• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

418 Casas con terraza en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 259.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende esta casa, ubicada en la mejor zona de Banfield, esquina Rodriguez Peña y San Martín. Inmueble 4 ambientes. Planta baja: 3 habitaciones, cocina, 1 toilette, 1 baño completo, lavadero y un pequeño patio. Posee 2 puertas blindadas. Planta alta: gran playroom con acceso a la terraza con parrilla. opción vivienda O comercial. No dudes en contactarnos para conocer esta gran oportunidad. En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

USD 110.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Andrea Viviana Corvalán. Este inmueble cuenta con dos casas independientes que ofrecen un gran espacio. Es muy amplia y se adapta perfectamente a las necesidades de varias familias dada la cantidad de ambientes que posee. Con una distribución excepcional. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, baño reciclado a nuevo, escritorio, toilette y garage. Un pasillo independiente nos conduce al interior que nos guia a la segunda propiedad que cuenta con cocina comedor amplia, un dormitorio y baño completo. En la planta alta se encuentra un quincho cerrado de generosas dimensiones con terraza, parrilla y baño completo. En el otro extremo contamos con un espacio de guardado. Ubicada sobre Avenida, en una zona comercial, cercana a todos los medios de transporte. No te pierdas esta oportunidad, llamamos coordiná una visita y mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.999

325 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Talcahuano al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 Ambientes con Quincho y Piscina – Talcahuano 835, BanfieldUbicada en el corazón de Banfield, sobre la calle Talcahuano 835, esta sólida y funcional residencia de 325 m² totales (234 m² cubiertos) ofrece espacios amplios, confort y excelentes prestaciones, distribuidos en dos plantas, con un diseño ideal para familias que valoran la comodidad y la vida al aire libre. Al frente, la propiedad presenta rejas sobre línea municipal y un jardín recibidor, que aportan privacidad y una atractiva presentación. El garaje cubierto para tres autos brinda amplitud y practicidad. En planta baja, se accede a un recibidor que comunica con una sala de estar y un living comedor de generosas dimensiones, ambos muy luminosos y ventilados. Un toilette de recepción complementa este sector social. La gran cocina comedor, espaciosa y completamente equipada, dispone de cocina industrial, campana extractora tipo spar, abundante espacio de guardado y sector para lavarropas, integrando funcionalidad y confort. El fondo libre es uno de los puntos más destacados: un amplio espacio parquizado con piscina principal y piscina para niños, rodeado de áreas de descanso y una parrilla exterior. Al fondo del lote se desarrolla un quincho totalmente equipado, que funciona también como departamento independiente, con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, además de una parrilla interna, ideal para reuniones familiares o como espacio para huéspedes. En planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con balcón terraza al frente, que aportan excelente luminosidad y vista abierta. Un baño completo con antebaño completa este nivel, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 139.900

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 600

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa de 3 ambientes, zona banfield este. Casa de 3 ambientes, amplia y muy luminosa. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Banfield, con distribución funcional y ambientes verdaderamente espaciosos. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y cómodos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: La propiedad se encuentra distribuída en una planta y cuenta con las comodidades que a continuación se detallan: *2 habitaciones muy cómodas. *1 habitación muy pequeña (o escritorio). *1 baño completo y muy amplio. *Living comedor. *Cocina independiente. *Patio descubuerto con parrilla, lavadero y acceso a la terraza (a la que se accede por escalera). *Pequeña galería o jardín de invierno que conecta con el patio trasero de la propiedad. Entorno. - Muy bien ubicada, en zona inmejorable. -Cercana a accesos. Ubicación. Ubicada sobre la calle Chacabuco al 600, en Banfield, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Información adicional. • Apta crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan calidez, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

USD 78.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, A una cuadra de calle las heras, comunica con av. Presidente peron, av. Santa fe Y av. Laroque. La propiedad presenta una oportunidad de dividir hasta tres unidades funcionales. En planta baja cuenta con porch de entrada, living, cocina comedor, dos dormitorios Y baño completo. Living amplio, lo que fuera el patio anteriormente. Cuenta con construcción sobre losa en primer piso, con aberturas Y techado, listo para ser terminado. La propiedad es A reciclar Y/O refaccionar con potencial Y en una zona residencial de suma tranquilidad Y proxima A medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.900

210 m² tot.4 amb.1 baño

Murature 80

Banfield, Lomas de Zamora

** hermosa casa de estilo en lote propio - apta crédito hipotecario! ** ubicada A metros de la avenida hipólito yrigoyen Y muy cercana A las estaciones de remedios de escalada Y banfield. ** al ingreso cuenta con un amplio livingluego comedor con acceso A la cocina, que posee muebles bajo Y sobremesada ** baño completo. ** tres habitaciones una de ellas, con posible nuevo baño O vestidor. ** patio con acceso A planta superior. ** amplio espacio de usos múltiples, terraza con parrillero. coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 198.500

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa de 4 ambientes en venta en Banfield – Excelente Potencial y Amplios EspaciosPropiedad con ambientes generosos, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con jardín al frente, terraza y espacios flexibles, ideal para familia numerosa o quienes buscan comodidad y posibilidades de expansión. Características principales: Jardín al frente amplio, con espacio verde. Galería semicubierta con techo de quincho. Cochera cubierta con capacidad para 2 autos grandes o camioneta. Lavadero con acceso directo a la terraza. Ambientes: Habitación 1 (4 x 4), de techos altos, al frente. Cocina comedor + living (aprox. 4 x 3), con claraboya que aporta gran iluminación natural. Habitación 2 (3, 20 x 3, 20), con vista y salida directa a la galería. Playroom amplio, con posibilidad de dividir y generar hasta 2 dormitorios adicionales. Posee 6 ventanas y salida directa a la terraza descubierta. Instalaciones y servicios: Instalación de hidrobronce. Electricidad con térmicas (parte renovada). Gas natural. Cloacas conectadas. Una casa con gran potencial, ambientes amplios y múltiples opciones de redistribución, que combina comodidad interior con espacios al aire libre. Consultame y coordinamos una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 180.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Payró 900

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende esta oportunidad única en Banfield, a 50 mts. Av. Las Heras y del Colegio Sagrado Corazón. Casa 4 ambientes, distribuida en 2 plantas. Posee 3 habitaciones, lavadero, terraza, gran fondo y parrilla. Un garage amplio cubierto y otro al descubierto (Entran 2 ram). Posee 2 termotanques y en planta baja, la cisterna. Lote: 8, 66 x 37, 50. apto credito! acepta en parte de pago, permuta, propiedad de menor valor por lomas, banfield, lanús Y escalada. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 193.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincón 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Equipo axis real estate comercializa esta casa, ubicada en Banfield Este sobre calle Rincón, a media cuadra de Av. Alsina y 3 de la estación del ferrocarril. permuta. Se acepta en parte de pago un departamento/Ph de menor valor en Banfield. venta de casa, desarrollada en dos plantas. Con terraza, lavadero y parrilla. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Marco Argentano y Rodríguez Peña

Banfield, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle San Marco Argentano y Rodríguez Peña (Banfield, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y terraza con lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 207mts2 y tiene una superficie aproximada de 179mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Walter Laengese vende hermoso chalet en esquina, en barrio nuevo. Lomas de zamora. Contruida en una sola planta. hermosa construccion de 200 metros cuadrados en la esquina de matheu Y boulogne sur mermuy buena ubicacion A 15 cuadras aproximadamente de avenida alsina. estado general muy bueno, luminosa, amplios ambientes. 3 dormitorios1 baño Y 1 toiletteliving-living comedor-cocina comedorlavadero con cuarto guarda objetoscochera para dos autospequeño patio con parrilla terrazalas superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina re/max infinit, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

338 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa en venta de 4 ambientes en Banfield, 2 habitaciones, gran fondo, galería espectacular! Si la ves, la compras! Apto creditodistribución: Jardín frontal con ingreso peatonal y vehicular. Living amplio, con buena entrada de luz natural. Primera habitación de generosas dimensiones, apta para uso como dormitorio, escritorio u oficina. Dos dormitorios con placard muy grande, brindando comodidad y excelente capacidad de almacenamiento. Baño principal completo y funcional, con buena ventilación. Cocina-comedor integrada con barra desayunadora y vista directa al fondo. Galería luminosa con cerramientos de vidrio hacia el fondo, ideal para disfrutar del día a día o armar un ambiente extra de descanso o estudio. Área de servicios y exterior: Lavadero independiente, práctico y organizado. Fondo parquizado con césped, ideal para disfrute familiar, juegos o mascotas. Baño auxiliar de apoyo para uso exterior o visitas. Cuarto de servicio en el fondo, con entrada independiente — ideal para uso como depósito, taller o posibilidad de cuarto adicional. Parrilla de material. Gran terraza accesible desde escalera lateral. Vení a conocer esta casa que combina comodidad, amplitud y potencial para disfrutar tanto al interior como al aire libre. Consultame para más información o para agendar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 430.000

1475 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Viamonte 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta de casa 6 Ambientes. Cuenta con una superficie total construida de 514 m², distribuidos en 366 m² cubiertos, 106 m² semicubiertos y 855 m² descubiertos. Lote de 1155 m². Desarrollada en 2 plantas con amplio y completo jardín con pileta y vistas a la cancha de Banfield. Distribución funcional. planta baja. • Living con hogar a leña. • Cocina-comedor diseñada para integrar espacios con desayunador y salida al patio. • Baño completo con ducha. • Dormitorio/Sala de estudio con placard y vistas al patio. • Espacio de guardado bajo escalera a modo sótano o bodega. • Escalera de doble circulación hacia la planta alta. planta alta. • 2 amplios dormitorios con placard, luminosos y con vista al frente. • 1 amplio dormitorio principal con placard y balcon corrido con vistas al jardin. • Baño completo con bañera, hidromasaje y ducha. • Terraza con lavadero. espacios exteriores. • Galería con lavadero y jardín cercado. • Guarda coche techado con espacio para 4 autos. • Jardín de 80 mts rodeado de arboles y muy espacioso. • Pileta climatizada construida en 2018 cercada para protección de niños y animales. • Dentro del cerco encontramos duchador con solarium, parrilla techada y horno de barro. • Galpón como espacio de guardado o sala de herramientas. • Baño completo, diseñado con antebaño con doble bacha, y ducha espaciosa. • Quincho con parrilla interior y galería, actualmente convertido en un atelier. • Construcción en la planta alta del quincho con kitchenette y baño completo con ducha para ser utilizado como habitación completa, casa de huéspedes o salón de reuniones. Excelente estado general, construido en 2006. Pileta construida en 2018, y refacción completa de baño en planta alta en 2023. Esta hermosa y amplia casa fue diseñada para experimentar un estilo de vida familiar sin limites. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

General Palacios 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchez- nuevas condiciones -- posible permuta por depto zona banfield -venta casa de 3 amnientes con cochera para 2 vehiculos, muy buena ubicación - apto crédito -la propiedad consta de: -Planta Baja: * Jardín de ingreso al frente* Amplio Living con Hogar a gas, con excelente iluminación * Amplio comedor con salida a patio trasero* Cocina/comedor * Baño completo* Lavadero * Garage para 2 vehículos* Amplio quincho trasero con baño * Patio -Planta alta: * 2 Habitaciones con placard con salida a balcón al frente, con pisos de parquet en excelente estado* Baño con bañera* Terraza- Todos sus ambientes son luminosos y frescos, con techos de teja y losa -* Las medidas son estimativas ** no dudes en consultar para tu visita *rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

264 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Serrano 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela Valdezcasa chalet A la venta en banfield- apto creditoexcelente ubicacion, gran casa con hermoso fondo, parrilla Y patio internocasa desarrollada en dos plantas. Pb: Gran living con vista al frente, con hogar y pisos de parqué, seguido de un hermoso comedor principal. Amplio baño ubicado en medio del pasillo distribuidor brindando acceso a las dos habitaciones de planta baja. Dos habitaciones, principal al frente con pisos de parque y placar empotrado, segunda habitación con vista al fondo y al patio interno lo que le da hermosa luz y ventilación. También cuenta con placard y pisos de parque. Comedor diario, con salida al patio interno y al garaje cubierto. Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada muy amplia con vista al fondo. El garaje cubierto cuenta con doble portón, al frente y contra frente, se puede abrir y unificar con el patio. También cuenta con garaje pasante para dos vehículos. El fondo, super amplio cuenta con una zona de pisos cerámicos para merendar y disfrutar la vista, seguido de verde, con hermosos arboles y parrilla al fondo con mesa y bancos para 10 personas. También cuenta con lavadero. Pa: Cuenta con un dormitorio, hermosa terraza y amplio altillo o playroom con vista al frente de la propiedad. La casa cuenta con hall de ingreso, con espacio verde y rejas en su frente. Es una hermosa propiedad, de época con gran calidad constructiva y excelentes metros. Amplio fondo para disfrutar, veni a conocerla. Las medidas son aproximadas, la propiedad cuenta con planos de ser requeridos. Toda la documentacion al dia, apta credito. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300.000

1471 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rodríguez Peña Entre Alvear y San Martín - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Importante casa sobre espectacular lote triple frente de 1. 471m2 en lo mejor de Banfield. Casi 26 metros de frente! Construida casi enteramente en Planta Baja, con gran jardín. en planta baja: - Jardín delantero con rejas y entrada para autos. - Living comedor al frente con vista al jardín. - Cocina independiente. - Amplísimo comedor diario. - Toilette. - 1 suite principal con baño vista al jardín trasero. - 3 dormitorios más con otro baño completo. - Lavadero. - Dependencias de servicio. - Gran jardín de invierno / family room con vista al jardín. - 2 cocheras cubiertas, una en cada lateral. en planta alta: - 1 dormitorio. - 1 baño. - Terraza. en exterior: - Quincho con parrilla, baño y cocina. - Piscina. - Jardín impecablemente parquizado. otras características: - Estufas a gas. - Tanque cisterna y tanque elevado. - 2 termotanques + 1 caldera. - terreno apto para construcción de vivienda multifamiliar. Zonificación R4. 1. Fot 0, 8 + premios de hasta el 70%. Altura plano límite: 8, 40m. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 270.000

184 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pueyrredón al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la codiciada zona de Banfield Este, esta encantadora casa ofrece un espacio ideal para una vida familiar cómoda y elegante. Con una superficie total de 184 m2, esta propiedad de dos plantas cuenta con un frente de 8. 66 metros y un fondo de 22 metros. Al ingresar, se encuentra un jardín al frente con rejas y un garaje con capacidad para dos autos, asegurando practicidad y seguridad. El hall de recepción se abre a un amplio living comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. La cocina, completamente equipada con muebles de madera, está integrada al comedor y ofrece acceso directo a una galería y al jardín, donde se encuentra una parrilla perfecta para reuniones al aire libre. En la planta baja también hay un toilette de recepción con ducha. En la planta alta, se hallan dos dormitorios, el principal con vestidor, ambos con aire acondicionado para mayor confort. Además, un baño completo compartimentado con hidromasaje y un lavadero con potencial para convertirse en un tercer dormitorio o estudio. La terraza ofrece espacio adicional para futuras ampliaciones. Entre las características destacadas de esta propiedad se incluyen excelentes carpinterías, terminaciones de calidad, y una variedad de servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento. Adicionalmente, cuenta con comodidades modernas como alarma, estufas tb, y puerta de garaje automática. Con una orientación este, esta casa de 30 años es apta crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Lomas de Zamora. Ideal para familias que valoran la calidad, el espacio y la ubicación. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 88.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cnel. Lynch 3700

Banfield, Lomas de Zamora

Apto crédito hipotecario.! Casa 2 plantas de 4 amb. Con garage cubierto, jardín, patio con parrilla, dependencias. Sólida casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 10 x 20 mts. Living con detalle arquitectónico en el techo, amplio ventanal al frente con persianas de madera y escalera de madera a la segunda planta. Cocina comedor con mesada en L, muebles altos y bajos con gran espacio de guardado, spar, ventanas al frente y al pasillo lateral y puerta de acceso directo a la cochera. Pasillo de distribución. Baño compartimentado: mesada en granito, bacha y gran espejo, placard de guardado, baño completo con bañera y ducha. Dormitorio principal con placard y ventana con vista al patio que aporta gran luminosidad. Dormitorio secundario también con vista al patio. Lavadero cubierto con dependencias: pileta para lavar, conexión para lavarropas, termotanque, placares de guardado, espacio de planchado, baño con ducha. Garage en la línea municipal con portón corredizo de madera. Posee puerta lateral que comunica con la cocina comedor y otra al pasillo. Espacio semicubierto con techo de tejas con parrilla y mueble con pileta. Patio descubierto con espacio de jardín. Escalera a pequeña terraza transitable y acceso independiente a segunda planta. Segunda planta con doble acceso (interior y exterior), se trata de un espacio de generosas dimensiones ideal para una segunda vivienda. Posee tres ventanas al frente y techo de tejas. Rejas de protección en todas las aberturas de la planta baja y alarma. Edificación sólida y todo en muy buen estado. Zona con muy buenos accesos, varias líneas de transporte, comercios minoristas y supermercados, colegios, jardín de infantes, templos religiosos, etc. Alquilada hasta enero 2027 con cláusula de rescición en caso de venta. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Acepta permuta

Ver mapa