• Agronomía

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con quincho sin cocheras en venta en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 229.000

203 m² tot.5 amb.3 baños

Pedro Moran 2100. Entre Gavilan y Constituyentes

Agronomía, Capital Federal

Venta de Casa en Agronomía, Capital Federal. Venta. Amplia casa 6 ambientes con patio Y gran terraza con parrilla. Sobre un lote de 10M X 13, 40 M. Excelente distribucion. En duplex. Gran potencial. Para actualizar. Muy buena ubicacion. Apto credito hipotecario. En agronomia!! Mas info: Planta Baja: -Amplio hall de recepción, escritorio o biblioteca. -Gran living comedor con vista al patio. Super luminoso. Split F/C. -Cocina incorporada de muy buenas dimensiones. -Baño completo. -Patio con baulera y acceso a la terraza. -1ra Habitación con amplio vestidor y placard incorporado. Split F/C. Ventilación natural. -2da Habitación con placard y toilette incorporado. Ventilación natural. Planta Alta: -3ra Habitación en suite Aire acondicionado. Altillo. - Amplio playroom o quincho con Hogar. -Lavadero. -Gran terraza con parrilla y excelente vista. Mas detalles: Todos los ambientes poseen ventilación natural. Amplias dimensiones de todos los dormitorios. Acceso interno y externo a la terraza. Ubicacion: Inmejorable!!. A 1 cuadra de Av. Constituyentes y a 2 cuadras de av. Beiro. Zona comercial y gastronómica. Excelentes accesos a toda la ciudad. Al limite de barrios como Villa Pueyrredón, Parque Chas y Villa Urquiza. Líneas de colectivos. Rodeado de colegios, clubes y universidades!! Gran oportunidad!! Propiedad con gran potencial!! Consultanos Y agenda tu visita!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-99)

USD 359.000

370 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Navarro al 2700

Agronomía, Capital Federal

Propiedad única: dos casas independientes + quincho con estudio — ideal inversión o vivienda familiar ampliadaOportunidad excepcional en una propiedad que combina lo mejor de dos mundos: dos casas completamente independientes, en perfecto estado de conservación, sobre un terreno de 8, 68 × 42, 50 m con más de 220 m² de superficie descubierta. La distribución: Ambas unidades comparten un acceso discreto y seguro desde la calle — una puerta de ingreso común que da paso a un pasillo privado desde el cual cada casa tiene su propia entrada independiente, sin que una interfiera con la otra. Un esquema tipo ph que garantiza total privacidad e independencia. La planta baja (~110 m² cubiertos) ofrece tres dormitorios, dos baños, cocina y living-comedor. Amplia, bien conservada y con excelente funcionalidad. La planta alta (~95 m² cubiertos), a la que se accede por escalera al final del pasillo, cuenta también con tres dormitorios — uno de ellos en suite —, dos baños, cocina y living-comedor. Luminosa y con toda la comodidad de una casa independiente. El quincho — el diferencial de la propiedadAl fondo del jardín se destaca un quincho de dos niveles que suma versatilidad al conjunto. La planta baja incluye un cuarto de guardado, una salita con mesada y toilette. La planta alta (~30 m² cubiertos) funciona como un estudio o monoambiente completo, con baño propio y cocinita — ideal para home office, estudio profesional, o espacio para visitas. El jardín común que recorre toda la propiedad conecta naturalmente las dos casas con el quincho, creando un ambiente verde y tranquilo de notable amplitud para estar en el corazón de la ciudad. Ideal para: Familia que quiere vivir cerca con independenciaInversor que busca dos rentas simultáneasQuien necesita vivienda + espacio de trabajo en el mismo lote

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José León Cabezón 3900. Entre Av Chivilcoy y Bahia Blanca

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 4 ambienets con jardín en venta Villa Devoto. casa con dormitorios corridos sobre lote propio de 8. 77 x 28. 39. La propiedad te recibe con un jardín al frente de 9. 60 m x 6. 65 m. Al ingresar, se accede a un living comedor de 8. 20 m x 3. 90 m, que distribuye hacia los distintos ambientes. Desde el living, se conectan dos dormitorios: - Dormitorio principal de 4. 25 m x 4. 25 m, con entrepiso de 4. 25 m x 1. 30 m. - Segundo dormitorio de 4. 20 m x 4. 05 m. Hacia el lateral, se encuentra un estudio de 5. 05 m x 4. 15 m, con vista y salida al patio. Cuenta con dos baños completos (2. 15 m x 1. 45 m y 1. 80 m x 1. 45 m), cocina independiente de 3. 20 m x 2. 80 m y lavadero separado de 5. 25 m x 1. 35 m. Al fondo se desarrolla un patio descubierto en forma de L, con un sector de 5. 40 m x 3. 35 m y otro lateral de 9. 45 m x 1. 65 m, conformando un único espacio. No apto crédito. Ubicado a una cuadra de Av San Martin y General Paz. Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 114, 117, 123, 161, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 330.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

BUCARELLI 1700. Entre Balivian y Atenas

Parque Chas, Capital Federal

Reservado Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chas. reservado Casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66 x 15, desarrollada en dos plantas, con distribución funcional y ambientes bien definidos. En planta baja, el ingreso conduce al estar (4, 35 x 2, 60 m), que conecta con el comedor de 6, 15 x 2, 65 m. La cocina independiente (4, 30 x 3, 70 m) tiene salida directa al patio de 8, 60 x 3, 50 m. En esta planta también se ubican un escritorio (4, 65 x 2, 60 m) y un baño completo (2, 40 x 1, 45 m). No apto crédito. La planta alta se organiza a través de un distribuidor que da acceso a cuatro dormitorios: uno de 3, 60 x 3, 35 m con vestidor, dos dormitorios de 3, 25 x 3, 00 m y 3, 40 x 3, 20 m (este último con salida a balcón de 4, 00 x 3, 10 m), y un cuarto dormitorio de 3, 65 x 2, 50 m. Completa esta planta un baño completo con antebaño. A 3 cuadras de Mendoza y 500m estación Subte Echeverria. Zona muy tranquila y segura. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 108, 123, 127, 133, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Condarco al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en Villa del Parque, uno de los barrios más residenciales, tranquilos y arbolados de la ciudad, esta propiedad se destaca por su enorme potencial tanto para vivienda como para desarrollo. Se trata de una casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, desarrollada en 5 ambientes, con 4 amplias habitaciones, ideal para familias numerosas o para quienes buscan espacios generosos y luminosos. La propiedad conserva su estructura original, con ambientes de grandes dimensiones, techos altos y una distribución clásica, ofreciendo una excelente base para refaccionar y modernizar según proyecto. La casa cuenta con una terraza muy amplia, perfecta para disfrutar al aire libre o incluso para futuras ampliaciones. Además, dispone de un quincho independiente con lavadero, lo que suma funcionalidad y espacio de uso social. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, característica principal del barrio —reconocido por su ambiente familiar, calles arboladas y baja densidad edilicia —, la propiedad combina calma con muy buena conectividad: se encuentra a pocas cuadras de la Avenida San Martín, con acceso a múltiples líneas de transporte y cercanía a centros comerciales. Por sus dimensiones y ubicación, es una opción ideal tanto para: Refaccionar y personalizar una vivienda de categoríaHabitar de forma inmediata con mejoras progresivasDesarrolladores, ya que también se ofrece como lote con gran potencial constructivoUna oportunidad única en un barrio que mantiene su esencia residencial, pero con excelente acceso a toda la ciudad. Información como Lote: Excelente Lote en Venta Superficie Total 104. 70m2. Frente 9. 48m, Contrafrente 10. 35m, Lateral derecho 13. 38m, Lateral Izquierdo 8. 71m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 800. 72m2Superficie Vendible: 588. 94m2 (511. 02m2 Cubiertos + 77. 92m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 3. 46Sup Vendible: 362. 26m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 290.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende casa completamente reciclada de 4 ambientes con patio y terraza en Villa Devoto. Reciclada en su totalidad, esto es: electricidad; cañerias; pisos; artefacos; etc, esta casa en lote propio se encuentra a la venta y lista para recibirte. Distribucion: Planta Baja: - Amplio living comedor con cocina integrada a gas y horno electrico. - Dos dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos- Patio Planta Alta: - Tercer dormitorio o Quincho con lavadero y baño- Amplia terraza de losa (se le puede instalar un jacuzzi) Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotros! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 330.000

210 m² tot.

Navarro al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de estilo inglés en Villa Devoto, desarrollada sobre lote propio y ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del barrio, con cercanía tanto al centro comercial de Villa Devoto como al de Villa del Parque. La propiedad conserva el encanto y la esencia de su arquitectura original, manteniendo detalles de época que le aportan carácter y calidez, como sus carpinterías originales, pisos y distribución clásica. El frente se encuentra retirado de la línea municipal, generando un agradable patio de ingreso que brinda privacidad y un espacio verde muy disfrutable. La casa cuenta con living comedor, cocina independiente, escritorio ideal para home office, dos dormitorios y ambientes cómodos y funcionales. Además, dispone de patio, parrilla y terraza, ofreciendo excelentes espacios al aire libre para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, con variedad de comercios, colegios, cafés y múltiples medios de transporte en las inmediaciones. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica, los detalles originales y la vida de barrio. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 400.000

276 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Llavallol al 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Importante propiedad desarrollada en tres niveles, con doble acceso independiente desde planta baja Y planta alta, excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes, equipo de calefacción central frio/calor, terraza, patio, parrila, doble cochera. En planta baja se destaca un amplio hall de recepción de estilo minimalista. Este nivel cuenta con un espacioso ambiente multifunción con acceso independiente, ideal para estudio profesional, oficina, escritorio, sala de reuniones, playroom o sector de usos múltiples. Como también, dispone de un ambiente adicional tipo monoambiente, equipado con baño completo, kitchenette a gas, placard y espacio de guardado bajo escalera. Por sus dimensiones, constituye una opción como un cuarto dormitorio, dependencia, espacio para huéspedes o sector de trabajo independiente. Ambos ambientes se vinculan directamente con el patio. El sector descubierto cuenta con canteros perimetrales, parrilla, mesada de apoyo y pileta con provisión de agua fría y caliente. Además, dispone de instalación preparada para conexión de gas y sistema de encendido para quemador iniciador de fuego en la parrilla. Asimismo, dispone de cochera cubierta para dos vehículos, equipada con placard de gran capacidad para almacenamiento adicional, también cuenta con pileta con mesada para limpieza de sector autos. La planta principal, un amplio living-comedor con pisos de pinotea y un gran ventanal automatizado que proporciona excelente luminosidad natural durante todo el día. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con pisos de ónix, doble bacha, cocina a gas con horno independiente empotrado, mobiliario completo de alacena y bajo mesada de excelente calidad, con espacio de comedor diario, y acceso directo a un balcón corrido al contrafrente con estructura superior enrejada. En este nivel, también se ubican tres cómodos dormitorios con placard, dos de ellos con salida directa al balcón. Completan la planta un baño completo y un toilette de recepción. El tercer nivel está destinado al área de servicios, donde se encuentra el lavadero independiente con secarropas a gas, equipado con termotanque, amplio placard de guardado y el sector correspondiente al sistema de calefacción central. Desde allí se accede a la terraza, que cuenta con parrilla y una pequeña piscina. Entre sus características técnicas se destacan la instalación eléctrica trifásica con tableros sectorizados, equipo central frío/calor y tanque de reserva de agua de 5. 000 litros. Refaccionada hace 15 añosPropiedad desarrollada sobre lote propio, con una superficie total de 276 m² y 206 m² cubiertos. consultar apto créditoubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa del Parque, con cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 290.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Navarro al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en lote propio en Villa Devoto – Calidez, espacio y terrazas privadasUbicada en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Devoto, sobre Navarro al 5200, esta casa en lote propio combina comodidad, amplitud y el encanto de un barrio tranquilo, arbolado y con identidad propia. La propiedad fue refaccionada actualmente, en su totalidad. Al ingresar, en planta baja, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada estilo americana, un espacio moderno y funcional que invita a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con amigos y familia. Desde aquí se accede directamente al patio, que aporta aire, luz y una agradable conexión con el exterior. En el mismo nivel se encuentra el dormitorio principal en suite, con antebaño y baño completo, brindando privacidad y confort. Además, cuenta con un segundo dormitorio y un segundo baño completo con bañadera, ideal para uso familiar o de invitados. Desde el patio se accede a la doble terraza de uso exclusivo, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. En la primera terraza encontramos un ambiente actualmente destinado a quincho con toilette y lavadero, con múltiples posibilidades de uso: escritorio, playroom, taller o espacio creativo, según las necesidades del nuevo propietario. En este nivel también hay un sector preparado para comer al aire libre, hoy equipado con juego de exterior. Subiendo a la segunda terraza, se despliega el espacio más amplio, con orientación al frente, perfecto para disfrutar del sol, el aire libre y momentos de relax, con un enorme potencial para seguir personalizándolo. La zona se destaca por su entorno residencial, calles tranquilas, cercanía a plazas, colegios, comercios y excelente conectividad: rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte y al centro comercial de Devoto, manteniendo siempre la paz y calidez de un barrio tradicional. Una propiedad con carácter, espacios exteriores únicos y múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan vivir Devoto al máximo. Resumen general medidas aproximadas: Superficie cubierta total: 94, 30 m² aproxSuperficie descubierta total: 67, 70 m² aproxSuperficie total (cubierta + descubierta): 162, 00 m² aproxTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 349.900

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simbron al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - casa en lote propio - 4 ambientes - pileta - parrilla - cochera - villa devoto-casa de 4 ambientes en lote propio-espaciosa cocina A gas-lavadero-comedor con toilette de recepción-living-cuarto principal en suite con vestidor-segundo Y tercer cuarto unidos con vestidos Y bauleras en suite-2 baños completos-parrilla-pileta-cochera-4 aires acondicionados-estufa en comedor/living-muy luminoso-24 años de antiguedad-muy buen estado-ubicado A pocas cuadras del parque teniente general ricchieri-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-se ganaron metros que no figuran en escritura (los publicados son los que figuran por plano) ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ARREGUI 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Casa de 5 ambientes. patio – quincho - terraza. sobre lote de 8 X 13. porche con rejas. entrada principal Y de servicio. living comedor al frente – piso cerámico – ventanales con persianas barrio – calefacción por hogar A gas. cocina independiente - piso ceramico – totalmente equipada con muebles bajo Y sobre mesada – ventilación cruzada - acceso A patio. – doble bacha de acero – mesadas de mármol – spar - griferia monocomando - luz Y ventilación natural. hall de distribucion. dormitorio/escritorio – piso parquet – venta con persiana A patio + acceso A entrepiso. baño completo – bañera – ventila A patio. dormitorio en suite - piso parquet – placard con baulera – ventanal con acceso A patio – toilette Y posible vestidor/escritorio – piso cerámico. patio. planta alta. lavadero independiente cubierto – piso cerámico – luz Y ventilación natural – pileta de lavado – sala de planchado - termotanque. quincho semicubierto con parrilla. terraza A nivel. dos dormitorios al frente - piso cerámico simil madera – ambos con salida A balcón corrido – ventilación cruzada + hall. apto para personas de movilidad reducida. todas las aberturas tienen rejas. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 450.000

225 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta casa lote propio de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 450.000

298 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Arismendi al 2500

Parque Chas, Capital Federal

2 unidades totalemente independiente sobre lote propio de 8. 66 x 34. 55. Ideal 2 famlias o inversion para subdividirUnidad 1 al frente. Entrada independiente, 3 ambientes, baño, cocina, patio y terraza generalUnidad 2 al contrafrente. Entrada independieente por pasillo. 4 Ambientes, baño, cocina, y hermoso jardin de 9. 35 x 8. 20. Servicios individuales, Sin gastos de expensas. Buen estado. Apto varios destinos. Tanto para vivienda como uso comercial. Muy buen acceso. Multiples transportes. A dos cuadras de la linea de Subte B. Zona residencial de casas bajas y ph muy tranquila. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 380.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nicasio Oroño al 2300

La Paternal, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con local ubicada en Paternal – Lote 8, 66 x 38, 11 m – A refaccionarCasa antigua de aproximadamente 70 años, desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 38, 11 metros, con gran fondo y excelente potencial de reciclaje. La propiedad se compone de 4 ambientes, más local al frente con entrada independiente, dependencia, y se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living, estar, comedor, cocina, tres dormitorios, baños y un patio cubierto central que brinda iluminación y ventilación natural a los ambientes. Hacia el fondo se encuentra un amplio patio, quincho y lavadero. En planta alta dispone de gran terraza y depósito, con posibilidad de ampliación o redistribución. Por su disposición y metraje, resulta ideal tanto para vivienda familiar, uso mixto (vivienda + local) o proyecto de inversión. Medidas de la propiedad: Local 5, 55 x 5, 30Cocina 2, 75 x 2, 40Toilette I 1, 75 x 1Toilette ii 1, 75 x 2Patio Cubierto 11, 60 x 4, 20Living 4, 85 x 4, 75Estar 4, 30 x 3Comedor 4, 35 x 4Cocina 3 x 2, 75Baño 2 x 2, 75Dormitorio I 4, 30 x 4, 15Dormitorio ii 4, 30 x 4, 20Dormitorio iii 4, 30 x 4, 30Patio descubierto 9 x 8, 65Quincho 6 x 2, 15Lavadero 2, 50 x 2Terraza 9, 75 x 8, 65Depósito 4 x 2, 60larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 239.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebó al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en Villa del Parque Bellísima casa! Ubicada a 2 cuadras de la plaza Aristobulo del Valle. De construcción robusta y materiales nobles nos recibe cálida y amigablemente. Al ingresar encontramos el living comedor de generosas medidas con ventanales al frente. El mismo nos conecta con los dos dormitorios que hay en la planta baja y el baño principal. El ala social continua hacia el interior del lote conectándonos con la cocina, bañada de luz natural que recibe del patio central de la vivienda. Allí encontramos el baño de servicio y el lavadero. En la segunda planta se desarrolla un quincho completo, una habitación contigua, ambos envueltos en dos niveles de terraza que le dan unicidad y privacidad a los espacios. A continuación se detallan las medidas de los ambientesliving comedor: 7. 6m x 4mcocina: 3. 5m x 2. 95mdormitorio 1: 3. 8m x 2. 8mdormitorio 2: 2. 85m x 2. 8mdormitorio 3: 3. 45m x 3. 4mbaño: 2. 85m x 1. 4mbaño servicio: 0. 9m x 0. 9mlavadero: en patiopatio: 4. 1m x 2. 85mterraza: 7. 9m x 4. 15m + 3. 1m x 1. 8mquincho: 4m x 3mterraza 2: 4. 15m x 3. 6mPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 225.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2800

Villa Devoto, Capital Federal

¡Encontraste la casa que necesitabas: 4 Ambientes y una terraza para disfrutar con familia y amigos! La casa se ubica sobre la calle Bahia Blanca en su intersección con la calle Melincué, a metros de la Av. Francisco Beiró, donde su ubican numeros medios de transporte, restaurantes y comercios para hacer las compras diarias. Excelente ubicacion, tranquila y residencial! Cuenta con una planta baja donde nos recibe una hermosa sala de estar para pasar tus tardes. Además nos da acceso a la cocina y el living integrados, super luminosos por su estructura que combina vidrio con hierro lo que permite mucho ingreso de luz natural. También en la Planta Baja cuenta con tres dormitorios de excelentes medidas super amplios y comodos, uno de ellos con disposición al frente lo que le permite tener una excelente luminosidad y ventilación. Esta planta cuenta además con un baño completo y un patio, el cual nos da acceso a la terraza. Primer piso compuesto por una dependencia para darle el destino que quieras, un lavadero completo y una gran Terraza, un espacio ideal para compartir con tu familia de los atardeceres gracias a su orientación Noroeste. Si estas buscando un lugar con mucho estilo, en excelente estado, que despierte tus sentidos y se adapte a tu estilo de vida, esta es tu oportunidad. Esta casa es mucho mas que una propiedad, es el escenario de tu proxima historia. Un lugar donde vas a vivir momentos inolvidables y vas a encontrar el confort y la flexibilidad que siempre quisiste. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 260.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pasaje Diego de Rojas 2400

Villa Devoto, Capital Federal

Planta baja. ph de 2 ambientes con entrada independiente. living comedor al frente con cocina integrada. piso cerámico – excelente luz Y ventilación - aberturas con protección – muebles bajo mesada – cocina A gas - termotanque eléctrico. dormitorio al contrafrente con placard – aberturas con protección - piso de cerámico. entrepiso con ventilación. baño completo con ducha. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con ventilación al patio – aberturas con protección – piso de cerámico. cocina independiente piso de cerámico - muebles bajo mesada – cocina gas. dormitorio - piso de ceramico – placard – ventilación A patio cubierto. dormitorio principal piso de ceramico – salida A patio descubierto – aberturas con proteccion – aire acondicionado – ventilador de techo. baño completo. patio cubierto piso de ceramico. lavadero independiente. patio descubierto con parrilla. planta alta. ph de 3 ambientes al contrafrente. living comedor con cocina integrada piso de porcelanato – despensa tipo alacena – muebles bajo mesada – cocina A gas – aire acondicionado. dormitorio principal al frente con entrepiso. aire acondicionado – piso porcelanato. dormitorio al contrafrente amplio vestidor – aire acondicionado – piso porcelanato. escritorio ventilacion al exterior – piso porcelanato. baño completo. no apto personas con movilidad reducida. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 275.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Salvador Maria del Carril 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa 4 Amb Al Frente a Nuevo! Quincho, Galeria, Terraza. Impecable! Casa de 4 ambientes en primer piso, ubicado al frente, con entrada independiente que se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Totalmente reciclado a Nuevo. Sin expensas! Impecable! La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, siendo el principal con vestidor, ideal para mayor confort. Se compone de un amplio living, estar y comedor, generando ambos espacios cómodos para la vida diaria. La cocina es espaciosa y funcional, con abundante luz natural que aporta calidez y practicidad. Además, dispone de toilette de recepción y un baño completo. Uno de los grandes diferenciales es su quincho totalmente reciclado a nuevo, equipado con parrilla, cocina y Baño completo, pensado para disfrutar al máximo con familia y amigos. Desde allí se accede a una amplia terraza con galería semicubierta, que brinda un espacio ideal tanto para el relax como para encuentros sociales. Ubicado sobre Av. Salvador María del Carril al 2100, en una zona de fácil acceso y con excelente conectividad. Una propiedad lista para habitar, que combina comodidad, espacios generosos y áreas de esparcimiento únicas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa