• Alejandro Petión

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas con pileta en venta en Alejandro Petión, Cañuelas

Ordenar

USD 240.000

770 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañuelas

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Casa funcional y muy completa, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor y cocina integrada mediante barra, logrando un espacio práctico y de buena conexión entre los ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción y un amplio playroom, ideal como espacio de juegos, escritorio o sala de estar. Uno de sus principales atractivos es el quincho completamente vidriado, amplio y luminoso, equipado con gran parrilla y con espacio suficiente para sector de comedor y living con tv, convirtiéndolo en un ambiente perfecto para reuniones y encuentros durante todo el año. En el exterior ofrece un agradable parque con pileta climatizada, pensado para disfrutar durante una temporada más prolongada. Baño de pileta y zona de guardado. La propiedad se completa con lavadero independiente y grupo electrógeno, aportando comodidad y funcionalidad. Una casa cálida, cómoda y muy disfrutable, con excelentes espacios sociales tanto interiores como exteriores. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

USD 85.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cervantes 700

Alejandro Petión, Cañuelas

Oportunidad. Posibilidad de Financiación! Barrio Petión Chico! Excelente ubicación en esquina y su diseño de dos plantas. En la planta baja, la propiedad incluye cocina comedor, baño completo, dormitorio, toilette de pileta, galería y parque con piscina. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. La comisión y los gastos están a cargo del comprador. Acerca del barrio: El barrio Petión Chico es un desarrollo residencial sin expensas, situado sobre la bajada Alejandro Petión de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 40 minutos de caba y 5 minutos del centro de Cañuelas. Con un total de 704 lotes residenciales y 20 comerciales, el proyecto ofrece servicios como tendido eléctrico, calles entoscadas y empedradas, alumbrado público led, sistema de drenaje pluvial y red de agua, garantizando una infraestructura de calidad. Todos los lotes cuentan con escritura, lo que asegura la propiedad legal de cada terreno. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 250.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 205

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Venta Club de campo La Martona. Está propiedad cuenta con 200 metros. Casa desarrollada en planta baja con entre piso, ideal escritorio. En el interior combina calidez y funcionalidad. Amplio living comedor. Cocina independiente y lavadero. Tres dormitorios en suite. Quincho cerrado con parrilla. Galería semi cubierta. Pileta, hermosa arboleda. Cochera para dos autos. Lote 800 m2. Fondo libre excelente ubicación. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

USD 420.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 205

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Exclusiva propiedad concebida para quienes valoran el confort, el diseño y el estilo. Esta distinguida unidad se destaca por la exquisita decoración y amplia luminosidad, con una distribución funcional y detalles de terminación que realzan cada espacio. Cocina de diseño moderno totalmente equipada. Espacios sociales ideales para recibir, baños con artefactos y griferías premium, dormitorios confortables con excelente guardado. Amplio vestidor. Lavadero totalmente equipado. Estrenada hace un año, totalmente decorada a nuevo, toda parquizada. Grupo electrógeno a gas, nuevo. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de césped sintético para jockey. 2 canchas de vóley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Mariano Acosta

Alejandro Petión, Cañuelas

Residencia Funcional – Excelente Ubicación y Sustentabilidad. Esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y un estado de conservación impecable. Ubicada estratégicamente cerca del ingreso al club, ofrece una combinación perfecta de comodidad, seguridad y eficiencia energética. Distribución de Ambientes. Área Social: Living-comedor integrado de amplias dimensiones que cuenta con una salamandra, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor. Cocina: Concepto funcional integrado al área social. Dormitorios: Habitación principal en suite con antebaño y baño privado. Segunda habitación de generosas medidas. Habitación de visitas adicional. Baños: Baño completo principal y un toilette de recepción convenientemente ubicado. Exterior y Servicios: Lavadero independiente. Quincho totalmente cerrado con vista al parque, equipado con parrilla y horno, diseñado para su uso durante todo el año. Confort y Tecnología. Sustentabilidad: Equipada con paneles solares, lo que garantiza una eficiencia energética superior. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Seguridad: Sistema de alarma y cámaras de vigilancia integrados. Espacio Exterior. Piscina: Área recreativa que incluye ducha de piscina exterior. Estacionamiento: Amplio retiro de frente con capacidad de estacionamiento para tres vehículos. Una propiedad pensada para la vida moderna, lista para habitar y disfrutar de cada uno de sus detalles funcionales. Lomas de Petion fue creado como barrio de quintas urbanas en la zona de excelencia del Polo Argentino. Una propuesta de vida actual y dinámica a minutos de Buenos Aires. Distante a 50 mts. De la Autopista Ezeiza-Cañuelas, Km 55; a 50 mts. De la Ruta 205 Km 54, 5; a 35 minutos de Obelisco. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional; a 7 km de Cañuelas por autopista y a 100 mts. Del centro comercial Petion, colegio bilingue, centro asistencial y destacamento policial. Lomas de Petion fue desarrollado sobre un predio de aproximadamente 40 hs. Con fácil accesos por autopistas y rutas. Rodeados de un frondoso marco arbolado y rural, con todos los servicios urbanos en el acceso al mismo, cerco perimetral, acceso controlado y seguridad. Sus lotes tienen una superficie entre 1500 a 2000 m2 todos con doble frente de al menos 23 mts. A ambas calles. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.

Ver mapa