• Alta Gracia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 87.000

898 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca s/n

Alta Gracia, Córdoba

¿Buscas tu nuevo hogar cerca de la ciudad pero en contacto con la naturaleza? Descubrí tu refugio ideal en esta casa ubicada en la comuna de Rafael García, a tan sólo a 15 Km de alta gracia y a 30 Km de cordoba. La casa cautiva por su estilo acogedor y su entorno natural, ofreciéndote una oportunidad para disfrutar de la vida tranquila con todas las comodidades. En la comuna encontrás: • Jardín de infantes. • Escuela primaria y secundaria. • Dispensario. • Destacamento policial. • Y el salón comunitario más importante de la zona. Descripción de la propiedad: Superficie total: 900 M2. Superficie cubierta: 145 M2. Consta de dos terrenos de 450m2 cada uno. Ambos con escritura. La construcción consiste en una casa, un departamento tipo “dormik” y un galpón. Árboles frutales. Todo se describe a continuación. Casa. Construida con el moderno sistema steel frame que cada vez es más usado por desarrolladores y arquitectos por las ventajas constructivas que brindan a los hogares, entre ellos, un mayor aislamiento térmico y acústico. Consta de: • Galería. • Cocina comedor. • 1 dormitorio amplio. • Baño con ducha. Muy cómodo con ventilación propia. • Lavadero. • Tanque termosolar de 150 litros. • Termotanque eléctrico. • Antigüedad: 1 año. • Superficie galería: 18, 90 m2. • Superficie casa: 50 m2. • Superficie total: 69 m2. Deparamento – dormik. • 1 dormitorio. • 1 baño completo muy cómodo con ventilación propia. • Superficie: 27 m2. • Antigüedad: 4 años. Galpón. • Estructura de madera. • Superficie: 50 m2. mirá las fotos Y el tour 360 para que veas todo como si estuvieras ahí

USD 125.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alta Gracia Liliana 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. reserva tajamar | alta gracia| Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado, ubicado en la localidad de Alta Gracia, al pie de las sierras, con ingreso a tan solo 100 metros de la Ruta C-45, que conecta de manera rápida con la ciudad de Córdoba. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, brindando un entorno tranquilo, familiar y social, con plazas de juegos para niños y una comunidad consolidada, ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza. Está emplazada sobre un lote de 480 m² y cuenta con 125 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en planta baja. Distribución: Amplio living comedor, que aporta excelente iluminación natural. Cocina equipada con mesada de granito, doble mesada y alacenas de primera calidad. Lavadero integrado. 2 dormitorios con placares empotrados y frentes espejados. 2 baños completos. Exterior: Galería. Pileta. Gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato. Puerta de seguridad en el ingreso. Aberturas de aluminio. Cortinas roller blackout en aberturas exteriores. Paredes enlucidas en yeso y molduras perimetrales de terminación. Documentación: planos originales y escritura. Una propiedad pensada para disfrutar, con excelente calidad constructiva, en un barrio que combina seguridad, entorno natural y accesibilidad. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados de Alta Gracia, frente al hoyo 1 de la cancha de golf y a solo dos cuadras del Club House. La casa se desarrolla en una sola planta lo cual es muy cómoda y ofrece tres dormitorios todos con placares y un dormitorio en suite con vestidor y baño, todos con salida directa al exterior mediante amplias aberturas puerta ventanas dvh, logrando excelente luz natural y la conexión permanente con el entorno. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de las increíbles vistas abiertas a las sierras y el golf, integrando naturaleza y confort en cada ambiente. La cocina comedor estar, es muy cómoda y amplia, combinando un diseño rustico, moderno y a la vez minimalista. Espacios amplios y luminosos para disfrutar de un paisaje protagonista, las galerías dan a un gran patio con asador y pileta completando la hermosa vivienda. Cuenta con cochera techada para dos vehículos. El terreno cuenta con un diseño de parquizacion silvestre; arboles autoctonos y desniveles en piedra que le dan mucha privacidad. Cada ambiente posee aire acondicionado frio, calor y salamandras. La obra de gas natural ya se encuentra en el barrio por lo que próximamente va a estar disponible. Potrerillo de Larreta es un barrio con calles adoquinadas, canchas de tenis y una de las mejores canchas de golf de las sierras de Cordoba, un lugar elegido por mucha gente como destino de Golf. Cuenta con seguridad 24hs, y un entorno mágico que lo hace único. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, deporte y tranquilidad!

Super destacado

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

480 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alta Gracia

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal. Esta propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 12 m de frente por 40m de fondo sumando una superficie de 480m2. La casa cuenta con una superficie cubierta de 182m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor lo que favorece las reuniones sociales, cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado, termo solar y un hermoso patio de invierno. Posee 3 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 3 baños completos, el dormitorio principal cuanta con vestidor completo y baño en suite. Esta casa posee también cochera semi cerrada para dos vehículos, amplia galería completamente cerrada y pileta para disfrutar en verano. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, impecable por donde se la mire. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación tiene paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua, cloacas, asfalto y gas envasado. Cuenta con planos originales y escritura, es apta crédito hipotecario.

Super destacado

USD 260.000

$ 110.000 Expensas

560 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Reserva Tajamar Barrio de Campo

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Exclusiva Casa de categoría ubicada en Reserva Tajamar, un entorno que combina privacidad, diseño y un nivel de confort excepcional. Esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, sus detalles de alta calidad y la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas. Con 560m2 de terreno y 274 m² cubiertos, ofrece amplios espacios pensados para disfrutar cada momento. La distribución es funcional y elegante: posee tres habitaciones, entre ellas una master suite de lujo diseñada para brindar una experiencia única, con terminaciones premium y un ambiente que invita al descanso absoluto. Completa el sector íntimo un total de cuatro baños con materiales y equipamientos de primera línea. El área social sorprende por su luminosidad y amplitud. El gran living se integra armoniosamente con una cocina moderna, equipada con mobiliario de alta calidad y pensada para quienes disfrutan del diseño y la funcionalidad en el día a día. El exterior de la propiedad es otro de sus puntos fuertes. La pileta climatizada permite disfrutar de la temporada todo el año, mientras que el quincho completamente equipado, con asador y baño propio, se convierte en el espacio ideal para reuniones familiares y sociales. Una verdadera joya dentro de Reserva Tajamar, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer confort, estilo y calidad de vida. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo en una de las zonas más distinguidas.

Super destacado

USD 650.000

$ 970.000 Expensas

1562 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Cno. al Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Ubicada en el prestigioso barrio Potrerillo de Larreta Country Golf Club, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y una ubicación privilegiada con frente y fondo directo al campo de golf, ofreciendo vistas abiertas e inigualables que convierten cada día en una experiencia única. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 562 m², la casa cuenta con 387 m² cubiertos donde se destacan los espacios amplios, la luminosidad natural y una arquitectura pensada para disfrutar del entorno. La propiedad dispone de 4 dormitorios con baño en suite y un baño social, brindando comodidad y privacidad tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Los ambientes sociales se integran armoniosamente con el exterior y las vistas al golf, creando un ambiente sofisticado y relajado a la vez. Se entrega completamente amoblada, con mobiliario cuidadosamente seleccionado y detalles de calidad en cada rincón, que reflejan un estilo único y contemporáneo. Además, cuenta con cochera cerrada para dos vehículos, galería con asador y un sistema de aire acondicionado central, que garantiza confort durante todo el año. Una residencia ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y exclusividad, dentro de uno de los barrios más valorados de la zona. Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida del golf en su máxima expresión.

Super destacado

USD 135.000

200 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Mansilla 287

Pellegrini, Alta Gracia

Ubicada en el tradicional barrio Pellegrini de Alta Gracia, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad y una ubicación privilegiada. A metros del emblemático Parque del Sierras Hotel y muy cerca del centro de la ciudad, se encuentra en un entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. La casa se desarrolla sobre un terreno de 200 m² y cuenta con 193 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar espacios cómodos tanto para la vida diaria como para el trabajo y el esparcimiento. Al ingresar, un recibidor luminoso da la bienvenida y conecta con un despacho/escritorio independiente, ideal para quienes buscan un área de trabajo o estudio dentro del hogar. El sector social está integrado por un acogedor comedor y una cocina práctica, con buen espacio de guardado y conexión directa con el resto de la vivienda. Dispone de tres habitaciones amplias y bien distribuidas en planta alta, junto con dos baños completos que acompañan la comodidad general del hogar. El patio cerrado es uno de los puntos fuertes de la propiedad, perfecto para disfrutar con privacidad durante todo el año. La pileta climatizada permite extender la temporada de uso, convirtiéndose en un espacio ideal para el relax y los encuentros familiares. Con una ubicación inmejorable y un equilibrio perfecto entre funcionalidad, confort y tranquilidad, esta casa en barrio Pellegrini representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más valoradas de Alta Gracia. Cabe aclarar que esta casa cuanta con escritura y planos, lo que la hace apta crédito hipotecario.

Super destacado

USD 98.000

500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Financiación - Casa de 2 Dormitorios - A Estrenar -

Tiro Federal, Alta Gracia

Ruarte moyano Y asoc. Vende casa en B° tiro federal: El B° Tiro Federal se encuentra a unas 15 cuadras del centro de la Ciudad, el mismo es residencial situado en un entorno completamente natural y en la zona Oeste de Alta Gracia. Donde los atardeceres con vista a las sierras se vuelven cotidianos. Es un barrio que deja que la naturaleza se imponga respetando su estado natural. El lote de la propiedad en sí es un lote con pendiente positiva, que tiene 500 m2 y posee los servicios de Luz, agua y cloacas. El gas se encuentra a 100 metros con la obra de gas ya pagada. caracteristicas de la propiedad: Construida sobre la parte Alta del terreno, todo en una misma planta, menos la cochera que se encuentra en la parte baja.. • Galería con vista a las sierras• Living - sala de estar - cocina muy amplio y luminoso• Lavadero• Dos dormitorios (con espacio para roperos) • Baño sectorizado entre los dos dormitorios• Baño de servicio en Galería trasera / Parrilla• Patio• Cochera en la parte baja y frente a la casadetalles: • Vista panorámica a las sierras desde la galería• Propiedad a estrenar• Cercanía del gas natural con obra ya pagada• Espacios Luminosos• Escritura inmediatafinanciación!! 1) Entrega 65. 000 usd y 12 cuotas de usd Ver datos) Entrega 65. 000 usd y 24 cuotas de usd 1800En caso de usar financiación el comprador absorbe costos de escrituración e hipoteca.

Super destacado
Ver mapa