34 Casas con patio en venta en Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar


Destacado

USD 220.000
4000 m² tot.10 amb.15 dorm.9 baños10 coch.
Fes. Complejo Hotelero en Venta Sobre la Avenida Principal en Baradero
Baradero, Baradero
Oportunidad: Casa quinta + opción de Complejo hotelero en la avenida principal de Baradero (ruta 41) Baradero es una histórica localidad rural de la provincia de Buenos Aires sobre el Río Paraná, a tan solo 142 km de Capital Federal. Sobre 2 lotes de 4. 000 metros c /u, rodeado de variados y frondosos árboles, se encuentran 6 cabañas equipadas para hospedar entre 3 y 6 personas, todas con aire acondicionado, ventilador, cocina, termotanque. Wifi en todo el complejo y y smarts tv en todas las cabañas. Además el complejo cuenta con una regia casa quinta, de 110 mtrs, estilo moderno, un sólido galpón de 140 metros, cancha de fútbol, quinchos y 2 piletas con solarium. El ingreso es por asfalto y el cerco es perimetral con portón. Fondo de comercio de Turismo Pesquero o alquileres temporales con fidelizada cartera de clientes de larga data. El hotel se vende llave en mano con todo el fondo de comercio, la opciòn de la quinta con galpòn y casa de caseros cuenta con todos los servicios. Ideal para emprendedores! Las escrituras se encuentran en perfecto estado notarial


USD 130.000
309 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Malabia al 1200
Baradero, Baradero
Casa en venta – Boulevard Malabia – BaraderoPropiedad sólida, funcional y con excelentes espacios para disfrutar en familia. Características destacadas: • Cocina con isla amplia, cómoda y con gran capacidad de guardado• Living–comedor integrados, luminosos y bien distribuidos• 3 dormitorios confortables• Área de estudio / oficina• 2 baños completos• Galería cubierta con parrilla y horno, ideal para reuniones• Patio con espacio verde para disfrutar todo el año• Depósito para guardado extra• GarageUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios para compartir. Valor: U$S 145. 000Consultanos hoy y coordinamos tu visita. Vera Propiedades


USD 220.000
583 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
Divina Propiedad Moderna Nueva
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Excelente calidad de construcción moderna. Pisos de porcelanato y aberturas de alta calidad. Recibidor, living, comedor, cocina con concepto abierto. 3 habitaciones, 1 habitación en suite. Losa radiante, con circuitos individuales por ambientes. Quincho de 50m2 cerrado / Garage cubierto de 20m2Galeria de 20m2, con 2 toldos nuevos tipo roller. El Patio, es un lugar único especial, con muchas plantas, mucho verde, un espacio pensado para disfrutar rodeado de un entorno natural, fresco y privado. Deposito de 5m2Lavadero. / 3 equipos de A/A splitLas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.


USD 240.000
$ 65.000 Expensas
1024 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
los aromos 1030
Baradero, Baradero
Excelente casa en el Barrio Cerrado colonia Suiza, Baradero, Bs As. Vivienda construida sobre un lote de 1000 m2, con buenos espacios, luminosa y funcional. Consta de hall de entrada con oficina, cocina con bajo mesada completos, comedor, amplio living, 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños, galeria semicubierta con parrilla, lavadero, cochera semicubierta, piscina, jardin, patio.


USD 250.000
950 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
Hermosa Casa con Pileta, y Cuenta con Departamento Exterior Para Hospedar. Muy Buena Ubicación. Terreno de 950m2. / Construido 361m2.. Medrano al 943 Baradero
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Excelente casa, amplia y muy buena ubicación. Oportunidad de inversión, se escuchan propuestas. Jardín con pileta. Departamento al fondo de 19 x 4, 1 habitación/ 1 baño/ cocina comedor. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.


USD 200.000
520 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
San Martin al 400
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa en venta en exclusiva zona de Bajada al puerto sobre Av San Martin, en la ciudad de Baradero, Bs As. Cercanía a varios puntos de interés como, gastronomía, hoteles, conciertos, Rio, escuelas, etc. La misma cuenta con una fachada estilo colonial, hall de entrada, cocina completa, amplio comedor - living unificados, moderno baño en desnivel con muy buenas terminaciones, 2 dormitorios (uno con vestidor y el otro con placard embutido), galería semicubierta, parrilla, amplio patio con excelente forestación y jardín, todo construido sobre un lote de 520 m2.































