• Área Centro Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con living en venta en Área Centro Sur , Neuquén

Ordenar
Destacado

USD 220.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Planas al 500

Área Centro Sur , Neuquén

Venta Casa 3 dormitorios - Centro Sur - Neuquén CapitalUbicada sobre calle Planas Nº 585. Una de las principales zonas de comercios. A solo unos pasos de la Av. General Enrique Mosconi. (ruta 22). descripción: - 3 Dormitorios- 1 Baño completo- Cocina comedor- Living- Lavadero- Patio internoprecio: Usd 220. 000. Se escuchan propuestas. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 120.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormi A Reciclar - Centro SUR - Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Venta casa 2 dormi A reciclar - centro sur - neuquén capital Ubicada sobre calle José Rosa 169. A sólo unos metros del Parque Central, Museo Nacional de Bellas Artes y Ruta Nacional 22. Acceso a líneas de transporte público que conectan con toda la ciudad. La propiedad se vende en su estado actual, lo que ofrece una gran oportunidad para remodelar y personalizar según tus gustos y necesidades. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una excelente oportunidad de inversión. Descripción: - Jardín- Living- Cocina, comedor- 2 dormi - Patio - Depósitoprecio: usd 120. 000. Se escuchan propuestasinstrumentación de venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

446 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Chocón y Loncopue

Manuel Belgrano, Neuquén

Venta de casa con excelente ubicación! Se encuentra en el Barrio Belgrano, en una esquina. Superficie Total: 446 m2Cubierta: 206 m2La propiedad cuenta con: 4 dormiotorios 3 Baños Cocina Lavadero Living Comedor Quincho con dependencia Jardín delantero y patio trasero (pequeño) Servicios: Cuenta con todos los servicios Agua - Luz- Gas- Cloacas- Pavimento. Para lote apto desarrollo cuenta con las siguientes factibilidades: fos: 0. 85fot: Morfología Cerrada 5 pisos. Morfologia abierta 7 pisos. (Dos Torres, por ser terreno doble). Valor usd 220. 000apta crédito hipotecariose escuchan propuestas! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 230.000

312 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mexico 1250

Manuel Belgrano, Neuquén

Prop Bienes Raices vende casa Ubicada en calle México, barrio Manuel Belgrano. Esta excepcional casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Precio U$D 230, 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 326. 84 m², de los cuales 312. 5 m² son cubiertos, distribuidos en 5 ambientes. La casa incluye 3 amplios dormitorios, 1 en suite, 3 baños, una cocina comedor funcional, living, quincho garage con entrada para 3 autos. Destacando su confort, la vivienda está equipada con 4 aire acondicionado y calefacción. El exterior de la propiedad ofrece un entorno arbolado, patio con deposito, quincho con parrilla ideal para reuniones, acceso cómodo y seguro. La casa cuenta con todos los servicios esenciales, agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, así como pavimento y cordón cuneta, lo que asegura una excelente conectividad y accesibilidad. A una cuadra de supermercado cooperativa obrera. La orientación oeste permite disfrutar de luminosos atardeceres, añadiendo un toque especial a la vivienda. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 200.000

325 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

El Chocón 717

Manuel Belgrano, Neuquén

Oportunidad en Barrio Belgrano, Chocón 771. Venta de una interesante propiedad con gran potencial compuesta por una Casa de 3 dormitorios y un Departamento de 1 dormitorio, ideal para quienes buscan un hogar hecha con materiales de calidad y buenos espacios. Ubicada en Barrio Belgrano, sobre la calle Chocón en uno de los corredores de la Ciudad de Neuquén, a pocos metros del Balneario del Río y del Paseo de la costa. Esta casa ofrece una combinación de construcción sólida y características funcionales, además de ser apta para proyectos dada su zonificación. Características Principales: Construcción: La propiedad principal con Living Comedor, Cocina separada, 3 dormitorios y 1 baño. Desde la misma se accede al Garaje con espacio de hasta 3 vehículos, donde luego se ubica la parrilla con asador, continuando con un lavadero y lugar de guardado de buenas dimensiones. Cuenta con Patio, que conecta con el departamento del fondo, aunque el mismo también se puede acceder por un corredor que pasa por el lateral de la propiedad. El departamento cuenta con cocina comedor, 1 dormitorio y baño completo. Servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas. Relativo a la edificación: fos: 0. 85. fot: vme. Altura Máxima de Basamento (m) 9. 3. lfi. Línea de Frente lnterno (m) Morfología Cerrada 25. Morfología Abierta 30. Altura Máxima Morfología Cerrada 15[7] Morfología Abierta 21[7] Potencial de Inversión: Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores o familias. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Pallares, Williams Miguel. Ver datos. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 74.000

200 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venado Tuerto

Barrio Nuevo, Neuquén

Se vende propiedad en barrio Altos de Neuquen – Neuquen CapitalUbicada a solo 100 metros de la calle principal 1 de enero, esta propiedad combina comodidad y espacios comodosEl lote cuenta con 200 m², y una vivienda de 60 m² con construcción tradicional, logrando una sólida estructura y un estilo cálido y funcional. La casa dispone de: 1 dormitorios Baño completoAmplio livingCocina y comedor integrados. En el fondo del terreno se encuentra un patio amplioCochera descubierta. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con fácil acceso y todos los servicios. valor: usd 74. 000 dólares estadounidenses. Escribime para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 200.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terrazas del Neuquén Calle Árbol de Catedrales

Barrio Nuevo, Neuquén

Venta de Casa en Barrio Mercantil Calle árbol de catedrales Características: Planta bajacocinaliving- comedor integradotoilettePlanta alta3 dormitorios con placard1dormitorio en suite con vestidor 1 baño con bañera*Esta casa cuenta con un local comercial de 22mts. Calefacción por losa radiante Aberturas de aluminio color negro escrituracondición de venta: se escuchan ofertas de contado y permuta en parte de pagoVenta de Casa en Barrio Terrazas del Neuquén, en la calle Árbol de Catedrales, ofrece una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida en un entorno moderno y en crecimiento. Esta propiedad de dos plantas presenta un diseño funcional y acogedor. En la planta baja, se encuentra una cocina moderna integrada al living-comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia, además de un toilette, proporcionando comodidad para las visitas. En la planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios con placard y un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo un espacio privado y exclusivo. Además, hay un baño completo con bañera, perfecto para el confort diario. Ubicada en el Barrio Terrazas del Neuquén, una zona residencial de rápido desarrollo en Neuquén Capital, esta casa se beneficia de vistas panorámicas impresionantes debido a su ubicación en la meseta. El barrio se caracteriza por sus amplias calles y modernos espacios verdes, como la Plaza Terrazas del Neuquén, equipada con mobiliario contemporáneo, juegos infantiles e iluminación led. La conectividad es un punto fuerte, con obras en ejecución que mejoran el flujo vehicular hacia el centro, permitiendo un acceso rápido y eficiente. Además, la zona ofrece todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas y alumbrado público, y se encuentra cerca de un centro comercial en Alta Barda, facilitando una vida cotidiana cómoda y sin complicaciones. Esta casa, con una orientación suroeste, promete un entorno familiar tranquilo, lejos del bullicio del microcentro pero a solo minutos de distancia, asegurando una calidad de vida superior. Con escritura inmediata y una antigüedad de solo 4 años, es una opción atractiva para quienes buscan establecerse en una de las áreas con mayor proyección en el norte de la capital. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 360.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincon del rio

Barrio Nuevo, Neuquén

Mirasur vende propiedad en construccion! Entrega posesion octubre 2025Venta casa en pozo, Barrio Rincon del Rio, a solo 5 minutos del centro de Neuquén. La casa está diseñada en una planta con detalles de calidad premium. Superficie: 135 m² cubiertos + 20 m² semicubiertosDestacada calidad constructiva: • Aberturas dvh negras• Griferías fv, bachas Johnson y sanitarios Roca• Pisos de porcelanato• Calefacción por losa radiante (Instala Gallucci) Distribución funcional y moderna: • Amplio living-comedor integrado, ideal para reuniones y momentos en familia• Cocina completa con barra desayunadora y espacio para lavavajillas• Lavadero independiente con bacha• 3 habitaciones bien distribuidas: - 2 habitaciones con placard- 1 habitación en suite con vestidor doble, antebaño con doble bacha y baño completo• 2 baños completos con antebaño. Espacios exteriores: • Patio interno que aporta luz natural• Galería con pérgola, parrilla amplia y bacha para mayor comodidad• Entrada vehicular con espacio para camioneta• Pileta (con posibilidad de descuento en caso de no requerirla) Entrega: Septiembre/Octubre 2025Opciones de pago flexibles: • Entrega inicial del 30/40% + cuotas durante la construcción + saldo en 24/36 cuotas• Entrega inicial + cuotas + lote/vehículo de interés• Se evalúa la posibilidad de crédito hipotecario En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa