2.547 Casas con mas de 1 cochera en venta en Almirante Brown, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 180.000
226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martín Rodriguez al 100
Adrogué, Almirante Brown
Muy linda casa antigua con linda distribucionLa misma cuenta con 2 plantas Planta bajaLiving Comedor integrado a la cocina con comedor diario (todo un gran ambiente) 1 dormitorios con placard y vista a la calle 2do dormitorio con placard y vista al jardin baño completo compartimentadoPlanta Alta habitación con lugar de gusrdadoBañoGran terrazaJardin con galeria lavaderoCuarto de guardado la casa antigua en perfecto estado y mantenimiento cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 210.000
$ 130.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Privado Saint Joseph Lote 144
Longchamps, Almirante Brown
Excepcional e inigualable oferta para adquirir una casa a estrenar, toda luz y sol, en inmejorable ubicación, muy cercana del corazón de Saint Joseph, de su club house, su piscina y de sus mas de 3000m2 de jardines e impresionante arboleda, en síntesis de disfrute al aire libre. La casa desarrollada en una sola planta consta puerta de entrada con cerradura digital, hall de recepción, toilette, gran living-comedor y cocina completa con isla, 3 dormitorios, el principal en suite y 2do. Baño completo. Salida al jardín con pileta desde la puerta ventana del living. Preparada para colocar paneles solares. Para disfrutar!

Super destacado


Super destacado

USD 380.000
750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Somellera al 800
Adrogué, Almirante Brown
Notable propiedad por ubicacion, estado y calidad, desarrollada en una sola planta, a pasos de Adrogué céntrico y cerca de todo. Consta de cochera doble descubierta y garaje doble cubierto, además de cochera pasante para 3 autos, gran jardín al frente y jardín al fondo con pileta a galería, parrilla y horno de barro. El chalet en si tiene importante hall de entrada, hacia un lado gran living, toilette de recepción, hacia el otro, comedor, amplia cocina con profusión de muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, dependencias de servicio y lavadero; hacia el fondo pasillo de distribución hacia los 3 dormitorios (el principal en suite), 2do baño completo, escritorio y profusión de placares. Compartida con Juan Carlos della Paolera Propiedades.

Super destacado


























