• Altos del Limay

26 Casas en venta en Altos del Limay , Neuquén

Casa · 105m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa - Confluencia
USD 195.000
Padre Gregui al 1200

Altos del Limay , Neuquén

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Falleti & rotterVende esta hermosa casa de estilo, en una sola planta, se ubica en el B° Altos del Limay, a solo 200 mts del Paseo de la Costa, entre los barrios Costa Río y La Zagala. Muy funcional, moderna con un toque rústico, y muy completa, es ideal para disfrutar cada espacio. La habitación principal tiene vestidor, jacuzzi y un gran ventanal corredizo con acceso a un patio interno. Las dos habitaciones restantes son cómodas, con placares corredizos. El living es cómodo y muy bien decorado con piso de madera y una hermosa estufa hogar, con ventanas amplias hacia el patio. Tanto el living como las habitaciones y el pasillo en común tienen piso de madera. El baño principal tiene box de ducha y completamente revestido en porcelanato. La cocina y comedor son integrados, con piso de porcelanato y dos grandes ventanales corredizos que dan hacia la galería interna. Además tiene una isla con horno y anafe eléctrico. Para terminar tiene otro baño con ante-baño para las visitas. La galería interna, del lado del patio es un hermoso lugar para disfrutar de lindos momentos, ya que tiene una gran parrilla y el techo es un deck que da una inmejorable sombra para poder utilizarse en pleno verano. Todo el piso es porcelanato simil madera. El parque es todo césped con riego automatizado, con una bella pérgola blanca y una piscina de 3 x 5 mts cercada con blindex y estructura de aluminio, que brinda seguridad a aquellos que tienen niños pequeños. Del lado externo de la casa tiene garage-galería, con piso de porcelanato simil madera. Tiene rejas y portón corredizo. La casa tiene revestimiento en piedra, un toque rústico qua le da a la propiedad. es una propiedad de nivel! forma de pago: -Efectivo. Se escucha oferta razonable. -No se acepta propiedad en parte de pago. contacto: ( 0299)

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Neuquén · Casa - Neuquen
USD 1
Dirección no informada

Altos del Limay , Neuquén

175 m² tot.3 dorm.2 baños

Combate rio chimehuin 100 - altos del limay. Se vende excelente dúplex de 3 dormitorios en Barrio Altos del Limay, cuenta con jardín delantero y patio con pileta. Planta baja: Escritorio, living amplio y luminoso, comedor, cocina con desayunador. Toillet. Planta Alta: Baño completo, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Patio trasero con parrilla y pileta. El transporte publico pasa por la esquina del inmueble y tambien podemos encontrar multiples comercios. La propiedad se encuentra a aproximadamente 5 cuadras del paseo de la costa. Condiciones Comerciales. Se acepta lote en Barrio Privado en parte de pago. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat. Nqn. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Super destacado
Casa · 210m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Barrio La Zagala 4 Dorm. con Pileta Neuquén
USD 420.000
$ 150.000 Expensas
Barrio Cerrado LA Zagala Cerrado LA Zagala

Neuquén, Neuquen

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Del valle inmueblesmatrícula nro. 148. vendecasa Barrio Cerrado la zagalasuperficie: - Terreno: 800 m2-Cubiertos: 210 m2-Semicubiertas: 100m2la casa está dispuesta en 1 sola planta, en su totalidad. Características: -4 dormitorios, 1 de ellos en suite, con baño y vestidor-1 baño completo + toillete para pileta-Living-Comedor-Cocina con isla-Lavadero independiente- Cochera semicubierta para 2 vehículos-pileta climatizada de 7 x 3-Riego automatizado-Parrilla/ Horno-Deck-Jardín en el frente y parte posterior. Características Constructivas: -Pisos de porcelanato-Piso parquet madera en suite. -Calefacción por radiadores-Amoblamientos de cocina a medida-Anafe eléctrico + horno-Aberturas de aluminio-Vidrio laminado-Luz ledformas de pago-Se recibe pequeña propiedad en parte de pago a consideración de vendedor. Saldo efectivo. posee escritura*Estudio arquitectura Poggi&SmithQuedamos a disposición para coordinar consultas y posterior visita. Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Casa · 203m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en La Peninsula
USD 180.000
La Peninsula

Mari Menuco, Neuquen

863 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en B° Privado de Lago " La Península"Lote de 863 m2, con vista al lago. (Manzana E lote 15). La misma cuenta con 2 amplios dormitorios (1 suite) con placares completos, cocina living Comedor integrados, 2 baños. Galería con deck, parrilla y barra con vista amplia al lago. Mesadas de Silestone, amoblamiento completo de primera linea. Aberturas de pvc doble vidrio con cortinas a medida. Piso de microcemento. Calefacción por radiadores con caldera. Riego automatizado. La Península – Pueblo de Viñas- es un proyecto concebido sobre una superficie de 475 hectáreas y ocho kilómetros de costa de lago de lago ubicado a solo 75 km de la ciudad de Neuquén. Cuenta con 768 parcelas para la construcción de las casas de los socios con superficies que van desde los 800 a los 1500 m2, ubicados alrededor del campo de golf, en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Se acepta Dptos, lotes y/O Vehículos en parte de pago. Financiación y/o descuento por pago contado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 300m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Vendo Casa en Barrio La Zagala
USD 430.000
Barrio La Zagala, Anaya 400, Neuquén

Neuquén, Neuquen

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vendo hermosa casa en Barrio cerrado La Zagala. El barrio se encuentra ubicado frente al Río Limay, en calle Anaya 400. Cuenta con bosques, canchas, plazas con juegos, y posee lagunas. La casa se encuentra en la uf 191, en planta baja al ingresar el Hall de entrada posee un lugar de guardado, y debajo de las escaleras espacio de baulera. Toilette, un escritorio muy iluminado con vista al jardín del frente de la casa. El living comedor se encuentra separado del hall, que comunica a la galería del patio. Amplia cocina con una hermosa isla, comunica con el quincho. Lavadero. Quincho con baño y despensa. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal el suite con vestidor, y baño, ante baño, bañera con hidromasaje. Cuenta con salida al balcón. Las otras dos habitaciones comparten el baño completo, cuentan con amplios placares. Quincho amplio, cerrado con amplia cocina, y parrilla. Patio parquizado de 500m2, posee pileta de 8 X 3. Estacionamiento techado para dos autos. Calidad de construcción de primera marca, escaleras de madera, doble aberturas de aluminio anodizado con dvh, sistema de calefacción por radiadores, riego automatizado. Posee paneles solares, sólo para calentar agua domiciliaria. Superficies terreno de 800m2, construidos 345m2, galería de entrada descubierta. Es una hermosa y cálida casa para disfrutar en familia. Se evalúan ofertas, comunícate con nosotros y comenzamos a negociar. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

logo publisher
Casa · 105m² · 3 Ambientes · Dúplex Altos del Limay
USD 97.000
Rio Senguer 1700

Neuquén, Neuquen

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Miguel Quidel - mls id # Ver datos. Duplex 2 dorm en venta - B° Altos del Limay - Nqn. re/max vende en exclusiva. Se trata de una propiedad Dúplex tipo casa con una superficie cubierta de 105. 10 m2 en dos plantas distribuidos de la siguiente manera: planta baja: |Cocina/comedor. |Living. |Toilete. |Patio y Garaje cubierto. planta alta: |2 Dormitorios con Placard. |Baño completo. Posibilidad de construcción sobre loza arriba del el garaje medida ( 8, 50 x 3, 50 m2) calidad constructiva: |Pisos y revestimientos de primera línea. |Calefacción por radiadores. |Aberturas de aluminio. ** Posesion Inmediata ** Ubicación y descripción del barrio: Se encuentra ubicado en un barrio residencial en desarrollo que se caracteriza por su tranquilidad; Zona con transporte público, escuelas. A sólo 10 cuadras del Río Limay. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 132m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Duplex Tres Dorm. Altos del Limay Neuquen
USD 125.000
Lorenzo Crease 1700

Neuquén, Neuquen

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz - mls id # Ver datos. venta de duplex de tres dormitorios en el barrio altos del limay. remax vende! ・ubicacion: lorenzo crease 1707 Ciudad de Neuquén Capital. Link de Google MapsR33P44ralg2nzbq8. El barrio se encuentra a solo 10 minutos del centro Neuquino. Es una zona consolidada y en proceso de gran expansión, a pocos metros del paseo costero, negocios, supermercados, farmacias, entre otros. De fácil y rápido acceso. ・caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 130m² ・Superficie terreno 150m². Superficie semicubierta 39 m2. ・ambientes. Planta Alta. ・3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. ・2 baño completo en planta Alta. Planta Baja. ・Cocina comedor. ・Living. ・Toilette. ・Garaje para 2 vehículos. ・Lavadero. ・Despensero. ・otras caracteristicas. ・Aberturas de Aluminio Dvh. ・Calefactores. ・Porcelanato. ・Paredes y losa doble. ・Termotanque. ・Antigüedad: 3 año. Instrumentación de venta: Escritura. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 280m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta – Casa B° Parque de Talero
USD 620.000
Gob. Anaya 0

Neuquén, Neuquen

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Cecilia Castro - mls id # Ver datos. venta – casa B° parque de talero, neuquén capital. |Ubicación: calle Gobernador Anaya, B° Parque de Talero. El Barrio Parque de Talero, es un Barrio residencial privado, que ofrece seguridad y tranquilidad a sus residentes. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del centro de la ciudad, cerca de las principales vías de acceso y rodeado de espacios verdes y naturaleza, ofrece un ambiente familiar y seguro con todas las comodidades de la ciudad calidad de vida. |¿Cómo llegar?. gl/zqjgifhbyqd4xw4E7. La propiedad cuenta con las siguientes características: • Casa construida en dos plantas, con un diseño arquitectónico moderno, con ambientes amplios y luminosos, construida con materiales y acabados de primera. • Los espacios están cuidadosamente distribuidos para maximizar la funcionalidad y el confort, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a quedarse. |Superficies Cubierta: 280 m2. |Superficies Semicubierta: 50 m2. |Superficie de Terreno: 800 m2. |distribución: casa en 2 plantas. -planta alta. • Cocina con isla. • 1 Dormitorio. • Living-Comedor. • Comedor Diario. • Baño Principal. • Galería Con Parrilla. • Toilette. • Lavadero. • Jardín Parquizado Con Pileta De Natación 8, 50 X 3, 20 Y. • Solarium. -planta alta. • 1 Dormitorios (en suite con vestidor, baño con doble vanitory, jacuzzi, cabina de ducha y terraza) • 2 Dormitorios con Vestidor. • Baño. - características adicionales: • Pisos De Porcelanato, • Paredes Y Cielorrasos En Yeso. • Aberturas De Aluminio Anodizado. • Calefacción Por Losa Radiante. • Aires Acondicionados. • Cortinas de todas las aberturas. • Caldera Dual. • Cocina (Con Amueblamiento De Alacenas Y Bajo Mesada, Campana Extractor, Aparato De Cocina De 6 Hornallas) • Baños De Primer Nivel. • Importante Vestidor Y Placares Con Interiores Completos (Estantes, Cajoneras Y Barrales De Colgar) • Parrilla Cerrada Con Tapas De Hierro. • Artefactos De Iluminación. • Mantenimiento: excelente. • Antigüedad 6 años. |documentación: Boleto compraventa. |valor: usd 620. 000. Martillero: gabriel lopez, Mat. De Neuquén N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 195m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · En Venta Casa 3 Dorm. Altos del Limay
USD 160.000
J. M. Fangio 1300

Neuquén, Neuquen

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Miguel Quidel - mls id # Ver datos. venta casa barrio residencial altos del limay. equipo re/max vende! Casa tres dormitorios en barrio residencial altos del limay. calle fangio 1387. Neuquén capital. ・superficies: - Sup. Terreno: 300 m2. - Sup. Cubierta: 195 m2. - Sup. Altillo: 48 m2. ・caracteristicas: - 3 dormitorios. - Cochera para guardado de dos vehículos. - Sala de estar con comedor integrados. - Cocina. - Toilette. - 2 baños completos. - Patio trasero con parrilla. - Pileta 7 x 3, 50. Profundidad 1, 40mts. - Patio. - Galería con lavadero 48 m2. ・calidad constructiva: - Sistema de calefacción por tradicional, tanque de reserva de 1100. Perforación para riego. - Instalaciones sanitarias de polipropileno de 1 ra. Calidad con cisterna y bomba inteligente. - Instalaciones eléctricas con circuitos independientes y disyuntor de seguridad. Artefactos de luz embutidos. tipo led. - Carpinteria pvc y aluminio. - Aire acondicionado en la suitte principal. - Pisos porcelanatos primera calidad. - Mesada de granito en cocina. - Muebles de mdf con melamina de 1ra. Calidad. ・servicios: Cuenta con todos los servicios de luz, agua, gas, cloacas, alumbrado publico. ・documentacion: Cuenta con escritura. ・el barrio: El Barrio Altos del Limay es un bario residencial cercano a la costa del paseo del rio Limay, a pocos minutos del centro de la ciudad y de importantes centros comerciales y educativos. Para mas informacion y/o visitas contactate con un agente del Equipo re/max. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 460m² · 10 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Nivel Gerencial en B Cerrado La Zagala
Consultar precio
$ 60.000 Expensas
Gdor. Anaya 100

Neuquén, Neuquen

460 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo - mls id # Ver datos. equipo re/max vende! Excelente propiedad nivel gerencial de 5 dormitorios en barrio cerrado la zagala. Calle gobernador anaya. Neuquen capital. ・superficies: - Sup. Terreno: 824 m2. - Sup. cubierta: 460 m2: distribucion: planta baja: - Amplia cocina con desayunador (amoblamientos johnson) - Living- comedor integrados. - Salon de playroom o quincho. - Dos baños completos. - Dos cuartos con placards. - Lavadero. - Galeria exterior. - Piscina de hormigon climatizada. - Jardin con riego automatizado. - Garage semi cubierto para dos vehiculos. planta alta: - 3 dormitorios con baños en suitte cada uno y placard. - Amplio espacio de estudio o sala de tv. - Terraza y balcon. ・calidad constructiva: - Aberturas de aluminio anodizado dvh, - Loza radiante, - Pisos porcelanatos interior y exterior, - Amoblamientos de cocina y lavadero marca Johnson, modelo gofrato, - Dos calderas, - Termotanque, - Artefactos de baño marca Ferrum, - Griferia Dominic, - Cielorrasos suspendidos en yeso. - La casa se encuentra completamente acortinada, con blackout en todos los ambientes y cortinas Hunter Douglas, - Iluminacion dicroicas led, lamparas decorativas en cocina y living comedor, - Aires acondicionados en todos los ambientes. Servicios: - Cuenta con todos los servicios de luz, gas, cloacas, agua. - documentacion: escritura. - el barrio: la zagala es una barrio cerrado ubicado a orillas del rio Limay y a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquen capital. Cuenta con una hermosa fisonomia, paisajismo, lagunas y acceso al paseo costero del rio lo que le da una particularidad y entornos naturales exclusivos. Cuenta ademas con plazas, cancha de futbol y seguridad las 24 hs. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.