• Anisacate

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 60.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Baby 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. casa en venta 3 ambientes barrio los talas anisacate córdoba. Propiedad estratégicamente ubicada en Barrio Los Talas de Villa Anisacate, con una superficie total de 620 m² y construcción de 120 m² que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Desarrollada con construcción tradicional y detalles rústicos, ofrece un equilibrio perfecto entre confort y conexión con el entorno natural. La vivienda de 3 ambientes incluye 2 habitaciones y 2 baños completos, con una distribución espaciosa que maximiza la luminosidad y la sensación de amplitud. La construcción del año 2025 garantiza terminaciones de alta calidad y diseño moderno, con 90 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos que permiten múltiples configuraciones de uso. El exterior se destaca por su pileta rodeada de parque y vegetación, complementada por una galería con asador que invita a la reunión familiar y social. El terreno de 620 m² ofrece excelente potencial para futuras ampliaciones o proyectos de inversión turística. Características principales: - Ubicación: Barrio Los Talas, Villa Anisacate. - Superficie total: 620 m² - Superficie construida: 120 m² - Ambientes: 3 (2 habitaciones, 2 baños) - Estado general: Muy bueno. - Año de construcción: 2025. - Elementos destacados: Pileta, galería con asador, entorno natural. Propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y buscan una inversión con proyección en una zona de constante crecimiento. Oportunidad única para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo de alquiler temporario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.000

1250 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Sarmiento

Anisacate, Córdoba

Preciosa casa moderna y joven en calle Bolivar esquina Gral Sarmiento, de Barrio Parque San Martín, de la localidad de Anisacate, a 600 mts de Ruta Prov 5, realizada sobre un terreno de 1250 m2 que hace esquina, completamente parquizados, la casa está desarrollada en dos plantas. En la planta baja una cocina comedor integrada a un living con puertas ventana que conectan con el parque de manera directa, otorgando luminosidad y ventilación en los ambientes, y también con acceso directo y complementario con la galería exterior, que posee asador, en la misma planta se encuentra un baño completo. En la planta alta, a la cual se accede por una escalera con baranda, se encuentran los dos dormitorios, ambos con acceso mediante puertas ventanas a la terraza con vista al jardín, y a su vez cada uno de ellos con una ventana extra que proporciona buena ventilación cruzada y una de las habitaciones posee una moderna abertura que la semi integra a la planta baja; en esa planta encontramos también el segundo baño completo de la vivienda. La vivienda en general posee pisos de cerámicos claros, impecables y homogéneos en sus interiores, aberturas de aluminio y rejas en sus aberturas, todo en una combinación perfecta de estilo moderno, funcionalidad y calidad. El estado de conservación es impecable! Posee servicio de agua corriente, luz de Cooperativa de Anisacate, recolección de residuos y transporte a pocas cuadras. El inmueble posee escritura inmediata y planos aprobados, lo cual la hace apta para las líneas de créditos existentes.

USD 265.000

467 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Belgrano 900

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa 4 dormitorios en anisacate córdoba. La misma se ubica en barrio Villa Satyta de Anisacate, sobre calle Belgrano 955 a solo 200mts2 de Au. Nueva R5, en un entorno natural, tranquilo y con gran potencial de desarrollo, a pocos minutos del centro de Anisacate y de Alta Gracia, a solo 30 minutos de la Ciudad de Córdoba. La misma se desarrolla sobre un lote de 5005mts2 totalmente parquizado y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina, Comedor, Estar, semi - integrados con amplia galería. - 1 baño toilette para visitas. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 1 Dormitorio pequeño. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño zonificado completo, con ducha y ante baño, con acceso desde la pileta. - Gran quincho con Asador que incluye cocina completa con bajo mesada, alacena e isla, este espacio es tipo loft con sala de estar en Planta Alta y 1 baño toilette. - Patio Grande con pérgola, pileta y sistema de bomba y filtro. - 1 cuarto de guardados amplio. - Cochera doble. Ambientes amplios y excelente distribución con buena ventilación y luz natural. Pisos de porcelanato con sistema de calefacción con losa radiante, aberturas dvh de calidad, etc. Servicios de agua luz y gas envasado. Te mudas? Llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

143 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Ombú 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. Casa en Venta en Anisacate – Barrio Parque Los Aromos. ¡Una propiedad que parece a estrenar! Muy cuidada, con excelente calidad constructiva y un ambiente cálido y acogedor. Distribución en dos plantas. * Planta Baja. Hermosa galería que puede utilizarse como garaje y quincho, equipada con un asador de excelentes terminaciones y espacio de guardado. Ingreso a un amplio ambiente integrado que reúne: Cocina. Comedor. Living con un hogar a leña de diseño, con detalles en piedra. Baño completo. *Planta Alta. Tres dormitorios luminosos, el principal de gran tamaño. Baño completo. * Exteriores. Hermoso jardín que invita a disfrutar de la naturaleza. Espacio de guardado para herramientas. * Servicios y Equipamiento. Agua corriente + pozo de 10 mts. Electricidad. Gas envasado. Sistema de alarma y cámaras. Wi-Fi. Aberturas de aluminio. Radiadores en cada habitación. Excelente calidad de terminaciones. ¡Vamos a conocerla! Una propiedad lista para disfrutar, ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. los Eucaliptos 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece en esta oportunidad: Casa de 3 dormitorios con pileta y gran parque, ubicada en Anisacate. 120 metros totales en un terreno de 490 Metros, totalmente perimetrado y parquizado. La propiedad se dispone de la siguiente manera: . - Frente totalmente perimetrado con doble ingreso a la propiedad e ingreso vehicular. . - Living comedor con hogar integrado. . - Cocina sectorizada y con salida independiente al patio. . - Pasillo de distribucion.. - 3 Domitorios amplios.. - Baño completo con ducha.. - En el patio, pileta totalmente cercada.. - Cochera techada y asador.. - Servicios de Luz, agua y gas ( envasado) . - Muy cerca de las principales vias de acceso. Cuenta con escritura Y planos aprobados. ¿ Que esperas para conocer esta propiedad? Agendemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

45000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 5 Km 32, Anisacate, Córdoba

Anisacate, Córdoba

Exclusiva Finca de 4, 5 Hectáreas con Arroyo Privado a Minutos de Alta GraciaUna verdadera joya rodeada de naturaleza y tranquilidad. Esta propiedad es el escenario perfecto para quienes buscan un cambio de vida radical, desean emprender un proyecto turístico/boutique o buscan un lugar único para, con el máximo confort y a un paso de la ciudad. Ficha Técnica: Terreno: 4, 5 Hectáreas (45. 000 m²) totalmente parquizadas. Dormitorios: 3 (Casa Principal) + Dependencia para visitas. Naturaleza: Costa de arroyo privada y más de 3. 500 árboles (con gran variedad de especies frutales). Condiciones: Apto crédito bancario | Apto uso comercial. La Casa Principal: Construida con materiales de excelente calidad y diseñada con acceso para personas con movilidad reducida. Desarrollada en 1 planta. Cuenta con: 3 confortables dormitorios. Amplio living y cocina. Una imponente galería que invita a relajarse con vistas inmejorables al parque. Dependencia para Visitas: Una espectacular construcción anexa de líneas rústicas y altísima calidad. Cuenta con dormitorios en entrepiso, ideal para alojar a familias numerosas, amigos o utilizar como espacio de hospedaje turístico. Exteriores y Amenities: Piscina: Gran pileta de 12 metros de largo con solárium. Quincho: Espacio techado con asador/parrilla, perfecto para reuniones. Parque: Pérgolas distribuidas estratégicamente para disfrutar de los distintos entornos y paisajes del predio. Cochera: 2 cocheras cubiertas. Extras: Gran galpón de guardado para herramientas y mantenimiento. Pet Friendly: Propiedad apta para mascotas. ¡Una oportunidad irrepetible de conectar con la naturaleza sin perder comodidades! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorarte de este lugar.

USD 65.000

1333 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Anisacate en Venta de 3 Dormitorios con Gran Parque.

Anisacate, Córdoba

En venta casa en la localidad de Anisacate a 1. 5 km del Rio Anisacate y 40 km de Córdoba. Esta emplazada sobre dos lotes unificados que entre ambos suman un total de 1. 333 m² con mucha vegetación tales como árboles frutales de cerezo, kinoto, nogal, moras, ciruelas; además de otros arboles y vegetación variada. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, exenta de medianeras por lo cual todos los ambientes ventilan al exterior. Posee las siguientes dependencias: *Holl de ingreso *3dormitorios(uno de ellos con baño en suite) y todos cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado*despensa*ático*hogar a leña*sala de estudio*dormitorio de servicio*living amplio*2 baños*comedor diario con parrillero y salamandra a gas envasado*cocina independiente con alacenas*cochera cubierta para dos vehículosSe entrega con los servicios funcionando: energía eléctrica, alarma, internet, termotanque a gas, y termotanque solar en buen estado de conservación y en funcionamiento. Cuenta con escritura, no se aceptan permutas, solo ofertas en efectivo. Nota: el ramal principal del gas natural pasa por ruta (a 200 metros de la propiedad), por lo cual aun la localidad no cuenta en su totalidad con ese servicio, para cocinar se utiliza gas envasado, y para calefaccionar cuenta con estufas a gas en algunos ambientes y en otros se puede utilizar el aire acondicionado modo calor. Se puede solicitar el zepelin o "chanchita" o garrafon que se solicita a la empresa de ypf u otra. Pacto propiedades- - Ver datos - Ver datos - Ver datos - Santa Rosa 1409, Alberdi, Córdoba.

Ver mapa