• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

330 Casas baratas que permite mascotas en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 125.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuelita Rosas al 2100

Banfield, Lomas de Zamora

Apta financiacion privadacasa de 4 ambientes en la tranquila calle Manuelita de Rosas al 2100, se encuentra esta propiedad desarrollada en una sola planta, que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en un entorno residencial muy buscado de Banfield. Ambientes amplios y cómodos: -Living al frente con pisos cerámicos. -Hall distribuidor que conecta hacia un baño completo con receptáculo de ducha. -Tres dormitorios con pisos de parquet, uno al frente y dos al contrafrente con placard. -Comedor diario integrado a la cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada. Espacios exteriores ideales para disfrutar: -Jardín al frente con entrada para vehículo y garage cubierto. -Desde la cocina, salida hacia un amplio espacio descubierto con galería semicubierta, sector parquizado y una habitación adicional con baño, ideal como dependencia, quincho o espacio de trabajo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse y aprovechar sus generosos espacios. Detalles destacados: -Excelente luminosidad natural. -Fondo libre con múltiples posibilidades. -Antigüedad de 20 años. -Apta crédito. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 125.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Martin al 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Nuevo valor! acepta permuta 1/2 valor X depto 2 ambientes. casa sobre lote propio, en dos plantas, 3 ambientes con terraza, patio Y quincho. Todos los servicios, muy luminosa! En el corazón banfield! Barrio residencial, calles empedradas, el mejor entorno tranquilo y seguro! Entrada independiente con porch recibidor, enrejado, living, al frente con ventanal muy buen ingreso aire/luz, pisos de baldozas granitico, Ventilador de techo instalado, y artefacto calefactor con mueble simil leños a gas natural infrarrojo. Línea telefonica (funcionando), caja electrica con llaves térmicas y disyuntor diferenciado. Cocina con comedor de diario, amoblamientos de bajo mesada con estantes y cajoneras, Alacenas en alto mesada, mesada simil marmol con doble bacha lavaplatos y griferías completas, Calefón a gas natural que abastece toda la casa, Extractor de aire con motor, Hall distribuidor, dormitorio ppal de 3, 50 x 4mtrs., al frente, pisos de granito, amplia ventana al frente con persiana y su sistema completo, dormitorio sec. Al contra frente de 3, 50 x 4mtrs. Con Placard de madera hecho a medida, ventana al patio, buen ingreso aire/luz. Un baño completo con ducha, artefactos sanitarios completos y accesorios vs., amplio placard de ropa blanca. Amplio patio, pisos de granito, lavadero con bacha de lavar, espacio para lavarropas. Tanque sisterna y bomba elevadora instalada. X escaleras se accede a la pa: quincho con ventilador de techo, y parrilla (a carbon) con espacio de guardado debajo. Amplio cuarto de enceres, o escritorio/taller/depósito, con doble ventanal al frente. Amplia terraza libre, con barandas de seguridad. Digno de visitar, oportunidad inversores, alta renta en caso de alquilarlo. apto profesionales! Cerca de todo, Posee Agua Corriente, cloacas, Luz, Gas Natural, no paga expensas. Venta directa! # Apto a Crédito # L/G p/Vendedora. Consulte! venta ofrecida en comun con colega munno propiedades. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales. mas detalles en:

USD 130.000

304 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Capitán Rojas al 3500

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet con amplitud, calidez y proyección en Banfield EsteUbicado sobre Capitán Rojas 3523, entre Brasil y Armesti, este chalet de sólida construcción combina funcionalidad, luminosidad y un excelente estado de mantenimiento, en un entorno residencial tranquilo y bien conectado de Banfield Este. A su alrededor, se encuentran comercios de cercanía, clubes de barrios y líneas de colectivo que lo vinculan rápidamente con el centro de Banfield y Lomas de Zamora. Desarrollado sobre un lote de 10 x 30 metros, el frente se presenta con jardín parquizado y rejas de seguridad, entrada para varios vehículos y cochera cubierta para uno. Dos cuartos de guardado, sector de parrilla, lavadero bajo escalera y fondo libre con una pequeña pileta plástica conforman el espacio exterior ideal para disfrutar reuniones y descanso. En planta baja, nos recibe un living comedor luminoso, con pisos cerámicos y aberturas de madera que aportan calidez. La cocina comedor diario, completa y funcional, cuenta con muebles bajo mesada, mesada de granito, bacha doble y salida directa al parque. Un baño completo con receptáculo de ducha y mampara y hacia el contrafrente de la propiedad encontramos dos dormitorios, ambos con placard, conformando el área privada. La planta alta, accesible por una escalera de madera, conduce a un gran playroom con techo de madera a la vista, baulera y entrepiso, ademas de otro baño completo, espacio versátil que puede adaptarse como dos dormitorios adicionales, área de trabajo o sala de juegos, con conexión directa a la amplia terraza transitable. En excelente estado general, con pisos cerámicos en todos los ambientes, calefacción por tiro balanceado, abreturas de madera y mantenimiento al día, esta propiedad se presenta como una oportunidad real para quienes buscan su hogar definitivo o una inversión sólida en Banfield Este. El precio es Libre de gasto para la parte vendedora. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 130.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta, Banfield - Lomas de Zamora

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - banfield¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona totalmente funcional, esta residencia ofrece un espacio excelente para una vida de comodidad. Excelente casa en dos plantas ubicada en Banfield, en muy buen entorno residencial. La propiedad se destaca por su estado impecable, funcionalidad y luminosidad. En planta baja ofrece un amplio living comedor, con muy buena entrada de luz natural, integrado a una moderna cocina con desayunador, completamente equipada. Cuenta además con toilette de recepción, garaje y patioEn planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Desde este nivel se accede a una terraza con lavadero, aportando un espacio adicional muy práctico. Propiedad sólida, bien mantenida y lista para habitar. Ideal para quienes buscan confort y buena ubicación. La propiedad se distribuye en: Living comedor amplio con muy buena entrada de luz naturalCocina moderna con desayunador, completamente equipadaToilette de recepciónDormitorios con placard (2) Baño completo con bañeraTerrazaLavadero práctico en nivel superiorCochera (Garaje) Patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 130.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Granaderos 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Alejandra Edit Gurgone. casa 3 ambientes totalmente reciclado A nuevo con cochera doble Y terraza con parrilla – lomas de zamora. Te presentamos esta excelente propiedad totalmente remodelada, lista para mudarte y disfrutar desde el primer día. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y una moderna cocina completamente renovada, diseñada para brindar funcionalidad y confort. En la planta principal se desarrollan dos cómodas habitaciones, una de ellas en suite con baño privado, ambos baños reciclados íntegramente con materiales de excelente calidad. La propiedad dispone de garage con espacio para dos vehículos, un diferencial muy valorado en la zona. En planta alta se destaca una amplia terraza privada con parrilla, baño y sector de lavadero, ideal para reuniones, encuentros al aire libre o simplemente disfrutar de un espacio de relax. Una propiedad que combina diseño, comodidad y funcionalidad, completamente refaccionada a nueva y en impecable estado de conservación. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

385 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fonrouge 1537

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de hermosa casa de 5 ambientes con jardín al frente, ubicada en una zona tranquila de Banfield, Lomas de Zamora, a 1 cuadra de Avenida Cerrito. Esta propiedad se caracteriza por sus amplios espacios y su diseño funcional, ideal para familias numerosas que buscan confort y calidad de vida. Características Principales: - Habitaciones: Cuenta con 4 habitaciones amplias ubicadas al frente, perfectas para garantizar el descanso y la privacidad de toda la familia. - Ambientes: Los ambientes son espaciosos y luminosos. La distribución abierta permite una fluidez entre los espacios, haciéndolos perfectos para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. - Cocina: Cocina completa con vista al jardín y amplios ventanales. - Baños: 2 baños completos, equipados con accesorios. - Exterior: Jardín con árboles frutales y amplio césped, así como una piscina ideal para disfrutar en los días soleados. La terraza y el balcón ofrecen vistas agradables y opción para secado de ropa exterior oculta. - Cochera: Cochera pasante, brindando comodidad y accesibilidad para vehículos. Ubicada en una zona tranquila de Lomas de Zamora, a 1 cuadra de Avenida Cerrito, esta propiedad ofrece un acceso conveniente a servicios esenciales, comercios y escuelas. No pierda la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad que promete ser el hogar ideal para su familia. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. "Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de los corredores G. Szlit cucicba 9306 y E. Koleff Col. 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 135.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

MANUEL CASTRO 1010

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad en excelente ubicación. detalle del inmueble. Inmueble emplazado sobre lote de 8, 66 x 32. venta directa. local ubicado en ph en la calle Manuel Castro 1010 frente que cuenta con Acceso por puerta al frente; dos ventanas laterales con persianas metálicas – Escritorio – Pisos de cerámicos- 1 Vestuario con dos duchadores y baño con lavatorio e inodoro - 2do Vestuario con dos duchadores - Baño con inodoro y lavatorio - Termo de 120 lts marca longvie – Pisos de cerámicos - Ventanas laterales a pasillo – Puertas laterales de maderas con vidrios repartidos – Todos los vidrios del inmueble se encuentran en perfecto estado - Unico acceso al local por el frente sin acceso al resto de la propiedad. Departamento en ph interno con acceso independiente por la calle manuel castro 1010, de la ciudad de Banfield, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con entrada vehicular con portón de chapa de tres (3) hojas, garage cubierto en donde se encuentra instalado un termotanque marca ”señoral” ; cocina comedor con mesada de mármol en dos tramos, el primero de aproximadamente de 0, 60 mt con pileta de acero inoxidable de una bacha con canilla mezcladora; bajo mesada de dos) 2) puertas de (1) estante; tres (3) cajones (sin tirador) todo en madera; Cocina “Escorial” de cuatro (4) hornallas; horno y parrilla. Dos (2) domitorios, uno de ellos con espacio para guardar ropa con puerta de madera corrediza (sin interiores) ;Pasillo distribuidor con placard con dos (2) puertas correedizas y dos (2) estantes; Baño con inodoro, bidet; pileta; botiquín con dos (2) espejos, ducha y plafón de dos (2) luces;Patio. Las medidas son referenciales sujetas a estado parcelario. Gastos Compartidos. Honorarios Inmobiliaria: 3% a cargo de cada parte. sujeto A la informacion coti

USD 138.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Peña 1136 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta Casa 4 ambientes - Banfield EsteUbicada en el corazón de Banfield Este, esta encantadora casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 290. 3 m2, la propiedad se encuentra en una zona tranquila, ideal para quienes buscan un refugio apacible cerca de todos los servicios esenciales. La casa, con una antigüedad de 50 años, cuenta con cuatro ambientes distribuidos inteligentemente para maximizar el espacio habitable. Incluye una cocina equipada, un lavadero, un living comedor espacioso y un patio que invita al disfrute al aire libre. Además, dispone de un apartamento de invitados, perfecto para recibir a la familia o amigos. Entre las características destacadas se encuentran sus 3 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad también ofrece un quincho con parrilla techada, ideal para reuniones sociales. Para mayor comodidad, el inmueble cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto. Las instalaciones de servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet, asegurando una vida moderna y conectada. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una inversión segura en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de visitar esta luminosa y acogedora residencia en Peña 1136, Banfield Este. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 139.900

338 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa en venta de 4 ambientes en Banfield, 2 habitaciones, gran fondo, galería espectacular! Si la ves, la compras! Apto creditodistribución: Jardín frontal con ingreso peatonal y vehicular. Living amplio, con buena entrada de luz natural. Primera habitación de generosas dimensiones, apta para uso como dormitorio, escritorio u oficina. Dos dormitorios con placard muy grande, brindando comodidad y excelente capacidad de almacenamiento. Baño principal completo y funcional, con buena ventilación. Cocina-comedor integrada con barra desayunadora y vista directa al fondo. Galería luminosa con cerramientos de vidrio hacia el fondo, ideal para disfrutar del día a día o armar un ambiente extra de descanso o estudio. Área de servicios y exterior: Lavadero independiente, práctico y organizado. Fondo parquizado con césped, ideal para disfrute familiar, juegos o mascotas. Baño auxiliar de apoyo para uso exterior o visitas. Cuarto de servicio en el fondo, con entrada independiente — ideal para uso como depósito, taller o posibilidad de cuarto adicional. Parrilla de material. Gran terraza accesible desde escalera lateral. Vení a conocer esta casa que combina comodidad, amplitud y potencial para disfrutar tanto al interior como al aire libre. Consultame para más información o para agendar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa