• Alto Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 159.000

470 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

velez 300

Alto Alberdi, Córdoba

Casa 3 Dorm + Escritorio | Gran Quincho, Pileta y Cochera x3. Ubicación: A metros de Av. Duarte Quirós y Nuevo Centro Shopping, Córdoba. Distribución y comodidades: Área Privada: 3 dormitorios con pisos de parquet de algarrobo y un baño principal amplio. Área Social: Living comedor luminoso, cocina comedor independiente, escritorio y despensa. Quincho de Categoría: Totalmente equipado con asador, horno chileno, baño, habitación de servicio y lavadero. Exterior: Gran patio con pileta (7 x 3 mts, con motor y bomba) y terraza amplia. Cochera Triple: Cubierta, con portones automáticos y sótano multiuso de 3 x 4 mts. Datos clave: Excelente ubicación en sector consolidado y seguro. Propiedad lista para mudarse y disfrutar. Posee Escritura. (Sin planos). En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 57.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tristán S. Echegaray 2891

Alto Alberdi, Córdoba

Casa de un dormitorio, en única planta. Cochera cubierta en su frente. Acceso directo a living. Baño completo con mampara y ducha, completo en artefactos. Cocina con mueble sobre y bajo mesada - comedor amplio con acceso directo a patio chico. Lavadero cubierto. Artefactos de la unidad Calefactor y Termotanque. Superficie cubierta: 46 mts2 Superficie total: 65, 24 mts2. Entre calles León Pinelo y Espora. Ubicada dentro de en un entorno residencial de casas bajas, próxima a Av. J. M. Pueyrredón. Notable practicidad en cuanto por su tamaño y cercana a Almirante Guillermo Brown y Maestro Vidal, a cuadras de Av. J. M. Pueyrredón. Perfecta en Escritura. Te asesoramos, consulta con nosotros. - aviso: Propiedad en venta con intermediación de Verónica Caminos cpi 3163 de Verónica Caminos inversiones inmobiliarias. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del /los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

USD 79.990

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 2400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Navarro. remax ofrece a la venta dos departamentos en una sola unidad ideal para renta. Ubicado en montevideo al 2491 casi echeverria, frente al club univeristario, a 2 cuadras de av santa ana, 5 de la duarte quiros, excelente ubicacion. Distribución: living con ventilación al frente, integrado a la cocina con ventilación cruzada, dos dormitorios. patio interno. Unidad en planta alta: ingreso por la cochera ( para un auto) , cocina con ventilación y salida a amplia terraza con asador. Baño completo, living separado, dormitorio amplio al frente con balcón. Se encuentra reciclado a nuevo adaptado a todo eléctrico. Agua conectada, pedir servicio de luz, gas no tiene instalaciones, pasa en puerta. Medidas: terreno 121. cubiertos 140 segun catastro. ideal inversor ya que la renta estimada rondaria el 10 % anual en dolares. Desocupada, lista para ocupar. Documentación: escritura lista para transferir. Llamanos no te pierdas esta oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Sta Rosa 2415

Alto Alberdi, Córdoba

Casa de 200 mts a reciclar, sobre terreno de 300 mts, ubicada en Santa Rosa esq Chutro, a una cuadra de Av. Colón y a una cuadra de Av. Pedro Zanni. Es una propiedad ideal para adecuarla a tus necesidades, o como inversión para desarrollo inmobiliario, en una zona rentable y de alta demanda. Características. • Pisos de granito. Aberturas Metálicas. • Living Comedor espacioso. • Cocina Comedor con muebles y equipamiento. • 4 Dormitorios. • 1 Baño completo con ducha. • Lavadero. • Cuarto de guardado. • Garaje para un vehículo de gran dimensión. • Patio verde con asador e ingreso independiente por pasillo. Para Desarrollistas. • Terreno de 300 M2 (10x30) • Orientación Norte | Disposición medial (casi esquina) • Patrón Id | Zona C5 | fos 80% • Rinde 1170 M2 | pb + 5 Pisos | 18 mts Altura Max. • Escritura. Servicios Activos. Cloacas. __________________________________________. Estudio M&C - Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

USD 79.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Comechingones 400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Alejandro Lang. casa en venta 4 ambientes comechingones córdoba capital, cerca de maestro vidal Y duarte quiros. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en Alto Alberdi de Córdoba, con excelente distribución y potencial de inversión. Casa: • Dormitorio principal con excelente iluminación natural. • Dormitorios secundarios amplios y funcionales. • Cocina completamente equipada. • Living comedor con conexion a la cochera. • Baño completo. espacios exteriores. • Jardín. • Patio con asador. • Cochera descubierta y techada para tres vehículos (o como quincho) • Lavadero pequeño. Departamento: Ubicado en la parte posterior del terreno. Con acceso independiente. Cocina, comedor integrados. Dormitorio. Baño completo. ubicación. Propiedad situada sobre calle Comechingones, Excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, instituciones educativas y principales vías de acceso. Servicios: Luz. Agua. Gas. Documentacion. Escritura. Oportunidad de inversión inmobiliaria con alto potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 106.000

230 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 300

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Florencia Navascues. re/max ultra ofrece en venta en exclusiva. dúplex + casa en barrio alto alberdi. A tan solo 5 minutos del Nuevocentro Shopping. Excelente oportunidad para inversores: dos propiedades en una misma ubicación, ambas con renta vigente y escritura pública. Dúplex – 70 m² cubiertos- Calle W. Tejerina al 2300. Distribución: Planta baja: -Ingreso a living. -Baño social. -Cocina comedor integrada, con alacenas y bajo mesada de madera. -Pequeño patio. Planta alta: -1 habitación con placard. -1 habitación principal con placard y balcón al frente. -Baño completo. casa – 170 m² cubiertos - Calle Pedro Goyena al 300. Distribución: -Jardín delantero. -Living amplio con gran ventanal al frente. -Cocina comedor integrada, muebles bajo mesada y placard. -2 dormitorios (uno con ventana al frente, otro con placard) -1 baño completo. -Cochera. -Lavadero. informacion: -Escritura pública. -Impuestos y servicios al día. -Ambas propiedades alquiladas (con renta) -Superficie total del terreno: 200 m² Sobre Barrio Alto Alberdi: -Zona oeste de Córdoba Capital, a pocos minutos del centro. Conectividad: acceso directo por Av. Colón, Duarte Quirós y Santa Ana; líneas de colectivo y cercanía al centro. -Servicios: comercios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes (Plaza Jerónimo del Barco). -A tan solo 5 min del Shopping Nuevocentro. ¿Querés conocerla? Contactanos y coordinamos una visita. Corredora Pública Inmobiliaria. María José Villada – cpcpi 8062. re/max ultra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa