• Alto Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Casas con patio en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 87.000

275 m² tot.

Caseros al 3300

Alto Alberdi, Córdoba

Nobles Raíces te invita a descubrir en Alto Alberdi, una joya inmobiliaria que fusiona historia y futuro: una hermosa casa de construcción clásica y bien conservada, donde la calidez de sus imponentes marcos y puertas de madera originales otorgan a cada ambiente una personalidad única y distintiva. Ideal como hogar para quienes aprecian lo auténtico, o como inversión con un inmenso potencial, esta propiedad ofrece la oportunidad de vivir con alma en uno de los barrios de mayor proyección de la ciudad. características: Arquitectura Clásica y Sólida. Detalles Originales Preservados. 3 dormitorios amplios con placard y iluminacion natural. 1 cocina separada, amplia y luminosa con salida al patio1 living con hogar1 baño completococheraPatio y JardínContáctanos hoy mismo al teléfono o WhatsApp 54 9 Ver datos374 para coordinar una visita ¡No dejes pasar esta oportunidad! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores. Aviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Destacado

USD 95.000

188 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Urrutia al 800

Alto Alberdi, Córdoba

Oportunidad en Alto Alberdi – Terreno con doble ingreso casa + departamentoexcelente propiedad ubicada sobre calle Urrutia al 800, en barrio Alto Alberdi, una zona residencial consolidada y de fácil acceso. Proximo A nuevo centro shopping, El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 188 m² con doble acceso, ingreso principal por calle Urrutia y salida por la calle posterior, una característica muy buscada por su funcionalidad y potencial. Cuenta con aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas: Planta baja- Amplio living- Cocina comedor- Baño completo- Tres dormitorios- Sala de estar- Lavadero cubierto- Galería- Patio- Cochera cubiertaPlanta alta- 2 dormitorios- Baño completoAdemás, la propiedad posee un departamento independiente, ideal para renta o uso familiar, compuesto por: - Cocina comedor con calefón- Dormitorio con ventilación natural- Baño completoLa propiedad ofrece gran potencial para vivienda familiar, inversión o renta, gracias a su distribución, el departamento independiente y el valor agregado del terreno con doble salida. Ubicación estratégica en Alto Alberdi, cercana a comercios, transporte y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y posibilidad de generar ingresosescrituras Y planosse escucha propuesta, se recibe permuta propiedad en Villa MaríaConsúltanos y organizamos visitaCarina RomeroSoluciones Inmobiliariascpcpi 7582.

Destacado

USD 160.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vieytes al 700

Alto Alberdi, Córdoba

Amplia casa en venta Bº alto alberdi, muy linda! Excelente ubicación apta creditos hipotecarios! *jardin con Rejas que dan privacidad a la propiedad. *living-comedor con chimenea en L muy amplio, pisos de madera, el estard tiene leño gas, ventanas de madera vidrio repartido y persianas. Gran abertura c/vidrio fijo da al patio de luz. *patio de luz con techo corredizo y rejas. *baño social*pasillo de distribución*baño principal amplio con bañera hidromasaje*3 dormitorios con placard*gran cocina-comedor con amoblamientos de cocina de ambos lados e isla marca Jhonson, con comedor divididos por un arco*Cochera para dos autos grandes (posibles 3 autos) *quincho espacio semicircular con rejas que da al patio. *patio con asador y tendedero*piscina muy buena! Con rejas que separan el patio de la piscina*Dependencia de servicio dormitorio largo con baño, que se puede usar como pequeño departamento o quincho con baño privado, que puede ser usado también desde la pileta. La propiedad tiene escritura, planos e impuestos al día apta creditos hipotecarios. Posee alarma. La mayoría de las aberturas son de madera con persianas, tiebe termotanque, equipo completo para pileta. consultas y visitas: lucia coronel ruiz Consultame por las propiedades que veas en nuestra web, Lopez Baena Propiedades "Las personas primero"cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 67.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Ana 1700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Laura Mariela Airaudo. venta casa 2 dormitorios B° alto alberdi córdoba. esta propiedad se encuentra en pleno barrio alto alberdi, zona de estrategica de alto transito vehicular, peatonal, comercios. A tan solo cuatro cuadras del nuevocentro shopping, A metros de la bv san juan. Caracteristicas: - 2 dormitorios. - living. - comedor. - cocina con lavadero integrado. - baño completo. - cochera para un vehiculo. - cuarto de guardado/ despensa. - patio. superficie total: - 115mts cubiertos. - 156 mts terreno. Servicios activos lista para habitar. -Agua. -Luz. -Gas natural. -Cloacas. Documentacion: -Escritura. ¡¡No dudes en contactarnos para visitarla y aprovechar esta alternativa de inversión!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa