16 Casas con patio en venta en Barbarita, Troncos del Talar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 520.000
$ 800.000 Expensas
654 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Barbarita Casa en Venta 6 Ambientes, muy Luminosa.
Barbarita, Troncos del Talar
En venta. Casa sobre lote interno con Excelente Ubicación y orientación Noreste. Hall de recepción amplio y toilette, Living con chimenea y comedor con amplios ventanales al jardín. Muy Luminoso! Cocina amplia con muebles y 5 hornallas, con comedor diario y family. Dependencias de servicio, Lavadero con entrada independiente. Pa: Hall de distribución, 3 cuartos, Principal en Suite con doble gacha e hidromasaje y vestidor, y otros 2 cuartos con Placard y banco completo compartimentado. Exterior: Muy buena galería con parrilla, jardin y Pileta con solarium. . Calefacción central por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de Aluminio con doble vidrio (dvh). el barrio cuenta con canchas de tenia y sum con pileta, cancha de futbol 5. La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo titulo informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti.

Super destacado

USD 1.300.000
$ 120.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
marcos paz al 100 100
Barbarita, Troncos del Talar
Esta casa esta ubicada en un lote con una vista increíble a la laguna, la orientación es excelente!. Tiene un diseño moderno y esta impecable. En pb: hall de entrada, toilette, un gran living con doble altura, comedor, cocina con heladera doble, lavavajillas, buenas mesadas y alacenas, lavadero con lavarropas y secarropas, dormitorio de servicio con su baño, el dormitorio principal esta en planta baja, es amplio y muy luminoso, en suite con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha, escritorio o playroom. Planta alta: Sector con un escritorio, una suite junior, y dos dormitorios con un baño completo. Pérgola para un auto, y entrada para varios mas, Jardín parquizado, galería amplia con sector de parrilla con barra, y living externo. Pileta con borde infinito y diseño, solárium, en el jardín hay otro sector con un deck, mesa y sombrilla. Deck sobre el lago. La casa se vende con los electrodomésticos y la mayoría de los muebles. Consultar.


USD 1.450.000
$ 100.000 Expensas
423 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Barbarita 0
Barbarita, Troncos del Talar
Casa en alquiler disponible a partir del 1 de julio. Se alquila sin muebles en u$S8000 y con muebles en u$S9000. La casa esta construida sobre un increible lote a la laguna!! Tiene excelente calidad de construccion y terminaciones. Planta baja: se accede al interior de la casa a traves de un patio interno. Tiene hall de ingreso, un living comedor de amplias dimensiones con ventalaes que tienen vista a la laguna. Posee un quinto dormitorio en suite, que puede ser un escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con isla y comedor diario y family con baño de pileta y salida a la galeria. Lavadero, dependencia de servicio con su baño. Planta alta: tiene un gran hall de distribucion pensado para armar un family o estar. Tiene cuatros dormitorios: la suite principal que tiene un gran vestidor y baño en suite. Y Tres dormitorios mas en suite. Amplia galeria con vista abierta con parrilla, pileta con gran solarium, riego.






















