta | barrio monseñor espinosa – barracasubicada dentro del histórico Barrio Monseñor Espinosa, en Barracas, esta propiedad combina el encanto de un conjunto arquitectónico centenario con el potencial de una vivienda amplia y funcional. El barrio, desarrollado hace más de 100 años, forma parte del circuito histórico de la zona y se destaca por su identidad, tranquilidad y entorno arbolado, dentro del Distrito de Diseño. El conjunto está compuesto por 64 casas con un diseño particular, pensado para optimizar instalaciones y espacios, alejándose del típico formato “casa chorizo”. Cada unidad cuenta con jardín propio y una distribución ideal para familias. Ubicación: Calle California al 2700 – BarracasAcceso principal al barrio por Perdriel 1250 (arco característico) La PropiedadPlanta Baja: Living de recepción con hogar a gasComedor principalCocina con comedor diarioLavadero independientePatio de uso exclusivoMuy buena iluminación naturalGas naturalPlanta Alta: Dormitorio principalSegundo dormitorioTercer dormitorio (ideal escritorio o vestidor) Baño completoCalefactor a gas tipo pantalla en pasilloOrientación suroeste, con luz durante gran parte del díaEstado general: original, con gran potencial de actualizaciónSuperficiesSuperficie total: 124 m²Superficie cubierta: 109 m²Superficie descubierta: 15 m²EntornoBarrio tranquilo, pintoresco y con amplios espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y desconexión del ritmo urbano. Excelente conectividad: Cercano a Av. Vélez SarsfieldRápido acceso a Autopista 9 de Julio SurPróximo a múltiples medios de transporte Una oportunidad única de vivir en un barrio con historia, identidad y gran potencial en crecimiento. Información institucional – estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386 – Tomo 2 – Folio 13. Domicilio comercial: Uruguay 469, Piso 10° B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 269.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jovellanos al 500

Barracas, Capital Federal

Venta de Casa cuatro ambientes con escritorio, patio y terraza con parrilla La propiedad se encuentra ubicada en la zona residencial más linda del barrio de Barracas. En la intersección de la calle Jovellanos y Aristóbulo del Valle, a solo 200 mts de la Av. Montes de Oca y 300 mts de la Av. Regimiento de Patricios. La casa está compuesta por tres plantas: Planta baja: Se ingresa a un gran living comedor en desnivel con ventanales a la calle. A continuación se encuentra el comedor diario y seguido la cocina, ambos lugares con ventanales al patio que hay dentro de la misma planta. También posee un toilette de recepción. Desde la Planta baja tiene dos accesos a las plantas superiores, una interna y otra externa (desde el patio). Primera planta: De esta planta se accede a un hall que distribuye a los dormitorios que son tres, todos con placard. Dos de ellos orientan al frente y el tercer dormitorio al contrafrente al que también se accede desde la escalera externa. En esta misma planta hay un pequeño cuarto que se le dio la funcionalidad de escritorio y un baño completo. Azotea: Amplia terraza con parrilla y baulera. El frente de la propiedad orienta al Este y los ambientes del contrafrente al Oeste por lo cual se trata de un inmueble súper luminoso. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 130.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.

Rio Cuarto 2200. Entre San antonio y Goncalves dias

Barracas, Capital Federal

Casa en Esquina 6 Ambientes con Patio y Terraza - Barrio de Barracas. Amplia casa ubicada al frente de una esquina en el histórico barrio de Barracas, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de reciclaje. La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece Seis Ambientes, Patio y Terraza. Se accede a través de un Zaguán que comunica a dos amplios ambientes y al patio. La propiedad cuenta con doble circulación, y posee Living Comedor, 4 Habitaciones 2 baños completos, 1 Toilette. Posee pisos de pinotea y la altura de techos de 3, 60 m realzan el estilo clásico porteño, aportando carácter y luminosidad a cada ambiente. El estado de la finca es para reciclar, lo que brinda la oportunidad perfecta para diseñar y renovar los espacios a gusto. Su ubicación es estratégica: a metros de Av. Gral. Tomás Iriarte, con rápido acceso a la Autopista Arturo Frondizi, cerca de parques, plazas y una variada red de transporte público, comercios y servicios. Una propiedad única, ideal para vivienda familiar, emprendimiento o inversión, en una de las zonas más tradicionales y de constante crecimiento de Buenos Aires. Superficie. -terreno Ver datos (178 m2) 131m2 cubiertos. 122 m2 descubiertos. 253 M2 totales. ambientes. -zaguan 4. 35x1. 25. -living comedor 4. 65x. 3. 85 en L 2. 05x1. 70. -dormitorio #1 4. 35x4. 62 ctoilette 1. 10x1. 10. -cocina 2. 80x1. 45. -dormitorio #2 2. 61x3. 66. -baño completo 2. 20x1. 67. -patio 6. 06x6. -baño completo 2. 30x1. 20. -dormitorio #3 4. 75x3. 60. -dormitorio #4 4. 45x3. 20. -cocina 3. 50x3. planta alta. -dormitorio #5 3. 20x3. -cocina 2. 90x1. 35. -terraza 14. 65x4. 80. 5. 50x1. 60. 5. 05x3. 10xintel(gpc-gpc-919)

Destacado

USD 340.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Brandsen al 1300

Barracas, Capital Federal

Muy linda casa sobre lote propio en el barrio de Barracas Se trata de dos phs en excelente estado, ubicados en la esquina de la calle Brandsen y Ruy Diaz de Guzman, a 100 mts de la Av. Regimiento de los Patricios y 300 de la Av. Montes de Oca. primer ph La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantasLas plantas estan distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Cuenta con una cocina integrada de 4 x 3, living comedor de 4. 50 x 4. 10, un toilette de recepcion, y un patio de 2 x 4 con parrilla. Primera planta: un dormitorio de 3 x 2. 50 con placard, otro dormitorio de 3 x 2. 60 con salida a un balcón 1. 30 x 1. Segunda planta: Gran dormitorio de 3. 80 x 2. 80 con placard y vestidor. Baño completo de 4 x 3. 20 con yacuzzi. Segundo ph Se encuentra distribuida en dos plantas con una muy linda terraza de 3. 60 x 4. 50 con parrilla y quincho de 3. 60 x 3. 70. Cuenta con un amplio living comedor de 8. 50 x 3. 60 x 4, cocina de 2 x 2. 90 y un toilette en la planta baja. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal de 3. 20 x 3. 10 con placard y salida a un pequeño balcón de 1. 50 x 1, un dormitorio de 2. 60 x 2 y un tercer dormitorio de 2. 60 x 3 con placard. Ambas propiedades se encuentran en excelente estado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado

USD 385.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Arzobispo Espinosa al 1200

Barracas, Capital Federal

Casa Moderna sobre lote Propio con dos patios, terraza y cochera – 6 Amb – BarracasImpecable casa en venta sobre lote propio de 8, 66 x 20, 72 metros, desarrollada en dos plantas, ubicada en la calle Arzobispo Espinosa al 1200, en el corazón de Barracas residencial. Una propiedad de gran calidad constructiva, diseño moderno y excelente estado general, ideal para familias que buscan amplitud y funcionalidad. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de: av. Montes de Oca, principal corredor comercial y gastronómico del barrioav. Suárez, Av. Iriarte y Av. Vélez SarsfieldCercanía a Plaza Colombia, colegios, supermercados, centros de salud y el Distrito de DiseñoFácil acceso a múltiples líneas de colectivo ya minutos de Puerto Madero y el centroCaracterísticas principales: Lote propio de 8, 66 x 20, 72 m6 ambientes amplios y luminososOrientación norte (muy buena luz natural) Gran salón-comedor con excelente distribución. Cocina comedor diario con muebles a medida y ventilación natural. Baño completo + toilette con ducha2 patios internos que brindan ventilación cruzadaCochera cubiertaTerraza accesibleQuincho cubierto y amplio salón de usos Múltiples en planta alta2 dormitorios adicionales en planta alta. Detalles adicionales: Muy buena calidad constructivaAmbientes bien conectados y funcionalesExcelente estado general, lista para habitarApto créditoImportante: Los metros publicados son aproximados. La superficie total y cubierta deberán verificarse con la documentación correspondiente. Una casa única en su tipo, por dimensiones, estado y ubicación. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 140.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.

Rio Cuarto 2200. Entre San antonio y Goncalves dias

Barracas, Capital Federal

Venta de casa de 5 ambientes - barrio barracas. Amplia casa ubicada en el tradicional barrio de Barracas, ideal para quienes buscan confort y espacios generosos. La propiedad cuenta con Planta Baja y Primer Piso. A través del Zaguán, accedemos a la recepción que cuenta con una escalera que nos lleva al primer piso. En Planta Baja cuenta con Living Comedor con Hogar, Dos Dormitorios con placard, Cocina con Comedor Diario, 2 Patios y un Galpón. En Planta Alta cuenta con el tercer dormitorio con Placard y una Amplia Terraz, Por su distribución es una propiedad perfecta para disfrutar del aire libre y aprovechar cada rincón. Posee un acogedor hogar a leña que brinda calidez y estilo. Destaca su altura de techos de 3 metros, que otorga una gran sensación de amplitud, y sus pisos de mosaico granítico, de fácil mantenimiento y gran durabilidad. Además, la propiedad es apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de compra. Su ubicación es privilegiada: cercana a Av. Gral. Tomás Iriarte, con rápido acceso a la Autopista Arturo Frondizi, parques, plazas y una variada oferta de transporte y servicios. Una casa con identidad, lista para mudarse y disfrutar de uno de los barrios con más historia de Buenos Aires. Superficie. -terreno 1. 45x15. 38. 160 m2 semi. Cub. 128 m2 cub. Ambientes. -zaguan 3. 05x1. 30. -distribuidorescalera 3. 60x3. -living comedor chogar 4x3. 30. -pasillo 4. 70x0. 95. -en L 1. 30x0. 95. -dormitorio #1 4. 35x3. 28 + placard 1. 20x0. 60. -dormitorio #2 3. 80x3. 35. -baño completo 2. 15x1. 55. -cocina 3. 15x3. 10 + placard 1. 40x0. 60. -patio 2. 95x2. 40. 3. 60x1. 75. 4. 30x3. 05. planta alta. -dormitorio # 3 3. 30x3. 00 + 2. 20x1. 80. -terraza 7. 80x6. 80. 3. 10x1. 90. 2º patio. -pasillo 4. 30x0. 95. 4. 85x1. 90. 5. 65x3. 15. -galpon 4. 80x2. 65xintel(gpc-gpc-918)

Destacado

USD 600.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aristobulo del Valle al 1500

Barracas, Capital Federal

Venta excepcional casa / duplex con jardín, piscina, solarium y cochera La ubicación de la propiedad es inmejorable. Sobre la calle Aristóbulo del Valle, entre Isabel la católica y Jovellanos, a solo 200 mts de la Av. Montes de Oca, A 300 mts de la Av. Regimiento de los Patricios y a 400 de la Av. Martin García. a propiedad está distribuida en tres plantas: Sótano: Se encuentra un lavadero de excelentes medidas, dependencia de servicio con su propio baño completo, y la cochera donde pueden ingresar hasta 3 autos. Planta baja: Se accede a un gran living comedor al frente con pisos de madera entablonada de excelente conservación. Toilette de recepción. Hacia el contrafrente tenemos la cocina comedor diario con excelentes espacios de guardado y de gran amplitud, con ventanales hacia el jardín. Saliendo de la cocina se encuentra una parte del fondo techada (galería) y a continuación el jardín con piscina de aproximadamente unos 135 m2. Desde el living comedor se accede por escalera, tanto al sótano como a la primera planta. Primer piso: Hall de distribución a tres amplios dormitorios. Uno de ellos, al contrafrente de la propiedad, en suite con vestidor y con ventanales al jardín donde está la piscina. Los otros dos dormitorios poseen cómodos placares y dan al frente de la propiedad, contando ambos con salida al balcón toda la planta tienen pisos de madera. En este primer piso hay un segundo baño completo que comparten las otras dos habitaciones. Todos sus ambientes cuentan con aire acondicionado. La calefacción es por conductos. El inmueble se destaca por su calidad constructiva, contando con detalles de categoría en todos sus ambientes, y cada uno de ellos tienen excelentes medidas. La orientación del inmueble es Norte por lo que se trata de una casa super luminosa. ¡No dejes de visitarla! Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 145.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Perdriel 1613

Barracas, Capital Federal

Casa sobre lote propio de 8, 66 m x 30 m, sobre la calle Perdriel 1600, esquina Santo Domingo. Ubicada a 3 cuadras del parque Pereyra. 3 cuadras de Av. Velez Sarsfield y 3 cuadras de Av. Iriarte, ésta última arteria principal de comercios. Vivienda con dos entradas independientes, doble circulación y posibilidad de subdivisión independiente. Todo desarrollado en planta baja, sin desniveles. Cuenta con un living comedor de 4, 90 x 3, 60, piso de madera, amplio ventantal al frente, aire y luz garantizado. Estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal, al frente de 3, 90 x 2, 90, con persiana de madera y amplio placard de puertas corredizas. Segundo dormitorio al contrafrente de 4 x 3, 40 con amplio placard de frente corredizo, piso de excelente parket. Vista al parque mediante ventana de doble hoja corrediza con rejas de protección. Muy luminosa. Muy amplio tercer dormitorio de 5 x 2, con amplias dos ventanas de hojas corredizas y reja de seguridad, con entrada independiente desde la calle mediante corredor de 4, 70 x 1, ventilado por 2 ventanas de aluminio de doble hoja y ladrillos transparentes que dan luz y deco, que oficia de entrada independiente. Baño completo de 3 x 1, 50, con bañera y mampara de aluminio, pileta en antebaño. Cómoda cocina de piso cerámico de 3 x 3, 30, con alacenas en bajo y alto mesada, barra de desayunador, ventana con orientación al parque y espacio de lavado y guardado de ropa. Parque de 17 x 7, 70, todo verde y quincho cubierto de alero de tejas, en decoración rústica con parrilla con campana al exterior, pileta de lavar y desayunador, espacio para heladera. Piso cerámico rústico de quincho. Baño en quincho de 2, 26 x 1, 25 completo.

Destacado

USD 150.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Aristobulo del Valle 1995

Barracas, Capital Federal

Atencion inversores!! Propiedad apta para desarrollar emprendimientos para empresas, fabricas, vivienda, iglesia, cuenta con sotano, planta baja Y primer piso, Y lista para edificar 880 M2 hasta 7 pisos. Actualmente cuenta con una superficie total de 390 M2, ubicado en un excelente lugar A 3 cuadras de av. Montes de oca, plaza colombia. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, cuenta con subsuelo, en planta baja nos ofrece un amplio living comedor, 2 baños completos, 2 dormitorios. Al ingresar al primer piso nos encontramos con una amplia cocina integrada, lavadero, patio descubierto, parrilla, 2 dormitorios Y 1 baño completo. Agenda tu visita al Ver datos, Y conoce este edificio que te ofrece un potencial desarrollo!! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 500.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Calle Gaspar M. de Jovellanos 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. Desarrollada en tres plantas, con más de 300 m² cubiertos, está pensada para una familia que quiere espacio, comodidad y, sobre todo, disfrutar la casa de verdad. En planta baja cuenta con cocheras, patio con parrilla, un dormitorio, baño completo y dependencia con baño. El primer piso es el gran diferencial de la propiedad: un living comedor amplio, moderno, integrado con la cocina, generando un espacio central ideal para reuniones y vida familiar, con muy buena circulación y conexión entre ambientes. En el segundo piso se encuentran cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos con buena luminosidad. En la última planta, un altillo con salida a terraza que puede funcionar como playroom, escritorio o espacio adicional según necesidad. Una propiedad, cómoda y bien distribuida, ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje San Francisco al 1600

Barracas, Capital Federal

Acepta permuta, preferentemente departamento de menor valor en zona Balvanera, Congreso y aledaños. Venta de lote propio con tres Ph en Bloque, ideal para dos o tres familias. Se ubica sobre el Pje San Francisco, entre las calles Santo Domingo y Eleodoro Damianovich, en el barrio de Barracas, Ciudad de Bs. As. La primera unidad se ingresa por el frente, con entrada independiente. Se trata de un Ph de 2 amb. Amplios, con Living-comedor, Dormitorio, baño y cocina con salida a patio común, donde se encuentra el lavadero, y cochera. Medidas aproximadasLiving-comedor 5, 60 m2 X 4 m2. Dormitorio 4 m2 X 3, 20 m2. Cocina 2, 80 m2 X 4, 45 m2Baño 2, 38 m2 X 1, 82 m2Garaje 2 m2 X 5 m2Al fondo se encuentra otra unidad de 2 ambientes, de 25 m2 cubiertos aproximados, se ingresa por el garage. En planta alta, se encuentra la tercera unidad, de 3 ambientes, de 69 m2 cubiertos aproximados. También se ingresa por el garaje y escalera en el patio común. Medidas aproximadasLiving-comedor 6 m2 X 5 m2Cocina 4 m2 X 3 m2Baño 2, 38 m2 X 1, 82 m2Dormitorio 3, 40 m2 X 3, 70 m22 Dormitorio 3, 90 m2 X 2, 80 m2Todas las medidas expresadas son aproximadas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 600.000

392 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aristobulo del Valle 1542

Barracas, Capital Federal

Descubrí este chalet de 5 ambientes con jardín, piscina. Ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle al 1500, en el barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una zona residencial reconocida por su tranquilidad y su cercanía a comercios, instituciones educativas y distintos servicios. El área cuenta con buena conectividad hacia diferentes puntos de la ciudad, con acceso a importantes avenidas cercanas y circulación de diversas líneas de colectivo como 12, 20, 24, 25, 33, 46, 70, 95 y 100. Se trata de un chalet al frente con orientación norte, desarrollado sobre una superficie total de 392 m². La propiedad cuenta con 20 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación, con ambientes amplios y una distribución funcional. La vivienda dispone de cinco ambientes, con cuatro dormitorios y tres baños. Cuenta con cocina completa, espacios de estar bien definidos y lavadero independiente, aportando practicidad para el uso cotidiano. En el exterior se desarrolla un jardín con piscina y quincho, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Además, la propiedad incorpora playroom y cochera con capacidad para dos autos cubiertos y uno descubierto. Este inmueble (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa