• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Casas con cocina y mas de 4 ambientes en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

145 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yamanas 7600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. duplex housing 2 dormitorios zona norte (arguello) Venta casa tipo duplex. A metros de ricardo rojas. Calle Yamanas 7659. Housing de 5 unidades. Barrio arguello. Es un barrio ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba, al norte de la Avenida ricardo rojas. El complejo es cerrado con seguridad, tiene un único ingreso por portón automático y puerta. Todo el complejo esta cercado. Cada duplex tiene conexiones independientes a servicios. Características: En planta baja tenemos. - Living Comedor amplio. - Cocina integrada. - 1 baño de visitas. - Patio con asador. - Entrada para Garaje cubierto. En planta alta tenemos. - 2 Dormitorios con placard. - Baño completo. - posibilidad de ampliación. - Excelente Oportunidad de vivienda familiar. Todos los servicios funcionando. - Documentación: escritura. Unidades terminadas con planos aprobados. No te pierdas esta oportunidad! - llámanos Y vamos A visitarla. ¿Querés vender o comprar una propiedad? Llamanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

456 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ana Aslan

Argüello, Córdoba

1 Baño. Cocina Comedor. 2 Dormitorios. Lavadero independiente. Patio con asador. Cochera techada

USD 160.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Albariños al 7400

Argüello, Córdoba

Matías Ruiz Morenocpi 4740

USD 99.999

540 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Ricardo Rojas 7900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa + departamento con pileta en barrio arguello córdoba! Remax ofrece en exclusiva casa + departamento con pileta sobre la avenida principal ricardo rojas esquina huarpes. La propiedad tiene rapido acceso A puntos importantes como cpc de arguello, paseo rivera indarte Y cerca de lineas de colectivos. Casa ( planta baja): - 2 dormitorios. - baño completo con ante baño. - cocina completa. - living con hogar. - comedor. - cochera para 3 autos. depto ( planta alta): el departamento tiene ingreso independiente por escalera Y es A reciclar. - 2 dormitorios. - baño. -living/comedor. amplio patio con asador Y pileta de pvc pequeña. Servicios: - luz. - agua. - gas. documentación: - escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. vamos conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 30.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Donato Alvarez 7342

Argüello, Córdoba

Duplex 2 dormitorios con pileta asador y quincho de uso exclusivo. pb. Cochera, Living Comedor, Cocina separada y Toilette.. Patio trasero con galeria, asador, piscina y porton para salida a la calle trasera. Pa. Dos Dormitorios, Baño. Escritura, Planos aprobados, Apto Credito Bancario, Se reciben Vehiculos en parte de pago. Melina Santos Matrícula Mat. 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula Mat. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7327. Melina Santos Matrícula Mat. 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula Mat. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7327

USD 189.000

282 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pampas - Quintas de Arguello 7700

Argüello, Córdoba

Venta amplia casa estilo chalet contemporáneo ubicada en barrio Quintas de Arguello, construida sobre un lote de 2200 metros cuadrados de terreno, totalmente parquizado con árboles (cipreses, pinos, palmeras, aguaribay, ceibos, espinillos, frutales, etc) y hermoso entorno y jardín,. La casa, de una sola planta en perfecta calidad constructiva, cuenta con amplia sala de estar y hall de ingreso al frente, un estudio escritorio con salida a una galería exterior con una glorieta cubierta de plantas. Un hall de distribución lleva hacia una sala de estar central tipo segundo living, que conecta a cuatro dormitorios con dos baños (uno zonificado), aberturas tipo vitro con vidrio repartido de colores. Todos los dormitorios son amplios, con espacio para placares, escritorios, un concepto muy colonial y cómodo. El dormitorio principal amplio, con baño en suite y jacuzzi. Desde la sala de estar se accede a una galería, conecta a un patio de invierno con un aljibe con una glorieta cubierta de plantas; muchos espacios exteriores llenos de plantas. La cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena; amplio comedor. Almacén de guardado. Galería exterior con una parra que conecta a los distintos jardines de la casa. La propiedad cuenta con instalación y equipo de calefacción central. En el jardín dos galpones, en uno de ellos, un pozo de agua (perforación) con brocal. Habitación de guardado de herramientas de trabajo. Garaje cubierto para un vehículo. Árboles frutales como: higueras, cítricos, duraznos, damascos, paltas entre otros, denotan el hermoso parque de esta propiedad. Cuenta con los servicios de gas natural, agua corriente de red; ubicada sobre asfalto es ideal para disfrutar una propiedad estilo campo con las comodidades de estar cerca de todo. Escritura e impuestos al día. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 174.800

644 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Teniente General Donato Alvarez 9600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. remax vende hermosa casa mas departamento sobre donato alvarez. La misma esta plasmada en un terreno de 644mt acompañada de departamento y pileta. La casa consta de 4 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor, ingreso para 4 autos con acceso pasante hacia el patio trasero, donde encontramos un calido departamento de un dormitorio, baño y cocina comedor. Gran piscina y patio con espacio de distencion con parrilla. Esta propiedad se ubica a cuadras de el ingreso a Villa Allende, con potencial tanto comercial como de vivienda familiar. Vamos a conocerla, esta llena de detalles y estilo colonial/moderno muy bien combinados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Raúl Rina 8400

Argüello, Córdoba

En venta casa A estrenar housing la escondida argÜello, córdoba. El Housing se ubica frente al Rosarito, en un entorno tranquilo, seguro y residencial. El mismo cuenta con 9 casas de diseño y categoría exclusivas. La propiedad se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Cocina semi - integrada, moderna, equipada con con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, muebles de alacena y bajomesada. Con bodeguero. Lavadero integrado. Estar-comedor amplio y luminoso con ventanal de salida a galería. Estudio/escritorio versátil (oficina, sala de lectura o Playroom). Toilette de cortesía. Galería exterior semicubierta. Patio. Cochera para 2 vehículos. planta alta. Hall de Distribución. Dormitorio con placard con sus interiores completos con salida a balcón terraza. Dormitorio con placard con sus interiores completos. Baño completo de uso compartido. Mueble de guardado de ropa blanca. Dormitorio Principal en suite (con antebaño y baño completo) con vestidor amplio. Caracteristicas: Pisos de porcelanato. Calefacción por caldera. Radiadores instalados en cada ambiente. Aberturas de aluminio tipo Modena con dvh. Preinstalación de Aires Acondicionados. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 39.000

135 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Alberg 6600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: soledad ivana almiron. casa en barrio silvano funes 3 dormitorios + departamento. Oportunidad casa 3 dormitorios en silvano funes. Casa: 3 dormitorios. 1 baño completo. Garage 2 autos. Cocina comedor. Living comedor. Patio grande. Gas natural. Departamento: monoambiente, cocina separada, baño A refaccionar. patio. remax ofrece en exclusiva esta propiedad ideal para inversores/desarrollistas. Ubicada en uno de los barrios mas buscados de la ciudad, con un enorme potencial de renta Y con muy poco por hacerle, esta propiedad ofrece A un inversor un negocio con excelente utilidad Y bajo riesgo. Apta para construcción planta alta. Cimientos antisísmicos. la casa en la actualidad se encuentra alquilada. Documentacion: escritura. Ubicacion: A 100mts de bv los alemanes. A 200 mts de rafael nuñez. A 200 mts de cpc arguello. A 200 mts de universidad blas pascal. zona de comercios. Vamos A conocerla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Cpcpi 6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Aston al 6300

Argüello, Córdoba

Grupo Habitat presenta: Ubicada en Barrio Argüello, uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, funcionalidad y potencial de actualización. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470 m², con 120 m² cubiertos, y se encuentra estructuralmente impecable, en muy buen estado general. Si bien algunos ambientes requieren actualización estética y pintura, la casa mantiene una distribución sólida, funcional y bien pensada, ideal para modernizar sin necesidad de grandes intervenciones. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que da paso a un amplio living, comedor y cocina separada, todos ambientes bien definidos. En este nivel también se dispone de un baño completo. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios con placares, un baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, con buena luz natural. El sector exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Desde el interior se accede a una hermosa galería vidriada, totalmente integrada a la casa, ideal para disfrutar todo el año. Hacia el lateral derecho se ubica el asador, y luego se despliega un amplio parque que se extiende hasta el fondo del terreno, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. En el patio se encuentra una pileta actualmente en desuso, que requiere refacción, y un cuarto de guardado de grandes dimensiones, fácilmente adaptable como segundo quincho, taller o espacio multifunción. La casa cuenta con escritura y planos. Una propiedad con bases sólidas, excelente terreno y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en Argüello y personalizar su hogar en uno de los barrios con mayor demanda de Córdoba. Para mas informacion no dudes en consultarnos! Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

USD 135.000

720 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ricardo Rojas 7373

Argüello, Córdoba

En el corazón de Argüello, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Córdoba, se encuentra esta hermosa propiedad que combina amplitud, calidez y funcionalidad en cada rincón. Desarrollada sobre un generoso terreno de 720 m², con 196 m² construidos, la casa ofrece espacios pensados para disfrutar en familia y recibir amigos con total comodidad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios, luminosos, con Placar. 2 baños completos totalmente renovados. Cocina comedor práctica y moderna. Living acogedor y Estar independiente que invita al descanso y a los momentos compartidos. Lugar de guardado con salida a la cochera. Escritura. El gran protagonista es su amplio patio parquizado, ideal para disfrutar del aire libre. Allí luce un lugar perfecto para reuniones y una encantadora glorieta bajo un mandarino, que aportan un toque especial, creando el escenario ideal para tardes de mate o encuentros al atardecer, como así también un horno chileno y parrilla para prender un fueguito. Además, la propiedad cuenta con cochera pasante para dos vehículos y un galpón al fondo, brindando espacio extra para guardado, taller o proyectos personales. Una casa calida, cómoda y con todo el potencial para transformarse en el hogar que estás buscando, en una ubicación privilegiada. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa