• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas con mas de 1 cochera en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 80.000

178 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Querandies 7800

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gisela Cebreyro. casa en venta 3 domitorios barrio argÜello, córdoba- hermosa casa a metros de la Donato Álvarez excelente entorno se encuentra ubicado en calle querandies al 7800, en la ciudad de Córdoba. Con una superficie total construida de 178 m², distribuidos en 7 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo y una tercera habitación externa (tipo departamento) también cuenta con una pieza de guardado, 1 cochera cubierta, patio externo e interno. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido construido en el año 1980. Cuenta con espacios como lavadero, cocina/comedor, habitación de servicio y un amplio living/comedor. Clasificado como apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar en una de las zonas más consolidadas de la ciudad, a metros de Donato Álvarez negocios cercanos, supermercados, estación de servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Deering 85

Argüello, Córdoba

Uara gestion inmobiliaria Vende Casa con excelente entorno natural zona Norte de la ciudad de Cordoba. Bº Portal del Jacarandá a 200mts de Puente Villa Warcalde. Sobre calle Deering 85 entre Calle Beethoven y Manuel de Falla. A 100m de Av. Recta Martinolli 8900. Ubicación Google maps:. gl/DkgjnegbWe3eer4k9. Cuenta con terreno de 750m2 y 377m2 cubiertos. Casa de 2 plantas hoy se encuentra dividida en planta baja y planta alta y alquiladas en forma independientemente. Planta Baja: - Living comedor con hogar. - Cocina comedor completa con muebles bajo mesada. - 2 Dormitorios Amplio. - Escritorio. - Baño completo. - Patio de Luz. - 2 Quinchos. - Baño Exterior. - Cochera para 3 Vehículos y portón de acceso a patio. - Patio Amplio y parquizado. - Pileta de Natación de 9m x 4m. Planta Alta: - Escalera interior se encuentra cerrada. Hoy se accede por escalera exterior con acceso independiente desde el frente. - Cocina integrada a estar comedor. - 2 dormitorios, ambos con placard. - 1 baño completo con hidromasajes. - Terraza amplia. Ficha Completa: -402. Escritura Inmediata con posesión 60 días. Referencia: por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob)

USD 180.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sergio Camargo 7000

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. ¡Gran oportunidad Casa con increíbles vistas en Arguello, calle Sergio Camargo! Remax ofrece a la venta esta confortable casa en una de las zonas residenciales de Córdoba. Ubicada sobre calle Sergio Camargo, con 293 m² cubiertos en un terreno de 679 m², combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: - Living independiente. - Cocina-comedor equipada con barra desayunador, comedor diario. - Lavadero. Planta Alta: - 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite, 2 con placares) - baño compartido. Exteriores: - Pérgola. - Quincho cubierto con baño y asador. - Gran jardín con pileta. - Cochera para 2 vehículos. - Portón de ingreso con control (eléctrico) Detalles: Calefacción a gas natural, aberturas de madera y aluminio, servicios completos (agua, luz, gas, internet). Ubicación privilegiada, a minutos del cpc Argüello, colegios y centros comerciales. ¡Una propiedad con todo lo que buscas para vivir! ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

263 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6400

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria Jimena Marchesini. Espacio, luz y vida familiar: Casa de 4 dormitorios con un quinto cuarto como dependencia de servicio. En total cuenta con 4 baños, uno en suite, uno de uso común, otro en relación al cuarto de la dependencia de servicio y en el exterior junto al quincho se encuentra el cuarto baño. Hay propiedades que se eligen con la cabeza, pero esta se elige con el corazón. Cuenta con 263 metros cuadrados totales construidos sobre un lote de 614 m2 en Zona Norte. Tu vida, más simple y conectada. Olvídate de las largas horas arriba del auto. Cruzas la calle y estás en el Colegio La Salle. En minutos, tus hijos llegan a las instituciones más prestigiosas de la ciudad, como el Colegio Alemán, Del Carmen, Santa Ana o Juan Mantovani. Planta Baja: 3 dormitorios, uno de ellos con bano en suite Y vestidor. 1 bano completo grande. 1 dormitorio (dependencia de servicio) con bano. Living. cocina con barra Y comedor con salida al patio Y A lapiscina. lavadero. doble cochera con porton automatico. piscina de 3X7 mts. quincho con bano exterior. Planta Alta: 1 dormitorio. Vivís en un entorno residencial consolidado y tranquilo, pero con el pulso de la ciudad a tu alcance. La propiedad se encuentra a solo 10 minutos del Sanatorio Allende Cerro para tu total tranquilidad, a un paso de la rotonda de la Mujer Urbana y con acceso inmediato a la Avenida Circunvalación, conectándote de forma ágil con cualquier punto de Córdoba. Posee escritura Y planos aprobados por la municipalidad. Apta credito. Vení a conocerla y sentí el potencial de tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Albariños al 7400

Argüello, Córdoba

Matías Ruiz Morenocpi 4740

USD 110.000

456 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ana Aslan

Argüello, Córdoba

1 Baño. Cocina Comedor. 2 Dormitorios. Lavadero independiente. Patio con asador. Cochera techada

USD 165.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ernesto Piotti 6432

Argüello, Córdoba

Buscas seguridad, diseño y la mejor ubicación? Esta casa de 1 dormitorios es para vos. Situada en un exclusivo Housing en el corazón de Arguello, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Cuenta con una ubicación privilegiada: • A solo 150 metros del Colegio La Salle. • A 3 cuadras de la Universidad Blas Pascal. • A 4 cuadras del cpc Arguello. • Cercanía inmediata a polos comerciales, bancos y transporte público. Características del Inmueble: • Dormitorio luminoso con aberturas de calidad y vestidor. • Living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el entorno. • Cocina moderna con mobiliario completo y detalles de diseño, incluye artefacto de cocina y extractor. • Dos baños equipados y luminosos con gran ducha. • Calefacción central por radiadores (Caldera dual instalada). • Jardín con asador. • Terraza rodeada de naturaleza. • Cochera techada. • Espacio común exterior para disfrutar del aire libre. • Terminaciones en piedra y madera que aportan calidez y modernidad. • Baulera externa para guardado extra. • Cuenta con portón automático para ingreso al housing proporcionando mayor seguridad. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 39.000

135 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Alberg 6600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: soledad ivana almiron. casa en barrio silvano funes 3 dormitorios + departamento. Oportunidad casa 3 dormitorios en silvano funes. Casa: 3 dormitorios. 1 baño completo. Garage 2 autos. Cocina comedor. Living comedor. Patio grande. Gas natural. Departamento: monoambiente, cocina separada, baño A refaccionar. patio. remax ofrece en exclusiva esta propiedad ideal para inversores/desarrollistas. Ubicada en uno de los barrios mas buscados de la ciudad, con un enorme potencial de renta Y con muy poco por hacerle, esta propiedad ofrece A un inversor un negocio con excelente utilidad Y bajo riesgo. Apta para construcción planta alta. Cimientos antisísmicos. la casa en la actualidad se encuentra alquilada. Documentacion: escritura. Ubicacion: A 100mts de bv los alemanes. A 200 mts de rafael nuñez. A 200 mts de cpc arguello. A 200 mts de universidad blas pascal. zona de comercios. Vamos A conocerla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Cpcpi 6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.999

540 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Ricardo Rojas 7900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa + departamento con pileta en barrio arguello córdoba! Remax ofrece en exclusiva casa + departamento con pileta sobre la avenida principal ricardo rojas esquina huarpes. La propiedad tiene rapido acceso A puntos importantes como cpc de arguello, paseo rivera indarte Y cerca de lineas de colectivos. Casa ( planta baja): - 2 dormitorios. - baño completo con ante baño. - cocina completa. - living con hogar. - comedor. - cochera para 3 autos. depto ( planta alta): el departamento tiene ingreso independiente por escalera Y es A reciclar. - 2 dormitorios. - baño. -living/comedor. amplio patio con asador Y pileta de pvc pequeña. Servicios: - luz. - agua. - gas. documentación: - escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. vamos conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa