• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Casas con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

480 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pablo Buitrago y Pasaje Buitrago 1

Argüello, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pablo Buitrago y Pasaje Buitrago 1 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

650 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juan Nepper al 6600

Argüello, Córdoba

Casa en Venta en ArguelloUbicada en la tranquila y buscada zona de Arguello, esta casa de 40 años destaca por su comodidad y funcionalidad, desarrollándose en una sola planta. Con un diseño bien planificado, ofrece un amplio living luminoso que se conecta directamente con la cocina-comedor, creando un ambiente ideal para la vida familiar y social. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos equipados con amplios placares, proporcionando excelente espacio de almacenamiento. Además, dispone de dos baños completos con ducha, un lavadero independiente para mayor comodidad y un cuarto de herramientas útil para el almacenamiento de utensilios de jardín o bricolaje. El exterior presenta un generoso patio, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. La casa también incluye tres plazas de estacionamiento, dos cubiertas y una descubierta, asegurando espacio suficiente para los vehículos de la familia. Con una superficie total de 650 m2 y 210 m2 cubiertos, esta propiedad es apta para crédito y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y teléfono. También cuenta con una alarma de seguridad y es apta para mascotas. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, complementada por características adicionales que hacen de esta casa una opción atractiva para quienes buscan un hogar acogedor y funcional en Córdoba Capital. La escritura es inmediata, lo que facilita un proceso de compra sin contratiempos.

USD 145.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Aston al 6300

Argüello, Córdoba

Grupo Habitat presenta: Ubicada en Barrio Argüello, uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, funcionalidad y potencial de actualización. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470 m², con 120 m² cubiertos, y se encuentra estructuralmente impecable, en muy buen estado general. Si bien algunos ambientes requieren actualización estética y pintura, la casa mantiene una distribución sólida, funcional y bien pensada, ideal para modernizar sin necesidad de grandes intervenciones. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que da paso a un amplio living, comedor y cocina separada, todos ambientes bien definidos. En este nivel también se dispone de un baño completo. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios con placares, un baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, con buena luz natural. El sector exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Desde el interior se accede a una hermosa galería vidriada, totalmente integrada a la casa, ideal para disfrutar todo el año. Hacia el lateral derecho se ubica el asador, y luego se despliega un amplio parque que se extiende hasta el fondo del terreno, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. En el patio se encuentra una pileta actualmente en desuso, que requiere refacción, y un cuarto de guardado de grandes dimensiones, fácilmente adaptable como segundo quincho, taller o espacio multifunción. La casa cuenta con escritura y planos. Una propiedad con bases sólidas, excelente terreno y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en Argüello y personalizar su hogar en uno de los barrios con mayor demanda de Córdoba. Para mas informacion no dudes en consultarnos! Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

USD 310.000

424 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pablo Buitrago 5900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. venta casa 4 dormitorios B° arguello. Zona norte. Re/max con su equipo te presenta esta imponente propiedad ubicada en calle Pablo Buitrago 5923, a tan solo media cuadra de la Av. Recta Martinolli, Barrio Arguello. Una ubicación estratégica que combina conectividad con la absoluta tranquilidad de un entorno residencial único. Lo que la hace extraordinaria: Terreno: 1. 280 m² de parque con una gran variedad de plantas, pileta, galería y una laguna artificial que transforma el patio en un paisaje de revista. Superficiecubierta 424 m²: Construcción sólida, amplia y funcional. Distribución interior y comodidades: -4 Dormitorios (el principal con baño en suite). -4 Baños en total. -Living principal y comedor independiente. -Cocina comedor totalmente equipada. -Biblioteca / Escritorio: Ideal para home office o espacio de lectura. -Cochera doble techada con baulera de guardado. -Quincho con asador. -Terraza. -2 patios secos. -Lavadero independiente. -Depósito. -Gran variedad de plantas y verde consolidado. Consultanos y coordinemos una visita. ¡Vení a conocerla en persona porque las fotos no alcanzan para mostrar todo lo que ofrece! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Rodolfo de Alzaga 7400

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. casa con departamento independiente en venta en barrio argÜello, córdoba. Ubicada sobre la calle Rodolfo De Alzaga, en el barrio Argüello de la ciudad de Córdoba. Está situada a solo 4 cuadras de Donato Álvarez 8400, a 5 minutos de la Universidad Blas Pascal y a 30 minutos del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso. Casa principal. • Ingreso para vehículo. • Amplios living y comedor. • 1 dormitorio en planta baja. • Cocina con barra desayunadora y comedor diario. • Baño completo, lavadero y patio de invierno. • Galería con patio y pileta. • En planta alta: 2 dormitorios, uno con vestidor, y terraza. departamento independiente. • Ingreso para vehículo. • Cocina comedor. • 1 dormitorio y 1 baño. se recibe departamento como forma de pago. posibilidad de credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

190 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Juan Nepper 6500

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Andres Anzulovich. casa en argÜello sobre av. Nepper | amplitud, confort Y ubicación privilegiada. Ubicada sobre Av. Nepper, uno de los corredores más importantes y valorizados de Argüello, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. Desarrollada sobre un amplio terreno de 750 m² y con 170 m² cubiertos, la vivienda ha sido recientemente refaccionada, encontrándose en excelente estado de mantenimiento. Características principales: 3 dormitorios con placares completos. Dormitorio principal en suite. Baño completo para las habitaciones secundarias. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina comedor integrada y funcional. Oficina / espacio de trabajo. Estar - Playroom ideal para reuniones o sector de entretenimiento. Lavadero independiente. Cochera doble con portón automático. Calefacción central. Sistema de alarma y rejas de seguridad. Espacios exteriores: Gran parque de 750 m² con excelente forestación. Árboles frutales. Asador. Cuarto de guardado en el jardín. La amplitud de sus ambientes, el generoso terreno y su estratégica ubicación sobre una de las avenidas más destacadas de la zona convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, accesibilidad y confort. Una casa lista para mudarse, con espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa