• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Casas con mas de 2 cocheras en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 340.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Miguel Cane al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Banfield Este – Casa minimalista de categoríaExcelente propiedad de estilo minimalista, ubicada en Banfield Este, a tan solo 500 metros del Club Lomas Athletic y del estadio del Club Atlético Banfield, y a 900 metros de la Avenida Adolfo Alsina. Se destaca por su diseño moderno, funcional y de bajo mantenimiento, con ambientes amplios, luminosos y una distribución sumamente práctica. En planta baja con portones automatizados independientes que dan acceso a una cochera doble en paralelo. El ingreso principal se realiza a través de un porch semicubierto con puerta de madera maciza, que conduce a un amplio living comedor con vistas tanto al frente como al jardín, logrando una excelente ventilación cruzada. La cocina, moderna e integrada, posee salida directa a una galería con deck de madera cubierto con cierre de cortina metalica para dividir el fondo del resto de la casa generando una zona de relax con visuales abiertas hacia la piscina. En esta planta también se dispone un dormitorio o escritorio y un baño completo. El fondo ofrece un entorno verdaderamente destacado, con medianeras de material, piscina con solárium, quincho con parrilla y baño, conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social. En planta alta se desarrolla una imponente suite principal con balcón y vista al jardín, amplio vestidor y baño compartimentado con antebaño, sector de inodoro y bidet, e hidromasaje doble con ducha doble. Completan esta planta dos dormitorios con placares que comparten un baño sectorizado, con doble bacha, antebaño y sector independiente de inodoro, bidet y bañera. La propiedad fue construida en el año 2016 y se encuentra equipada con caldera dual, calefacción central por radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado en cada ambiente, sistema de alarma X28 de última generación y circuito cerrado de cámaras de seguridad. Cuenta además con piscina climatizada mediante sistema peisa, limpieza automática y sistema Sinfín, circuito de agua presurizada con cisterna y tanques de reserva, y aberturas de aluminio de alta calidad. Una casa moderna, sólida y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño. Apto Credito. nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

Destacado

USD 259.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Grigera 800

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-148] Impecable Chalet en Venta en el mejor barrio de Banfield. 4 dormitorios, escritorio, garaje para 2 autos, ambientes amplios. Patio, quincho y jardín al frente. En el mejor barrio residencial de Banfield Oeste, a 1 cuadra de Alvear y 1 de Larroque. A pasos del Polo gastronómico Alvear Chico, selectiva oferta comercial, las mejores escuelas de la zona, jardín de infantes, seguridad. Muy buena accesibilidad, medios de transporte, autopista, avenidas. Chalet de 2 plantas sobre lote propio, orientación Norte, super luminoso. Excelente calidad constructiva, impecable estado de mantenimiento. 4 dormitorios, escritorio, Living comedor, Comedor Diario, Quincho, Lavadero, Patio. Jardín al frente, garaje para 2 autos, portón corredizo. Planta baja: living comedor, comedor diario, cocina completa con ventanas al paso lateral. Baño completo, dormitorio, lavadero amplio. Patio trasero con buena luminosidad. Quincho con parrilla y toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios con amplios placard y ventanales, todos con pisos de madera. Escritorio. Baño completo con antebaño. Terraza. Todas las aberturas tienen rejas y persianas barriot en excelente estado de conservación. Calefacción por estufa de tb, agua caliente por termotanque. Venta condicionada a reubicación de sus dueños. Excelente propiedad, no dejes de consultarnos. Libre de gastos. Posible permuta por departamento 4 amb, en Banfield/ Lomas centro. Consultanos! Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Destacado

USD 280.000

415 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano al 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet 5 ambientes edificado en 2 plantas con cochera pasante, quincho y pileta en Banfield Este. Cuenta con jardín al frente y cochera pasante para varios autos. Calefacción por radiadores en todos los ambientes de pb y pa. Se ingresa a amplio living con piso madera pinotea, y ventana al lateral, a la cochera pasante. Comedor contiguo con pisos de pinotea. Cuenta con un amplio dormitorio u oficina al frente con ventanal al jardín y baño en suite completo con vanitory, receptáculo de ducha con mampara fija y radiador. Cocina comedor de 6 x 3m con piso cerámico y puerta ventana con salida al fondo. La cocina cuenta con mesada granito negra con pileta doble bacha, muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado y ventana con vista al patio. Escalera a planta alta donde encontramos 3 cómodos dormitorios con piso flotante, cada uno con ventana, radiadores y aire acondicionado frio calor. Baño completo con vanitory, mesada de marmol, bañera con mampara y radiador. Por último cuenta con un altillo tipo playroom con piso de madera y espacio de guardado. Patio semicubierto y otra parte descubierta con parrilla a gas. Lavadero cubierto, con pileta de lavar, termotanque y baño con ducha. Desde el patio se accede a la terraza. Quincho cubierto con doble acceso, aire frio/calor, alacena y horno a gas. Cuarto de guardado con escalera revatible y acceso al enterpiso alto. Parque de 14m x 8, 66 con pileta recubierta de venecitas y bomba de filtrado. Gasto de Escritura a cargo de la parte Compradora. Venta Directa. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. **A cumplimentar res. 2371 de afip**

Destacado

USD 790.000

728 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños7 coch.

San Martin al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

único Chalet de impecable calidad constructiva y en inmejorable zona. Jardín de retiro al frente con doble subida vehicular para 4 autos. La entrada principal a la propiedad se realiza por el living comedor, que se encuentra por sobre el nivel del suelo, el que tiene la característica de ser de gran magnitud (60 mts²), con una luz libre superior a los 9. 00 mts, que se encuentra ventilado al frente en su totalidad por cortinas barrio y por su contrafrente presenta una vista abierta al parque, con iguales características y cerramientos; saliendo del mismo hay un hall de distribución con un toilette doble de recepción, desprendiéndose de ahí dos niveles; un nivel superior que a su vez se subdivide en dos, uno va hacia un escritorio y el otro a cuatro dormitorios (hoy 3 porque uno está unificado con una mesa de snooker) y un baño completo; uno de ellos con dimensiones poco frecuentes (50 mts², cubiertos) con baño en suite y vestidor; estando todos los ambientes ventilados de igual forma e iguales características a los del living comedor. En el nivel inferior hay una gran cocina comedor con placares de guardado, muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado, con mesada de mármol tipo americana y una vista al parque formidable. Ésta tiene una doble circulación que nos lleva a una despensa, baño completo, lavadero y cuarto de bombeo; para terminar en un garaje doble con capacidad para tres vehículos. El mismo se encuentra a nivel del suelo y en su interior tiene un nivel inferior en donde hay un espacio para un pequeño gimnasio. El fondo esta parquizado en su totalidad; con un natatorio de construcción tipo riñón, al costado derecho del mismo hay una sala de maquinas y un cuarto de enseres con una escalera hacia la terraza (donde hay una huerta) para terminar con un quincho completo con parrilla, vestuarios de pileta y baño completo. detalles a tener cuenta: 1) Estructura: Resistente independiente de Hormigón Armado con luces libres lado menor de 5. 00 a 9. 00 mts y alturas de las estructuras hasta los 3. 00 mts. 2) Terminación frentes: Cubierta de tejas francesas con una pendiente de 85 %. Estructura de madera a la vista. Chimenea revestida con ladrillo a la vista. Revestimiento gral. De ladrillos a la vista. Viga H ° A ° revestida en “Igam”. Carpintería de madera en cedro con cortinas barrioPortón y puerta de acceso de madera y vidrio repartido. 3) Solados exteriores: Laja regular San Luis. 4) Solados interiores: Living Comedor, alfombra de pelo. Cocina Comedor, ceramico. Baños, ceramico. Dormitorio, alfombras de pelo. Lavadero, cerámico. Quincho, cerámico. 5) Revestimientos internos: Living Comedor, pintado. Cocina Comedor, cerámico con revestimiento en cedro lustrado machimbrado. Baños, cerámicos hasta el techo. Dormitorios, pintados. Lavadero, cerámicos hasta el techo. Quincho, ladrillo vista. 6) Cielorrasos: En su totalidad de yeso. 7) Cerramientos: Carpintería de madera, cedro, con cortinas barrio. 8) Carpinteria: En su totalidad cedro lustrado. 9) Instalaciones: Abastecimiento de Agua, de latón especial, de marca “Hidro Bronz” con tanque cisterna de 1. 000 lts. Y riego por aspersión con 25 bocas. Abastecimiento de Gas, de hierro galvanizado. Sistemas Cloacales / Pluviales, de hierro fundido. Eliminación de Residuos, mediante cámara desintegradora de residuosTelefónica, central para una línea y ocho internosSistema de Seguridad, central de procesamiento con batería, activación con teclado digital, sensores interiores infrarrojos pasivos, campana antidesarme de 25 cm. , sirena de 120 decibeles, con llamador telefónico con 10 números preprogramados. Detectores iónicos de humo e incendio. Sistema Eléctrico, tablero gral., con llaves termomagnéticas, con disyuntor. 10) Servicios centrales para aclimatación: Aire acondicionado central frío / calor. 11) Natatorio: Revestidos en venecita, con solado pétreo natural antideslizante y una capacidad de 50. 000 lts. 12) Ubicación Geografica: A 2 cuadras del Coiegio Balmoral, a 3 de la Avenida, a 1 del Paseo Alvear y a 5 del fcgr. En común con Puente Propiedades. Importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

Destacado

USD 359.000

586 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Berutti al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

Retasado! -- acepta permuta por depto. En lomas o caba, Otras opciones consulte - oportunidad, se escuchan propuestas. Espectacular chalet 2 plantas sobre importante lote de 586 M2. Excelente estado! 354 M2 cubiertos, parquizado libre de 288 M2, calle Berutti al 1100 entre. 6 ambientes, 4 Dormitorios, mas dependencia, Balcón, Terraza, Patio, Cochera p/varios vehículos, Jardín al frente, Escritorio, Living en desnivel, Hall recepción, Baño en suit compartimentado, Vestidor. Comedor diario/estar, Cocina, Lavadero, Piscina y Quincho con parrilla completo, cuarto de enceres- lote propio, vista abierta y residencial, Excelente calidad Constructiva y Materiales. Detalles de categoría, Carpintería de primera. Digna de Visitar! Amplia vereda con jardín, Rejas al Frente, Portón, Parquizado de excelente gusto estético, Carpintería de primera en excelente estado, Jardín e ingreso Ppal. Pb: Hall recepción, Amplio hall recepción y living con hogar, persianas barrio, rejas de seguridad. Garage/cochera cubierta para varios vehiculos, Toilette, Patio interno/pulmón, Estar/Comedor de diario, Cocina totalmente equipada con vista al parque, sala de Estar, Lavadero totalmente equipado. Con caldera/refrigeración central, quincho con toilette y play room,, P. alta: por escaleras accedemos al hall distribuidor de planta alta y acceso a 3 Dormitorios, uno (principal) con balcón al contra frente, baño en suit compartimentado, con amplios placards, Balcón al C/frente, Segundo Dormitorio, con amplio placard empotrado, Tercer dormitorio y un Cuarto Dormitorio, placards empotrados, espacio para escritorio. Habitación de servicio en planta baja con Baño/toilette propio. Importante Parque trasero y fondo libre, quincho con Gran parrilla, fogonero tipo asador, cuarto de enseres, un baño, Patio, todos los techos de la vivienda son de tejas del tipo francesas esmaltadas, incluso el quincho, con aleros, detalles de categoría, la piscina cuenta con todas sus cañerías, desagotes y sistemas funcionando con perforación para llenado. Todos los Sanitarios, accesorios y pisos en excelente estado de conservación. Todos los planos aprobados. Luz, Gas, en todos los ambientes, medianeras altas en todo el perímetro. Acceso, vs. Equipos de Aire acondicionado calefaccion central, energía trifásica, Tanque sisterna además del tanque elevado. Escucha propuestas, Y acepta permuta por depto. Menor valor - consulte!! venta ofrecida en comun con marisa riccieri propiedades. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 380.000

1045 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Pueyrredon al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente Chalet con 4 dormitorios, cochera pasante para varios autos y gran parque en Banfield Este. Edificado en 2 lotes todo en una sola planta con ladrillos a la vista. Excelente carpintería, pisos de marmol y madera tarugado. Se ingresa a un Hall de recepción. Dormitorio principal amplio con piso parquet, ventana al jardin del frente, vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con piso parquet, placard, hogar y ventana a la cochera descubierta. Tercer dormitorio con piso parquet, placard y ventana al patio interno. Cuarto dormitorio o escritorio con doble acceso, con piso parquet y ventanal a la cochera descubierta. Baño con antebaño, vanitory de madera, y bañera con mampara. Gran Living Comedor con piso madera tarugado, estufa tiro balanceado y salida al patio y parque. Cocina amplia con piso de marmol, muebles bajo y sobre mesada de madera, horno empotrado y anafe. Lavadero incorporado con muebles bajo y sobre mesada. Salida al patio. Patio con piso de lajas y un hermoso parque de 32m libres aprox. Quincho amplio de 10, 50m x 4m con parrilla, horno a leña y a gas, piso cerámico, mesada con bajo mesada y pileta. Habitación de servicio con placard, y baño completo con ducha. Espacio de guardado descubierto para varios autos y cochera pasante cubierta para varios autos. Venta por Tracto Abreviado. Gastos de acuerdo a ley y práctica notarial. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. *A cumplimentar res. 2371 de afip*

Destacado

USD 1.300.000

1471 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rodríguez Peña Entre Alvear y San Martín - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Importante casa sobre espectacular lote triple frente de 1. 471m2 en lo mejor de Banfield. Casi 26 metros de frente! Construida casi enteramente en Planta Baja, con gran jardín. en planta baja: - Jardín delantero con rejas y entrada para autos. - Living comedor al frente con vista al jardín. - Cocina independiente. - Amplísimo comedor diario. - Toilette. - 1 suite principal con baño vista al jardín trasero. - 3 dormitorios más con otro baño completo. - Lavadero. - Dependencias de servicio. - Gran jardín de invierno / family room con vista al jardín. - 2 cocheras cubiertas, una en cada lateral. en planta alta: - 1 dormitorio. - 1 baño. - Terraza. en exterior: - Quincho con parrilla, baño y cocina. - Piscina. - Jardín impecablemente parquizado. otras características: - Estufas a gas. - Tanque cisterna y tanque elevado. - 2 termotanques + 1 caldera. - terreno apto para construcción de vivienda multifamiliar. Zonificación R4. 1. Fot 0, 8 + premios de hasta el 70%. Altura plano límite: 8, 40m. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.250.000

1372 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Rodriguez Peña al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet de diseño moderno (con amplísimos ambientes integrados y muchísima luminisidad) - edificado en 3 plantas sobre una inmejorable ubicación residencial. Lote de 28, 60mts de frente x 48mts de fondo.. El inmueble tiene un diseño arquitectónico y distribución muy singular y coherente con su estilo. Para comprender la distribución, sugerimos ver el Tour360 publicado. pb: imponente recepción (en doble altura, con acceso a escalera y ascensor) - living principal (amplísimo, con ventanales y balcones a la planta inferior) - living secundario (con hogar) - sector destinado A bar O living íntimo/escritorio - toilette - comedor principal (muy amplio, con balconeo) - El área que conecta el living con el comedor tiene triple altura y excelentes vistas al parque, con orientación norte) - cocina (muy amplia, con mobiliario completo, isla y salida al parque) - lavadero - garage (cubierto para dos vehículos y estacionamiento para 5 para más) - gran parque libre con piscinapa: entrepiso - hall distribuidor (con balconeo a planta baja y vista de piscina) - master suite (amplísima, con vestidor y baño con mármol Boticcino) - dos dormitorios adicionales (ambos con baño en suite) - cuarto dormitorio (con acceso independiente, desde el sector de servicio). ss: quincho - piscina cubierta interior (con vista a piscina exterior) - playroom - sector servicio - dos vestuarios (con baño y duchas individuales) Calefacción y refrigeración por aire central - Detalles de categoría muy propios y coherentes con el estilo moderno del inmueble - Ascensor vidriado - Revestimientos en porcelanato italiano y mármolEstado: original/bueno - Realmente excelente inmueble y ubicación_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con dos colegas. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.400.000

912 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños9 coch.

Rodriguez Peña al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Magnifico chalet por su calidad constructiva Y ubicacion Consta de: pb: Amplio living comedor - toilette - escritorio - cocina comedor diario (con muebles altos y bajo mesada a medida) - dos dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) - baño completo - cochera y garage para varios vehículos - amplio quincho con dependencias de servicio pa: dos dormitorios (uno de ellos en suite y el otro con baño completo) - playroom - lavaderocaracterísticas: - Pisos de roble de eslavonia - Aberturas de cedro macizo a medida- Escalera, pisos y mesada de silestone importadosobre lote anexado de 12x20 con entrada por la calle Azara se encuentra pileta climatizada techada y cocheras cubiertas para varios vehículos - Tratándose de dos parcelas separadas, con titulo separado. Aclaración: La superficie del terreno especificada es la suma del inmueble + el anexo /Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 480.000

490 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alvear al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta en excelente barrio residencial de BanfieldConsta de: amplio living - cocina competa (totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada, pasaplatos, bacha en acero inoxidable y griferias completas) - comedor diario - tres dormitoriotres dormitorios (el principal en suite) - escritorio - baños completos (con todos sus artefactos, sanitarios y accesorios) - lavadero independiente (con sala de planchado) - galeria con patio - fondo libre parquizado con piscina - quincho con parrilla y baño de servicio. Cuenta con cochera semicubierta para dos coches y bauleradepartamento independiente al que se puede acceder por pasillo lateral, con un dormitorio, living comedor, lavadero integramente equipado, cocina, un baño completo y dos patios internos que le permiten un pulmón aire/luz imprescindible y beneficioso. /Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. En común con inmobiliaria colega. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 88.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Spinoza 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Federico VenegasEquipo remax vende esta oportunidad única en Banfield Este! Excelente propiedad ubicada sobre la calle Spinoza, a 2 cuadras de Av. Armesti y Av. Lynch, en un gran lote. Es un inmueble de 3 ambientes más un departamento de 2 ambientes al frente con cochera descubierta para 3 autos y un gran fondo. Posee todos los servicios. Lote: 8, 66 x 34, 64. Exclusivo Clientes re/maxpréstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

13 de Diciembre al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta en Banfield Oeste – Ideal para disfrutar y vivir tranquiloViví la tranquilidad que estás buscando, sin alejarte de todo. Ubicada en una de las zonas más lindas y residenciales de Banfield Oeste, esta propiedad te conecta con algo clave: calidad de vida real. Desde el primer momento, la casa transmite armonía. Al ingresar, te recibe un garage techado para dos vehículos y un pequeño jardín al frente, perfecto para disfrutar de la vista a un barrio de casas bajas, silencioso y seguro, con presencia policial frecuente. Espacios pensados para vivir y disfrutarLa propiedad principal cuenta con: • 3 dormitorios cómodos• Cocina con detalles en madera, cálida y con estilo• Baño completamente reciclado a nuevo (cañerías incluidas) Pero lo que realmente marca la diferencia es su espacio social Tu lugar para crear momentos inolvidablesAl salir, se abre un gran parque con pileta, ideal para disfrutar el aire libre, descansar o compartir. Además: • Quincho con parrilla techada• 1 dormitorio adicional• 1 baño completo independienteUn espacio perfecto para reuniones, cumpleaños o simplemente disfrutar con familia y amigos. Ubicación estratégicaA menos de una cuadra tenés acceso a: • Comercios de cercanía• Supermercados• AlmacenesTodo lo que necesitás, sin perder la paz de un entorno residencial. Un detalle que no se ve, pero se sienteEsta casa fue mantenida con dedicación constante. El nivel de cuidado de sus dueños se refleja en cada rincón, lo que te asegura una propiedad lista para entrar a vivir, sin preocupaciones. Ideal para vos si estás buscando: Tranquilidad y seguridad Espacios amplios y funcionales Un hogar para disfrutar con otros Buena ubicación sin caos urbanoCoordiná tu visitaPropiedades así no aparecen todos los días. Es una casa que no solo se compra… se elige para vivir mejorlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 430.000

1475 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Viamonte 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta de casa 6 Ambientes. Cuenta con una superficie total construida de 514 m², distribuidos en 366 m² cubiertos, 106 m² semicubiertos y 855 m² descubiertos. Lote de 1155 m². Desarrollada en 2 plantas con amplio y completo jardín con pileta y vistas a la cancha de Banfield. Distribución funcional. planta baja. • Living con hogar a leña. • Cocina-comedor diseñada para integrar espacios con desayunador y salida al patio. • Baño completo con ducha. • Dormitorio/Sala de estudio con placard y vistas al patio. • Espacio de guardado bajo escalera a modo sótano o bodega. • Escalera de doble circulación hacia la planta alta. planta alta. • 2 amplios dormitorios con placard, luminosos y con vista al frente. • 1 amplio dormitorio principal con placard y balcon corrido con vistas al jardin. • Baño completo con bañera, hidromasaje y ducha. • Terraza con lavadero. espacios exteriores. • Galería con lavadero y jardín cercado. • Guarda coche techado con espacio para 4 autos. • Jardín de 80 mts rodeado de arboles y muy espacioso. • Pileta climatizada construida en 2018 cercada para protección de niños y animales. • Dentro del cerco encontramos duchador con solarium, parrilla techada y horno de barro. • Galpón como espacio de guardado o sala de herramientas. • Baño completo, diseñado con antebaño con doble bacha, y ducha espaciosa. • Quincho con parrilla interior y galería, actualmente convertido en un atelier. • Construcción en la planta alta del quincho con kitchenette y baño completo con ducha para ser utilizado como habitación completa, casa de huéspedes o salón de reuniones. Excelente estado general, construido en 2006. Pileta construida en 2018, y refacción completa de baño en planta alta en 2023. Esta hermosa y amplia casa fue diseñada para experimentar un estilo de vida familiar sin limites. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuelita Rosas al 2100

Banfield, Lomas de Zamora

Apta financiacion privadacasa de 4 ambientes en la tranquila calle Manuelita de Rosas al 2100, se encuentra esta propiedad desarrollada en una sola planta, que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en un entorno residencial muy buscado de Banfield. Ambientes amplios y cómodos: -Living al frente con pisos cerámicos. -Hall distribuidor que conecta hacia un baño completo con receptáculo de ducha. -Tres dormitorios con pisos de parquet, uno al frente y dos al contrafrente con placard. -Comedor diario integrado a la cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada. Espacios exteriores ideales para disfrutar: -Jardín al frente con entrada para vehículo y garage cubierto. -Desde la cocina, salida hacia un amplio espacio descubierto con galería semicubierta, sector parquizado y una habitación adicional con baño, ideal como dependencia, quincho o espacio de trabajo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse y aprovechar sus generosos espacios. Detalles destacados: -Excelente luminosidad natural. -Fondo libre con múltiples posibilidades. -Antigüedad de 20 años. -Apta crédito. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 2.200.000

883 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Acevedo al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Obra Maestra de la Arquitectura Moderna en Lomas de Zamora, casa premiada en revistas de arquitectura, también en exposiciones de arquitectura. Presentamos una propiedad de vanguardia donde el hormigón visto, el cristal y la calidez de la madera convergen en un diseño de autor inigualable. Ubicada en la exclusiva calle Manuel Acevedo al 700, esta residencia no es solo una casa, es una experiencia sensorial distribuida en 535 m² cubiertos sobre un generoso lote de 883 m². Planta Principal: Amplitud y Fluidez CosmopolitaAl ingresar, somos recibidos por un imponente living de recepción con techos de hormigón a la vista y una escultural escalera que domina el espacio. . El corazón social de la casa se revela en un espacio integrado de dimensiones generosas: Cocina Gourmet: Una isla central de mármol negro con terminaciones mate, equipada con tecnología de última generación (cava de vinos, hornos empotrados y refrigeración integrada). Comedor y Sala de Estar: Enmarcados por ventanales de piso a techo que eliminan la barrera entre el interior y el exterior, inundando de luz cada rincón. El Oasis ExteriorEl jardín es un santuario de diseño paisajístico que incluye: Galería con pérgola de diseño: Ideal para almuerzos al aire libre. Parrilla principal: Perfectamente integrada al entorno. Piscina de diseño: Con revestimiento moderno y solárium, rodeada de una vegetación exuberante que garantiza máxima privacidad. Nivel Superior: Intimidad y Confort3 Dormitorios en Suite: Cada habitación cuenta con baño privado de diseño contemporáneo. La suite principal destaca por su baño de concepto abierto con bañera exenta y vistas al jardín interno. Estudio Privado: Un espacio de trabajo silencioso con su propio baño, ideal para el home office de alto nivel. Subsuelo: El Paraíso del AnfitriónUn nivel diseñado para el entretenimiento y la funcionalidad extrema: Salón de Usos Múltiples (sum): Espacio ultra amplio con capacidad para funcionar como garage cubierto para 3 vehículos. Quincho de Invierno: Equipado con parrilla de acero inoxidable, horno de alto rendimiento y una barra profesional con heladera integrada. Servicios: Cuenta con despensa, baño completo y sala de máquinas de última tecnología. Ubicación Estratégica y Puntos de InterésSituada en una de las zonas más codiciadas de Lomas de Zamora, la propiedad combina la tranquilidad residencial con la cercanía a los mejores servicios: Polo Gastronómico "Las Lomitas": A pocos minutos de la mejor oferta culinaria y comercial de la zona. Educación de Prestigio: Cercanía con los colegios bilingües más exclusivos del sur del gba. Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales y centros comerciales, manteniendo la atmósfera de un barrio residencial premium. ¿Desea conocer esta joya arquitectónica? Escríbame para coordinar una visita privada y descubrir cada detalle de esta propiedad única en el mercado. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 225.000

451 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo de Monteagudo 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Bustamante. En venta casa en excelente estado, ubicada en calle Monteagudo 900, entre José María Penna y Almafuerte, Lomas de Zamora, sobre un lote de aproximadamente 429 m² según plano (450 m² según cédula catastral). La vivienda se distribuye en una sola planta, con ambientes cómodos y funcionales: Amplio living-comedor con buena luminosidad y detalles en ladrillo visto. Cocina independiente con amoblamiento completo y mesada de granito, integrada a un espacio social. Tres dormitorios, uno principal con placard de gran capacidad y dos habitaciones adicionales, con posibilidades de adaptar a escritorio o sala de juegos. Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, ambos en muy buen estado. Lavadero cubierto, con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Quincho con parrilla y comedor diario, ideal para reuniones familiares. Fondo libre parquizado, con posibilidades de incorporar pileta o futuras ampliaciones. Cochera pasante cubierta para dos vehículos con portón al frente. La propiedad se encuentra en un muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de refacciones inmediatas, con terminaciones cuidadas y espacios amplios para el confort familiar. *Ubicación y entorno* El inmueble se sitúa en una de las zonas residenciales de Lomas de Zamora, con fácil acceso a arterias principales y cercanía a colegios, transporte público, centros comerciales y servicios. Se trata de un entorno tranquilo y consolidado, ideal para quienes buscan combinar la comodidad de una buena ubicación con la seguridad y el estilo de vida familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

1372 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Rodriguez Peña al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Se vende imponente chalet de 9 ambientes en banfield oeste. + mira el video +Esta propiedad se encuentra edificada en un lote de 28, 60 x 48 metros y se distribuye en 3 plantas. Zona inmejorable - ubicación residencial. Distribucion: planta baja: - Imponente recepcion en doble altura con acceso a escalera y ascensor. - Living principal con ventanales y balcones a la planta inferior - Living secundario con hogar. - Bar o living mas intimo- Comedor principal - Cuenta con vista al parque y sol todo el dia por su orientacion norte. - Toilette de recepcion. - Cocina con mobiliario completo, isla y salida al parque. - Lavadero - Garage cubierto para 2 vehículos y estacionamiento para 5 para más - Amplio parque con piscina. Planta alta: - Entrepiso con hall de distribucion con vista a la piscina- master suite con vestidor y baño con mármol Boticcino - dos dormitorios adicionales (ambos con baño en suite) - cuarto dormitorio con acceso independiente, desde el sector de servicio. subsuelo: - Quincho - piscina cubierta interior con vista a piscina exterior - Playroom - Sector de servicio - Dos vestuarios con baño y duchas individuales- Ascensor vidriado Detalles: - Revestimientos en porcelanato italiano y mármol - Calefacción y refrigeración por aire central- Estado de la propiedad: bueno- apto creditorealmente una casa unica en su estilo. Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotrosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa