• Anisacate

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas con mas de 2 ambientes en venta en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

4760 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

SAN MARTIN S/N

Anisacate, Córdoba

Casi media hectárea. !. Gran oportunidad, bajo valor! Dado A la cantidad de los metros cuadrados que tiene la propiedad!. Casa de 3 dormitorios, cocina, living comedor Y 2 baños, quincho con asador, pileta de 10 X 5, bomba que extrae 40 litros de agua por minuto. Todo esto en un terreno totalmente plano Y llano de 4760 metros cuadrados. Gran oportunidad de comprar para vivir O construir un complejo de varias cabañas con pileta Y quincho. Vivi disfrutando de la naturaleza, cerca de tantos lugares bellos del valle de paravachazca. Entorno natural Y tranquilo, ideal para relajarse Y disfrutar al aire libre. Construi varias cabañas con un quincho Y pileta en el centro Y empeza A disfrutar de grandes ingresos. Posibilidad de inversión, con potencial de crecimiento en la zona. Ubicación estratégica, A sólo 30 minutos de córdoba capital. Está ubicada en la hermosa zona de anisacate A cuadras de ruta provincial 5 Y A cuadras de la nueva autovía, que ya se encuentra habilitada, dándole mucho más valor A estos lotes Y lo que vayas A construir. Además tendrás facil acceso Y rapidez A cualquier punto de ciudades vecinas. Podrás disfrutar de toda la naturaleza, tranquilidad, armonía Y seguridad. Está cerca del rio segundo O xanaes, A 10 km de la ciudad de alta gracia, A 40 km de villa general belgrano, A 25 km del dique los molinos, A 40 km de córdoba capital, etc. La nueva autovía potencia toda esta bella zona. Posee escritura. No te la pierdas, tiene que ser tuya.

Super destacado

USD 80.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Los Eucaliptus y Molle

Anisacate, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Los Eucaliptus y Molle (Villa Anisacate, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 84.900

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa en Parque El Aromo 3 Dormitorios

Anisacate, Córdoba

Casa en venta 3 dormitorios parque el aromo villa anisacate córdobausd 84. 900Propiedad ubicada en zona privilegiada de Villa Anisacate, sobre calle El Prado, con excelente conectividad y entorno natural. Superficie total de 1000 m² con construcción de 188 m², distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento. características principales• Construcción sólida del año 2007 en estado muy bueno• Superficie cubierta de 158 m² y 30 m² semicubiertos• Lote de 1000 m² con potencial de desarrollodistribución interior• 3 dormitorios funcionales con óptima distribución espacial• Baño completo con conexión para lavarropas• Cocina integrada con comedor• Living semi integrado que favorece luminosidad y ventilación• Galería con asadorespacios exteriores• Jardín de ingreso• Cochera techada para un vehículo• Pileta• Patio con árboles frutales• Espacio versátil para proyectos personalesservicios E infraestructura• Agua de pozo de excelente calidad actualmente, con opción de conectarse a la red de agua potable. • Energía eléctrica• Escritura pública• Planos aprobadosubicación estratégica• 10 minutos de Alta Gracia• 45 minutos de Córdoba Capital• 400 metros de Ruta 5• 1000 metros de nueva Autovía Ruta 5potenciales usos• Vivienda permanente• Casa de fin de semana• Inversión con potencial de alquiler anual o temporarioPropiedad que combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. Ideal para quienes valoran espacios amplios y conexión con el entorno. Contactanos para coordinar visita y conocer más detalles. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

USD 450.000

45000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 5 Km 32, Anisacate, Córdoba

Anisacate, Córdoba

Exclusiva Finca de 4, 5 Hectáreas con Arroyo Privado a Minutos de Alta GraciaUna verdadera joya rodeada de naturaleza y tranquilidad. Esta propiedad es el escenario perfecto para quienes buscan un cambio de vida radical, desean emprender un proyecto turístico/boutique o buscan un lugar único para, con el máximo confort y a un paso de la ciudad. Ficha Técnica: Terreno: 4, 5 Hectáreas (45. 000 m²) totalmente parquizadas. Dormitorios: 3 (Casa Principal) + Dependencia para visitas. Naturaleza: Costa de arroyo privada y más de 3. 500 árboles (con gran variedad de especies frutales). Condiciones: Apto crédito bancario | Apto uso comercial. La Casa Principal: Construida con materiales de excelente calidad y diseñada con acceso para personas con movilidad reducida. Desarrollada en 1 planta. Cuenta con: 3 confortables dormitorios. Amplio living y cocina. Una imponente galería que invita a relajarse con vistas inmejorables al parque. Dependencia para Visitas: Una espectacular construcción anexa de líneas rústicas y altísima calidad. Cuenta con dormitorios en entrepiso, ideal para alojar a familias numerosas, amigos o utilizar como espacio de hospedaje turístico. Exteriores y Amenities: Piscina: Gran pileta de 12 metros de largo con solárium. Quincho: Espacio techado con asador/parrilla, perfecto para reuniones. Parque: Pérgolas distribuidas estratégicamente para disfrutar de los distintos entornos y paisajes del predio. Cochera: 2 cocheras cubiertas. Extras: Gran galpón de guardado para herramientas y mantenimiento. Pet Friendly: Propiedad apta para mascotas. ¡Una oportunidad irrepetible de conectar con la naturaleza sin perder comodidades! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorarte de este lugar.

USD 74.999

6%

143 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Ombú 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. Casa en Venta en Anisacate – Barrio Parque Los Aromos. ¡Una propiedad que parece a estrenar! Muy cuidada, con excelente calidad constructiva y un ambiente cálido y acogedor. Distribución en dos plantas. * Planta Baja. Hermosa galería que puede utilizarse como garaje y quincho, equipada con un asador de excelentes terminaciones y espacio de guardado. Ingreso a un amplio ambiente integrado que reúne: Cocina. Comedor. Living con un hogar a leña de diseño, con detalles en piedra. Baño completo. *Planta Alta. Tres dormitorios luminosos, el principal de gran tamaño. Baño completo. * Exteriores. Hermoso jardín que invita a disfrutar de la naturaleza. Espacio de guardado para herramientas. * Servicios y Equipamiento. Agua corriente + pozo de 10 mts. Electricidad. Gas envasado. Sistema de alarma y cámaras. Wi-Fi. Aberturas de aluminio. Radiadores en cada habitación. Excelente calidad de terminaciones. ¡Vamos a conocerla! Una propiedad lista para disfrutar, ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.500

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Espinillos 1100

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. casa en venta de 2 plantas en villa anisacate, córdoba 143 M2 2 dormitorios. Propiedad ubicada en zona residencial de Valle de Anisacate, diseñada para quienes valoran tranquilidad y contacto con la naturaleza. Construcción moderna del año 2017 con distribución funcional y excelentes espacios exteriores. Superficie total de 142 M2 distribuidos en 497 M2 de terreno con diseño de dos plantas que optimiza los espacios. Planta baja compuesta por living comedor amplio, cocina integrada y baño de servicio. Planta alta con dos dormitorios, baño completo y balcón terraza privado con orientación norte. Características destacadas incluyen cochera semicubierta, parque exterior y parrilla, permitiendo múltiples opciones de esparcimiento. Servicios completos de agua, electricidad e internet. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Ideal para familias pequeñas, parejas o como vivienda de fin de semana en entorno natural. Excelente oportunidad de inversión en zona de crecimiento inmobiliario. Documentacion: escritura. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Baby 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. casa en venta 3 ambientes barrio los talas anisacate córdoba. Propiedad estratégicamente ubicada en Barrio Los Talas de Villa Anisacate, con una superficie total de 620 m² y construcción de 120 m² que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Desarrollada con construcción tradicional y detalles rústicos, ofrece un equilibrio perfecto entre confort y conexión con el entorno natural. La vivienda de 3 ambientes incluye 2 habitaciones y 2 baños completos, con una distribución espaciosa que maximiza la luminosidad y la sensación de amplitud. La construcción del año 2025 garantiza terminaciones de alta calidad y diseño moderno, con 90 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos que permiten múltiples configuraciones de uso. El exterior se destaca por su pileta rodeada de parque y vegetación, complementada por una galería con asador que invita a la reunión familiar y social. El terreno de 620 m² ofrece excelente potencial para futuras ampliaciones o proyectos de inversión turística. Características principales: - Ubicación: Barrio Los Talas, Villa Anisacate. - Superficie total: 620 m² - Superficie construida: 120 m² - Ambientes: 3 (2 habitaciones, 2 baños) - Estado general: Muy bueno. - Año de construcción: 2025. - Elementos destacados: Pileta, galería con asador, entorno natural. Propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y buscan una inversión con proyección en una zona de constante crecimiento. Oportunidad única para vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo de alquiler temporario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa