• Añelo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas con living en venta en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 160.000

380 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Lote 7 Manzana 42

Añelo, Neuquén

Grulla propiedades vende casa Y 2 departamentos en añelosuperficie- Total: 150m2- Terreno 380 m2La propiedad cuenta con la casa principal de 50 m2 desarrollada en una planta, con living comedor, cocina, baño y 1 dormitorio, 2 departamento de 50 m2 con cocina comedor baño y 1 dormitorio. Ubicación: - A metros de la ruta. - En cercanía a, escuela, y edificio municipales. precio de venta: - u$s 110. 000forma de pago: - Contado usdpor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 40.000

30 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Modulo Habitacional Petrolero 1 Dorm. - Añelo

Añelo, Neuquén

Modulo habitacional petrolero 1 dorm. - añelocaracterísticas Generales- Construido en material prfv _ Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio_ térmico ideal zonas de uso intenso - Material conocido por su alta relación resistencia-peso, durabilidad, ligereza y resistencia a la corrosión. - Superficie Total Cubierta 30m2- Largo 12 m- Ancho 2, 5 m- Alto 2, 5 mEquipamiento- 2 camas- 2 equipos de aire acondicionado- heladera- microondas- horno - cocina con 4 anafesCondición Comerciales: - Se aceptan propuestas por pago contadoGastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliaria. Contáctame para mayor información y coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Andrea Sivera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 160.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Forestada S00

Añelo, Neuquén

[ragusa-1895] ubicacion. Añelo está en la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina. Geográficamente combina una parte de valle fértil cerca del río con mesetas áridas donde se ubican los yacimientos petrolíferos. Es considerado la puerta de entrada al área de Vaca Muerta, dado que la formación se extiende en sus cercanías. Qué es Vaca Muerta y su vínculo con Añelo. Vaca Muerta es una formación geológica que contiene enormes reservas de gas y petróleo no convencional (shale gas/shale oil). Añelo se transformó en el centro operativo y urbano clave para la explotación de estos hidrocarburos. Esto hizo que pasara de ser un poblado rural a un nodo energético estratégico para Argentina. Descripcion. ph en Nórdica 1 Añelo, Vaca Muerta. Inversión estratégica con renta inmediata en el corazón de Vaca Muerta. Ubicado en La Forestada, sobre Ruta 17 y a minutos del centro de Añelo, este ph representa una de las oportunidades más sólidas del mercado: alta demanda habitacional, ocupación constante y una proyección de crecimiento sostenida gracias al desarrollo de Vaca Muerta. La unidad se entrega totalmente equipada, lista para habitar o destinar a alquiler corporativo, el formato más buscado por trabajadores de la industria petrolera. Cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños (1 completo + toilette) Cocinacomedor integrada. Parrilla propia. Estacionamiento vehicular. Servicios esenciales. Luz. Gas. Agua corriente. Cloacas. Equipamiento incluido (valor agregado para renta inmediata) Cocina. Heladera. Microondas. 3 aires acondicionados. 4 camas Cardeus línea Gold. Ideal para obtener renta desde el primer día, con un formato de alojamiento muy solicitado por empresas y trabajadores que llegan de forma constante a la zona. Por qué invertir en Nórdica 1? Ubicación estratégica en pleno corredor petrolero. Alta demanda de alquiler permanente y corporativo. Entorno en pleno crecimiento y expansión. Producto listo para operar sin inversión adicional. Una propiedad pensada para asegurar rentabilidad hoy y capitalizar la expansión futura de Vaca Muerta. Consultanos por más información o para coordinar una visita. Financiación disponible. Servicios: Electricidad. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 160.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Chañar

Añelo, Neuquén

Venta de complejo de 4 casas – ideal para inversión | san patricio del chañarideal para inversion de renta Ubicación: Barrio aspa – Calle ing. Tulio FerraresoCaracterísticas generalesComplejo compuesto por 4 viviendas individuales con 2 dormitorios cada una Documentación: EscrituraCondiciones de venta: Venta en bloqueSe escuchan propuestas y opciones de permuta (vehículos u otras) Distribución de cada unidad2 dormitorios (cada uno con 2 camas) 1 baño completoCocina comedor con mobiliario y mesa con sillasGaraje individualPatio con parrillaTotalmente amuebladas y listas para habitar Detalles constructivosAberturas de aluminio con dvhpisos cerámicosCalefactoresCalefónAire acondicionadoTanques de agua individualesconsultanos!! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 220.000

533 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Maria Auxiliadora S/nentre Calle 23 y 24 (atras Base Tsb) Altura Primer Semaforo

Añelo, Neuquén

Ubicada en la calle María Auxiliadora, a escasos 100 metros de la Ruta 7 y en la intersección con el primer semáforo de acceso a Añelo, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en la vibrante región de Vaca Muerta, Neuquén. La casa cuenta con 533 m2 de terreno, ideal para una pequeña base operativa, y ofrece la posibilidad de construir hasta seis departamentos adicionales. La vivienda, reacondicionada en 2020, se presenta completamente equipada. Consta de dos habitaciones, cada una amueblada con sommiers de una plaza. La cocina está equipada con horno eléctrico, heladera y microondas, mientras que el living-comedor cuenta con una mesa y sillas para cuatro personas, además de un televisor led de 42 pulgadas. El confort está asegurado con aire acondicionado frío-calor en el living y en uno de los dormitorios. El terreno ofrece dos portones de acceso, uno de los cuales es apto para vehículos grandes. Actualmente, la propiedad está alquilada, generando una renta mensual de $1. 700. 000. Cabe destacar que la vivienda no dispone de servicio de gas domiciliario, por lo que todos los electrodomésticos son eléctricos. La seguridad es una prioridad, con una alarma con monitoreo a través de red gsm, configurable para alertar a celulares específicos, incluyendo el móvil policial local. Este sistema es autónomo y no requiere conexión a internet. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, internet, wifi, y alumbrado público, garantizando comodidad y funcionalidad. Esta propiedad es una opción inigualable para quienes buscan invertir en una zona de alto crecimiento y potencial.

USD 435.000

275 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

B° la Forestada Mza D Lote 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. venta 3 duplex de 2 dormitorios en B° la forestada. venta duplex en añelo. re/max vende en exclusiva tres duplex en bloque. Ubicación: B° La Forestada, Añelo. El predio ofrece condiciones óptimas para construcción de viviendas, oficinas técnicas, alojamientos para personal especializado o emprendimientos comerciales vinculados a la industria energética. La zonificación y características del terreno permiten múltiples alternativas de desarrollo con excelente proyección económica. ¿Cómo llegar?. gl/jgevidtrk22ihA6p9. características: Cada dúplex cuenta con living comedor y cocina integrada y 1 toilette en Planta baja. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y el baño completo. Superficies: sup. Cubierta: 244, 78 m2. sup. Total: 519 m2. (Cada dúplex cuenta con alrededor de 82 m2 cubiertos y 190 m2 de terreno) precio de venta: usd 435. 000. forma de pago: contado. Consulte por posible oferta! Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Caminito al 200 Zona La Forestada - Añelo

Añelo, Neuquén

Venta de Casa en planta baja en pozo, 56 m2 de superficie, en Añelo, zona de La Forestada, a 5km del centro de Añelo y 200 metros de la ruta. 17 Posee cocina comedor, un dormitorio con baño privado. Tiene pisos de pocelanato, aberturas en carpinteria de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, biodigestores, Acceso vehicular desde la ruta 17. Futuro complejo de 20 uf en configuracion de ph. importante: Unidad en pozo. La publicacion corresponde Lote 4a3 - uf 8 - Las fotos de las unidades construidas corresponen a Lote 4a2 uf 5 y uf 6 - Las fotos de unidades en construccion corresponden a Lote 4a3 uf 9 y uf 10Consulte por financiacionpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristhian Copes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 125.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. venta casa en añelo. remax vende en exclusiva. Ubicación:. gl/ubqmc6n6ouDiqyhh6. características. • 54 m² cubiertos. • Cuenta con cocheras. • Sistema con biodigestores en los sanitarios. Servicios. • Luz. • Agua. Valor agregado del desarrollo. • Nos ocupamos integralmente del housing y del equipamiento de las viviendas. • Somos de los pocos desarrollos que otorgan escritura individual (costos a cargo del comprador), brindando un blindaje legal que marca una diferencia frente al resto de las propuestas del mercado. • El proyecto incluye el desarrollo de una zona comercial sobre Ruta 17, pensada para acompañar el crecimiento de las viviendas y generar mayor valor a la inversión. Forma de pago. • 50% de entrega y saldo en 12 a 18 meses. ¡Cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Sujeto A ph. las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Las imágenes son meramente ilustrativas Y no constituyen documentación contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casas 2 Dormitorios Añelo- Totalmente Equipadas

Añelo, Neuquén

Complejo habitacional de 4 (cuatro) unidades funcionales, construido con el innovador sistema de construcción premoldeado de Wood Frame. El precio publicado es por unidad funcional totalmente equipada. Cada unidad ofrece un espacio acogedor con 2 (dos) habitaciones, cada una con baño en suite y somieres de 1 plaza, equipados con ropa de cama completa. La cocina y el comedor integrados disponen de una mesa con cuatro sillas, heladera, horno eléctrico, microondas, anafe, vajilla completa y televisión. Además, los ambientes están climatizados con airesSplit de frío/calor para su mayor comodidadoportunidad de inversion de renta con administración: El inversor pone el dinero y, a cambio, recibe una renta mensual (cercana a $1. 400. 000) proveniente del alquiler y administración de los inmuebles, libre de gastos. Renta asegurada esté o no alquilada la unidad funcional. No piedas la oportunidad de invertir en Añelo! Contactanos para coordinar una visita!! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo añeloufs Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Rojas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 56.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Caminito al 200

Añelo, Neuquén

Venta de Casa en planta baja en pozo, 36 m2 de superficie, en Añelo, zona de La Forestada, a 5km del centro de Añelo y 200 metros de la ruta. 17 Posee cocina comedor, un dormitorio con baño privado. Tiene pisos de pocelanato, aberturas en carpinteria de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, biodigestores, Acceso vehicular desde la ruta 17. Futuro complejo de 20 uf en configuracion de ph. importante: Unidad en pozo. La publicacion corresponde Lote 4a3 - uf 7 - Las fotos de las unidades construidas corresponen a Lote 4a2 uf 5 y uf 6 - Las fotos de unidades en construccion corresponden a Lote 4a3 uf 9 y uf 10 Consulte por financiacion para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristhian Copes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 180.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pudu Pudu al 600

Añelo, Neuquén

Cb sensus vende cuatro casas en San Patricio del Chañar para renta. Características: -Cada casa es de 42 metros cuadrados. -Equipadas para cuatro personas-Estacionamiento. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 170.000.000

52 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa A Estrenar EN Añelo. Zona Meseta

Añelo, Neuquén

Rca comercializa en vaca muerta - añelo: La localidad con mas rentabilidad del paísventa casa ph en zona mesetacaracteristicas52 m2 cubiertos + 3mt2 semicubiertos- 2 dormitorios con placar- 2 baños en suite- cocina- comedor- sala de estar- patio privado- ingreso vehicular- aberturas de aluminio negro con doble vidriado hermético- piso de porcelanato- revestimientos de baños con placas de pvc- 3 equipos de aire acondicionado- luces led interiores y exteriores- termotanque eléctrico- muebles de cocina de melamina color Olmo Finlandés-Pileta de cocina de acero inoxidable- Griferías fv Puelo y fv Californiadescripcion: Los inmuebles se disponen por tres unidades por lote, generando así un mayor espacio libre exterior. Los módulos son transportables, de diseño moderno y construidos con materiales duraderos de primera categoría. Las propiedades se entregan totalmente equipadas y con detalles de alta calidad destacando la excelente aislación térmica y bajo costo de mantenimiento. Consulte sobre disponibilidad de unidades para entrega inmediata, de no contar con las mismas, el tiempo de construcción es de 4 meses permitiendo generar renta por alquiler a partir del mes 5. Los plazos de entrega están sujetos a disponibilidad dentro de los 30 días. Retorno anual estimado 15% en dólares, tipo de construccion: Industrializada modularLas viviendas son terminadas en fabrica, obteniendo así un producto de calidad superior con costos iguales o menores, de esta manera se reducen los errores, hay menos desperdicio de materiales y tiempos. eficiencia Y ahorro energetico: Ahorro del 50% en el consumo de energía. Certificación energética en proceso equipamiento de vivienda para ambiente unico- Vajilla y utensilios de cocina para 4 personas- Heladera, cocina y microondas- Mesa de comedor mas 4 sillas- Smarth Tv de 32 pulgadas- Equipo de aire acondicionado frio-calor-Conjunto de Living-Puerto de acceso con cerradura eléctrica- Decoración interior- Sillas para exteriorequipamiento de vivienda dormitorios- 4 Camas somnier de 0. 90 x 1. 90 mt- 2 escritorios rebatibles ubicados en los dormitorios- Placard con frente de puertas corredizas y divisiones interiores- 4 cajas fuertes- equipo de aire acondicionado frio/calor- Cortinas roller en ventanas- Smart tv de 32 pulgadas- Blanqueria completa en dormitoriosequipamiento de vivienda: baños- Espejo con luz led- Blanqueria completa en baños- Cortina en receptáculo de ducha- Combo completo de artefactos- Combo completo de grifería y accesorios- Extractormateriales Y revestimientos exteriores- Revestimientos con placas Revoplak del sistema E. i. f. s con terminación de revestimiento texturado- Aberturas de aluminio en dvh (3+3) /6/6- Postigones de cerramiento en habitaciones- Cubierta de losa en hormigón alivianado y carpeta niveladora- Agregado de grava como terminación superior- Luminaria Led- Diseño divisorio en patiosformas de pago: - efectivo- Aptas créditos Bancarios_: Banco Superville dispuesto a evaluar clientes y según calificación, financiar hasta el 50% de cada viviendaLas fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

USD 153.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 7 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Milagros Ratier. en venta casa 2 dormitorios para renta añelo vaca muerta. Complejo de casas totalmente equipadas listas para alquilar a 900 metros del centro de Añelo. Cada unidad posee 2 dormitorios para 4 pasajeros. Como llegar?. gl/Gv1gDa87Z1nsprs37. Características: -Superficie cubierta 52 m2. -2 dormitorios con placards. -2 baños en suite. -Living comedor cocina integrados. -2 cocheras. -Material de construccion Steelframing. -Griferia fv. -Cerramientos aluminio Linea Moderna dvh. -Pisos Porcelanato 60x60. -3 equipos de A/A frio calor. Distribución: • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • Cocina-Living-Comedor integrado. • 2 cocheras por Unidad Funcional. Equipamiento: 4 sommier de 190x90 completos. 4 mesas de luz con lámparas individuales. 3 aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Vajilla para 4 personas. Juego de comedor. Juego de living. Heladera con freezer. Cocina con horno incorporado. Horno eléctrico. Pava eléctrica. Cafetera eléctrica. tv Smart 43 pulgadas. 8 juegos de sábana - cortinas de baño. 8 juegos de toallas de mano y toallones. 4 almohadas. Servicios Comunes: Portico de acceso con barrera. Cerco Olimpico perimetral. Camaras de seguridad y monitoreo. Iluminacion led calles y espacios comunes. Baños de servicio. Deposito para servicio de housing. Pañol de mantenimiento. 2 sum compartimentados con area de coworking, gimnasio, baños, parrillas y pergola exterior. Departamento y oficina para intendencia. Departamento monoambiente encargado de mantenimiento. Entrega: junio 2026. Forma de Pago: Contado: usd 152. 000. Financiación: Entrega de usd 60. 000 y hasta 6 cuotas de Ver datosusd. Posibilidad de entrega vehículos como parte de pago, se analizan propuestas. Si necesitas más información, no dudes en consultar. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta/permuta- Casa en San Patricio del Chañar

Añelo, Neuquén

Venta en Exclusiva en San Patricio del ChañarLote de 220 m2 sobre calle Sayhueque, zona tranquila y nueva con rapido acceso a ruta 7. El terreno se encuentra totalmente cerrado con paredones y cuenta con reja corrediza. La propiedad tiene una construcción de 54 m2 estructuralmente firme con madera de cohiue con detalles a terminar. Distribución: comedor cocina integrada, 2 dormitorio y 1 baño. Valor: usd 40. 000Términos y condiciones: se recibe en permuta terreno o casa en Cinco Saltos, Se recibe vehículo, se analiza propuesta de contado. Documentación: Boleto de compraventa sellado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Ver mapa